La Cara de Julian Barreto cuando no puede creer que sea la Barbarita que conoció.... "Ahora soy Doña Barbara para mis amigos, y para mis enemigos" Le deja en claro que ya no es la misma
No se como Barbara puede tenerlo delante y hablarle con esa tranquilidad, usando la ironía si pero igual, como la han cambiado, tiene una coraza que no la deja mostrar debilidad ante nadie, ni delante de uno de los cinco que la mataron por dentro..
Que chistosa la escena de Marisela echándole agua bendita al altar de la Doña.... tiene un miedo, pero quien la mando a meterse donde no debe
Barbara le quiere sacar información de lo que paso después a Barreto, me encanto esas escenas... y el tiene un miedo no sabe que sera de el
Justo tuvo que llegar Santos... hombre que ni sabe que pensar que cree que no cree en las brujerías... "Ella se metió con lo mio y lo esta pagando..." ella admite que le hizo brujería a Luisana
Me encanta la ironía de la Doña... " como es que dice la biblia... ha si... que hay tiempo de nacer y tiempo de morir...."
Tiene razón la doña todo se paga en esta vida.... " Todo lo que haces en esta vida lo tienes que pagar aquí.... y que crees me llego la hora de cobrarte" se nota el dolor en la mirada de la doña
Hasta el Padre tiene miedo de las brujerías de Barbara como salio corriendo jaja
Que fuerte toda la escena de la venganza a Julian Barreto.. ella de espaldas mientras pasa todo, lo que debe estar sintiendo en esos momentos, porque aunque se muestra dura, por dentro esta destrozada que fuerte debe ser volver a verlo después de tantos años y esperando el momento de vengarse y al fin le llego... comparto Dani con cada uno que muere, ella muere un poco, pero su parte de la Doña ese odio que siente por la vida, esa necesidad de vengarse... desde que el destino le puso al primero de esos desgraciados delante de ella de nuevo vive esperando el momento de cobrarse todo lo que le hicieron
Barreto suplicando que no lo mate que el no quería, bien merecido se lo tiene... " Yo tampoco quería, ustedes me mataron.... ojo por ojo, diente por diente"