EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:31 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33 Capitu26


Bárbara le aclara a Julián Barreto que ella ya no es 'Barbarita' ahora es Doña Bárbara.
Marisela le dice a Santos que encontró la foto de Luisana y ésta se está muriendo porque Bárbara le hizo brujería.
Barreto teme por lo que le harán, dice que será su esclavo toda la vida pero que no lo mate.
Volver arriba Ir abajo
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:14 pm

Me encanta la ropa de Barbara cuando habla con Julián Barreto!
Y cuando barbara dije " si, soy yo" muy sensual, me encanta.
me encanta las cara que barbara hacer cuando esta hablando con Julian.
Yo creo que en cada muerte de sus violadores , babara vay muriendo junto. =(

Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 6:58 pm

La Cara de Julian Barreto cuando no puede creer que sea la Barbarita que conoció.... "Ahora soy Doña Barbara para mis amigos, y para mis enemigos" Le deja en claro que ya no es la misma
No se como Barbara puede tenerlo delante y hablarle con esa tranquilidad, usando la ironía si pero igual, como la han cambiado, tiene una coraza que no la deja mostrar debilidad ante nadie, ni delante de uno de los cinco que la mataron por dentro..
Que chistosa la escena de Marisela echándole agua bendita al altar de la Doña.... tiene un miedo, pero quien la mando a meterse donde no debe
Barbara le quiere sacar información de lo que paso después a Barreto, me encanto esas escenas... y el tiene un miedo no sabe que sera de el
Justo tuvo que llegar Santos... hombre que ni sabe que pensar que cree que no cree en las brujerías... "Ella se metió con lo mio y lo esta pagando..." ella admite que le hizo brujería a Luisana
Me encanta la ironía de la Doña... " como es que dice la biblia... ha si... que hay tiempo de nacer y tiempo de morir...."
Tiene razón la doña todo se paga en esta vida.... " Todo lo que haces en esta vida lo tienes que pagar aquí.... y que crees me llego la hora de cobrarte" se nota el dolor en la mirada de la doña
Hasta el Padre tiene miedo de las brujerías de Barbara como salio corriendo jaja
Que fuerte toda la escena de la venganza a Julian Barreto.. ella de espaldas mientras pasa todo, lo que debe estar sintiendo en esos momentos, porque aunque se muestra dura, por dentro esta destrozada que fuerte debe ser volver a verlo después de tantos años y esperando el momento de vengarse y al fin le llego... comparto Dani con cada uno que muere, ella muere un poco, pero su parte de la Doña ese odio que siente por la vida, esa necesidad de vengarse... desde que el destino le puso al primero de esos desgraciados delante de ella de nuevo vive esperando el momento de cobrarse todo lo que le hicieron
Barreto suplicando que no lo mate que el no quería, bien merecido se lo tiene... " Yo tampoco quería, ustedes me mataron.... ojo por ojo, diente por diente"
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:10 pm

Oigan alguien me podria decir donde ver el cap 59 me encantaria gracias
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:11 pm

Perdon 59 no 49

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #33
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: