Holaaa Bandaa, cómo están ? Tanto tiempo sin postear :O
Aquí poniéndome al día con la nueva novela de Nuestra Reina EDITH,
vuelvo a sacar una conclusión, quizás me equivoque pero es lo que he podido apreciar...
En Varias de las novelas de EDITH (l
as que he podido ver) , noté que su personaje y el su hija se llevan mal O.o
Por Ejemplo: en
Doña Bárbara ; la mala relación con Maricela que no hace falta explicar.
En Camaleones ; Francisca también tenía una relación difícil con Solange, típica de la diferencia de crianza en la adolescencia de ambas y también porque Francisca y Augusto Ponce de León,su papá, pensaban divorciarse.
En
Palabra de Mujer; Vanessa tenía el mismo “conflicto” con Clara (si no me equivoco de nombre), su hija,por la separación con su papá.
En
Vivir a Destiempo; La relación de Paula y Tania también era bastante tensa y en varios capitulos detesté a Tania por las cosas que le hacia a Paula
Ahora me estoy poniendo al corriente con
“Eva , La Trailera” y me parece que la relación entre Eva y su hija , va a estar media “tirante” (como decimos en Argentina jaja)
A qué se deberá esta similitud , no lo sé pero es , quizás sea sólo una simple coincidencia que llamó mi atención desde que comencé a seguir las novelas de la Guera...
Espero que estén bien y que podamos seguir viendo a Nuestra Reina Hermosa, que estoy más que segura, a TOD@S nos alegra verla ..
Gracias por subir los enlaces
Besos,
Zabriii,Argentina