EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Edith González Excélsior 12/Julio/2012

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Edith González Excélsior 12/Julio/2012 Empty
MensajeTema: Edith González Excélsior 12/Julio/2012   Edith González Excélsior 12/Julio/2012 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:52 am

Edith González


Edith González Excélsior 12/Julio/2012 31887710

Gustavo A. Infante
Excélsior.
12/Julio/2012


Siempre es un placer encontrarme con Edith González, una mujer guapa, culta, respetuosa, elegante y podría seguirme con muchos más piropos, porque de verdad es coherente siempre con lo que dice y hace, es una actriz que no ha basado su carrera en chismes baratos o polémicas. Desde muy pequeña inició en este medio del espectáculo y sabe manejarlo muy bien, incluso, haciendo memoria, es una de las pocas actrices que nunca ha aparecido en un paparazzi borracha saliendo de un antro o besándose con varios hombres, como muchas otras actrices que hablan más sus escándalos que sus protagónicos en telenovelas. Ha sabido cuidar muy bien su imagen.
Les quiero contar que noté a la güera en una etapa muy madura y muy plena, personal y profesionalmente muy buena. Personal porque ha formado una linda familia con su esposo Lorenzo Lazo quien, debo decir, es un caballero y un señorón.

Profesionalmente, mi querida Edith ahora como estrella de TV Azteca está sacándole mucho provecho a su faceta como conductora en el programa Tiempo de héroes, una producción que, sin duda, es una vitamina al corazón. No me cansaré de decir que es lo que nos hace tanta falta a la gente, darnos cuenta que existe gente y mexicanos buenos que ayudan a los demás. Con dicha emisión podemos observar y conocer héroes que son de carne y hueso y no se trata de fantasías, de verdad es hermoso olvidar por un rato los problemas, la inseguridad, la violencia, todo lo malo y ver un programa tan lleno de magia y buena vibra. Además de que Edith se ve espectacular, supongo que debe ser muy complicado preguntarle a una actriz cuáles son sus personajes favoritos, Edith lleva muchísimas telenovelas, de hecho, le fue complicado responderme, pero después de pensarlo unos minutos me dijo que tres de sus personajes que han sido emblemáticos y han marcado su vida, por supuesto fue cuando realizó Mónica de Altamira, en Corazón salvaje, Salomé y Doña Bárbara, en Telemundo, me sorprende mucho siempre verla porque, además, les confieso que no traía ni una gota de maquillaje y el cutis que tiene es maravilloso, sin una sola arruga, así que era inevitable cuestionarle cuál es su secreto y me dijo que lo único que hace es no asolearse, que no toma el sol ni por descuido porque el sol envejece y me queda claro que ha obtenido resultados muy favorables porque, la verdad, es una mujer encantadora


Fuente: http://bit.ly/OT8kck
Volver arriba Ir abajo
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

Edith González Excélsior 12/Julio/2012 Empty
MensajeTema: Re: Edith González Excélsior 12/Julio/2012   Edith González Excélsior 12/Julio/2012 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:33 am

Banda muchas gracias por la entrevista porque no tuve oportunidad de escucharlo!!
Me encanto como hablaba de ella!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla, España

Edith González Excélsior 12/Julio/2012 Empty
MensajeTema: Re: Edith González Excélsior 12/Julio/2012   Edith González Excélsior 12/Julio/2012 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:42 pm

Muchas Gracias yo la trate de buscar por internet por todos lados y no la encontre pero realmente muchas Gracias y mañana estare pendiente de la entrevista Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daraaleja
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Edith González Excélsior 12/Julio/2012 Empty
MensajeTema: Re: Edith González Excélsior 12/Julio/2012   Edith González Excélsior 12/Julio/2012 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:31 pm

Me gusta mucho, Gustavo Adolfo Infante, siempre habla muy bonito de Edith y creo que lo que mas me gusta que las entrevistas son para Telemundo...

jajaj yo no paro de soñar quizas algun dia se me haga y vuelva a ver a Edith en alguna SuperProduccion jeje

Besos chicas y gracias por la nota!


Última edición por Malena el Vie Jul 20, 2012 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Edith González Excélsior 12/Julio/2012 Empty
MensajeTema: Re: Edith González Excélsior 12/Julio/2012   Edith González Excélsior 12/Julio/2012 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:28 am

Que lindo es leer palabras tan bonitas sobre nuestra querida Edith.
Gracias por la info chicas.
Me encanto leer esto.!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edith González Excélsior 12/Julio/2012 Empty
MensajeTema: Re: Edith González Excélsior 12/Julio/2012   Edith González Excélsior 12/Julio/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edith González Excélsior 12/Julio/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Ombligo de Venus por Edith Gonzalez
» 2012-05-04: Agota a Edith González y Julio Bracho “purgar” pecados (Notimex)
» 05 Mayo 2012 -Edith González y Julio Bracho comparten 'Purgatorio' ¡HOLA! México.
» 2012-03-22: Alistan Edith y Julio su Purgatorio (Reforma)
» 2012-02-27: Entran Edith y Julio en su Purgatorio (Reforma)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: EDITH GONZÁLEZ EN LOS MEDIOS-
Cambiar a: