EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Telenovela Completa por Youtube

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alpha.brazuka

alpha.brazuka


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 34
Localización : Rio de Janeiro, Brasil

Telenovela Completa por Youtube Empty
MensajeTema: Telenovela Completa por Youtube   Telenovela Completa por Youtube Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 8:27 pm

Buenas muchachas, se que ya tienen ahi lo de los capitulos pero como esta para descargar uno por vez aqui les dejare 2 cositas que les puede resultar util, espero no este haciendo algo malo xD si es asi avisenme!

1. He visto que tienen los capitulos pero no estan ahi todas las partes de cada capitulo de manera que dejare mi playlist para que le resulte mas facil para quien quiera ver (lo hice en mi canal youtube =D)

https://www.youtube.com/playlist?list=PL193ABE7889A6DF8E&feature=plcp

https://www.youtube.com/playlist?list=PLE3142599FFEF4C6E&feature=plcp

2. Para los que no saben se puede descargar facil y con calidad de youtube, existen varios programas y complementos para hacerlo, yo utilizo el Vdownloader ya que este me permite elegir la extension final de mi archivo y tambien la calidad del mismo... les dejare un mini tutorial para quien se interese.

a. descarga e instala el Vdownloader (no dejare aqui ninguna opcion de descarga porq no conozco las reglas acerca enlaces no referente a la pagina, pero lo encuentran facil por google)

b. abre el programa y en donde dice "Formato de salida" elige las opciones a su gusto [yo recomiendo dejar en Simple > Video highest quality asi los videos se descargaran en formato MP4 y siempre con la mejor calidad posible, con lo que se podra facilmente editar en Camtasia para quienes quieran hacerlo obviamente]

c. para agregar tan solo 1 url en youtube pueden poner directamente en "URL del video" y luego clicar en descargar, quien desea descargar varias urls tan solo es ir a "Window > descargar en lote" ahi pegan todas las urls que deseen descargar, tienen la opcion "combinar estos videos en un solo archivo" (no la recomiendo, es mejor despues de descargar hacerlo manualmente y asi editar las fallas entre una y otra parte, pero para los que prefieran = tienen la opcion) tambien pueden elegir la carpeta de salida donde se guardara el video y las opciones de formato y/o calidad

d. tambien puedes poner un numero limitado o ilimitar las descargas simultaneas (no recomiendo dejar como ilimitado por si se agrega un lote todos los archivos se descargaran a la vez, esto hara con que se alente la internet.. y posiblemente la computadora) para modificar esta opcion tan solo es ir a "Configuracion > Descargas > Maximo numero de descargas simultaneas" y poner el numero que prefieran (yo tengo 5)

enfin es un programa muy sencillo de usar, disculpenme no poner de imagenes pero creo que siquiera es necesario... ojala no les moleste con todo y el tuto xD pero talvez alguien no conozca de esos truquitos ... por cierto se que no es lugar pero tambien en youtube pueden encontrar la novela "Nunca te Olvidare" con calidad HD yo ya la descarge ayer y pesa 47gb xD

Saludos a todas y cualquier duda, queja, sugerencia lo que gusten aqui estoy...

p.d: es mi novela favorita XD ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Telenovela Completa por Youtube Empty
MensajeTema: Re: Telenovela Completa por Youtube   Telenovela Completa por Youtube Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 5:46 am

Muchas Gracias por esto.............
Volver arriba Ir abajo
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Telenovela Completa por Youtube Empty
MensajeTema: Re: Telenovela Completa por Youtube   Telenovela Completa por Youtube Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:28 am

Me puede decir alguien si sabe... ¿en qué capítulos sale Mónica embarazada y en cuál tiene a su bebé? Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Telenovela Completa por Youtube Empty
MensajeTema: Re: Telenovela Completa por Youtube   Telenovela Completa por Youtube Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 10:11 pm

MarinaIngles escribió:
Me puede decir alguien si sabe... ¿en qué capítulos sale Mónica embarazada y en cuál tiene a su bebé? Gracias
Monica se embaraza en el ultimo capitulo, y no sale cuando tiene a su bebe. Iba a salir, pero en la 2 parte de Corazon Salvaje, pero debido a la muerte de Eduardo Palomo, no pudo ser.
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Telenovela Completa por Youtube Empty
MensajeTema: Re: Telenovela Completa por Youtube   Telenovela Completa por Youtube Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:30 am

ooohhhh o sea MONICA en la segunda parte salia con el bebè? confieso que no lo sabia...no lo leì...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Telenovela Completa por Youtube Empty
MensajeTema: Re: Telenovela Completa por Youtube   Telenovela Completa por Youtube Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 1:10 am

dary escribió:
ooohhhh o sea MONICA en la segunda parte salia con el bebè? confieso que no lo sabia...no lo leì...

Yo tampoco lo se con seguridad Dary, pero supongo que la 2 parte de CS, seria de los hijos de Juan y Monica, hay algunos articulos sobre este tema:

Telenovela Completa por Youtube Regreso2nj-423076
Y en esa 2ª parte Lucero, iba a ser la hija de Juan y Monica:
Telenovela Completa por Youtube Cs7-1-390227
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Telenovela Completa por Youtube Empty
MensajeTema: Re: Telenovela Completa por Youtube   Telenovela Completa por Youtube Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 1:20 am

Pues yo tambien me estoy enterando... no habia visto este articulo.!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Telenovela Completa por Youtube Empty
MensajeTema: Re: Telenovela Completa por Youtube   Telenovela Completa por Youtube Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Telenovela Completa por Youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula Completa "Salón México"
» Los Cómplices Del Infierno película completa
» Entrevista completa de Edith Gonzalez en el programa "En Compañia de..."
» Escenas de Valentina en youtube
» Salome / Telenovela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CORAZON SALVAJE (1993)-
Cambiar a: