|
| Telenovela Completa por Youtube | |
| | Autor | Mensaje |
---|
alpha.brazuka
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 08/05/2012 Edad : 35 Localización : Rio de Janeiro, Brasil
| Tema: Telenovela Completa por Youtube Sáb Jul 28, 2012 8:27 pm | |
| Buenas muchachas, se que ya tienen ahi lo de los capitulos pero como esta para descargar uno por vez aqui les dejare 2 cositas que les puede resultar util, espero no este haciendo algo malo xD si es asi avisenme!
1. He visto que tienen los capitulos pero no estan ahi todas las partes de cada capitulo de manera que dejare mi playlist para que le resulte mas facil para quien quiera ver (lo hice en mi canal youtube =D)
https://www.youtube.com/playlist?list=PL193ABE7889A6DF8E&feature=plcp
https://www.youtube.com/playlist?list=PLE3142599FFEF4C6E&feature=plcp
2. Para los que no saben se puede descargar facil y con calidad de youtube, existen varios programas y complementos para hacerlo, yo utilizo el Vdownloader ya que este me permite elegir la extension final de mi archivo y tambien la calidad del mismo... les dejare un mini tutorial para quien se interese.
a. descarga e instala el Vdownloader (no dejare aqui ninguna opcion de descarga porq no conozco las reglas acerca enlaces no referente a la pagina, pero lo encuentran facil por google)
b. abre el programa y en donde dice "Formato de salida" elige las opciones a su gusto [yo recomiendo dejar en Simple > Video highest quality asi los videos se descargaran en formato MP4 y siempre con la mejor calidad posible, con lo que se podra facilmente editar en Camtasia para quienes quieran hacerlo obviamente]
c. para agregar tan solo 1 url en youtube pueden poner directamente en "URL del video" y luego clicar en descargar, quien desea descargar varias urls tan solo es ir a "Window > descargar en lote" ahi pegan todas las urls que deseen descargar, tienen la opcion "combinar estos videos en un solo archivo" (no la recomiendo, es mejor despues de descargar hacerlo manualmente y asi editar las fallas entre una y otra parte, pero para los que prefieran = tienen la opcion) tambien pueden elegir la carpeta de salida donde se guardara el video y las opciones de formato y/o calidad
d. tambien puedes poner un numero limitado o ilimitar las descargas simultaneas (no recomiendo dejar como ilimitado por si se agrega un lote todos los archivos se descargaran a la vez, esto hara con que se alente la internet.. y posiblemente la computadora) para modificar esta opcion tan solo es ir a "Configuracion > Descargas > Maximo numero de descargas simultaneas" y poner el numero que prefieran (yo tengo 5)
enfin es un programa muy sencillo de usar, disculpenme no poner de imagenes pero creo que siquiera es necesario... ojala no les moleste con todo y el tuto xD pero talvez alguien no conozca de esos truquitos ... por cierto se que no es lugar pero tambien en youtube pueden encontrar la novela "Nunca te Olvidare" con calidad HD yo ya la descarge ayer y pesa 47gb xD
Saludos a todas y cualquier duda, queja, sugerencia lo que gusten aqui estoy...
p.d: es mi novela favorita XD ... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Telenovela Completa por Youtube Dom Jul 29, 2012 5:46 am | |
| Muchas Gracias por esto............. |
| | | MarinaIngles
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Edad : 28 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Telenovela Completa por Youtube Mar Jul 31, 2012 1:28 am | |
| Me puede decir alguien si sabe... ¿en qué capítulos sale Mónica embarazada y en cuál tiene a su bebé? Gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Telenovela Completa por Youtube Vie Oct 05, 2012 10:11 pm | |
| - MarinaIngles escribió:
- Me puede decir alguien si sabe... ¿en qué capítulos sale Mónica embarazada y en cuál tiene a su bebé? Gracias
Monica se embaraza en el ultimo capitulo, y no sale cuando tiene a su bebe. Iba a salir, pero en la 2 parte de Corazon Salvaje, pero debido a la muerte de Eduardo Palomo, no pudo ser. |
| | | dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: Telenovela Completa por Youtube Sáb Oct 06, 2012 12:30 am | |
| ooohhhh o sea MONICA en la segunda parte salia con el bebè? confieso que no lo sabia...no lo leì... | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Noheli Delgado
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Telenovela Completa por Youtube Sáb Oct 06, 2012 1:20 am | |
| Pues yo tambien me estoy enterando... no habia visto este articulo.! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Telenovela Completa por Youtube | |
| |
| | | | Telenovela Completa por Youtube | |
|