|
| Un día especial | |
|
+7OnlyGirlInTheWorldB Noheli Delgado LizelSequerra karyale Noe Malena isabel cid 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
isabel cid
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 05/06/2012 Edad : 55 Localización : Vilanova i la Geltru Barcelona España
| Tema: Un día especial Dom Jul 29, 2012 7:15 pm | |
| Hoy es uno de esos dias, en el cual una necesita expresarse, aúnque no sepa como, yo intentare expresarme aquí, Todos los paises, tienen sus motes, ejemplo España, dicen que todos somos Toreros y Flamencas o lo que es peor Terroristas. Los Mexicanos dícen de ellos que son bajitos , las mujeres bigotudas. y esto no es nada más lejos de la realidad, Gracias a Edith que siempre tiene a su Mexico en la boca, nos ha enseñado a querer aprender más de este maravilloso >Pais, a Amar a su gente e incluso hasta querer viajar para conocerlo. Tambien nos ha enseñado que la gente, la gente de barrio la de apie no los politicos (que son los que enmierdan todo), somos gente buena, que nos gusta compartir que nos gustan las gentes de otros paises,Que aprendamos a compartir nuestras culturas a decir no, los Mexicanos o los Españoles no son como los poneis, Son gente maravillosa, Hoy es uno de esos días, que te gustaria compartir, tu cariño, amistad, con todos los que tienes a tu alrededor, pero que creen, aúnque yo estoy en mi pais no estoy en la comunidad en la que vive mi familia (somos 10 hermanos),Vivo en la comunidad o provincia, de Barcelona en un pueblo llamado Vilanova i la Geltru, un pueblo costero, precioso, peroo.... estoy sola.... Mi Marido trabaja y mis Hijos bueno ya saben con sus amigos.Y yo trabajo pero hoy tendo fiesta, y me e tomado la libertad de espresarme aqui, de sacar mis sentimientos a esta Banda tan maravillosa a la que no conocco, pero la siento mi familia. Gracias a Edith mi forma de pensar de actuar con los demás esta cambiando, me muestro mas amigable con la gente, no me enfado tan amenudo con mis hijos, por que no esten en casa... Bueno esas cosas que suelen pasar en un hogar.Mi gran sueño seria conocer a Edith aúnque me conformaria con un autografo de ella, pero estoy muy contenta con poder pertenecer a esta gran Banda, que tenemos los mismos sentimientos hacia Edith, la Gran Edith,Bueno Banda gracias gracias por estar ahi gracias por informarnos sobre Edith que es tan sumamente linda, buena, Super Trabajadora. Y sobre todo Talentosa y humana. Gracias y perdon por escribir lo que estoy sintiendo , no querria molestar a nadie con lo que e escrito. Besos
| |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Un día especial Jue Ago 02, 2012 6:22 am | |
| Hola Isabel, como estas que bueno verte por aca!!! llegas justo a tiempo para una gran dia que tendremos el sabado...
Bienvenida a este foro y al twitter donde la pasamos genial y nos divertimos mucho
Nos vemos por aca o el twitter ... Saludos desde Argentina besotes
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un día especial Jue Ago 02, 2012 6:24 am | |
| Holaaa te saludo desde Brasil....
Sea muy bienvenida a este espacio de mucho respeto con las fans de Edith....
Te mando Beijos y nos leemos por ahí..... |
| | | Noe
| Tema: Re: Un día especial Jue Ago 02, 2012 7:04 am | |
| Bienvenida al Foro!! Te mando besos desde Argentina | |
| | | karyale
| Tema: Re: Un día especial Jue Ago 02, 2012 2:24 pm | |
| Bienvenida Isable.. me encanto cada una de tus palabras, y todo lo que dices es muy cierto.. Besos enormes desde Argentina y por aca nos vemos Besos | |
| | | LizelSequerra
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 31/07/2012 Edad : 28 Localización : Barcelona Spain
| Tema: Re: Un día especial Jue Ago 02, 2012 7:28 pm | |
| | |
| | | Noheli Delgado
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Un día especial Jue Ago 02, 2012 8:08 pm | |
| Bienvenida Isabel... me encanta como te expresas por que cada una de tus palabras son muy ciertas... to te saludo desde Venezuela y deseo que te la pases muy bien por aca. | |
| | | OnlyGirlInTheWorldB
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Edad : 29 Localización : España ~ Islas Canarias
| Tema: Re: Un día especial Vie Ago 03, 2012 12:06 am | |
| Qué bueno que hayas hecho esto Isabel, que te hayas animado a contarnos lo que sientes, estoy segura que después de haberlo hecho te sentiste mucho mejor, pues es el efecto de desahogarse, te doy mi más sincera BIENVENIDA a la Banda, espero que aquí te sientas como en familia si es que no lo haces ya, que conozcas a algunas de estas personitas que hacen parte de esta Banda que son realmente geniales y que te animes a participar en las iniciativas que son bien buenas e interesantes, lo mejor de todo es LA UNIÓN que tenemos, y si tienes Twitter verás la revolución que se formará este Sábado por el día de las Barbaritas, estamos muy emocionadas, yo al menos deseo que llegue para colapsar dicha red social. Un beso desde Canarias y añadiré que he visitado Barcelona, y fueron mis mejores vacaciones, me gustaría volver allí. En fin no me enrollo más jaja, espero que crucemos palabra nuevamente. | |
| | | isabel cid
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 05/06/2012 Edad : 55 Localización : Vilanova i la Geltru Barcelona España
| Tema: Re: Un día especial Vie Ago 03, 2012 12:42 am | |
| Gracias a tod@s, Mil Petons FAMILIA | |
| | | dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: Un día especial Lun Ago 06, 2012 12:46 am | |
| Hola Isabel! benvenida! gracias por tus lindas palabras! creo que en este espacio encontraràs la manera de conocernos, de compartir tus sentimientos y alegrias y cosas lindas o tristes porque somos una familia! Espero que este sea el empezo de una larga amistad! | |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Un día especial Lun Ago 06, 2012 4:21 am | |
| Hola Isabel!!! Que gusto que te nos hayas unido. Espero que la pases increible, seguro que si porque no es por presumir pero esta Banda es genial jejeje Estoy de acuerdisimo con lo que escribiste, es impactante como es el tema de los estereotipos, se nos encasilla en cosas que generalmente no son positivas y se terminan creando ideas equivocadas. Que bueno que existan bonitos espacios como este para que además de compartir el inmenso cariño y admiración que le tenemos a Edith, nos conozcamos entre nosotras y aprendamos sobre nuestros paises y costumbres!! Estás mas que bienvenida!!! Te esperamos tambien por el twitter.....Besos Isa! | |
| | | Beajane
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 05/02/2012 Edad : 31 Localización : Granada, España
| | | | Patry
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Un día especial Miér Ago 08, 2012 2:04 am | |
| Bienvenida Isabel!!!!! hermosas tus palabras, que disfrutes de este espacio dedicado a la querida Edith. Saludos desde Argentina!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un día especial | |
| |
| | | | Un día especial | |
|