][/url][/justify][/size]
__________________________2°Capitulo________________________
_Papá, qqque haces akii?..Que estas haciendo ¿ No me toques...VETE porfaaa... (entonce ella
empurro a su papa para fuera, pero el agarro en sus muñecas y y empezó a besar su cuello...)
Ale: Santii.... Fer ?Santiago la miro culpable y tentó explicar lo que había pasado, pero lo que el había hecho no tenia explicación...Ale le pegó una cachetada y salió corriendo de la fiesta...Aunque no pudiera explicar lo que ocurrió Santiago se fue atrás de ella....Estaba lloviendo mucho, y Ale pego su auto rápidamente y se fue de allá...Santiago muy desesperado pedo su auto y empezó a seguirla...
La tempestad estaba muy fuerte y casi no se vía nada...Los autos estaban en alta velocidad y por esto Fernanda asusto cuando un rayo cayo en un árbol muy acerca de la estrada, ella perdió el control de su auto y capoto...Santiago se quedo muy impactado al ver el auto de Fernanda capotando y batió su alto fuertemente en la árbol y se quedo desmayado...
_________________________________---------- Mientras-----------
_ No me toques por favor, papa!!! ¿Estás loco? Papá no ...No me toques ...
Porque lo haces esto , estas borracho de nuevo...(decía Marcela desesperada y con miedo de lo que quería su papa, pero el continuaba a besarla... entonces ella le pego una cachetada muy fuerte para defenderse... Pero el le dio una igual y volvió a besarla y sorriendo le dijo:
Guillermo: Ay neñita estúpida no eres mi hija...
Marcela: ¿Qué? ¡Papá estas borracho! Suéltame y vete de akii...
Guillermo: la perra de tu madre me traiciono! ¿Satisfecha?
Marcela: No...No es posible.... (Le dijo ella en temblado de miedo de aquel hombre asqueroso que tocaba su espalda desnuda...)
Guillermo : jajajaja eres todita mía ...
Marcela: NOooooooooooo..........
Poco menos de un año del ocurrido en una oficina una Rubia muy hermosa de ojos azules, muy encantadora, estaba platicando con el doctor...
Doctor: Woow... No esperaba verte por aquí...
Rubia: Vine hablar de negocios...
Doctor: Bien, no me digas que quieres saber de nuevo del “bello durmiente”?
Rubia: No...De esta vez no estoy aquí para hablar de Santiago...
Doctor: ¿y que quieres ahora? ¿No crees que me vuelve a caer en tus trapas?
Rubia: Te pago muy bien, lo sabe....
Doctor: Mira, no pienses que puedes simplemente me comprar o algo así... ¡Tú me has perjudicado demasiado!
Rubia: Tu me conoces muy bien y sabe que conmigo las cosas son...
Doctos: Ojo por ojo y diente por diente...A mí me pasa lo mismo...Pero eso no importa...Lo único que te digo es que es mejor que no juegues conmigo...Pues yo también se jugar... (le dijo eso a la rubia acercando se peligrosamente de ella, que en cambio se quedó sorprendida con la reacción del doctor)...
__________________________________-------------Mientras en la capital-------------
Habían pasado muchas cosas en la vida de Marcela...Muchas en que ella se sentía muy culpable....Todas las veces que miraba a su hijita Rosa sus ojos se quedaban empapados de lagrimas...Pero con el apoyo de Helena, su mamá, Valentino, su hermano ella consiguió luchar y seguir adelante....Ella logro entrar en una de las universidades mas famosas de todo MEXICO....
_______________________________------- 14 Años Después--------
Habían pasado 15 años desde el terrible accidente, entonces Santiago reacciono y empezó a llamar desesperadamente a llamar Ale....
Entonces el doctor se fue a su recamara y le dijo:
Doctor: Cálmate señor Díaz, hace poco que reaccionaste de ese maldito estado de coma...
Santi: Pero donde esta mi mujer doctor? Donde está Alejandra?
Doctor: Señor...Es mejor que descanse...creo que no es un momento para que hablemos de esto...
Santi: ¿De esto? ¡No!... Doctor necesito mucho hablar con mi mujer...necesito verla...necesito...(entonces el miro la lastima cara del doctor que sin palabras le decía lo que había pasado....) Doctor, me dijiste que estuvo en un estado de coma...
Doctor: Ha pasado 15 años desde aquel accidente...
Santi: ¿ y que paso con mi mujer? ¿A dónde esta mi mujer? ¿esta en Altamira me esperando , verdad? ¿ No ha pasado nada con ella?¡Porque no dime que ella esta bien! (le grito muy alterado al doctor...)
Doctor: Perdón... Lamento muchísimo ...pero...(los ojos de Santiago estaban llenos de lagrimas, no podía creer que eso todo era verdad...)
Santi : Noo... Por Dios esto no puede ser verdad....
Doctor: lamento muchísimo... Hicimos todo el posible pero...Cuando...Cuando ella supo que perdió su bebe...Ella...Ella no aguanto y se suicido...
Santi: Noo... No es verdad... Ale...mi hijo....no puede ser verdad...(El estaba muy alterado , se levantó de la cama e iba saliendo de la recamara, pero el doctor y un enfermero aplicaron unos sedativos para que el tranquilizase un poco.)
Y Así se pasaron semanas y entonces Santiago tuve alta de hospital... y con el paso del tiempo, el empezó aceptar lo que había pasado, aunque no se conformaba...
Santiago: Ale, mi amor...(mirando una foto de Ale)No sabes como te extraño...No sé como pude traicionarte con una... con una extraña...Pero mi amor te lo juro: ¡ NUNCA ME VOY A VOLVER ENAMORAR!
_____________________________----------------Mientras--------------
En la casa de Helena........
Marcela: ¿mama? ¿Valentino? ¿Salva? ¿ Donde están?(ella ascendió la luz y todos gritaron “ ¡SOPRESA!”, y ella se quedo mucho emocionada, y abrazo su mama ...)
Helena: Sorpresa mi hija ...
Marcela: Mamá, Valentino...que linda sorpresa...pero no necesitaba.....
Valentino: y como no necesitaba? Hace años que no nos vemos...
Rosa: Tío! (le grito Rosita abrazando su tío muy fuerte )
Valentino: ¡ Mi princesita que bella estas!
Rosa: gracias tío...Wooow ¡ Mamá mira como esta grandote Salva!
Y así pasaron la noche toda hablando de cómo se extrañaban...Momentos inolvidables en familia...Y así estuve por mucho tiempo porque Marcela empezó a dar clases en un Colegio muy famoso por allá....
_____________________________---------Mientras 2 años después en Cancún --------
La rubia encantadora estaba en su casa esperando su marido en su casa de playa muy aburrida...
Hombre: Hola mi amor (se acercando de la rubia)
Rubia: Hola... (~Se alejando se de el si siquiera depositarle un beso)
Hombre: A donde si metieron Santos y Barbarita?
Rubia: No lo se...
Barbarita: Papá, perdón...
Santos: Estuve buscando por esta mocosa en la playa... Perdón papá...(Le dijo interrumpiendo su hermana)
Rubia: No... No tienes que pedir perdón mi amor...Lo sé que el culpable no es tu...
Barbarita: ¿Mamá...Y como siempre culpada soy yo?
Rubia: No...¿Como crees esto?(~le dijo irónicamente)
Hombre: Fernanda ya Basta! Sin provocaciones...
Fernanda: Ay Lorenzo, ahora tu hija es la victima?
Lorenzo: No...Aquí no tiene ninguna víctima y si una familia que pasara los últimos días de vacaciones en Paris y por esto arreglen sus cosas y sin discusiones....
Fernanda: Woow que bueno mi amor...(el se acerco de ella pero ella se alejo con exclusa ) Bueno ahora me voy arreglar mi cosas ...
Barbarita: papá pero...
Lorenzo: mi ángel podrás pasar su vacación en Brasil con una condición...
Barbarita: Dime , cualquier cosa por el padre mas increíble y hermoso de todo el mundo ♥
Lorenzo: Que Santos se vaya contigo...
Santos: Quee? Como? Pasar mis vacaciones al lado de esa mocosa?
Lorenzo: Ay Santos, lo que quieres mucho conocer al Brasil, se que te gusta mucho el futbol de allá...y este año estuvo me “implorando” para que te dejara ir... al igual que Barbará...
Santos: Pero Junto con ella, Nooo...
Barbarita: y porque no? Santos sabes que quiero mucho conocer al Brasil...(~Santos miro la carita de la chica y aunque no le gustaba admitir, aquellos ojitos azules le encantaban..Pero ella aun era la mocosa de su hermana aunque fuera la hermana adoptiva...)
Santos: Okay...Pero (~cuando escuchó esta palabra Barbarita abrazo a Santos Fuertemente sin pensar...)
Fernanda: Que escándalo es este?
Lorenzo: No es escándalo ningún, mi amor...
Santos: es que Barbarita y yo no vamos al Brasil en esta vacaciones ....
Fernanda: ¿Qué?