EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las sombras del Pasado....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

Las sombras del Pasado.... Empty
MensajeTema: Las sombras del Pasado....   Las sombras del Pasado.... Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 3:31 am

Muuuy pronto les presentare mejor mi webnovela...
pero por ahora les dejo este sencillo video...(sorry hay muchos errores..per esque estoy muuy ansiosa... ^^


https://www.youtube.com/watch?v=rDgmZUZxIHk&feature=youtu.be


Las sombras del pasado...
Equivocos...
La historia de Santiago, que por culpa de uma Mujer caprichosa perdió a los dos amores de su vida...y cuando despierta de um coma, jura venganza, y hará de todo para
vengarse de aquella que destruyo su vida...Pero el destino todo lo cambia y al conocer Marcela una mujer que oculta sus miedos detras de uma mascara de mujer fuerte y fria y que tiene miedo de se enamorar...y sera que lo que Santiago puede simplemente olvidar el pasado?o aun es um hombre incapaz de amar a una mujer...Pero para aguantar todo lo que pasara Marcela podra contar com sus angelitos... Su hermano Valentino , su sobrino Salvador, y su mamá, doña helena...Y tambien tendra el cariño de su jefe,Don Angel, que oculta grandes secretos ,pero por cosas del pasado tambiem tendra el odio de la mujer de su jefe, doña Mirian,uma mujer amarga que es tan caprichosa igual que su hija...
EQUIVOCOS....
A veces la venganza nos hace ciegos...
Incapazes de ver el verdadero AMOR ♥
y cuando mirarmos...podra ser tarde de mas...


Las sombras del Pasado.... Lasi10
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

Las sombras del Pasado.... Empty
MensajeTema: Re: Las sombras del Pasado....   Las sombras del Pasado.... Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 1:19 am

Fernanda es la hija del señor Ángel Durán, el dueño de una grande emplea. Ella es una joven muy guapa, pero es demasiada de caprichosa y siempre logra lo que quiere…

En una mañana Fernanda y Miriam, su madre, estaban desayunando cuando llego una grande sorpresa….

_ Señora… Tiene una visita... -Le dije su empleada acompañada de una mujer.

_ ¡Ale, má cherie! ¿Como estas? ¿Por dónde andabas? Desapareciste....- Le dije Fernanda abrazándola.

_ ¡Fer! ¡Como te extrañe amiga! Estoy bien...y no desaparecí... estaba en una hacienda en Colombia...

_ ¿Tú en una hacienda en Colombia?- Le pregunto Fernanda asustada...

_Si... estaba en Altamira.... La hacienda de mi novio....

_ ¿Qué? ¿Tu novio? ¿Cómo se llama? – Le pregunto Fernanda muy sorpresa....

_Mi novio Santiago....Tu lo conoce....

_ ¿Yo? No, no me recuerdo.... ¿Donde?

_ De Londres...en la fiesta... ¡El zorro! No te recuerdas...

_Woooow el zorro... como podría olvidar. Jajajaja... (como me da las ganas de hacer el amor con el de nuevo...-Le dije Fer en pensamiento. SANTIAGO) jajajajajajaja...

_ ¿Por qué estas riendo hija? – Le dije Miriam muy curiosa.

_Por nada mamá... solo no imaginaba que tu Ale se casaría.....

_Siii y es por esto que estoy aki.....

_Supongo que veo nos invitar para la boda, ¿cierto?-Le pregunto Miriam.

_Siii pero, Fer quiero que sea la madrina..... ¿Aceptas? –Le dije Alejandra mordiendo sus labios.

_Es claro que siii, como te voy a decir no?-le dije Fernanda.

_Aii Fer, no sabes como me alegro....-le dije Alejandra. Entonces empezaron a hablar de la boda......

_______________________________________________________________________...

Mientras Fernanda vivía una vida tan afortunada, muy lejos de allá vivía Marcela, una joven bella, dulce y muy amable, ella vivía con su mamá Helena, con su hermano Valentino y con el borracho de su papa Guillermo...

En una la mañana estaban todos estaban desayunando cuando Helena se fue trabajar y Valentino se fue para su cole, con sus amigos Lucia y Luis Gustavo...

Mientras Marcel se arrumaba para ir a su trabajo, llega su papá, Borracho como siempre...

Y como siempre ella ayudaba a su papá, e iba a su trabajo.

_____________________________________________________________...

Mientras Las chicas continúan a platicar de los detalles de la boda...

_ ¿Buen, cuando será la boda?-le pregunto Miriam.

_En la próxima semana.....-le respondió Alejandra.

_ ¿Cómo? ¿Tan rápido?-le pregunto Fernanda asustada.

_Es que...estoy embarazada............-le dije Alejandra muy emocionada.

_ ¿Y cómo están los preparativos para la boda? –le pregunto Fernanda fingiendo estar feliz por su amiga.

_Esta todo perfecto amiga, no sabes como estoy feliz.... – le respondió Alejandra.

_Ok.....-le dije Fernanda....

_ ¿Que paso? –le pregunto Alejandra.

_Es que ahora tengo que elegir un vestido con tan poco tiempo OMG, vamos al shopping?

_Nooo, no puedo ahora tengo que volver a Colombia.....-Le dije Alejandra.

_ ¿Pero, ahora? ¿No puedes quedar más un ratito?-Le pregunto Fernanda.

_No, no puedo..pero te prohíbo que aparezca en mi Boda mas bella que yo , oK? jajajajaja –le respondió Alejandra.

_Esto es imposible jajajajaja.... (reía le decía en pensamiento es obvio que seré la más bella, como siempre ).

Entonces los días se pasaron muy rápidos , hasta la Boda.....En el dia de la boda Alejandra se puso muy bella, era su gran dia tendría que esta perfecta....Todos la esperaban en la iglesia, Santiago ya estaba preocupado pero se puso pálido cuando llegó una mujer muy guapa se acerco de el....Pero las puertas se abrieron y cuando Santiago miro a Alejandra, sus ojos brillaron más que estrellas, se olvido de todo.....Y asi empezó la boda .....la boda fue perfecta...Al terminar la boda todos invitados fueron a Altamira en donde iba ser la fiesta....

Así en la fiesta aunque muy contento Santiago estaba muy intrigado ¿Por qué esa mujer estaba alla , porque era la madrina, porque esto tendría q pasar en el dia mas feliz de su vida....Mientras Fernanda y Alejandra platicaban...(entonces Ale, llamó a su amiga para presentarla formalmente a su marido)

_Fer, te presento mi marido: Santiago Díaz y Santi, te presento mi mejor amiga: Fernanda de los Ángeles Durán... Buen ahora que se conocen...que tal platicaren un rato eh? Entonces me voy por los invitados...

Entonces Santiago miro a Ale a salir de allá y pregunto a Fernanda, muy nervioso.

_Qqqq que haces aquí? Porque viniste a mi boda? Que quieres....?

_ Ay porfaaa no seas un estúpido... Sabes muy bien x q vengo....Por Ti.....y por Ale...Ahora...Dime no me viste en la iglesia, bueno fue la voluntad de Ale, vernos juntitos en la iglesia... (Le respondió Fer se burlando de la situación)Yo como madrina de la pareja, por supuesto.

_Y tu lo aceptaste? No me digas que...

_No cariño y como crees que yo dijera a mi mejor amiga , que su prometido la traicionaste m conmigo? No soy una estúpida...(Santiago la pego por las muñecas y le dio a Fernanda una mirada llena de odio y entonces ella lo miro, y el empezó a sentirse mareado y Fernanda lo llevo a un cuarto...Entonces ella empezó a besarlo...y Santiago empezó a corresponderla...Entonces Ale empezó a buscar su novio...y a entra en la casa y abre la puerta de su cuarto y lagrimas empiezan a caer de su dulce rosto...).

____________________________________________________________________.

Mientras en la casa de Helena, las cosas están peores aun...

Mientras Valentino estaba en el cole y Helena tendría que pasar la noche en la casa se sus jefes, Marcela estaba se trocando para el trabajo... Cuando sintió en sus espaltas una mano fría y miro muy aterrorizada y gritó:

_Papá, qqque haces akii...papá.... O.O
______________________________________________________________________________ ♥


Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

Las sombras del Pasado.... Empty
MensajeTema: Re: Las sombras del Pasado....   Las sombras del Pasado.... Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 6:26 am

Me gusta tu fan fic Maiara! Pero ando confundida con quien es quien y así... Pero por favor continualo, esta muy interesante Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

Las sombras del Pasado.... Empty
MensajeTema: Re: Las sombras del Pasado....   Las sombras del Pasado.... Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:45 am

Biien
Santiago Diaz : es Christian Meier (protagonista)
Valentino Garcia : es Valentino Lanus
Marcela Garcia : es Edith Gonzalez (la protagonista)
Helena Garcia : es la mama de Marcela (Ana Bertha Espin)
Fernanda de los Angeles Duran : es Edith Gonzalez (la antagonista y hermana gemela de marcela)
Mirian Duran : La "mama" de Fernanda(Helena Rojo)
Angel Duran: el adre de Marcela y Fernanda(pero no sabe que Marcela es su hija)Manuel Ibañez.
Alejandra Ponce:Natalia streingnard (ella era la mejor amiga de fernanda, La esposa de Santiago)
Guillermo Garcia: el "padre" de Marcela Humberto Arango (el Sapo en #DB)
Ahh Y Lorenzo Molina Lizárraga :(Fernando Colunga)


y gracia ^^
me alegra que te guste el fanfic ...Prontito lo proximo cap Smile


Última edición por Maiara el Sáb Ago 18, 2012 2:28 am, editado 1 vez (Razón : me olvide :p)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las sombras del Pasado.... Empty
MensajeTema: Re: Las sombras del Pasado....   Las sombras del Pasado.... Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:11 pm

WOW esta genial tu historiaaaa! me encanto!! cuando subes el proximo capítulo??? Very Happy

Fernandaaa es muuuuuuuuuuuuuuuuuyy malaaaaaaaaaaaa!! jajajaja pobre Alejandraa confiando en su amiga y luego le hace esto. Me recordo mucho a Rubí cuando le roba el novio a su amiga sin ni siquiera amarlo :S

Me hizo gracia que el jefe de Marcela se llame Don Ángel Very Happy en mi novela el jefe de Cora Gurmendi (edith, la protagonista) también se llama así jajajaja

Un abrazo amiga Smile
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

Las sombras del Pasado.... Empty
MensajeTema: Re: Las sombras del Pasado....   Las sombras del Pasado.... Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:34 am

Laura Azucena escribió:
WOW esta genial tu historiaaaa! me encanto!! cuando subes el proximo capítulo??? Very Happy

Fernandaaa es muuuuuuuuuuuuuuuuuyy malaaaaaaaaaaaa!! jajajaja pobre Alejandraa confiando en su amiga y luego le hace esto. Me recordo mucho a Rubí cuando le roba el novio a su amiga sin ni siquiera amarlo :S

Me hizo gracia que el jefe de Marcela se llame Don Ángel Very Happy en mi novela el jefe de Cora Gurmendi (edith, la protagonista) también se llama así jajajaja

Un abrazo amiga Smile

Gracias , ahora prontito subire los proximos capitolos xD
Fernanda es una caprichosa, biien pero Santiago no es solo un capricho para ella... =X
Y Bueno pero este Don Ángel sera un verdadero ãngel ,en la vida de Marcela , y por lo que he leydo de tu historia el jefe de Cora es un Monstruo!!! Todo lo que paso con Cora es Culpa de la Madre de ella y de ese don Ángel...
Y Bueno a mi me encantu tu historia, me encata tu blog ^.^je leydo hasta el cap. 4 y creo que empeze a descobrir los secretos xD esta super Smile
Y bn, estoy terminando el cap.2 de mi historia..creo que mañana subo en el foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Las sombras del Pasado.... Empty
MensajeTema: Re: Las sombras del Pasado....   Las sombras del Pasado.... Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:20 pm

Me gusto tu historiaa... no esperaba que Fernanda fuera la gemela de Marcela creo q eso estará bueno!!
jaja que mala Fernanda, con amigas como ella no se necesitan enemigas no? pobre Alejandra confiando en ella...
Espero leer pronto tu próximo capitulo beso
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

Las sombras del Pasado.... Empty
MensajeTema: Re: Las sombras del Pasado....   Las sombras del Pasado.... Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:12 am

Las sombras del Pasado.... Lasi10][/url][/justify][/size]
__________________________2°Capitulo________________________

_Papá, qqque haces akii?..Que estas haciendo ¿ No me toques...VETE porfaaa... (entonce ella

empurro a su papa para fuera, pero el agarro en sus muñecas y y empezó a besar su cuello...)

______________________________________________________

Mientras en Altamira...

La cara de Ale estaba empapada de lagrimas ...(ella vio a Santiago y Fernanda haciendo el amor)

Ale: Santii.... Fer ?Santiago la miro culpable y tentó explicar lo que había pasado, pero lo que el había hecho no tenia explicación...Ale le pegó una cachetada y salió corriendo de la fiesta...Aunque no pudiera explicar lo que ocurrió Santiago se fue atrás de ella....Estaba lloviendo mucho, y Ale pego su auto rápidamente y se fue de allá...Santiago muy desesperado pedo su auto y empezó a seguirla...

La tempestad estaba muy fuerte y casi no se vía nada...Los autos estaban en alta velocidad y por esto Fernanda asusto cuando un rayo cayo en un árbol muy acerca de la estrada, ella perdió el control de su auto y capoto...Santiago se quedo muy impactado al ver el auto de Fernanda capotando y batió su alto fuertemente en la árbol y se quedo desmayado...

_________________________________---------- Mientras-----------

_ No me toques por favor, papa!!! ¿Estás loco? Papá no ...No me toques ...

Porque lo haces esto , estas borracho de nuevo...(decía Marcela desesperada y con miedo de lo que quería su papa, pero el continuaba a besarla... entonces ella le pego una cachetada muy fuerte para defenderse... Pero el le dio una igual y volvió a besarla y sorriendo le dijo:

Guillermo: Ay neñita estúpida no eres mi hija...

Marcela: ¿Qué? ¡Papá estas borracho! Suéltame y vete de akii...

Guillermo: la perra de tu madre me traiciono! ¿Satisfecha?

Marcela: No...No es posible.... (Le dijo ella en temblado de miedo de aquel hombre asqueroso que tocaba su espalda desnuda...)

Guillermo : jajajaja eres todita mía ...



Marcela: NOooooooooooo..........



Poco menos de un año del ocurrido en una oficina una Rubia muy hermosa de ojos azules, muy encantadora, estaba platicando con el doctor...

Doctor: Woow... No esperaba verte por aquí...

Rubia: Vine hablar de negocios...

Doctor: Bien, no me digas que quieres saber de nuevo del “bello durmiente”?

Rubia: No...De esta vez no estoy aquí para hablar de Santiago...

Doctor: ¿y que quieres ahora? ¿No crees que me vuelve a caer en tus trapas?

Rubia: Te pago muy bien, lo sabe....

Doctor: Mira, no pienses que puedes simplemente me comprar o algo así... ¡Tú me has perjudicado demasiado!

Rubia: Tu me conoces muy bien y sabe que conmigo las cosas son...

Doctos: Ojo por ojo y diente por diente...A mí me pasa lo mismo...Pero eso no importa...Lo único que te digo es que es mejor que no juegues conmigo...Pues yo también se jugar... (le dijo eso a la rubia acercando se peligrosamente de ella, que en cambio se quedó sorprendida con la reacción del doctor)...

__________________________________-------------Mientras en la capital-------------

Habían pasado muchas cosas en la vida de Marcela...Muchas en que ella se sentía muy culpable....Todas las veces que miraba a su hijita Rosa sus ojos se quedaban empapados de lagrimas...Pero con el apoyo de Helena, su mamá, Valentino, su hermano ella consiguió luchar y seguir adelante....Ella logro entrar en una de las universidades mas famosas de todo MEXICO....



_______________________________------- 14 Años Después--------

Habían pasado 15 años desde el terrible accidente, entonces Santiago reacciono y empezó a llamar desesperadamente a llamar Ale....

Entonces el doctor se fue a su recamara y le dijo:

Doctor: Cálmate señor Díaz, hace poco que reaccionaste de ese maldito estado de coma...

Santi: Pero donde esta mi mujer doctor? Donde está Alejandra?

Doctor: Señor...Es mejor que descanse...creo que no es un momento para que hablemos de esto...

Santi: ¿De esto? ¡No!... Doctor necesito mucho hablar con mi mujer...necesito verla...necesito...(entonces el miro la lastima cara del doctor que sin palabras le decía lo que había pasado....) Doctor, me dijiste que estuvo en un estado de coma...

Doctor: Ha pasado 15 años desde aquel accidente...

Santi: ¿ y que paso con mi mujer? ¿A dónde esta mi mujer? ¿esta en Altamira me esperando , verdad? ¿ No ha pasado nada con ella?¡Porque no dime que ella esta bien! (le grito muy alterado al doctor...)

Doctor: Perdón... Lamento muchísimo ...pero...(los ojos de Santiago estaban llenos de lagrimas, no podía creer que eso todo era verdad...)

Santi : Noo... Por Dios esto no puede ser verdad....

Doctor: lamento muchísimo... Hicimos todo el posible pero...Cuando...Cuando ella supo que perdió su bebe...Ella...Ella no aguanto y se suicido...

Santi: Noo... No es verdad... Ale...mi hijo....no puede ser verdad...(El estaba muy alterado , se levantó de la cama e iba saliendo de la recamara, pero el doctor y un enfermero aplicaron unos sedativos para que el tranquilizase un poco.)

Y Así se pasaron semanas y entonces Santiago tuve alta de hospital... y con el paso del tiempo, el empezó aceptar lo que había pasado, aunque no se conformaba...

Santiago: Ale, mi amor...(mirando una foto de Ale)No sabes como te extraño...No sé como pude traicionarte con una... con una extraña...Pero mi amor te lo juro: ¡ NUNCA ME VOY A VOLVER ENAMORAR!

_____________________________----------------Mientras--------------

En la casa de Helena........

Marcela: ¿mama? ¿Valentino? ¿Salva? ¿ Donde están?(ella ascendió la luz y todos gritaron “ ¡SOPRESA!”, y ella se quedo mucho emocionada, y abrazo su mama ...)

Helena: Sorpresa mi hija ...

Marcela: Mamá, Valentino...que linda sorpresa...pero no necesitaba.....

Valentino: y como no necesitaba? Hace años que no nos vemos...

Rosa: Tío! (le grito Rosita abrazando su tío muy fuerte )

Valentino: ¡ Mi princesita que bella estas!

Rosa: gracias tío...Wooow ¡ Mamá mira como esta grandote Salva!

Y así pasaron la noche toda hablando de cómo se extrañaban...Momentos inolvidables en familia...Y así estuve por mucho tiempo porque Marcela empezó a dar clases en un Colegio muy famoso por allá....

_____________________________---------Mientras 2 años después en Cancún --------

La rubia encantadora estaba en su casa esperando su marido en su casa de playa muy aburrida...

Hombre: Hola mi amor (se acercando de la rubia)

Rubia: Hola... (~Se alejando se de el si siquiera depositarle un beso)

Hombre: A donde si metieron Santos y Barbarita?

Rubia: No lo se...

Barbarita: Papá, perdón...

Santos: Estuve buscando por esta mocosa en la playa... Perdón papá...(Le dijo interrumpiendo su hermana)

Rubia: No... No tienes que pedir perdón mi amor...Lo sé que el culpable no es tu...

Barbarita: ¿Mamá...Y como siempre culpada soy yo?

Rubia: No...¿Como crees esto?(~le dijo irónicamente)

Hombre: Fernanda ya Basta! Sin provocaciones...

Fernanda: Ay Lorenzo, ahora tu hija es la victima?

Lorenzo: No...Aquí no tiene ninguna víctima y si una familia que pasara los últimos días de vacaciones en Paris y por esto arreglen sus cosas y sin discusiones....

Fernanda: Woow que bueno mi amor...(el se acerco de ella pero ella se alejo con exclusa ) Bueno ahora me voy arreglar mi cosas ...

Barbarita: papá pero...

Lorenzo: mi ángel podrás pasar su vacación en Brasil con una condición...

Barbarita: Dime , cualquier cosa por el padre mas increíble y hermoso de todo el mundo ♥

Lorenzo: Que Santos se vaya contigo...

Santos: Quee? Como? Pasar mis vacaciones al lado de esa mocosa?

Lorenzo: Ay Santos, lo que quieres mucho conocer al Brasil, se que te gusta mucho el futbol de allá...y este año estuvo me “implorando” para que te dejara ir... al igual que Barbará...

Santos: Pero Junto con ella, Nooo...

Barbarita: y porque no? Santos sabes que quiero mucho conocer al Brasil...(~Santos miro la carita de la chica y aunque no le gustaba admitir, aquellos ojitos azules le encantaban..Pero ella aun era la mocosa de su hermana aunque fuera la hermana adoptiva...)

Santos: Okay...Pero (~cuando escuchó esta palabra Barbarita abrazo a Santos Fuertemente sin pensar...)

Fernanda: Que escándalo es este?

Lorenzo: No es escándalo ningún, mi amor...

Santos: es que Barbarita y yo no vamos al Brasil en esta vacaciones ....

Fernanda: ¿Qué?
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

Las sombras del Pasado.... Empty
MensajeTema: Re: Las sombras del Pasado....   Las sombras del Pasado.... Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:20 pm

Aviso
Por muchos motivos, en este mes de septiembre no podre subir los proximos capitolos de la sombra del pasado...
Quiza despues de mi cumple ...pero no se si es cierto...
Bueno pero en octubre vuelto a subir los capitolos ^.^
L@s AMO muchooooo

Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Las sombras del Pasado.... Empty
MensajeTema: Re: Las sombras del Pasado....   Las sombras del Pasado.... Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 6:01 pm

Me gusto el segundo capitulo....
hay varios "misterios" me gusta la historia
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Las sombras del Pasado.... Empty
MensajeTema: Re: Las sombras del Pasado....   Las sombras del Pasado.... Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 6:06 am

Muy interesante la historia.... me ha gustado mucho... ha captado mi atencion.!
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

Las sombras del Pasado.... Empty
MensajeTema: Re: Las sombras del Pasado....   Las sombras del Pasado.... Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:25 am

Amores de mii vida ♥️
Les pido perdon una vez mas por no subir la historia....
Pero este mesese tuve que estudiar mucho....
Y tengo que estudiar mas...( ay trabajos e en cole y etc...)
Biien...Pero les juro que muuy pronto volvero com Las sombras del pasado y si permita Dios mucho mas Smile

Ps: L@s Amo y L@s extraño muchooo y no se lo que seria d mi vida sin ustedes...♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las sombras del Pasado.... Empty
MensajeTema: Re: Las sombras del Pasado....   Las sombras del Pasado.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las sombras del Pasado....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: FAN-FICS Y WEBNOVELAS-
Cambiar a: