EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comentarios Heroícos Capitulo 10.

+3
MariaLuisa
Mylena França
Banda_Gonzalita
7 participantes
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita

Comentarios Heroícos Capitulo 10. Empty
MensajeTema: Comentarios Heroícos Capitulo 10.   Comentarios Heroícos Capitulo 10. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:53 am

¿Qué te pareció este conmovedor programa?

Comentarios Heroícos Capitulo 10. Imagen10

¡Dejanos tu comentario aquí!
Mylena França

Mylena França

MensajeTema: Re: Comentarios Heroícos Capitulo 10.   Comentarios Heroícos Capitulo 10. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:09 am

Me encanto el programa... grandes seres humanos...lo de la Mamá fue mega emocionante!! Llore con el programa!!
MariaLuisa

MariaLuisa

MensajeTema: Comentarios Heroícos Capitulo 10.   Comentarios Heroícos Capitulo 10. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:12 am

Lindísimos todas las historias de los heroes.
Wooo el de la equinoterapia, una belleza, increible como el simple hecho de compartir con un ser tan inteligente y sincero como lo son los caballos puede ayudar en tu salud.
Me conmovió muchisimo el caso de Mamá Lupita. Se siente bonito saber como aun hay gente de buen corazón con animos de ayudar a otros a pesar de que sus condiciones económicas no sean las mejores. No cabe duda de que cuando se quiere, se puede.
Mil y mil gracias a Edith por su sinceridad y carisma al darnos a conocer cada historia.
Mariel Peralta

MensajeTema: Re: Comentarios Heroícos Capitulo 10.   Comentarios Heroícos Capitulo 10. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:32 am

El programa me pareció perfecto,Edith cautivante,los casos muy emotivos. Pero me deja esa triste impresión de que Azteca hace todo por la mitad. Empieza con mucho entusiasmo,y en vez de apostar al esfuerzo hecho,y a todo lo logrado,blufff...se desinfla como un globo pinchado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios Heroícos Capitulo 10.   Comentarios Heroícos Capitulo 10. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:25 am

Hola Banda.....como estan todas/os????? Ojala que super bien...

Bueno la verdad es que el programa ya me emocionas todos los domingos y este no fue diferente......ME ENCANTOOOOOOO......Edith como siempre "SIN COMENTARIOS" estaba perfecta tan linda, tierna y siempre tan emocionada ufffff la amo....

Y de verdad son Mexicanos de mucho valor todos los que Tiempo De Héroes nos tiene presentado.....

Beijos
Noe

MensajeTema: Re: Comentarios Heroícos Capitulo 10.   Comentarios Heroícos Capitulo 10. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:56 am

Muy bueno el programa, muy emocionante todos los casos como los que hemos visto en todos los programas.... Edith como siempre me encanta como presenta cada caso y ver como fue mejorando desde el primero hasta hoy, como fue entrando en confianza y afianzándose en lo que hacia
El caso de mamá Lupita fue el que mas me conmovió de hoy, ver como si se quiere se puede y que eso es lo mas importante, aunque no se tengan todos los recursos, uno puede ayudar con lo que tiene
También me gusto la parte que mostraron del caballo, increíble lo que pueden ayudar a la salud, a que uno mejore, son unos animales inteligentes
Como siempre un placer disfrutar de ver a Edith y compartirlo con ustedes... una pena que fuera el ultimo, era un buen programa que merecía seguir al aire
Patry

Patry

MensajeTema: Re: Comentarios Heroícos Capitulo 10.   Comentarios Heroícos Capitulo 10. Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:22 am

Excelente, interesante y para aprender con cada caso. Edith siempre demostrando con su experiencia como artista sumada a su personalidad noble, sencilla y siempre tratando de aprender de todos que puede hacer lo que sea y siempre lo hará bien, aquí creció como conductora y demostró lo profesional que es. Felcidades por su trabajo!! flower
sarit

sarit

MensajeTema: Re: Comentarios Heroícos Capitulo 10.   Comentarios Heroícos Capitulo 10. Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:09 am

I Hope that amazing program with brave heroes with incredible stories will return for second season, looking forward to it very much!! hope that this time channel AZTECA would not disappoint the viewers in Mexico and around the world, we all enjoyed this
excellent program and exciting hosts as Edith Gonzalez that every tear in her eyes made me even cry and be excited with her and with the brave heroes of Mexico, muchos love and besos from Israel !!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios Heroícos Capitulo 10.   Comentarios Heroícos Capitulo 10. Icon_minitime

Comentarios Heroícos Capitulo 10.
Página 1 de 1.