|
| FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES | |
|
+3EDITH GONZALEZ OFICIAL anaduarte Lydia 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Lydia
| Tema: FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES Sáb Dic 11, 2010 11:54 pm | |
| | |
| | | anaduarte
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 45 Localización : paraguay
| Tema: que bueno!!!!!!! Dom Dic 12, 2010 12:41 am | |
| como dicen los mexicanos a edith se le ve mas güera,mas linda y bien felizzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!que es lo mejor!!!!!!!gracias lydia,en el twitter tambien lei que esa manita es de constanza......bueno siempre gracias a myrna que nos conto eso en el twitter.......gracias por compartir las fotos lydia!!!!buen fin de semana para vos y para todos!!!!!!!!!! [img] [/img] | |
| | | EDITH GONZALEZ OFICIAL Admin
| Tema: Re: FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES Dom Dic 12, 2010 2:46 am | |
| que linda pareja, verdad? muchas gracias Lydia! preciosa! | |
| | | Lydia
| Tema: Re: FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES Dom Dic 12, 2010 10:58 am | |
| | |
| | | KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES Dom Dic 12, 2010 11:27 am | |
| - Lydia escribió:
- Mas guera sera que de MA2 pero mas bien su pelo se parece a DB de los primeros caps
a no ser que soy yo la que se niega verla de rubia Y esta manita de Constanza que se ve? Le vimos la mitad y nos quedamos con las ganas de verle la carita
Dary/Patry la verdad que hacen un pareja relinda y en las fotos que salen juntos Edith se ve tan feliz Hay una palabra para describir lo tuyo, denial, jaja Esta mas rubia. Al principio de DB tenia el pelo claro, pero se veia claramente que era castano, hasta se veia medio rojiso con la luz, aqui se le ve bastante rubio ariba de la cabeza. A mi me da gusto que este regresando a su rubio, ya lo extranaba...sera un poco raro verla rubia despues de 3 anos, pero ya quiero verla con su color natural.
Yo vi la foto y me attencion se desvio a la manita de Constanza, jaja, no vi lo demas
PS - En las mananitas a la virgen se ve bellisima, fue una gran sorpresa porque no esperaba verla conduciendo. | |
| | | Lydia
| Tema: Re: FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES Dom Dic 12, 2010 12:54 pm | |
| No pero la viste hoy en directo karen conduciendo? yo tmb y pues para nada se me hace rubia no senooooooor hasta me atrebo a decir que en DB era mas rubia ya no se si sea que yo la prefiero como en esta fotos de la dona o ustedes que la extranaron de rubia que la ven tan rubia jajaja de todos modos como que va viniendo que sera rubia asi que a acostumbrarme de nuevo !!!
- KarenG escribió:
- Lydia escribió:
- Mas guera sera que de MA2 pero mas bien su pelo se parece a DB de los primeros caps
a no ser que soy yo la que se niega verla de rubia Y esta manita de Constanza que se ve? Le vimos la mitad y nos quedamos con las ganas de verle la carita
Dary/Patry la verdad que hacen un pareja relinda y en las fotos que salen juntos Edith se ve tan feliz Hay una palabra para describir lo tuyo, denial, jaja Esta mas rubia. Al principio de DB tenia el pelo claro, pero se veia claramente que era castano, hasta se veia medio rojiso con la luz, aqui se le ve bastante rubio ariba de la cabeza. A mi me da gusto que este regresando a su rubio, ya lo extranaba...sera un poco raro verla rubia despues de 3 anos, pero ya quiero verla con su color natural.
Yo vi la foto y me attencion se desvio a la manita de Constanza, jaja, no vi lo demas
PS - En las mananitas a la virgen se ve bellisima, fue una gran sorpresa porque no esperaba verla conduciendo. | |
| | | anaduarte
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 45 Localización : paraguay
| Tema: lydia!!!!!!!esta foto............. Dom Dic 12, 2010 2:50 pm | |
| esta esta buenisima..creo que muchas tuvimos el gusto de poder verla en vivo,aunque mi senhal de internet se entrecortaba a cada momento mem quede sin dormir jejejejejejejejejeje.....gracias por la foto!!!!!!!!!!!nos deja bastante felices esto,y si fue distinto verla conduciendo pero YO LA VEO MAS GÜERA.................o veo mal.........jejejejejeje.como sea.......que tengan un domingo espectacular amigos/as!!!!!!gracias........... [img] [/img] | |
| | | Lydia
| | | | Invitado Invitado
| Tema: jaja Lydiaaaaa yo creo que cada uno le ve el pelo del color que quiere verselo jiji yo tambien la veo castaña!!! Dom Dic 12, 2010 8:43 pm | |
| - Lydia escribió:
- No pero la viste hoy en directo karen conduciendo? yo tmb y pues para nada se me hace rubia no senooooooor
hasta me atrebo a decir que en DB era mas rubia ya no se si sea que yo la prefiero como en esta fotos de la dona o ustedes que la extranaron de rubia que la ven tan rubia jajaja de todos modos como que va viniendo que sera rubia asi que a acostumbrarme de nuevo !!!
- KarenG escribió:
- Lydia escribió:
PS - En las mananitas a la virgen se ve bellisima, fue una gran sorpresa porque no esperaba verla conduciendo. la veo castaña tambien porque quiero verla castaña jaja tengo la manía de intentar reconocer a la doña siempre que veo a Edith jaja esto debe ser por ser tan extremadamente barbaritaaaaaa jiji creo q tu me comprendes panaaa me encanta su pelo castaño, resalta mucho con sus ojos azuless, se ve muy sexy!!!! me encantaba el pelo de la primera parte de doña Barbara, castaño claro, largo y con esas onditaaassssss!!! he intentado copiar ese peinado 100000000 vecessss, mi color de pelo es castaño claro y lo tengo bastante largoo, lo que me faltan son esas ondas tan lindas, tengo el pelo demasiado lisoooooooo y estoy todo el dia intentandome hacer ondas en vano, se me deshacen enseguida por lo menos lo que si me sale es copiarle la trenza a un lado jaja parece que la doña la puso de moda, xq cuando vi por primera vez a la doña con la trenza, la copie y mis amigas se burlaban y me decian que que hacia con la trenza a un lado... y ahora todo el mundo lleva la trenza asi!!! jaja PD: Edith esta lindisima en las fotos!!!! |
| | | anaduarte
| Tema: bueno chicas...... Dom Dic 12, 2010 9:00 pm | |
| de verdad que mirando la foto comparativala de Donha Barbara con la de Las Manhanitas de verdad que se ve mas castanho................capaz que muchas de verdad tenemos muchas maneras de ver como dice lydia jejejejejejejeje o quizas la extranhamos de güerita como quien dice jejejejejeje como estoy de acuerdo edith siempre es bella!!!!!saludos............. [img] [/img] | |
| | | Lydia
| Tema: Re: FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES Dom Dic 12, 2010 9:32 pm | |
| a que no sabes la envidia que le tenia yo en la primera parte de dona barbara. estaba hermosaaaaaaaaa su pelo yo tmb lo copie es mas le pedi a mi peluquera el mismo tinte , mi pelo esta medio currly y bien largo asi que este look me era bien facil copiarlo pana es que la neta esta castana todavia, no puede que en toda la transmition la estaba viendo asi si fuera rubia. lo rubio se ve claro, es mas comparenla con ingrid a su lado ella si que casi lo tiene todo rubio. en todo caso si ya lo esta aclarando y el rumor que la quieren rubia sea cierto,a lo mejor por la novela ya este completamente rubia. hasta entonces yo seguire viendole como DB en la primera parte - Laura Diaz escribió:
- Lydia escribió:
- No pero la viste hoy en directo karen conduciendo? yo tmb y pues para nada se me hace rubia no senooooooor
hasta me atrebo a decir que en DB era mas rubia ya no se si sea que yo la prefiero como en esta fotos de la dona o ustedes que la extranaron de rubia que la ven tan rubia jajaja de todos modos como que va viniendo que sera rubia asi que a acostumbrarme de nuevo !!!
- KarenG escribió:
- Lydia escribió:
PS - En las mananitas a la virgen se ve bellisima, fue una gran sorpresa porque no esperaba verla conduciendo. la veo castaña tambien porque quiero verla castaña jaja tengo la manía de intentar reconocer a la doña siempre que veo a Edith jaja esto debe ser por ser tan extremadamente barbaritaaaaaa jiji creo q tu me comprendes panaaa me encanta su pelo castaño, resalta mucho con sus ojos azuless, se ve muy sexy!!!! me encantaba el pelo de la primera parte de doña Barbara, castaño claro, largo y con esas onditaaassssss!!! he intentado copiar ese peinado 100000000 vecessss, mi color de pelo es castaño claro y lo tengo bastante largoo, lo que me faltan son esas ondas tan lindas, tengo el pelo demasiado lisoooooooo y estoy todo el dia intentandome hacer ondas en vano, se me deshacen enseguida por lo menos lo que si me sale es copiarle la trenza a un lado jaja parece que la doña la puso de moda, xq cuando vi por primera vez a la doña con la trenza, la copie y mis amigas se burlaban y me decian que que hacia con la trenza a un lado... y ahora todo el mundo lleva la trenza asi!!! jaja PD: Edith esta lindisima en las fotos!!!! | |
| | | KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES Dom Dic 12, 2010 9:36 pm | |
| | |
| | | Lydia
| Tema: Re: FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES Dom Dic 12, 2010 9:49 pm | |
| | |
| | | KarenG
| Tema: Re: FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES Dom Dic 12, 2010 10:22 pm | |
| | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: quien tiene Lun Dic 13, 2010 5:55 am | |
| el video de cuando esta conducionedo.. vi pero un pedasito no creo que sea todo.. alguin lo grabo para poder bajarlo ... porfa... estoy desesperada por verla... | |
| | | dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Gracias por las fotos!! Mar Dic 14, 2010 7:08 pm | |
| Que hermosa nuestra reina!! hace una divina pareja con lorenzo ahi ya quiero verla en una novela |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES Mar Ene 11, 2011 1:11 am | |
| |
| | | Mylena França
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 26 Localización : Brasil
| Tema: Re: FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES Dom Sep 09, 2012 9:40 pm | |
| Tan pero tan linda! ______________________ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES | |
| |
| | | | FOTOS DE EDITH EN EXPOSICION DE ARTESANOS HUICHOLES | |
|