|
| Edith González no hará novela porque está... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anita Muslija
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 06/02/2012 Edad : 29 Localización : Francia
| Tema: Edith González no hará novela porque está... Vie Ago 24, 2012 11:16 pm | |
| Una foto en Twitter despejaría las dudas acerca de la razón que llevó a la actriz a decir 'no' a cualquier proyecto novelero. Lunes 20 de agosto, 2012.- Puede ser que en pocos días el Mundo Novelero esté celebrando la noticia de... !una pronta visita de la cigueña! A juzgar por la imagen que adjuntamos en el centro de este artículo, es muy probable que Edith González esté embarazada. Fíjense bien en su barriguita que, aunque está tapada con una blusa amplia, deja ver un sospechoso bulto. La fotografía subida a la red social de Twitter por la misma actriz durante una visita a Nueva York, y donde posa al lado del primer actor Jesús Ochoa, puede ser la prueba de que la protagonista de " Cielo Rojo" (TV Azteca) está a punto de darle un hermanito o hermanita a la bella Constanza, la hijita que tuvo fruto de su relación con el político mexicano Santiago Creel. Edith, quien tiene 47 años, pero se mantiene como uno de los rostros más bellos de las telenovelas, ha compartido en varias oportunidades su deseo de ser madre por segunda vez, incluso no descartó la idea de embarazarse de nuevo tras haber perdido un bebito en agosto de 2010. Edith está casada con el empresario Lorenzo Lazo desde hace 2 años, en una relación tan estable y feliz como salida de una telenovela. Si nuestras sospechas resultan ser ciertas, desde ya le mandamos un abrazo de felicitación a una de nuestras reinas de las telenovelas más queridas, y mientras sabemos la realidad de las cosas, traemos a colación una entrevista donde ella revela ante las cámaras de televisión que, en caso de no quedar embarazada, consideraría la adopción. | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Edith González no hará novela porque está... Sáb Ago 25, 2012 2:45 am | |
| Anita yo no creo que este embarazada, es el vestido .. nooo Edith seguro esta buscando novela seguro...
| |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Edith González no hará novela porque está... Sáb Ago 25, 2012 3:30 am | |
| Sería una linda noticia pero yo no tengo la menor duda de que es la moda del vestido que se ve que es holgadito y además porque justo el domingo le sacaron fotos a Edith y no da indicios de embarazo en esas fotos. Esperemos a que se nos confirme, de lo contrario creo que no podemos especular. Gracias por la nota Ana.
Última edición por MariaLuisa el Mar Ago 28, 2012 12:49 am, editado 1 vez | |
| | | Mylena França
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 26 Localización : Brasil
| Tema: Re: Edith González no hará novela porque está... Sáb Ago 25, 2012 3:35 am | |
| Seria una noticia muy lindaaaaa! Pero vamos esperar ella hablar algo sobre eso! ♥ __________________ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Edith González no hará novela porque está... Sáb Ago 25, 2012 5:23 am | |
| Nose....Yo voy a esperar a que ella nos confirme, solo la palabra de ella es confiable!! Pero si es que se da...pues bienvenid@, me alegraria mucho, porque ella tanto a querido.
Yo con verla feliz, alegre y enamorada de la vida y de su vida, estoy mas que contenta!!! Y solo con verla sonreir, toda mi vida se torna mas alegre.
|
| | | LizelSequerra
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 31/07/2012 Edad : 28 Localización : Barcelona Spain
| Tema: Re: Edith González no hará novela porque está... Sáb Ago 25, 2012 3:27 pm | |
| Ella perdi un bebe en 2010?? estas seguro?,..... ufff,.. no sabia esto,... hay personas que cuando tiene estos años y ve embarrazada, algunos quieren abortar el bebe por que querias y tambien es dificil,..bueno espero que no malinterpretas... no creo que ella esta embarazzada,.. en serio,.. pero si que esta embarazzada,.. los Barbaritas van a celebrar de nuevo, i que si? hehehehehehehhe!!!!
Última edición por LizelSequerra el Sáb Ago 25, 2012 8:26 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Edith González no hará novela porque está... Sáb Ago 25, 2012 3:44 pm | |
| Yo pienso igual que Male y MariLu,No creo que la guera este embarazada. Cuando Edith publico esa foto en twitter ni siquiera me dia cuenta de la supesta "pancita". Es mejor esperar a que la misma Edith nos confirme este rumor! Yo por mi parte sere muy feliz si de verdad lo este,ella se lo merece,Edith es un angel y un ser humano bello y amoroso se merece lo mejor! Gracias por compartir la nota Anita! |
| | | LizelSequerra
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 31/07/2012 Edad : 28 Localización : Barcelona Spain
| Tema: Re: Edith González no hará novela porque está... Dom Ago 26, 2012 10:10 pm | |
| Amigas,... espero que ustedes no vas enojar por que voy a decir,. pienso que ella no esta embarazada, por que tambien en su edad, si es posible pero ella es una actriz muy famosa, y esta muy ocupada, por ella es muy dificil por tener un nuevo hijo ahora, por que mira, esta cerca en 50 años ya, y tambien tiene mucho trabajos,.. eso pienso por que mucha actrizes piense como este,.. en serio, pero si es verdad ... bueno, que guai esperamos hasta que Edith confirmar esto | |
| | | dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: Edith González no hará novela porque está... Lun Ago 27, 2012 6:46 pm | |
| Si Edith estuviera embarazada ya nos habria dado la noticia! yo creo que es el vestido! yo haria una demanda encontra del estilista que creò ese vestido! ahahahahah | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edith González no hará novela porque está... | |
| |
| | | | Edith González no hará novela porque está... | |
|