Tema: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Dom Dic 12, 2010 5:21 pm
Capturas de Edith anoche en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Hermosa como siempre! El video tardará hasta que se suba.
EDITH GONZALEZ OFICIAL Admin
Tema: Re: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Dom Dic 12, 2010 8:50 pm
LAUUUUUUUUUU que linda capturas! no se podrian tener divididas??? ayyy como me soportas chica? siempre pidiendo màsssssssssssssssss! Besos monstruosos!
Invitado Invitado
Tema: Obvioooo Dom Dic 12, 2010 9:59 pm
te las mando a tu mail, beso!
Invitado Invitado
Tema: gracias Dom Dic 12, 2010 11:33 pm
hola, gracias lau por ponerlas, Edith esta preciosa
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
Tema: Re: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Lun Dic 13, 2010 12:31 pm
LAU ponelas aqui! asì podemos disfrutar todas de la hermosura de la guera!
Invitado Invitado
Tema: que linda!!!!!!!!!! Lun Dic 13, 2010 2:40 pm
gracias chiki!!por las capturas se veia biennn lindaaaa edith!! besotes!!!!
Celsy
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Localización : Asunción, Paraguay
Tema: Re: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Lun Dic 13, 2010 3:37 pm
Lau: gracias por subir las capturas. Que hariamos sin ustedes que nos ponen servido ya las capturas o videos, se que toma tiempo hacerlas y subirlas !!
Abrazo!
Cel
Lydia
Tema: EDITH EN LAS MANANITAS DE LA VIRGEN (VIDEOS GRACIAS A MYRNA) Lun Dic 13, 2010 3:45 pm
MUCHAS GRACIAS A MYRNA !!!!!!
anaduarte
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 45 Localización : paraguay
Tema: de verdad..... Lun Dic 13, 2010 4:16 pm
Un lujo tener la gracia de verlos y a edith de conductora,como ya dije mas güera,y de conductora,espectacular,que bueno lydia que los traes aqui,gracias a vos y gracias a Myrna!!!!!! buen inicio de semanaaaaaaaaaaa.............
dary Admin
Tema: Re: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Lun Dic 13, 2010 4:37 pm
YO ADORO EDITH CONDUCTORA! Me acuerdo de cuando presentò un programa de futball! y parecia que siempre habia hecho esto! Y me sale la piel de galina (aqui se dice la piel de oca) pensando que unos meses haces yo estuve en esa misma plaza con mi hijo y Patry! mammaaaaaaa miaaaaaaaaaaaa!!! Gracias a Myrna, preciosa como siempre!
pd: me equivoco o el hombre que està atras de Edith es ARIEL LOPEZ PADILLA?
anaduarte
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 45 Localización : paraguay
Tema: si......... Lun Dic 13, 2010 4:54 pm
es ariel lopez padilla,el estaba tambien ahi todo el programa cantando mas me acuerdo de el............
y si es grato ver a edith de conductora..bien nuevo para mi jejejejejeje...bueno comos sea con tal de verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Sin Duda.... Lun Dic 13, 2010 4:59 pm
Yo opino igual que vos Dary, Lamentablemente no recuerdo el programa que decís, pero me encantaría verla conduciendo su propio programa, Como tambíen dije que me encantaría verla haciendo comedia, así jajaj, también sigo con las esperanza que de entre todos los supuestos actores que la van a acompañar en su proximo trabajo sea Jorge Salinas!!
Invitado Invitado
Tema: gracias chicas!!! Lun Dic 13, 2010 11:51 pm
Que bien Edith!!!de conductora!! !!cualquier cosa que hace lo hace bien!!!
dary Admin
Tema: Re: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Mar Dic 14, 2010 1:26 am
sìììì siempre pensè que seria perfecta para conducir algo con los ninos! como un programa italiano que se llama LO ZECCHINO D'ORO! Edith lo conoce porque IL GATTO PUZZOLONE es una cancion que gusta mucho a CONSTANZA y es una cancion de ese programa. Es un programa de ninos que cantan canciones deliciosas! era mi preferido cuando era nina, (praticamente ayer ) y hasta partecipè cantando! ahahah mi carrera negada!
KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
Tema: Re: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Mar Dic 14, 2010 2:50 am
dary escribió:
YO ADORO EDITH CONDUCTORA! Me acuerdo de cuando presentò un programa de futball! y parecia que siempre habia hecho esto! Y me sale la piel de galina (aqui se dice la piel de oca) pensando que unos meses haces yo estuve en esa misma plaza con mi hijo y Patry! mammaaaaaaa miaaaaaaaaaaaa!!! Gracias a Myrna, preciosa como siempre!
pd: me equivoco o el hombre que està atras de Edith es ARIEL LOPEZ PADILLA?
Yo no vi ese programa y nadie a subido videos Solo vi unas fotos, Adal Ramones estuvo tambien, cierto?
Por cierto, ahora que mencionas tu estancia en Mexico y de Patry, cuando podran subir el relato que prometieron de cuando estuvieron en la boda de Edith?
PS - todavia no me sale mi firma, yo se que molesto mucho, pero quiero usar una firma
Lydia
Tema: Re: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Mar Dic 14, 2010 7:52 am
muchas gracias lau!!! sale lindisima en todas
lau escribió:
Capturas de Edith anoche en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Hermosa como siempre! El video tardará hasta que se suba.
Ana Chkoidze
Tema: Re: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Mar Dic 14, 2010 2:41 pm
lau escribió:
Muy linda capturas Lau, edith es muy bella como siempre
dary Admin
Tema: Re: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Mar Dic 14, 2010 3:39 pm
No me acuerdo si el video estaba entre los videos del canal internacional de PATRY, que youtube borrò!
Karen, cuando el relato estarà listo lo pondremos, ahora nos falta el tiempo, sobretodo por motivos de trabajos y familiares. Seguramente nos comprenderà.
pd: por la firma ninguna molestia, resulta desactivado el HTML, pero lo activamos, encontraremos la solucion del problema.
dary Admin
Tema: Re: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Mar Dic 14, 2010 3:50 pm
Una nota muy linda del envento..
Invitado Invitado
Tema: gracias da!! Mar Dic 14, 2010 4:40 pm
por la nota!!y de paso que lindo que quedo el cambio de el fondo y color y letras del foro!! besos!!
Lydia
Tema: Re: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Mar Dic 14, 2010 4:41 pm
gracias por traernos la nota dary !!!
dary escribió:
anaduarte
Tema: Re: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Mar Dic 14, 2010 4:46 pm
dary escribió:
fenomenal,gracias dary.......y si amanecio muy lindo nuestro foro
Invitado Invitado
Tema: Gracias por la nota!! Mar Dic 14, 2010 7:12 pm
Quedo lindo el nuevo foro!! gracias
Invitado Invitado
Tema: QUE BELLEZA! Mar Dic 14, 2010 11:09 pm
QUE LINDA SE VE MUY BONITA GRACIAS!
dary Admin
Tema: Re: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe Miér Dic 15, 2010 3:50 pm
CHICAS, UNA ACLARACION:
la nota que puse la encontrè en el foro italiano, donde me ocupo de la secion de Edith, la puso mi amiga Giovanna, que habia encontrado la note en este foro:
christianmeier.ucoz.com
Justamente me senalò Myrna que el articulo era el suyo y que borraron su sello. Aclaro esta cuestion desagradable por dar los justos creditos a Myrna. La nota era esta desde el ARCHIVO DE MYRNA: http://edithgonzalez.forumotion.com/2010-f29/2010-12-11-edith-en-las-mananitas-a-la-virgen-t190.htm
Contenido patrocinado
Tema: Re: Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe
Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe