EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Empty
MensajeTema: Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben)   Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:48 pm

Hoy, 31 de Agosto de 2012, Edith Gonzalez, me mando saludos y besos, via Twitter. Y estoy muy feliz. He querido contaros como conocí a Edith y me hice fan de ella. Toda mi historia de fan de Edith, va de la mano de Corazón Salvaje.

Empezamos en el año 2003, en mi casa había vídeos con una telenovela grabada, no estaba completa, solo eran unos pocos capítulos sueltos, yo la solía poner en el vídeo, y me empezó a gustar mucho, sobre todo el personaje de Mónica, la protagonista. A mi me gusta la época de principios de siglo XX y finales de XIX, me gusta la decoración de esas épocas, la moda, el romanticismo que envuelve a esas épocas, si hubiera podido elegir en que epoca de la historia nacer, me hubiese gustado esas epocas. Pues Corazón Salvaje, tenia todo lo que a mi me gustaba, por eso me encanta la novela y soy salvajito por siempre.
Pues bien, ya pasaron los años, y me había visto lo vídeos de esa telenovela, pero yo la quería ver completa, pero no la ponían por la televisión. Hasta que en 2006, instalaron en mi casa Internet, y en YouTube encontré la novela, empeze a verla desde el principio, y me gustaba tanto que no podía dejar de verla, y todavía sigo con la "salvajefobia", ya me he visto la novela 4 veces. Entonces empeze a buscar en internet cosas acerca de la novela, me entere de la muerte de Eduardo Palomo (q.e.p.d) y de que la actriz que hacia de Mónica, Edith Gonzalez, había hecho mas telenovelas, y empeze a buscar fotos de ella, a ver entrevistas, y cada día me caía mejor, por su simpatía, por su risaa, por su belleza de alma, de espíritu, y su belleza física, y por todo en general de ella. Luego, empezé a navegar por el Foro Internacional de Corazón Salvaje, y encontré muchísimas cosas acerca de la novela. Y el Agosto de 2011, me registre como usuario, somos una familia, en el foro, y nos lo pasamos muy bien, sumergidos en nuestro mundo de Corazón Salvaje. El verano pasado, vi la novela de Edith, La Jaula de Oro, y también me encanto, por su personaje, Oriana,era un personaje muy lindo y tierno. Y también la vi en Doña Barbara, y ya fue la locura total, y ahora que la estoy volviendo a ver, disfruto con cada segundo de Edith en Doña Barbara. También me encanto en Mundo de Fieras, no vi la novela, solo las escenas donde salia ella Razz

Mi sueño es un dia conocer a Edith en persona, y decirle cuanto la aprecio y el gran cariño que siento por ella, y todo lo que la rodea. Espero divertirme tambien en este foro y conocer mas cosas de nuestra gueritaa!!

Espero que hayáis entendido el porque quiero tanto a Corazón Salvaje, ya que fue la puertecita que me abrió el ser fan de Edith.

Salvajito de Corazón...Salvaje, Gonzalito, y Barbarito, hasta la muerteee!!!

Rubén, @GonzalitoCS93 Wink


Última edición por GonzalitoCS93 el Vie Ago 31, 2012 6:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 26
Localización : Croacia

Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Empty
MensajeTema: Re: Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben)   Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 3:34 pm

Wao me encanta tu historia Gonzalito Salvajito Smile
________________
Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) 315092_414719861925860_551286346_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Empty
MensajeTema: Re: Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben)   Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 3:51 pm

Gracias Lorena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LizelSequerra

LizelSequerra


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona Spain

Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Empty
MensajeTema: Re: Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben)   Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 7:03 pm

Que buena Historia,.. yo tambien casi como tu,.. Smile pero solo en Doña Bárbara, bueno yo conoci ella en Mujer de Madera, cuando me visto en primera vez es como yo sentir impressionada de ella, su belleza, su cara que es muy hermosa y con ojos grandes brilliantes,... pero todavia no me interesa de ella en ese momento, pero cuando vi ella en DOña Bárbara, y comienza Adorar se,... yo solamente empiezar adorar ella el mes pasado de Julio,... Smile y me voy a adorar para siempre.. es mi otra idola,.. tengo una idolo que quiero mucho como Edith,..
Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Showing-love-pink-dj

Anime Comments - www.animecomments.net
Volver arriba Ir abajo
http://artsinsketch.webs.com
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Empty
MensajeTema: Re: Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben)   Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 1:06 am

Muy bonita historia Ruben, y muy parecida a la mía, solo que yo empecé a conocerla en DB y desde ahí descubrí que Edith me encantaba y cada día más y necesitaba saber de ella. La admiro mucho y tambien me encantaría conocerla algún día y poder decirle todo lo que la aprecio y todo lo que me hizo ver y descubrir, poder abrazarla muy fuerte... !!!

Volver arriba Ir abajo
Jelly.Gonzalita

Jelly.Gonzalita


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 26
Localización : Niksic / Montenegro

Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Empty
MensajeTema: Re: Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben)   Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 8:30 pm

Tu historia me ecanta ... I love you Besos desde Montenegro



_______________________________________
Edith en mi I love you por simpre !!!

Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) CJRHd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Empty
MensajeTema: Re: Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben)   Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 8:34 pm

Que linda historia Ruben! Gracias por compartir!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Empty
MensajeTema: Re: Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben)   Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:35 pm

Gracias a vosotras!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Empty
MensajeTema: Re: Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben)   Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 4:52 pm

Holaa Ruben yo me identifico muxo contigoo ya que me paso lo mismo q a tii, comence a seguir a edith por corazon salvaje, para mii es la novela mas bonita que eh visto en mi vida, pero eso sii yo la sigoo desde el 2004.
y pues luegoo segii viendo todas sus novelas, desde ese año no la eh perdido de vistaa!!!

Mii sueñoo tambn es algun dia tenerla de frentee y decirlo lo muxo q la admiroo y q siga asii pork casa diaa me sorprende mas y mas.. ES MI IDOLA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Empty
MensajeTema: Re: Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben)   Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Conocí A Edith
» UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!
» ¿Que canción le dedicarían a Edith o les recuerda a ella?
» 13 de julio 2012 - Ella, su gran personaje (El Mexicano)
» Como me volvi fan de Edith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MENSAJE DE LOS FANS-
Cambiar a: