EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3

Ir abajo 
+8
Lydia
Atenea
Jelly.Gonzalita
Lorena_GONZALITA
ginagil.
Roci_Edith&DB
LizelSequerra
EdithKriss
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EdithKriss




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 12:49 am

Una mentira ? o LA verdad ?? <# lqm ♥️ tongue Rolling Eyes rendeer cheers study Embarassed Embarassed Mad Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  EP9BY
Volver arriba Ir abajo
LizelSequerra

LizelSequerra


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona Spain

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:04 am

a mi? bueno, un poquito verdad, es que me leir en una foro, pero ya no me recuerdo como se llama este foro, por que solamente me clickear en accidante,.. que Christian siempre persigue la Doña cuando acaba el session de este telenovela, cada epsodio,.. pero por que ella tiene una hija y no esta enamorado con ell, pienso que solamente esta usando____,. y no quiero decir esto, por que no se si estoy equivocado, ouff vida de actores,.. dificiles!!!! pero si miras en bloopers y todos, vas a ver que Christian parece un poquito mentira,.. y por que en esta chisme, me parece que ahora se odian,.. yo que se,.. ,.. pero dejala,.. Christian no vale la pena,.Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  M068
Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  M108
Volver arriba Ir abajo
http://artsinsketch.webs.com
Roci_Edith&DB

Roci_Edith&DB


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:30 pm

La verdad yo vi en un video lo que decia Paulo Q. de que Edith y Christian se las pasaban discutiendo y que CM quiso irse de la telenovela pero weno yo no se si es cierto o no,lo que si me dio mucho corage (q no s si es cierto o no pero me dio corage) fue que Paulo dijo que en el ultimo capitulo de DB, CM (Santos) le tenia que dar un beso a Edith (Barbara) y desirle que la amaba pero como CM no lo vio justo le dio un beso en la frente y no dijo que la amaba,y alli fue entonces cuando Edith le arreo una cachetada (que muy bien q lo hizo por que se lo merecia) y le dijo que las cosas de la calle s dejan fuera y que esto es trabajo y ay que respetar el guion...entonces CM se cabreo y dijo q s iba a ir pero los guionistas no s podian permitir q CM se fuera en el ultimo capitulo y llegaron a un acuerdo q era que Santos le daria un beso entre la boca y el cachete y ya esta y no pasaba nada mas (tal y como sale en el capitulo DB cuando santos va a entregarle el dinero a la Doña Para que escapase 190-191 cap.).....y eso es todo no s si es cierto por que yo no estube alli pero si es cierto que lo dicen muchos yo solo se qe Edith como siempre IMPECABLE!! Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 3:04 pm

Yo los únicos rumores que había oído es que Edith se había quejado de que a Christian le olía el aliento y le costaba mucho las escenas de beso... pero nada más. Sé que realmente Christian y Génesis se enamoraros, y otros rumores de que Edith pudiera estar celosa de ellos, pero no lo creo...
Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 3:48 pm

Aa yo pienso que no es verdad ,que es una mentira(porque ell siempre habal de ella tan lindo,tengo impresion que christian es enamorado de Edith ->
Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  428768_323168394414341_1595346108_n )

En alguna parte leo que su relacion es cada dia mas mal pero yo no creeo de eso,pienso que ellos pueden tener un amistad lindo,pero no trabajan junto y por eso todos piensen que se odian.Christian dijo de una revista que no tiene problema ,que todo esta bien ,y pienso si proguntamos a Edith lo mismo ,su respuesta va estar misma que christian .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 3:51 pm

Pues yo tampoco se lo que se traen, y eso del aliento ya lo aclaro Paulo en la Twittcam que vimos, pero si quizas fuera sido verdad, pues Edith tenia todo el derecho a decirselo y a quejarse. Y yo veo a Christian un poco antipatico, y a Genesis igual, no se, es lo que me parece. Yo creo que no habia muy buen rollo en la novela, al principio si, pero cuado se sembraron los rumores provocaron que se creara tensiones. Por parte de Edith, no veo que haya ningun problema, mas bien es por parte de Christian y Genesis, a ella la veo un poco mucho diva, y a el un antipatico. Sabiais que Christian ha bloqueado e twitter a lagunas barbaritas/gonzalitas. Y lo que me parece mas fuerte, hasta me hace gracia, es que le crea a su perro una cuenta en twitter XD

Esta es mi opinion sobre Christian, Genenis y Edith, no los conozco, pero por lo que he visto, leido, etc, tengo diferntes opiniones sobre cada uno, segun sus actos, y yo me quedo un millon de veces con Edith.
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 5:16 pm

Yo también, me quedo con Edith mil veces, sin pensarlo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 9:53 pm

Puras mentiras! No creo nada y todo es falso y mentira!
La tema del mal aliento ya se aclaro y el mismo Paulo Quevado dijo que Confesiones De Novela lo editaron!

No se si vieron esta entrevista de Arap Bethke quien interpeta a Antonio en Doña Babara, pero le preguntaron si es cierto que Edith y Christian se llevaran mal y esta fue su respuesta:

"-¿Es cierto que al final hubo disputas entre los protagonistas, Edith González y Christian Meier?
Son exageraciones. En los equipos de trabajo, principalmente telenovelas, están cincuenta personas que conviven en locaciones todos los días, que estás lejos de casa, hace mucho calor y hay muchos factores que pueden sacar ciertas discusiones entre la gente, pero tanto así que hayan habido roces o que no haya habido empatía entre ellos, es una exageración. Siempre van a haber discrepancias, nunca va a estar todo el mundo de acuerdo, pero hablando se entiende la gente. Los dos son gentes muy profesionales, que vienen a hacer su trabajo y si ellos tuvieron una diferencia alguna vez, nunca afectó al ritmo de trabajo ni al resultado final de la telenovela. "

http://www.network54.com/Forum/99090/thread/1269885112/last-1270121757/RECORDANDO+DO%D1A+BARBARA-+entrevistas

Arap dijo que fueron pura EXAGERACIONES, si hubo discusiones entre ellos que es natural y pasa con los mejores amigos,pero como Arap dijo hablando se entiende la gente.

Yo seguia a Christian en su cuenta de twitter en 2009, y tengo que decir que su comportamiento era MUY INMADURA y hasta RIDICULA!
Lo que pasa y es mi empresion basada en los mensajes que mandaba Christian es que por culpa de la relacion que tuvo con Genesis Rodriguez el se olvido a separar entre la ficcion y la realidad! Recuerdo muy bien y ademas con una charla que tuve con una amiga en twitter sobre la tema, a Christian le molesto que Santos seguia amando y ayudando a Barbara,no le gusto que su personaje buscaba y ayudaba a Barbara, y creo que es por la relacion que tuvo con Genesis Rodriguez! Porque recuerdo muy bien que cuando le preguntaron en que telenovela le gusto trabajar mas el dijo que Doña Barbara porque alli concio a Genesis!!!! Pfttsss muy inmaduro de su parte! Ademas lei en el foro de Doña Barbara en Telemundo que Christian quiso que su personaje se quede con Marisela!

Yo creo que Edith y Christian se llevaran increible y tenemos preubas muy fuertes en los divinos bloopers de Doña Barbara.en las miles de entrevistas que vi y lei de Edith y Christian y los dos dicen cosas muy buenas sobre el otro!

Por ejemplo miren este video https://www.youtube.com/watch?v=re3VW8ZQfNY&feature=plcp

Y tambien la entrevista que Lorena dejo cuando Christian dice que le gusta besar a Edith!

Lo que pasa es que la relacion con gensis rodriguez le afecto!

No se porque CM bloquea a las Gonzalitas pero no son solamente las Gonzalitas sino tambien bloquea a sus propios fans! No tengo explicasion a esto pero creo que puede ser por el hecho que hay rumoers y tal vez trata de evitar todo relaciondo sobre esto! No se!

Y Genesis Rodriguez no la soporto me cae muy mal!
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:47 am

Yo creo que nunca sabremos si es verdad o mentira, puesto que siempre habrá gente que exagere o diga cosas inciertas y mezcle y confunda las cosas, como también habrá gente que lo desmienta, o como en este vídeo que pusiste Irma, nadie te asegura que esa entrevista fue real, si es cierto lo que dicen o estaba programado para que fuera así, igual que el resto de comentarios tanto buenos como malos que puedan decir.
Yo lo que si pienso y creo que es cierto es que hay que separar el trabajo de lo personal, y quizás Christian no supo hacerlo por eso hay tantos líos. Simplemente son compañeros de trabajo, no son amigos, y quizás ha disputas porque Edith y Christian no tienen tanta química a la hora de trabajar juntos como Edith puede tener con otros amigos o compañeros, o como Christian podía tener con Génesis por su relación real.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:44 am

MFLY escribió:
y quizás ha disputas porque Edith y Christian no tienen tanta química a la hora de trabajar juntos como Edith puede tener con otros amigos o compañeros, o como Christian podía tener con Génesis por su relación real.


A que te refieres? Porque Edith y Christian tienen quimica de sobra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:17 am



Citación :
A que te refieres? Porque Edith y Christian tienen quimica de sobra Very Happy

Sí, pero la relación de Genesis y Christian era Real
Volver arriba Ir abajo
Jelly.Gonzalita

Jelly.Gonzalita


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 25
Localización : Niksic / Montenegro

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:46 pm

No se ! Pero pienso que Christian es enamorade de Edith ... I love you En la novela son muy buena pareja eso es verdad .. muy buena quimica Smile Yo pienso que eso es mentira de que se odian ... Edith tiene un gran corazon y no puede odiar a nadie .. en eso soy completamene segura !!! Y Chriss pienso que no es tan malo pero no es un santo tampoco .. De Genesis no quiero hablar ( una completa perra ) eso yo pienso !

Y si es cierto que Criss bloqueado e twitter a algunas Gonzalitas/Barbaritas ... y a mi tambien xD pero no importa ! Wink

Besos a todas hermanitas lindas Smile

__________________________________
Edith en mi I love you por siempre !!!

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  L9xzq
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:55 pm

Jelly.Gonzalita escribió:
De Genesis no quiero hablar ( una completa perra ) eso yo pienso !
____________
Porque Génesis es una perra?? Es por el papel de Maricela en DB o hay algo más??? :O
Volver arriba Ir abajo
LizelSequerra

LizelSequerra


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona Spain

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:40 pm

Lorena_GONZALITA escribió:
Aa yo pienso que no es verdad ,que es una mentira(porque ell siempre habal de ella tan lindo,tengo impresion que christian es

En alguna parte leo que su relacion es cada dia mas mal pero yo no creeo de eso,pienso que ellos pueden tener un amistad lindo,pero no trabajan junto y por eso todos piensen que se odian.Christian dijo de una revista que no tiene problema ,que todo esta bien ,y pienso si proguntamos a Edith lo mismo ,su respuesta va estar misma que christian .

guauuu,.. me gusta esto eh,..? bueno, sabes que? no veo nada en Genesis y Christian... es posible que estan enamorados y todos, pero no veo nada, como si fuera solamente un jugar, ademas no pineso que los dos se van a casar enserio, Genesis es una hollywood actress, y Christian Meier ya tiene 3 hijos... y ella es como su hija.,.. no veo nada, quimica, ni amor, no siento amor entre los dos,.. por eso,. :/ oufff,... pero dejala ya esta tema, es el mundo de las estrellas, donde los chismes nunca acaba,.. dejala ya las dos, se odian o no, y en la celosa Edith que estais diciendo, bueno,... es normal que sentimos celosos, y a veces pienso que todos son solamente amenazas, sabes, vida de los famosos,.. son muy complicados, ya dejala, Edith ya tiene su Lorenzo ya Smile
Volver arriba Ir abajo
http://artsinsketch.webs.com
Atenea

Atenea


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 30
Localización : Alcoy

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:16 pm

Yo creo que Edith y CM se llevaban muy bien durante el rodaje, después ya no se, pero mientras se grabó la telenovela sí. Es cierto que puede surgir alguna discrepancia, pero eso puede pasar por cualquier tontería, y seguro que lo arreglaron al momento. Así que bajo mi humilde opinión, se llevan estupendamente Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:03 pm

Atenea escribió:
Yo creo que Edith y CM se llevaban muy bien durante el rodaje, después ya no se, pero mientras se grabó la telenovela sí. Es cierto que puede surgir alguna discrepancia, pero eso puede pasar por cualquier tontería, y seguro que lo arreglaron al momento. Así que bajo mi humilde opinión, se llevan estupendamente Wink

Pienso igual que tu Atenea!!!! Yo tambien creo que Edith y Christian se llevan estupendamente y lo que tu dices es lo mismo que Arap Bethke dijo. Que son exageraciones y que si tuvieron alguna differencia lo arrelgaron hablando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:56 pm

Odio es una palabra medio fuerte..
Ya han pasado 3 anos desde q se acabo la novela y este tema circula en la prensa , es medio gracioso Razz
cuando los 3 protagonistas de estos rumores han seguido sus vidas escogiendo su camino.
La guera ha formado una familia hermosa, Christian esta contento con su nueva pareja (no es Genesis), y Genesis esta en Hollywood. No creo q le den mas importancia a este tema.
Yo en una entrevista de Christian q escuche, despues de q se habia acabado la novela, el hablo muy bonito de sus companeras de trabajo nombrandolas. Ya despues salio todo esto q Paulo dijo apareciendo el mismo en confesiones de novelas y tiempo despues salio a desmentirlo culpando a la produccion del programa Rolling Eyes .
Anyway pienso q mas se han de haber sentido incomodo por todo lo q saco la prensa q x lo q paso realmente entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 30
Localización : Alcoy

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 4:16 pm

Me alegra que pensemos igual Irma! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:06 am

Lydia escribió:

Yo en una entrevista de Christian q escuche, despues de q se habia acabado la novela, el hablo muy bonito de sus companeras de trabajo nombrandolas.

Amiga tienes la entrevista?
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:21 pm

IrmaJackie escribió:
Lydia escribió:

Yo en una entrevista de Christian q escuche, despues de q se habia acabado la novela, el hablo muy bonito de sus companeras de trabajo nombrandolas.

Amiga tienes la entrevista?

Ha pasado como un ano y mas Irma, no recuerdo ni el nombre del programa o de la mujer q lo entreviso. Recuerdo solo q dio la entrevista delante de una chimenea.
La tendria q buscar, si la encuentro te aviso. El, nombro tanto a Edith como a Genesis y a Natalia Streignard.
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:25 am

Jelly.Gonzalita escribió:
No se ! Pero pienso que Christian es enamorade de Edith ... I love you En la novela son muy buena pareja eso es verdad .. muy buena quimica Smile Yo pienso que eso es mentira de que se odian ... Edith tiene un gran corazon y no puede odiar a nadie .. en eso soy completamene segura !!! Y Chriss pienso que no es tan malo pero no es un santo tampoco .. De Genesis no quiero hablar ( una completa perra ) eso yo pienso !

Y si es cierto que Criss bloqueado e twitter a algunas Gonzalitas/Barbaritas ... y a mi tambien xD pero no importa ! Wink

Besos a todas hermanitas lindas Smile

__________________________________
Edith en mi I love you por siempre !!!

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  L9xzq

y por que te bloqueò el pobre? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:37 pm

dary escribió:
Jelly.Gonzalita escribió:
No se ! Pero pienso que Christian es enamorade de Edith ... I love you En la novela son muy buena pareja eso es verdad .. muy buena quimica Smile Yo pienso que eso es mentira de que se odian ... Edith tiene un gran corazon y no puede odiar a nadie .. en eso soy completamene segura !!! Y Chriss pienso que no es tan malo pero no es un santo tampoco .. De Genesis no quiero hablar ( una completa perra ) eso yo pienso !

Y si es cierto que Criss bloqueado e twitter a algunas Gonzalitas/Barbaritas ... y a mi tambien xD pero no importa ! Wink

Besos a todas hermanitas lindas Smile

__________________________________
Edith en mi I love you por siempre !!!

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  L9xzq

y por que te bloqueò el pobre? Surprised

a mi bloque porque lo digo : me gutsa como actuares con Edith en la Dona
Volver arriba Ir abajo
Jelly.Gonzalita

Jelly.Gonzalita


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 25
Localización : Niksic / Montenegro

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:00 pm

No se Dary jajajaja I love you no importa !

_______________________________
Edith en mi I love you por siempre !!!
Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  ZK6bV
Volver arriba Ir abajo
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:34 pm

buenoo yo creo que debemos quedarnos con el recuerdo de que hicieron una linda
pareja con mucha quimica, si tuvieron problemas o no,
nunca lo vamos a saber, por lo menos de parte de Edith no, sabemos que ella es muy discreta
y no le toma importancia a las cosas que en verdad no lo tienen.

y eso de que las bloqueó Christan... ohh!!! me sorprendí le enviaron muchos tweets?
o que habrá pasado, pero que le vamos a hacer jejeje a pesar de todo
nadie le quita lo guapo a ese hombre!

saludos!!!

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Barbie48_zpse9520339
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:06 am

ajajajaja...danny siempre "enamorada" del hombre equivocado! ahahahahahahah
Serà guapo pero en su momento terminò de caerme bien!
Chris bloquea todos los que escriben lo que no le agrada: imposible que hayas olvidado lo que hizo a su foro oficial! tu estaba, como yo!


pd: chiquitas, por favor escribimos sin ofender a nadie. GRACIAS, besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS de 'DESEO'
» Edith apoya migracion entre Televisoras
» 15/05/2012- Entre presidentes, héroes y Edith González
» 2012-03-23: Edith y Julio, Entre el Cielo y el Infierno (Reforma)
» El Ombligo de Venus por Edith Gonzalez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: FORO CHARLAS-
Cambiar a: