EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calendario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Calendario Empty
MensajeTema: Calendario   Calendario Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:30 am

Alguien me puede explicar un poco... donde pongo mi cumple para que salga en Calendario.. y donde entro para ver los mensajes y las novedades diarias.. aca no es para presentarse y ta lo hice hace varios dias... a ver si me dan idea asi no meto la pata... besos a todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calendario Empty
MensajeTema: A ver si te ayuda..   Calendario Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:24 pm

Malena escribió:
Alguien me puede explicar un poco... donde pongo mi cumple para que salga en Calendario.. y donde entro para ver los mensajes y las novedades diarias.. aca no es para presentarse y ta lo hice hace varios dias... a ver si me dan idea asi no meto la pata... besos a todas

Todas estamos aprendiendo, lo del calendario, todavía ni entré , pero con respecto a ver lo nuevo que hay en el foro, fijate que cuando te contectas, sobre el recuadro de los subforos en el margen izquierdo dice "Ver mensajes desde la última visita" ahi te lista todo lo nuevo que se ha posteado asi te ahorras entrar en cada lugar para ver quien posteo algo nuevo,
Espero que te haya ayudado en algo, y seguramente iremos aprendiendo cada día en como funciona esta casita
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EDITH GONZALEZ OFICIAL
Admin
EDITH GONZALEZ OFICIAL


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 56

Calendario Empty
MensajeTema: Re: Calendario   Calendario Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:38 pm

Malena, benvenida al FORO!
Por tener tu fecha en el calendario, debes ir a tu PERFIL, y escribir la fecha en la ventanita. Despues pinchas REGISTRAR y saldrà la fecha en el calendario. El foro CHARLAS es donde hablamos de todo un poco y en EDITH GONZALEZ encontrarà comentarios sobre los ultimos EVENTOS DE EDITH! No te preocupes de preguntar! aqui estamos! y gracias LAU por la colaboracion! besos a las dos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgonzalezforo.com
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Calendario Empty
MensajeTema: Muchas Gracias   Calendario Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:36 pm

Chicas gracias y muy atentas... no me avive lo del perfil es que cuando me registre estaba tan ansiosa que creo que no lei nada...
me gusto esto de los ultimos mensajes esta bueno asi no me piedo de nada...
Besos a todas...
Volver arriba Ir abajo
EDITH GONZALEZ OFICIAL
Admin
EDITH GONZALEZ OFICIAL


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 56

Calendario Empty
MensajeTema: Re: Calendario   Calendario Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:06 pm

No hay problemas! lo emportante es que puedas encontrarte bien disfrutando de este foro!
Cuando lo necesesites, no dudes a preguntar! aqui estamos todas! Lau llegò antes de nosotras
para ayudarte y hacerte sentir a tu casa!
besitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgonzalezforo.com
Ana Chkoidze

Ana Chkoidze


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

Calendario Empty
MensajeTema: Re: Calendario   Calendario Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:09 pm

Malena escribió:
Alguien me puede explicar un poco... donde pongo mi cumple para que salga en Calendario.. y donde entro para ver los mensajes y las novedades diarias.. aca no es para presentarse y ta lo hice hace varios dias... a ver si me dan idea asi no meto la pata... besos a todas
B I E N V E N I D O!
Sea bienvenido a esta gran casita, espere que sera amigas y esperamos que compartamos todo bien o mal juntos como realmente miembros de una grande, hermosa y dulce familia. Besos y saludos desde Georgia. Bendiciones.Ana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario Empty
MensajeTema: Re: Calendario   Calendario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALENDARIO DE PRESENTACIONES.
» Calendario en el DF de la Obra Los arboles mueren de pie.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: FORO CHARLAS-
Cambiar a: