EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Galeria de arte y videos de KarenG

Ir abajo 
+21
Mylena França
Lydia
karyale
OnlyGirlInTheWorldB
lluvia_98
JulieCyprus
Anita Muslija
MariaLuisa
FrancyBr
beita
Noe
EsmeraldaRuiz
Melissa
Sjuz
Carmen Gonzalita
Celsy
Malena
dary
edithconstanza
josep maria
KarenG
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:32 pm

Gracias Edithconstanza por visitar mi galeria y que gusto me da que te hayan gustado Very Happy



Tres nuevos banners


Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Francisca-y-Pedro---Lo-que-pudo-ser-y-no-fue

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Blanco-y-Negro Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Th_Blanco-y-Negro-WALL

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edith-underwater-2

Avatars de Edith y Constanza

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 PDM-1 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 PDM-2 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edith-0 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edith Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Underwater-1 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Unerwater Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Underwater-2 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Underwater-3 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edith-1 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edith-2 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edith-4 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edith-5 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edith-6 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Pretty Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 PDM-3 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Gonzalez Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edith-y-Saul Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Oriana-1 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Little-Edith Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Little-Edith-1 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Little-Edith-3 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Little-Edith-2 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edith--Constanza Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Bored-2 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Bored-1 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Bored-3 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Constanza Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Constanza-1 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Constanza-2


Deseo

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Deseo Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Deseo-1 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Deseo-3 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Deseo-4 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Deseo-5 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Pout Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Pout-1


Corazon Salvaje

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Santa-Monica-2 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Santa-Monica Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Salvajita Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Monica

Dona Barbara

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Sombrero Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 El-Miedo Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Guaimaran Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Bella Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Barbara-1 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Barbara Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Smile Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Dona-con-CN Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Dolor-1 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Dolor Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Barbara-y-Marisela Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Barbara-y-Eustaquia-2 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Dona Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Dona-1 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 DB--LHDM

No me pude resistir en hacer la ultima con Edith en DB y Jose Luis Resendez en Los Herederos del Monte Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:10 am

Pedro y Francisca || You Could be Happy

Las escenas en blanco y negro son recuerdos, las escenas de colores son el presente. Por si no lo entienden, puse una comparacion de la muerte de Augusto con la de Enrique y Pedro porque Fran, al verlo tirado (a Augusto), recuerda como mato a sus dos amores (porque Fran SI estaba enamorada de Pedro, me reuso a creer lo contrario, al igual que Pedro XD ) y al final termino igual que los dos.




Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 7:41 pm

KAREN, es bellissimo veer tus creaciones! siempre me emocionan! hay una de dona barbara que no puedo olvidar! era un promo..bellissimo realmente! gracias por tantos regalos! espero que no te hayas molestado si usè tu gif por el mensaje de Edith! me pareciò màs que adecuata! baci
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:31 pm

dary escribió:
KAREN, es bellissimo veer tus creaciones! siempre me emocionan! hay una de dona barbara que no puedo olvidar! era un promo..bellissimo realmente! gracias por tantos regalos! espero que no te hayas molestado si usè tu gif por el mensaje de Edith! me pareciò màs que adecuata! baci

Claro que no me molesta, me emociono ver mi banner ahi Smile
Si algun dia quieren que les haga un banner especial para uno de los foros solo pidanmelo, por ejemplo uno asi...

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Forumgeneralbanner

Aqui dejo unos posters y Avatars de la campana Got Milk?


Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Got-Milk-1 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Got-Milk-3

Avatars

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Got-milk-6 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Got-milk-5 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Got-milk-3 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Got-milk-4 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Got-milk-2 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Got-milk-GIF-1 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Got-milk-GIF-3

Los GIF's son muy grandes para usar como avatars en este foro (no me fije en los tamanos permitidos del foro antes de hacerlos), pero todavia se pueden usar como firma Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:01 pm

Karen, gracias! me encanta realmente todo lo que haces!
el banner que hiciste con las escrita NOTICIAS..RUMORES..ETC..podrias juntar una carita de Edith?
y si tienes inspieracion, si puedes porfa hacer algo por la seccion QUIEN SOMOS y ESPACIOS OFICIALES.

Laughing ahora tu tambien sabes que con este tema soy insoportable! peero no sè hacer nada y disfrutos de los trabajos
de los demàs! lol!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:05 am

Con gusto Dary Smile
Y vere que se me occure para "quien somos" y "Espacios Oficiales"
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Sin comentarios   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:37 am

KarenG siempre me dejas con la boca abierta con tus creaciones....
como diria Edith Sin Comentarios...
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:12 pm

Karen, puse tu banner en la entrada del foro, te seria posible hacerlo un poco màs grande?
y adjuntar tu la escrita FORO OFICIAL? Very Happy
GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:19 pm

Dary perdon que no he tenido tiempo de hacer los banners que me pediste, estaba tratando de terminar un video de Edith que hoy mas tarde subire, y tambien occupada con otras cosas.

Veo que ya le pusiste "Foro Oficial" al banner, voy a tratar de hacer un arte especial para que pongan en la cabezera del foro. Tratare de tenerlo todo listo antes del fin de esta semana Smile

Gracias Malena por tu comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:37 pm

Karenuccia, perdon si me permitì de poner la escrita Foro Oficial! Rolling Eyes es que vì que no entraba y tenia tiempo solo el domingo para hacer el cambio! acuerdate que la proxima semana lo cambiarè. Gracias
por la ayuda! entiendo perfectamente que tienes tus cosas que hacer! besitos!

pd: puse unas fotos de Edith en el programa de futball, no me acuerdo si eras tu la que me las habia
pedido...
Smile
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:39 pm

dary escribió:
Karenuccia, perdon si me permitì de poner la escrita Foro Oficial! Rolling Eyes es que vì que no entraba y tenia tiempo solo el domingo para hacer el cambio! acuerdate que la proxima semana lo cambiarè. Gracias
por la ayuda! entiendo perfectamente que tienes tus cosas que hacer! besitos!

pd: puse unas fotos de Edith en el programa de futball, no me acuerdo si eras tu la que me las habia
pedido...
Smile

No creo que haya sido yo porque yo tengo las fotos, lo que si habia dicho que no encontraba videos de este programa.

Aqui dejo un video divertido de Edith. Con el final (Edith diciendo que es Dorian Grey y la printura de ella) no estoy diciendo que enrealidad tenga un pacto, solo me paresio una manera de bromear con lo que ella dijo, jaja. Y perdon por la mala calidad de algunos clips, no fue mi culpa asi estaban subidos Sad



Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:35 am

Aqui estan los banners que me pediste Dary, no se me occurio nada para el Quien Somo? scratch

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Espaciosoficiales1

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Forumgeneralbanner2

Un nuevo poster en diferentes colores

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edithquotes1 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edithquotes1big.th



Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edithquotes2 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edithquotes2big.th

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edithquotes3 Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edithquotes3big.th

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:11 pm

muuchisimas gracias KAREN! que lindas tus cosas! gracias por tu tiempo y tu talento! I love you
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:34 pm

karen, el banner de noticias de edith, te seria posible hacermelo un poco màs grande? grazie mille! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:34 pm

dary escribió:
karen, el banner de noticias de edith, te seria posible hacermelo un poco màs grande? grazie mille! Very Happy

Aqui lo tienes Smile

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Forumgeneralbanner3
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:52 pm

Un GIF de la Sombra del Otro
Me encanta esta escena, muy chistosa.


Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Tree-crash-GIF

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Tree-crash-GIF-2

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
josep maria

josep maria


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 63
Localización : BARCELONA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:58 pm

Tienes Razón Lindísimo Gif y muy simpática escena...!!!
Gracias por compartirlo, amiga !!!

Besos lol!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:34 pm

Mi nuevo video de Barbara y Marisela a la cancion "Beautiful" de Eminem.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:48 am

Que cosas super lindas son siempre tus creaciones! bellissimo todo!

bounce
Volver arriba Ir abajo
Celsy

Celsy


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Asunción, Paraguay

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 5:25 am

Me gusta este GIF de Lorna y Manuel!

Celsy
Volver arriba Ir abajo
josep maria

josep maria


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 63
Localización : BARCELONA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:52 pm

Muy Hermoso y original como siempre tu vídeo amiga!!!
Personalmente me gusta mucho tu estilo propio de edición, es una delicia ver tus vídeos y me satisface que los compartas aquí, en nuestra casita de Edith, con tod@s nosotros !!!

Besos lol!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 3:08 am

Mi nuevo video Smile

Es un crossover entre Barbara (Dona Barbara) y Jose del Monte (Los herederos del Monte).

Historia:
Jose y Barbara se enamoran pero a Jose le cuesta admitir que esta enamorado de ella (ya que es un super mujeriego) y se aleja de ella. Barbara para darle celos y demostrarle que si la quiere empiesa a dejarse ver con Quitadolores y Santos (en esta version ella ya no lo ama y son "amigos")...Jose los ve y se pone tan celoso que se va a enfrentar con Santos, Barbara los ve y se pone feliz. Despues de su enfrentamiento con Santos Jose va a ver a Barbara y la trata mal y la besa, Barbara se molesta y le pega. Barbara se empiesa a meter en los mismos problemas que en la novela con Melendez y Danger y Jose siempre esta ahi para defenderla/salvarla. Ella le pide que alfin le diga lo que el siente por ella, y el admite que esta enamorado de ella. De ahi en adelante llevan una relacion tranquila, hasta que ella le dice que no puede tener hijos. El la apoyara y les tocara salir adelante, y a ustedes decidir como termina todo.

Me costo mucho el video ya que todavia no hay muchas escenas que podia usar de Jose y no sabia como terminarlo...asi que lo deje un poco como final abierto. No me gusta mucho el resultado del video, pero bueno...talvez mas adelante haga otro Smile



Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Lo dicho KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:32 am

No hay mas que decir !!! decididamente me convierto en fan tuya!! tus creaciones son ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que talento... no se que haces ... pero espero que utilices este talento para ganarte la vida te va a ir muy bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:38 pm

Malena escribió:
No hay mas que decir !!! decididamente me convierto en fan tuya!! tus creaciones son ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que talento... no se que haces ... pero espero que utilices este talento para ganarte la vida te va a ir muy bien!!!!

Gracias Malena Smile

Un video musical del video musical, jaja. Me gusto tanto la interpretacion de Edith como este personaje que cuando volvi a escuchar esta cancion (que es de mis faovritas) dije, "es perfecto para ella" y no pude evitar hacer este video. Es simple pero queria usar la cancion para Martha.

Ojala les guste Smile


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:40 am

Una piesa de la foto que subio Lorenzo de el y Edith Smile

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edithlorenzo

Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Edithlorenzowall.th

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Contenido patrocinado





Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galeria de arte y videos de KarenG   Galeria de arte y videos de KarenG - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galeria de arte y videos de KarenG
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria de Arte BarbaritasLove!
» Galeria de Arte de Christina
» GALERIA DE ARTE DE ANA DUARTE
» Galería >> SilviaV. << Dibujos / Vídeos Musicales.
» Hola, soy Karen....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: FAN ART-
Cambiar a: