EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Assalamu alaikum

Ir abajo 
+4
Noe
ginagil.
Beajane
LittleShadow
8 participantes
AutorMensaje
LittleShadow

LittleShadow


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 42
Localización : El lado oscuro de la luna.

Assalamu alaikum Empty
MensajeTema: Assalamu alaikum   Assalamu alaikum Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 10:43 am

Hola, soy Patricia; o Pato si quieren.
A ver,soy de Argentina, modelo 82. Amo el arte, la literatura, me obsesiona la música en casi todas sus formas, expresiones y variables. Como toda persona que pasó su niñez y adolescencia en los noventa, amo la tele. What a Face

Qué hago aquí?. Mi respuesta es la siguiente: mi nona( abuela) es fanática de las novelas, en especial las de México. Cuando era niña, ella veía Corazón Salvaje- tiempo después me entere que no sólo mi nona la veía sino toda la familia, y de forma religiosa- todas las noches.
He crecido con la imagen de esta noble mujer en mi cabeza, pero nunca supe bien quien era.Era chica, dispersa y mis intereses pasaban por otro lado; como las series norteamericanas e inglesas, por ejemplo.
No voy a decir que no veo novelas, pues soy latina y en lo que a mi respecta toda mujer latina tiene como cultura básica ver novelas, o no?. Al menos a la hora del almuerzo-en mi caso-.
Entonces, hace no sé bien cuanto tiempo atrás volvieron a dar una novela, a la hora del almuerzo, que tenía como protagonista a esa chica que no sabía quién era. Era Doña Bárbara. Y según mi nona y mi vieja "ella es la Mónica de Juan del Diablo; yo: Question . En TeLeFe nunca te pasaron un título. Al menos yo nunca los vi. Respecto de Internet y todo eso, yo estaba al costado del camino(como dice Fito); pues sólo lo usaba lo justo y lo necesario. Seguí con la imagen sin asignarle un nombre.
Hace un tiempo atrás alguien en una red social, para esta época yo ya estaba ducha con el asunto afro , Hizo RT a una cuenta que tenía la imagen de ella Exclamation y al fin supe como se llamaba. Ella era Edith González cheers . Indague sobre ella-no mucho-, vi algunos de sus otros laburos y, me impresionó. Luego vi Cielo Rojo por recomendación de Malena aunque en diferido-a la hora del almuerzo- no como lo hacían la mayoría;y ahora estoy aquí dibujándola.
Lamento que no haya hecho una carrera muy prolifera en cine pues para mi es una actriz increíble.
Qué me conmueve de ella?. Bueno, lo primero su mirada y su tremenda capacidad de transmitir emociones a través de ella; su clásica postura y movimientos corporales, su capacidad de ser y vivir el personaje. Son cosas que ,a prima facie, me resultan irresistibles.
Sobre su persona no conozco mucho. A vista de observador, puedo decir que me resulta una mujer comprometida con aspectos de la vida que, por su posición, resulta un gran ejemplo a imitar. Veo humildad, humanidad, simpleza, generosidad. Una persona de gran corazón.

Es todo por ahora. Genial este espacio. muy amables y lindas personas hay aquí.
Gracias por sus bonitos comentarios hacia lo que hago.
Hasta luego. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Assalamu alaikum Empty
MensajeTema: Re: Assalamu alaikum   Assalamu alaikum Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 12:12 pm

Hola! Bienvenida al Foro!
Yo tambien vi Corazon Salvaje!
Wink
Volver arriba Ir abajo
Beajane




Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : Granada, España

Assalamu alaikum Empty
MensajeTema: Re: Assalamu alaikum   Assalamu alaikum Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:44 pm

Hola! Bienvenida al foro!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/BeaJerna93
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Assalamu alaikum Empty
MensajeTema: Re: Assalamu alaikum   Assalamu alaikum Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:58 pm

Hola Pato!
Me encantó tu presentación, realmente sí, es una maravillosa y excepcional mujer y actriz.
Me apasiona!
Vi la mayoría de sus novelas, también indagué para conocerla más... y cada día encuentro algo sobre ella que me impresiona más!

Bienvenida Pato, un placer. Soy Gina, española!
Besitooooooos!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Assalamu alaikum Empty
MensajeTema: Re: Assalamu alaikum   Assalamu alaikum Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 4:13 pm

Bienvenida al Foro!!
Que presentación... muy buena!
esperamos seguir viendo tus bellos dibujos
besos Smile
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Assalamu alaikum Empty
MensajeTema: Re: Assalamu alaikum   Assalamu alaikum Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:16 am

PATO, que cosa linda nos contaste! siempre me conmueve leer como las chicas llegan a Edith! me acordaste de cuando yo nina nina, veia las novelas con mi abuela. Gracias por haber entrado, gracias por habernos encontrado y espero que puedas encontrar aqui pedacito pedacito todos los trabayos espectaculares que hizo Edith! un abrazo a tu abuela!
baci baci de Italia!
Volver arriba Ir abajo
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 29
Localización : Francia

Assalamu alaikum Empty
MensajeTema: Re: Assalamu alaikum   Assalamu alaikum Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:15 pm

Alaikum assalam! Bienvenida al foro!
Me gusto todo lo q escribiste. Saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ary

Ary


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localización : Italy

Assalamu alaikum Empty
MensajeTema: Re: Assalamu alaikum   Assalamu alaikum Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:48 pm

Very Happy Assalamu alaikum bienvenida al foro
Volver arriba Ir abajo
LittleShadow

LittleShadow


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 42
Localización : El lado oscuro de la luna.

Assalamu alaikum Empty
MensajeTema: Re: Assalamu alaikum   Assalamu alaikum Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:04 am

GonzalitoCS93 escribió:
Hola! Bienvenida al Foro!
Yo tambien vi Corazon Salvaje!


Gracias. Te sigo en Twitter, no? Very Happy


Bea Jerna escribió:
Hola! Bienvenida al foro!


Gracias!


MFLY escribió:
Hola Pato!
Me encantó tu presentación, realmente sí, es una maravillosa y excepcional mujer y actriz.
Me apasiona!
Vi la mayoría de sus novelas, también indagué para conocerla más... y cada día encuentro algo sobre ella que me impresiona más!

Bienvenida Pato, un placer. Soy Gina, española!
Besitooooooos!


Yo no las he visto todas todavía. Sabés que es lo lindo?, que todavía estoy descubriendo cosas sobre ella y me queda bastante todavía. Estoy en esa parte del descubrimiento en que quedo así Shocked . La fascinación de la primera impresión es algo que me gusta mucho vivirlo.


NoeliaM escribió:
Bienvenida al Foro!!
Que presentación... muy buena!
esperamos seguir viendo tus bellos dibujos
besos

Awww...gracias!. Ya vi en el inicio donde debo presentarme. ASÍ UNA ENORME SECCIÓN. Laughing Gracias por la ayuda. Wink


dary escribió:
PATO, que cosa linda nos contaste! siempre me conmueve leer como las chicas llegan a Edith! me acordaste de cuando yo nina nina, veia las novelas con mi abuela. Gracias por haber entrado, gracias por habernos encontrado y espero que puedas encontrar aqui pedacito pedacito todos los trabayos espectaculares que hizo Edith! un abrazo a tu abuela!
baci baci de Italia!

Awwwww... muchísimas gracias. Se lo voy a decir .
Grazie!




AnitaSerbiaSuecia escribió:
Alaikum assalam! Bienvenida al foro!
Me gusto todo lo q escribiste. Saludos!


Ary escribió:
Assalamu alaikum bienvenida al foro




Choukran djazilan lakouma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Assalamu alaikum Empty
MensajeTema: Re: Assalamu alaikum   Assalamu alaikum Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:00 am

Bienvenida Patricia!!!

Para lo que necesites no dudes en decirnos.

Besos Colombianos.
Volver arriba Ir abajo
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 40
Localización : Brasil

Assalamu alaikum Empty
MensajeTema: Re: Assalamu alaikum   Assalamu alaikum Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 6:36 pm

Bienvenida
Besos desde Brasil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
Contenido patrocinado





Assalamu alaikum Empty
MensajeTema: Re: Assalamu alaikum   Assalamu alaikum Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Assalamu alaikum
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: