Mensajes : 133 Fecha de inscripción : 30/09/2012 Edad : 25 Localización : españa
Tema: Re: Iniciativa por el cumple de Edith 2012. - un libro de recetas Dom Dic 30, 2012 5:11 pm
me parece super bien pero sube las fotos plis
ginagil.
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Edad : 32 Localización : Barcelona
Tema: Re: Iniciativa por el cumple de Edith 2012. - un libro de recetas Dom Dic 30, 2012 9:20 pm
Silvia Italia escribió:
Perdon si no pude pasar antés, he tenido problemas con mi mamà que se fue en el hospital para una operación quirúrgica en el ojo...ahora esta mucho mejor pero no pude enviar el libro a dary. En todo caso sabia que pasaba por la navidad en Roma y pensé de esperar para dejarlo en sus manos...y ahora con la noticia que Edith llega a Italia, voy a entregar el libro de recetas derechito en las manos de Edith. Asì tmb estan muchas de las chicas que participaron y serà toda una gran fiesta juntas. Espero que no se molesten con este cambio de programa, pero pensé que fuera algo aun mas bonito. En estos dias voy a ponertmb las fotos para que vean como quedo.
QUE BIEN SILVIA! ASI YO ESTARÉ PRESENTE CUANDO LO VEA!!! OMG!!! MILLE GRAZIE!!!! NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE!!! SIIIII
Mylena França
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 26 Localización : Brasil
Tema: Re: Iniciativa por el cumple de Edith 2012. - un libro de recetas Miér Ene 02, 2013 4:19 am
Silvia Italia escribió:
Perdon si no pude pasar antés, he tenido problemas con mi mamà que se fue en el hospital para una operación quirúrgica en el ojo...ahora esta mucho mejor pero no pude enviar el libro a dary. En todo caso sabia que pasaba por la navidad en Roma y pensé de esperar para dejarlo en sus manos...y ahora con la noticia que Edith llega a Italia, voy a entregar el libro de recetas derechito en las manos de Edith. Asì tmb estan muchas de las chicas que participaron y serà toda una gran fiesta juntas. Espero que no se molesten con este cambio de programa, pero pensé que fuera algo aun mas bonito. En estos dias voy a ponertmb las fotos para que vean como quedo.
Mejoras para tu mama! ♥ y Gracias!!1 Un abrazo muy gran!! ____________________
Silvia Italia
Tema: Re: Iniciativa por el cumple de Edith 2012. - un libro de recetas Jue Ene 03, 2013 3:17 am
Gracias Mylena....mi mamà se està recuperando muy bien, es un alivio, tmb porque ahora me puedo concentrar sobre el encuentro con edith! Tengo las fotos del libro....me falta solo el tiepo para ponerlas...voy a intentar de hacer un minivideo para que vean todo. Creo como manana en la noche, talvez puedo. Ahora me voy a descansar es mas que la 1:00 de la noche y manana tengo que salir temprano, voy con dary para encontrar unos regalos para constanza aqui en Roma!
Lorena_GONZALITA
Mensajes : 1181 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 26 Localización : Croacia
Tema: Re: Iniciativa por el cumple de Edith 2012. - un libro de recetas Jue Ene 03, 2013 5:01 pm
Silvia Italia escribió:
Gracias Mylena....mi mamà se està recuperando muy bien, es un alivio, tmb porque ahora me puedo concentrar sobre el encuentro con edith! Tengo las fotos del libro....me falta solo el tiepo para ponerlas...voy a intentar de hacer un minivideo para que vean todo. Creo como manana en la noche, talvez puedo. Ahora me voy a descansar es mas que la 1:00 de la noche y manana tengo que salir temprano, voy con dary para encontrar unos regalos para constanza aqui en Roma!
que lindo ,sweet dreams Silvia!Suerte ,Besos para ti y Dary ,q tovo va bien
claire
Tema: Re: Iniciativa por el cumple de Edith 2012. - un libro de recetas Sáb Ene 05, 2013 5:35 pm
Silvia Italia escribió:
Gracias Silvia.. que lastima no estar con vosotros manana!
Silvia Italia
Tema: Re: Iniciativa por el cumple de Edith 2012. - un libro de recetas Miér Ene 09, 2013 3:09 am
Y por fin aqui las tengo el video del libro y de la enrega en las manos de Edith:
Lorena_GONZALITA
Mensajes : 1181 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 26 Localización : Croacia
Tema: Re: Iniciativa por el cumple de Edith 2012. - un libro de recetas Miér Ene 09, 2013 3:15 am
Silvia Italia escribió:
Y por fin aqui las tengo el video del libro y de la enrega en las manos de Edith:
wowo Silvia hiciste un libro divino,magico!Gracias por subir el video!Y sobre todo gracias a ti por eso q hiciste por nosotras !! Besitoss!!
Noheli Delgado
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 31 Localización : Venezuela
Tema: Re: Iniciativa por el cumple de Edith 2012. - un libro de recetas Miér Ene 09, 2013 3:16 am
Graciasssss ya lo vi y quedo muy lindo.
Manu Peralta!
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Edad : 25 Localización : Colombia, Manizales
Tema: Re: Iniciativa por el cumple de Edith 2012. - un libro de recetas Miér Ene 09, 2013 3:32 am
Silviaaa Muchisimas gracias, les quedo precioso!!! Muchas Felicidades
Noe
Tema: Re: Iniciativa por el cumple de Edith 2012. - un libro de recetas Miér Feb 06, 2013 9:47 pm
Muchas gracias Silvia quedo muy bonito!! gracias por hacernos parte!!
zabriii
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 27 Localización : Argentina
Tema: Re: Iniciativa por el cumple de Edith 2012. - un libro de recetas Jue Feb 07, 2013 4:52 am
Hola !
Gracias Silvia ! Quedo Divino el libro ahí me alcance a ver
Gracias por el Video y por dejarnos participar...
Besos,
Zabriii,Argentina
Contenido patrocinado
Tema: Re: Iniciativa por el cumple de Edith 2012. - un libro de recetas
Iniciativa por el cumple de Edith 2012. - un libro de recetas