EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿qué es Edith para ti...?

Ir abajo 
+3
Roci_Edith&DB
zabriii
ginagil.
7 participantes
AutorMensaje
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿qué es Edith para ti...? Empty
MensajeTema: ¿qué es Edith para ti...?   ¿qué es Edith para ti...? Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:57 am

Hola Banda!!!
Hoy estaba pensando mucho en algo... en toda la banda twittera, en lo unid@s que estamos gracias a Edith... y como hace para estar siempre pendiente de nosotr@s....
Veréis, todo el mundo tiene algún FAN, alguien que le gusta mucho por ser famoso y por lo que hace.... pero Edith tiene algo mucho mayor a eso... Nos une a tod@s y cada un@ cada vez más...
(Ylo estoy viviendo así ahora) y estoy gratamente sorprendida y fascinada.

Banda a mi me gustaría saber cómo conocisteis a Edith y, sobretodo, porque la admiráis/queréis tanto, de esta manera especial...

Qué significa ella para ustedes y que os llega a proporcionas a cada uno en vuestras vidas....

Me encantaría saber! Porque para mi Edith es mucho más que una actriz y yo me considero mucho más que su FAN, soy fanática de much@s, pero ningun@ es tan especial como ella.


Gracias Banda, besitos!!!

Volver arriba Ir abajo
zabriii

zabriii


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

¿qué es Edith para ti...? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es Edith para ti...?   ¿qué es Edith para ti...? Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:24 am

Hola...

A EDITH LA CONOCI CON "DOÑA BARBARA" después la vi en "SALOMÉ" y me llamo muchisimo la atención, tanto que sin mentirles en una semana sabia toda su carrera, Gracias al Internet, por que en Argentina lamentablemente no sale mucho de ella Sad

Para Mí ella significa mucho :

Sabemos que no le gusta que la tomemos como ejemplo, pero en varias cosas me sirvió de referente !
Como tu dices es más que una actriz, es alguien que con un solo un tweet o una foto suya que vea me alegra hasta el peor de los dias...
Lo que siento por ella va más allá que una admiración ; Es como si La Quisiera de toda la vida, Pesar de que no la conozco en persona Crying or Very sad

No se que más decirte , por que sinceramente EDITH me deja "Sin Comentarios"

Besos,

Zabriii,Argentina Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿qué es Edith para ti...? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es Edith para ti...?   ¿qué es Edith para ti...? Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 6:55 pm

Aiss!!
Bueno pues yo a mi reina (Edith) la conozco desde tiempos inmemoriales, ejejejeje. Desde Corazon Salvaje, ya que de chiquito veia la novela, pero al pasar los años la volvi a ver y me di cuenta de lo grande que es esta mujer, de su buen trabajo como actriz, y de todo!!!!

Para mi ella es:

1. El Sol de la galaxia de la actuacion (es decir, lo maaaaaas)
2. Mi Santa Monica, dulce, pero con carácter.
I love you
3. Mi Doña, mi Barbarita, mi Doña del rio, una mujer admirable!
I love you
4. La mejor madre y esposa.
5. La mejor actriz.
6. La mexicana mas bella (con el permiso de las demas)
7. La habitante del continente americano, mas bella.
8. LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDOOOOOOOOOO!!!
9. La estrella que veo brillar desde aqui, desde el otro lado del océano.
Razz
10. Para mi ella lo es, fue, y será todo! Porque ante todo soy GONZALITO de @EdithGonzalezMx
Volver arriba Ir abajo
Roci_Edith&DB

Roci_Edith&DB


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 24
Localización : España

¿qué es Edith para ti...? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es Edith para ti...?   ¿qué es Edith para ti...? Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 8:54 pm

Hola!!
Bueno.... yo conoci a Edith por primera vez en Doña Barbara desde hay me empezo a llamar muchisimo la atencion su forma de actuar,la fuerza con que lo hacia, lo real que lo hacia,etc.. pero tambien una cosa que tiene ella a la ora de actuar, no se explicarlo solo se que es maravilloso y que me encanta y desde ese dia empeze a ver sus telemovelas como Cielo rojo,Camaleones,Nunca te olvidare,Salome y Corazon Salvaje estoy en ello Wink Y me daba cuenta de que todo lo que hacia me fascinaba.... y pues asi asta aora... Smile

Y para mi ella es:
pfff... pues para mi ella es lo es TODO
es una bellisima persona
bellisima actriz
bellisima madre
es increible y yo la admiro muchisimo!!
Volver arriba Ir abajo
@karina

@karina


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 26
Localización : peru

¿qué es Edith para ti...? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es Edith para ti...?   ¿qué es Edith para ti...? Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:20 am

hola bueno yo conoci ha Edith en "doña barbara"desde que la vi me encanto y la empece a admirarla mucho me encanto su forma de actuar me encanto todo y desde ese momento la empece ha seguir buscando en el internet y desde ese momento la empece ha ver en salome cielo rojo camaleones etc y desde ese dia hasta ahora Very Happy para mi ella es: una hermosa mujer increible actriz mi todo la admiro muchisimo¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://karina.com
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

¿qué es Edith para ti...? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es Edith para ti...?   ¿qué es Edith para ti...? Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 4:37 am

Holaaa Gina muy buen tema.

Yo les cuento que conoci a Edith en "Palabra De Mujer". Una vez que la veo en esta produccion de El Güero Castro me dije a si misma que ella era una gran actriz y se que si porque a pesar de compartir el Protagonico con 3 chicas mas, ella sobresalia siempre y eso fue para mi muy notable. Me encanto su forma de ser tan sencilla pero elegante. Tan luchadora y todo lo demas. Asi que decidi saber mas sobre ella. Asi fue, lo hice, investigue, busque. Comencé a ver otras novelas de ella como: Corazon Salvaje y Doña Barbara y quede encantada. Asi que ya hoy dia me declaro super fans de Edith Gonzalez.

Que es Edith para mi??

Ella para mi es simbolo de Solidaridad, Paciencia, Entrega, Responsabilidad, Honestidad, Belleza, Glamour y algo mas. Ella es encantadora, es ejemplo vivo de que una persona si puede trabajar en la calle y no descuidar jamas a su familia. Edith para mi es LO MAXIMO. La admiro muchisimo y la quiero hasta el infinito.!
Volver arriba Ir abajo
Constanza Amaro

Constanza Amaro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

¿qué es Edith para ti...? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es Edith para ti...?   ¿qué es Edith para ti...? Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 6:52 am

Hola Chic@s yo conocí a Edith por la novela Salomé fue la primera novela que vi de Mi Reina Hermosa y me encanto, como dice zabri a pesar que a la güerita no le guste que la tomemos de ejemplo es inevitable, sobre todo sabiendo la admiración que sentimos por ella, y eso es para mi Edith es una mujer de admirar, admiro su fortaleza y su forma de vivir la vida, admiro su personalidad, su perseverancia, su elegancia, y su belleza.

Y sobre todo la ADORO MUCHISIMO! ♥♥♥

Besos Bell@s
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿qué es Edith para ti...? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es Edith para ti...?   ¿qué es Edith para ti...? Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:55 pm

MIL GRACIAS A TOD@S!!
SOIS UN ENCANTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

¿qué es Edith para ti...? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es Edith para ti...?   ¿qué es Edith para ti...? Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:28 am

Edith González es algo que nunca pensé que iba pasar.....¿volverme fan de una actriz que mayormente hace telenovelas?..........pero así sucedió me encantó su actuación en Doña Bárbara,(ADEMÁS FUE LA PRIMERA NOVELA QUE VÍ) y desde ese día soy un fiel seguidor de la güera,la admiro por ser una mujer de retos,guerrera,talentosa,buena,alegre entre otras virtudes más y eso es lo que me gusta de una persona.Es tan inexplicable tanto amor y admiración que siento por está gran actriz mexicana,además como yo quiero ser actor es como un gran ejemplo,referencia para mí.Saludos y besos desde Perú.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿qué es Edith para ti...? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué es Edith para ti...?   ¿qué es Edith para ti...? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿qué es Edith para ti...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SSHHHHH! UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE PURGATORIO!!!
» Book para Edith
» Book acerca de usted y Edith
» TUS PREGUNTAS PARA EDITH
» Regalo para Edith!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: FORO CHARLAS-
Cambiar a: