EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4 Empty
MensajeTema: La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4   La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 1:32 am

Cap4:UN COMPLOT CONTRA EL AMOR DE BÁRBARA Y ESTEBAN


(Jeraldine y su mamá regresan a su casa.)


Jeraldine: ¿Qué hacías en la fiesta de Bárbara?
Yolanda: Bárbara me invitó a su cumpleaños.
Jeraldine: Que raro ¿ Cómo puede invitar a una cosa tan insignificante como tú?
Yolanda: Hija no hables así soy tú madre respétame por favor.
Jeraldine: Tú no me inspiras respeto.....Ayayay me quedé muy asombrada cuando esa tal Bárbara rechazó ser la esposa de ese hombre tan guapo y adinerado como es Américo Durán ese hombre es el dueño de la joyería más prestigiosa de América es un gran partidazo pero la muy estúpida prefirió a la la poca cosa de Esteban.
Yolanda: Es que ella lo ama a Esteban,además él es un buen chico.
Jeraldine: Lo que importa es el dinero y él que tiene más dinero,demasiado dinero es Américo no Esteban...... (SE PONE A BOSTEZAR) Ay estoy muy cansada me muero de sueño ya me voy a mi cama a dormir (SE PONE SU PIJAMA Y SE ACUESTA EN SU CAMA)
Yolanda: (EMPIEZA A DOLERLE MUCHO LA BARRIGA Y ESTÁ ARDIENDO EN FIEBRE) Ay,ay,au,au me duele,Dios mío que dolor tan desgarrador.
Jeraldine: (GRITANDO) Cállate quiero dormir.
Yolanda: (ENTRE LÁGRIMAS) Hija llévame al hospital,me siento muy mal,por el amor de Dios.
Jeraldine: No molestes quiero dormir,sí te mueres para mí es mejor.
Yolanda: (SE PONE A LLORAR Y A GEMIR POR EL DOLOR INSOPORTABLE) Jeraldine,aunque sea llama a Adelia para que me lleve al hospital,ayayayyauauuuu que insoportable dolor.
Jeraldine: No entiendes lo que es no,no hagas bulla ¡Quiero dormir!
Yolanda: (SE ACUESTA EN SU CAMA,SE PONE UNA ESPONJA EN LA BOCA PARA NO HACER BULLA CON SUS GEMIDOS,MIENTRAS LÁGRIMAS RECORREN SUS OJOS ELLA MUERE.)


(Américo sin que nadie se dé cuenta entra al cuarto de Rosario y la encuentra dormida)


Américo: (Le da un beso en la boca)
Rosario: (SE DESPIERTA) Américo ¿Qué haces aquí?
Américo: Le pedí matrimonio a Bárbara y ella me rechazó. (LÁGRIMAS RECORREN SUS OJOS)
Rosario: Para eso has venido, sólo para contarme otro desaire que te hizo Bárbara.
Américo: No,ya me cansé de los desprecios de Bárbara por eso he decido olvidarla.....quiero que me ayudes a olvidarla.
Rosario: Al fin te distes cuenta que nunca te va hacer caso,yo te amo,yo te voy hacer olvidarla,con mis besos, (LO BESA) con mis caricias, (LO ACARICIA) con mi amor.
Américo: Sé que va ser difícil olvidarla pero me voy a aferrar a ti para olvidarla.....y como muestra que ya quiero olvidarla,mañana le voy a decir a tú papá y a tú abuela en la cena todo lo que habido entre nosotros y que nos vamos a casar.....
Rosario: (SE SORPRENDE) ¡A casar!,no sabes cuanta dicha me das,teamo,te amo.......
(LOS DOS HACEN EL AMOR)


(Al día siguiente Mónica le reclama a su hija Bárbara por lo sucedido)


Mónica: Si no vine ayer a hablar contigo fue porque estaba demasiada furiosa que hubiera sido capaz de matarte a golpes pero ahora ya más tranquila me puedes dar una explicación de lo que hicistes ayer.
Bárbara: Mamá ahora no,porque ya me tarde para ir a la universidad mejor más tarde conversamos ,por favor (SE PONE SU MOCHILA)
Mónica: De acuerdo,cuando vengas de la universidad conversamos seriamente.
Bárbara: Hasta luego mamá (SE RETIRA)


(Jeraldine descubre que su mamá está muerta)


Jeraldine: Al fin te moriste,me quedé sola en el mundo y lo peor de todo es que no me provoca dolor ni siquiera puedo llorar viéndote muerta....sabes porque te odio y te odiaré toda mi vida por no darme lo que me merezco,una vida con lujos,con comodidades pero ya me voy a salir de este maldito lugar,de está maldita vida y voy a tener lo que siempre soñé.



(Rosario está muy feliz y se pone a platicar de su dicha con su abuela)


Rosario: Abuelita ¡Qué hermoso está el día!,te quiero mucho. (LE DA UN ABRAZO Y UN BESO EN LA FRENTE)
Hertrudis: Pochita tus ojos brillan de felicidad y ¿A qué se debe tanta dicha?
Rosario: Es que estoy enamorada de.....
Hertrudis: ¿De quién? (SONRÍE)
Rosario: Estoy enamorada de la vida .....hoy tengo mi día libre y voy hacer shopping,chau abuelita (SE DESPIDE CON UN BESO EN LA MEJILLA Y SE RETIRA)


(Jeraldine recibe el pésame de todos los que acudieron al cementerio)


(El cuerpo de Yolanda es cremado,mientrasAdelia lloran y es consolada por Esteban,Jeraldine llora hipócritamente y finge que le duele mucho la muerte de su mamá,ella es consolada por Don Eliseo,también acude al crematorio Kevin y Miguel)


Jeraldine: Ay Dios mío que dolor,quedolor,mamá,mamá..... (FINGE UN DESMAYO)


(Rosario se dirige al supermercado a hacer shopping pero en el camino se encuentra sin saber a su mamá con la nariz sangrando y llorando sentada en el suelo.)


Rosario: Señora está sangrando su nariz y su cara está lleno de moretones,levántese (LE DA LA MANO) la voy a llevar al hospital.
Romina: (SE PONE A PENSAR EN SILENCIO Y LÁGRIMAS RECORREN SUS MEJILLAS) (Hija mía, ella es Rosario, mi hija, mí hija…..)
Rosario: Señora, ¿Me escucha?……levántense (LE VUELVE A DARLA MANO) la voy a llevar al hospital.
Romina: (LE TOMA LA MANO Y SE LEVANTA) Gracias señorita, pero no se debe tomar la molestia de llevarme al hospital, usted ni me conoce y no tiene el deber de hacerlo .
Rosario: Señora por favor acepte que la lleve al hospital……….hay algo en mí que me dice que debo ayudarla.
Romina: De acuerdo (LA ABRAZA) gracias que Dios la bendiga.
(Romina es llevada al hospital)


(Jeraldine conversa con Don Eliseo en la sala de su humilde casa de ella.)


Jeraldine:Tanto he llorado que ya no me quedan lágrimas para derramar (CARGA LA URNA DONDE ESTÁN LOS RESTOS DE SU MADRE QUE ESTÁ EN SU MESA) yo quiero estar así cargando está urna toda mi vida para así sentir que mi mamá está conmigo….
Eliseo:Se nota que querías mucho a tú mamá, pero tienes que resignarte por tu bien.
Jeraldine:Está casa me trae tan lindos recuerdos con mi mamita y estando aquí no creo que logre resignarme porque todo me recuerda a mi madre adorada.
Eliseo:Toda madre quisiera tener una hija como tú. Tú sabes que yo te amo y que me quiero casar contigo, por eso te invito a que vivas conmigo en mi casa.
Jeraldine:Gracias pero no puedo ir a vivir contigo, porque no se ve bien que una mujer que no sea tu esposa se vaya a vivir contigo.
Eliseo:Cuando nos casemos te vas a ir a vivir conmigo,entoces ándate a vivir a un departamento que tengo, por favor acepta mi propuesta.
Jeraldine:Bueno acepto, que Dios te bendiga. (LO BESA Y SE PONE A PENSAR EN SILENCIO) (Pobre imbécil estás cayendo en mi trampa)



(Bárbara y Mónica están almorzando, cuando terminan las empleadas vienen se llevan la vajilla que está en la mesa, luego se ponen a conversar madre e hija.)



Mónica:Ya terminamos de almorzar, ahora ya no tienes para que no hablemos de lo que sucedió ayer. Me puedes dar una explicación de la estupidez que hiciste ayer.
Bárbara:Mamita me enamoré de Esteban, el primo de Angeline y en el corazón no se puede mandar, por eso cuando Américo me propuso matrimonio no acepté.
Mónica:Ese tal Esteban te va traicionar, te va hacer sufrir eso si no te está traicionando ahora, además él no pertenece a la alta sociedad como nosotras.
Bárbara:Yo lo amo con toda mi alma y yo pongo las manos al fuego por él, porque sé que no sería capaz de hacerme sufrir todo lo contrario me llena de pura felicidad.
Mónica:Cuidado que te quemes por poner las manos al fuego por ese tal Esteban, yo soy tú madre y sé que es lo que te conviene.
Bárbara:Yo confío en Esteban, yo sé que me ama tanto como yo lo amo a él.
Mónica:Si tú no terminas con Esteban te desheredo y te largas de esta casa.
Bárbara:Yo no voy a terminar con el amor de mi vida, haz lo que se te venga en gana, madre yo respeto tu decisión aunque no lo comparto.
Mónica:A mis 60 años me vas a condenar a la soledad. (SE PONE A LLORAR)
Bárbara:Madre mía acepta por favor mi relación con Esteban por el amor de Dios.
Mónica:(SE LIMPIA LAS LÁGRIMAS) No, no eso nunca, prefieres a Esteban que a tu madre entonces te voy a desheredar, te largas de esta casa, te largas de mi vida, lárgate, lárgate, pero recuerda que desde el momento que salgas de está casa para mí tú estás muerta.
Bárbara:(RECORREN LÁGRIMAS DE SU ROSTRO) Ojala que algun día reflexiones y aceptes el amor que sentimos Esteban y yo, ahora me voy a recoger mis pertenencias y luego me voy de esta casa.
(Bárbara alista sus pertenencias y luego se retira entre lágrimas mientras su madre llora viendo como se retira)


(Adelia conversa con su sobrina Angeline)


Adelia: Ay Dios mío me duele tanto la muerte de mi amiga Yolanda.
Angeline: No puedo creer que la señora Yolanda este muerta y ¿a qué hora va ser el entierro?
Adelia: Jeraldine decidió cremar el cuerpo de Yolanda.
Adelia: Seguro que Jeraldine debe estar inconsolable,debe estar destrozada por la muerte de su mamá.


(Jeraldine se encuentra sola en el departamento de Don Eliseo y se llena de regocijo)


Jeraldine: Estoy tan feliz, tan feliz (SE RÍE) .....debería estar muy triste por la muerte de mi mamá pero no (SE SIRVE UNA COPA DE VINO) Brindo por el día más feliz de mi vida pues ya estoy teniendo lo que me merezco. (SE PONE A BEBER SU COPA DE VINO Y LUEGO SE RIE MALVADAMENTE)


(Rosario le presenta a Romina a su abuela.)


Rosario: Abuelita te presento a Regina.
Hertrudis: Mucho gusto.
Romina: Es un placer conocer a la abuela de esta gran mujer.
Rosario: Ay abuela cuando venga Américo le voy a pedir trabajo para ella y para que se quedé aquí pues ella no puede volver a su casa porque su pareja es un salvaje que la golpea y si vuelve es seguro que ese maldito hombre la va a matar a golpes.


(De repente aparece Teófilo y se queda sorprendido a ver a Romina)


Teófilo: (SE DIRIGE A ROMINA ENOJADO) Yo que te dije que no te acercaras a Rosario y mucho menos que le confesaras que eres su madre.
Rosario y Hertrudis: (SE SORPRENDE)
Romina: Dios mío yo no le dije que soy su madre.
Rosario: Entonces ella no se llama Regina sino se llama sino ella se llama Romina Torres es la mujer que huyó con su amante y le robó al patrón.....está irreconocible....es mi madre Dios mío (SE PONE A LLORAR)
Romina: Hija mía por favor perdóname te lo suplico (SE PONE A LLORAR) Perdóname,perdón.
Teófilo: (GRITANDO) Lárgate,lárgate,vete (INTENTA SACARLA A LA FUERZA)
Rosario: (SE SECA LAS LÁGRIMAS) Suéltala papá....quiero hablar con ella a solas.
Teófilo: (LA SUELTA) Hija yo no te voy a dejar a sola con esa pérdida.
Hertrudis: Teófilo respeta la decisión de Pochita,vámonos,vámonos.
Teófilo: Ya de acuerdo mamá.


(Hertrudis y Teófilo se retiran mientras Romina y Rosario se sientan para conversar.)


Rosario: No sabes cuanto sufrí por tu abandono,yo juraba que sí te volvía a ver te iba a escupir la cara pero ahora que te tengo delante de mí sólo siento por ti pena pues el daño que nos hiciste lo estás pagando muy caro,me das mucha pena.
Romina: (ENTRE SOLLOZOS) No sabes cuánto me arrepiento haber huido con ese hombre que ha sido muy malo conmigo....también me arrepiento haberle robado al patrón.....mi vida ha sido un infierno desde que los abandoné....perdóname hija (SE ARRODILLA) perdón,perdón.....
Rosario: (LÁGRIMAS RECORREN SU ROSTRO) Yo no soy quien para no juzgarte, te perdono mamá. (ABRAZA A SU MADRE)


(Bárbara está en la casa de Estebán conversando con con su amiga Angeline y con Adelia sentada en un humilde sofá.)


Bárbara: (ENTRE SOLLOZOS) No entiendo porque mi mamá no acepta el amor que siento por Esteban, me duelo mucho haber tenido que irme de mi casa, no saben cuanto me duele la actitud de mi mamá.
Angeline: Ay amiga mía tranquilízate, tu sabes que tu mamá tiene un carácter complicado no gastes tus lágrimas por ella yo sé que es difícil pero tarde o temprano va aceptar la relación.
Adelia: Barbarita ya no llores eso te va hacer daño, ten fe tu mamá va a recapacitar.
Bárbara: (SE SECA LAS LÁGRIMAS) Ojala eso me haría muy feliz. (SONRÍE)
Adelia: Así te quiero ver amiga sonriendo.
Adelia: Tosos queremos verte sonriendo.
Bárbara: Gracias,muchas gracias tienen toda la razón.


(Mónica se pone a beber una botella de Ron.)


Mónica: (ENTRE SOLLOZOS) Bárbara,mi única hija está idiotizadamente enamorada de la poca cosa de ese chef de pacotilla (SE PONE A BEBER SU BOTELLA DE RON) pero ella tarde o temprano seguirá con la tradición de la familia que todas las mujeres somos Viudas Negras (SE SECA LAS LÁGRIMAS) yo sé que no va a aguantar estar lejos de las lujosidades que yo le puedo brindar, ella va a volver,volverá (VUELVE A BEBER LA BOTELLA DE RON Y LUEGO SE PONE A LLORAR)


(Hertrudis con ayuda de Rosario y Romina sirven la cena para ellas,Américo y Teófilo,se ponen a cenar y cuando terminan Américo les da una importante noticia.)


Américo: Bueno ya que todos terminamos de cenar,tengo que comunicarles una importante noticia,que es sobre Rosario y yo,aprovechando que está el papá,la mamá y la abuela de Rosario.
Romina: Devuelta te vuelvo a agradecer por perdonarme Américo,por dejarme estar junto con mi hija.
Américo:No se preocupe señora yo no soy quien para juzgarla, bueno les voy a comunicar algo muy importante (AGARRA LA MANO DE ROSARIO) Rosario y yo hemos sido amantes muchos años atrás y ahora hemos decidido casarnos.


(Romina,Teófilo y Hertrudis quedan muy sorprendidos.)


2 MESES DESPUÉS
(Lucía le cuenta algo muy importante a Mónica.)



Lucía: Señora tome lea esto, es algo muy importante. (LE DA EL PERIÓDICO)
Mónica: (RECIBE EL PERIÓDICO Y SE SORPRENDE A LEER QUE SU HIJA SE VA A CASAR CON ESTEBAN) No,no,no puede seeeeeeeeeeer..........
Lucía: Sí señora su hija se va a casar.¡Qué buena noticia!
Mónica: Mira lo que pienso de esa noticia (ROMPE EL PERIÓDICO) (ENOJADA Lárgate a hacer tus quehaceres,cuento hasta 10 y si no te has ido te despido.
Lucía: Piecitos para que te quiero para correr nomas. (SE RETIRA CORRIENDO)
Mónica: (GRITA CON VOZ DE TROMPETA) Bárbaraaaaaa......


(Bárbara y Esteban se casan muy felices)


(Rosario y Américo se casan.)


(Américo hace el amor a Rosario imaginándose a Bárbara.)


(Esteban y Bárbara se van de luna de miel a Acapulco, acuden a su suite de casados,están decoradas con rosas rojas y globos de corazones,primero se ponen a comer una cena romántica en su suite de casados y luego se besan apasionadamente)


Bárbara: Amor la cama está cubierta de pétalos rojos y en forma de corazón ¡Qué romántico!.Te amo con todo mi corazón querido Esteban,querido esposo. (LO VUELVE A BESAR)
Esteban: Te amo un montón no sabes cuanto princesa te amo,te amo. (LA VUELVE A BESAR)
Bárbara: Amor soy virgen, es mi primera vez que voy hacer el amor,eres mi primer y único amor.
Esteban:También soy virgen,es mi primera vez que voy hacer el amor y me da gusto que sea con la primera y única mujer que he amado y he deseado en toda mi vida.
(Con besos y caricias hacen el amor Esteban y Bárbara.)


Una semana después
(Mónica,Jeraldine y Américo están sentados en el lujoso sofá de Mónica y se alianzan para hacer un Complot contra el amor de Bárbara y Esteban.)



Mónica: Ya todos sabemos lo que debemos hacer para destruir esa relación que tiene mi hija con ese hombre infeliz.
Jeraldine: Yo estoy segurísima que vamos a conseguir el objetivo.
Américo: Sí tenemos que hacer que Bárbara con la misma intensidad que ama a ese idiota,lo odié, lo desprecie y con ese plan seguro que pasará.
(Se ponen a brindar Mónica, Jeraldine y Américo con el champagne y luego se ríen malvadamente.)


Última edición por Kevin Steve Díaz Gálvez el Miér Nov 21, 2012 6:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4   La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 2:54 am

Muy bueno el capitulo!!
Que mala Jeraldine, no me agrada en lo mas minimoooo, que fuerte lo que has escrito de como dejo a la madre morir...
Es lamentable la situación que una madre se ponga así con una hija por no respetar a la persona que ama, y pensar que en la realidad también pasa eso...
y al final que trio jaja nada bueno puede venir de ellos no? quiero saber el plan!!!!!!!
espero el próximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4   La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 6:23 pm

NoeliaM escribió:
Muy bueno el capitulo!!
Que mala Jeraldine, no me agrada en lo mas minimoooo, que fuerte lo que has escrito de como dejo a la madre morir...
Es lamentable la situación que una madre se ponga así con una hija por no respetar a la persona que ama, y pensar que en la realidad también pasa eso...
y al final que trio jaja nada bueno puede venir de ellos no? quiero saber el plan!!!!!!!
espero el próximo capitulo

Hola Noelia....bueno la historia es fuerte,impactante y esas son las que me gustan escribir,bueno y tienen razón en la vida real existen muchas personas como Jeraldine que no ama ni respeta a su madre.....a veces la vida es dura.Bueno que bien que te gusto lo escribo con mucho cariño para toda la banda.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4   La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 6:28 pm

Bueno me he demorado mucho en publicar este capítulo pues estoy ocupado con los estudios de TELEOPERADOR pero trataré que el próximo capítulo no tarde mucho en publicar.Si quieren comentar o sugerir cualquier cosa sobre la historia que escribo aquí les dejo mi cuenta de twitter:
https://twitter.com/KevinSteveDazGl

Ahí estaremos comunicados su AMIGO PERUANO KEVIN unidos por el amor y la admiración hacia @EdithGonzalezMx


Saludos y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 35
Localización : Manaus-Brasil

La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4   La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 5:25 pm

Mi Kevin... perdoname me retraso, pero aca estoy para comentar!!!
Cada capitulo se pone re bueno!!!
Bien lo que digo de Jeraldine.. Me muero de ganas de matarla.. como puede dejar a su mamá morir asi, y aun se hacia de debil con su morte, hipócrita y ese pobre coitado de Eliseo aiai caeo en la trampa de esa mujercita desgraciada!
Barbara rechazó a Americo y él se fue a la cama con Rosario, pobre muchacha no vá ser feliz con él porque él no ama a ella sino Barbara e para completar ella conoce a su madre! AFF!!!
y que decir de Monica.. es una mujer ambiciosa, muy mala..solo porque Barbara rechazó a Americo para quedarse con Esteban, ella corre su hija de la casa, preferi quedarse sola de que aceptar el amor de Barbara y Estaban!!!
Hay Dios mio Monica, Jeraldine y Americo son los seres mas despreciables de tu historia mi Pirata!!
Espero el próximoo capitulo, quiero saber cual es el complot contra Barbara y Esteban!!
y Mas una vez perdoname me retraso!!! Saludos y muchos Beijos!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4   La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Viuda Negra-Primera Temporada- Cap 6
» La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5
» La Viuda Negra-Cap 7-FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA
»  La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1
» La Viuda Negra-Primera temporada-Cap2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: FAN-FICS Y WEBNOVELAS-
Cambiar a: