EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx Empty
MensajeTema: Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx   Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 5:03 am

Bueno primero les cuento que siempre en tenido una gran atracción hacia la actuación pues uno de mis sueños es ser actor....Yo soy de Perú tengo 17 años vivo con mi mamá y mi hermana......y como ven soy el hombre de la casa.....pues de mi papá SIN COMENTARIOS.....viviendo con mujeres obvio que veían telenovelas.....a mí más me gustaba ver Películas,fútbol entre otras cosas.....Mi mamá y a mi hermana le encantaban ver una novela llamada Dame Chocolate protagonizada por Genésis Rodríguez que emitía en mi país y al finalizar esa novela....iba a dar Doña Bárbara en Frecuencia Latina una televisora peruana y esa telenovela iban a volver a ver,pero no se como pasó pero me atrajo mucho esa novela y me puse a ver con ellas y ya sé imaginan me encantó mucho la actuación de Edith González, el personaje de Bárbara me impactó eso fue como en el 2008 cuando tenía 13 años....después de eso me interese mucho en la actriz y buscaba en el internet todo acerca de Edith,videos,entrevistas,etc......y me pusé a ver algunas películas,novelas,series y todo acerca de EDITH en youtube.......así me volví fan la güera que admiro mucho y amo no saben cuanto.....Eso si tanto es mi FANATISMO por ella que mi enamorada terminó conmigo creo que se ponía celosa,pues siempre hablaba de E.G......a veces mis amigos me molestaban por ser fan de una actriz que mayormente es de novelas....pero eso no me importa,digan lo que digan de mi,me va y me viene......Cuando me registré en este foro primero pensé no hacerlo pues como decía BANDA GONZALITA...........yo pensaba que era sólo para mujeres.....pero luego pensando deje mis prejuicios y me registré el 17/01/2012.......por el amor y la admiración que la tengo a mi reyna.....

Bueno acá tienen a un amigo de Perú que si quieren hacer una bonita amistad conmigo acá está mi cuenta de twitter https://twitter.com/KevinSteveDazGl

Soy alguién que cree en Dios y en los sueños..........que sueña ser actor.......y acá descubrió otra pasión la de escritor.....acá les dejo el link de la historia que escribo para que lean y comentan se llama la VIUDA NEGRA y lo escribo en este foro......http://www.edithgonzalezforo.com/f48-fan-fics-y-webnovelas


SALUDOS Y BESOS DESDE PERÚ
Volver arriba Ir abajo
andreia cristiane nobre

andreia cristiane nobre


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : brasil

Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx Empty
MensajeTema: Re: Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx   Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:17 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BELLA HISTORIA ESTOY ENCANTADA HERMANITO!QUE BUENO QUE TU AMA Y TENER ADMIRACION A NUSTRA REYNA

Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx 05e-ed10
Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx Empty
MensajeTema: Re: Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx   Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:56 am

Linda historia! ♥
________________
Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx Pizap_13
Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx Empty
MensajeTema: Re: Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx   Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:03 am

mm que linda historia Smile)
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx Empty
MensajeTema: Re: Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx   Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:57 am

Que linda historia Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx Empty
MensajeTema: Re: Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx   Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo me volví fan de @EdithGonzalezMx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como me volvi fan de Edith
» Volví después de 1 año
» @EdithGonzalezMx mi reina
» Galeria Marii
» Ayy no se como llamarlo! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MENSAJE DE LOS FANS-
Cambiar a: