EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi encuentro con la Banda y Edith

Ir abajo 
+13
Ana Carolina
MariaLuisa
holly70
nadeska
Malena
Bea
Noheli Delgado
dary
Manu Peralta!
Lorena_GONZALITA
isabel cid
Dhara Ruiz
FranLu
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FranLu

FranLu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43
Localización : Italia

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:54 am

Muchas de ustedes no me conocen, pero quiero decirles cuanto preciosas son las chicas que estuvieron en el encuentro.
Mi amorosa Dary es mi alma desde mucho tiempo y cuando me dijo que iba a estar el encuentro con la guera y las gonzalitas del mundo, m'emocionè como una nina.
Llega el sabado y por la tarde decidimos con Dary adonde encontrarnos y con nervios y el corazon a mil, me dirigo con mi marido (el Gonzy Very Happy ).
Cuando vi Dary fuè como cada veces que nos vimos, un torbellino sonriente que me presenta a todas las chicas: Ate, Gina, Julie, Bea, Michaela.
En un principio hubo un poco de imbarazo, yo soy italiana, no creia de poder comunicarme bien en espanol.... pero no fuè asì.
Cada minuto que pasabamos juntas todo era mas comodo, mas divertente, mas unico....
Comimos juntas, tan cerca el una a la otra y tan relajadas que no lo podia creer.... reimos mucho, Ate la Princesa, Dary su mamà que le cordaba la comida jajaja.... Julie reflexionando y todas a reirnos con bromas u adebdotos.
Terminamos la noche en el cuarto de Julie, compartendo emociones, gustos, y muchas muchas risas.... hablando de vosotras y de cuanto las chicas las extranaban.
El domingo conocì a Isabel, una hermosura de mujer, que sin haberme visto nunca me besò y abrazò con trasporto.
Despues llegò la guera.... realmente, todo lo que la amamos, la respetamos y la admiramos està buen repuesto.
Nos hablò col corazon, nos dijo que nunca podria decir un SIN COMENTARIOS a nosotras, porque la respetamos y ella nos quiere.
Verla fuè una emocion unica.... ella cuando te mira te VE, su sonrisa sale dal corazon y su cara parece siempre sorprendida de tanta demostracion de afecto, como si no se sintiera digna de tanto amor.
Nos contò tambien de los momento dificiles que tuvo que pasar y nos diò las gracias porque piensa que les damos mucho y no se sente sola tenendo nuestro apoyo y nuestro carino!
Lo que pido a Dios ahora es que cada una de ustedes puedas realizar su sueno, pero no olviden que sin las chicas, tan preciosas, tan dulces, que encontrè, nada habia sido lo mismo.
Grazie di tutto chicas!
Volver arriba Ir abajo
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla, España

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:59 am

Muchas gracias por compartir tu experiencia y
de corazón personalmente es de admirar a todas
aquellas gonzalit@s que es tan grande ese amor
y cariño por Edith que son capaces de aprender
otro idioma las felicito de verdad son de admirar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daraaleja
isabel cid

isabel cid


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 55
Localización : Vilanova i la Geltru Barcelona España

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:05 am

WWWWWWWWWWoooooooooooooooooooooooooooow Francesca, hermosaaaaaaaaaaaaaaa, te quiero muchisimo, te conoci tarde pero eres estupendaaaaa, ojala huviese podido haver estado el sabado con todas, pero tu y tu marido sois geniales BACI
Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 26
Localización : Croacia

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:09 am

wowo q hermosa historiaaa Very Happy,gracias por compartir esa gran historia con nosotras!!

Nos hablò col corazon, nos dijo que nunca podria decir un SIN COMENTARIOS a nosotras, porque la respetamos y ella nos quiere.

wow q linda!! aw!!! wow !a lo adoro ♥️

Verla fuè una emocion unica.... ella cuando te mira te VE, su sonrisa sale dal corazon y su cara parece siempre sorprendida de tanta demostracion de afecto, como si no se sintiera digna de tanto amor.

me encanta q unas chicas de esa familia logrado sus suenos ( seguro es perfecto tener a Edith en tu lado sunny ) ,estoy tan feliz por ustedes!!
Pero Dios mio q celos tengo!Ustedes ha visto esa risa brillante de Edith tan cerca ,THIS SMILE,THIS PERFECT SMILE!

Very Happy besos
Volver arriba Ir abajo
FranLu

FranLu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43
Localización : Italia

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:37 am

Gracias Dhara, por Edith nada es demasiado.... es decir, tengo que darle las gracias tambien por esto, me hiso superar mis barreras, tanta era la gana de apoyarla.... y gracias a ella conocì mujeres hermosas, sobre todo en el alma!
Isabellllll, gracias tambien de parte del Gonzy, tu eres estupenda, con tu sonrisa abierta y ojos que solares.... te quiero muchooooooo y espero verlas de vuelta prontisimo!!!
Lorena si hubiese vivido lo que vivimos nosotras, te lo juro y no odiarme, yo tambien estaria celosa.... espero que realizarà tu sueno!!!!
Volver arriba Ir abajo
FranLu

FranLu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43
Localización : Italia

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:40 am

Pido perdon, me faltan las palabras y olvido continuamente....
Doy las gracias a Dary y Silvia, que ya quiero desde hace mucho, pero hicieron un trabajo exelente y nos hicieron sonar.... gracias chiquis

Dary, alla fine oggi mi è venuta in mente una domanda che potevo fare ahahahah
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:06 am

Precioso relato Bonita, me alegra muchisimo que hayas pasado tan bien aquel día con la banda y la güera, debió ser magnifico ese sentimiento de tenerla cerca y que confié en ti con tanto amor, a mi me hubiera encantado estar allí con ustedes. Mil Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 26
Localización : Croacia

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:15 am

FranLu escribió:
Gracias Dhara, por Edith nada es demasiado.... es decir, tengo que darle las gracias tambien por esto, me hiso superar mis barreras, tanta era la gana de apoyarla.... y gracias a ella conocì mujeres hermosas, sobre todo en el alma!
Isabellllll, gracias tambien de parte del Gonzy, tu eres estupenda, con tu sonrisa abierta y ojos que solares.... te quiero muchooooooo y espero verlas de vuelta prontisimo!!!
Lorena si hubiese vivido lo que vivimos nosotras, te lo juro y no odiarme, yo tambien estaria celosa.... espero que realizarà tu sueno!!!!

jejej no te procuper no te odio ,por el contrario te amo como todos aqui ♥️..gracias Very Happy , y cuando pasa eso ( si pasa) me encantaria conocer a ti y otras Gonzalitas y Gonzalitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:23 am

ahahaahah FRAN...tu ya sabes cuanto te quiero! rerererequiero!
Creo que nuestra action en el cuartel general de la banda se merece un OSCAR!
Vivimos tambien esta experiencia tan hermosa! tu temor de no poder comunicar era el mismo de cuando me diciste: no voy a ver las telenovelas en espanol porque no entiendo nada? y ahora lo habla!
Eres especial y puedes todo! gracias GONZY que soportaste tantas mujeres todas juntas! SAN GONZY!
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:49 am

Francesca que bonito te expresas de todas las chicas.

Como ya les he dicho a varias, me siento muy pero muy feliz de saber que ustedes no solo han podido estar con Edith sino tambien han podido compartir entre si.

Eso hace que la banda cada día este mas unida.

El privilegio que tuvieron fue único y ahora se les quedara grabado en la memoria para siempre.

Te felicito ademas porque has superado las barreras y finalmente el Español se te ha dado.

Besitos desde Venezuela.!
Volver arriba Ir abajo
FranLu

FranLu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43
Localización : Italia

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:56 am

El video de nuestra actuacion espero que se polverize ahahahah aun que tu seras siempre mi Monica Very Happy ahahahah

Lorena con gusto te abrazarè en el proximo encuentro <3
Manu gracias, las palabras no me salen bien, tal vez tambien en mi idioma Very Happy, pero si, momentos inolvidables que vividos con la banda estaran siempre en mi corazon!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 3:00 am

Fran, tu dices que a las chicas no nos va a dar el premio? y tu seràspor siempre mi FRANCI! porque de juan del diablo ya està el gonzy! y tenemos las pruebas!
Volver arriba Ir abajo
FranLu

FranLu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43
Localización : Italia

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 3:02 am

dary escribió:
ahahaahah FRAN...tu ya sabes cuanto te quiero! rerererequiero!
Creo que nuestra action en el cuartel general de la banda se merece un OSCAR!
Vivimos tambien esta experiencia tan hermosa! tu temor de no poder comunicar era el mismo de cuando me diciste: no voy a ver las telenovelas en espanol porque no entiendo nada? y ahora lo habla!
Eres especial y puedes todo! gracias GONZY que soportaste tantas mujeres todas juntas! SAN GONZY!

Como dicho olvido siempre algo Very Happy
Si me acuerdo, te dije que para la Navidad tenias que regalarme una insenante que me traduciera DB.... y no, no hubo necesidad.... gracias nena por spronarme siempre, por creer en mi y mis posibilidades, y por haberme abierto un mundo nuevo.... sin ti, como en muchas cosas bellas en mi vida, no habria sido posible!
El Gonzy es un santo, amen hermana ahahah

Noheli, Dary me conoce, soy directa y sincera.... no hago que hablar de las chicas, me se pegaron en el corazon y gracias a ti y todas por este afecto!
Volver arriba Ir abajo
FranLu

FranLu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43
Localización : Italia

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 3:05 am

dary escribió:
Fran, tu dices que a las chicas no nos va a dar el premio? y tu seràspor siempre mi FRANCI! porque de juan del diablo ya està el gonzy! y tenemos las pruebas!

Si no son muertas de risa esa noche, si creo que el Oscar no nos quita nadie ahahah
Si lo piensas bien, Franci es un nombre dichoso ahahahah.... pero espero no parecerme demasiado al tuyo ahahaha
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 3:08 am

Te creo Fran... Lo que escribiste es tan conmovedor que es difícil no creer que hablas con el corazón. Dejas notar a través de tus palabras que disfrutaste con las chicas y que de verdad se te pegaron en el corazón.!
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 3:36 am

Wooowww FranLu de mi corazón!!!!!

gracias a ti por ser como eres!!! fue un placer conocerte!!!! y ya formas parte de mi vida y de mis recuerdos!!!!

PD: doy fe que el Oscar goes to Dary y FranLu

besotes amores!!!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:53 am

Me encanta leer mas y mas del encuetro no cabe duda que ha sido todo un exito.
Fran, gracias por compartir con nosotros esto yo lo vivo como si estuviera ahi, la piel chinita y todo.
y porsupuesto que si se merecen un oscar. todo con aplauso incluido

De mi parte te agradezco q podere ser parte de este evento.

Besostes !!
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 6:22 am

Que lindo tu relato Fran!!! Me encantooo!!! q bueno que pudiste conocer a Edith Wink
Seguro te fue buenisimo con las chicas Smile
Comparto tu alegria!!!
Besos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:07 am


¡Franlu!

Wooo!! Encantada con todo esto!!!!


Me llena de alegría que ustedes cumplieron este gran sueño y pasaron momentos muy agradables!!


Felicidades!!!

Besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
holly70

holly70


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 54
Localización : ITALIA

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: gracias Francy e Dary   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:44 am

Gracias Francy por todo lo que has escrito.
Surprised Vivi esperando que Dary vas a publicar algo mas de este encuentro en Roma. por desgracia no fue capaz de llegar Crying or Very sad y tengo tambien un regalo para Edith y espero que de alguna manera para poder enviarlo.
gracias por todo. un beso
Barbara
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:39 pm

Bellísimo relato Fran. Muchas gracias por compartirlo!!!
De verdad que es imposible no emocionarse y sentirse feliz al leer cada palabra que las chicas que asistieron al encuentro escriben.
No cabe duda que después de leerlas admiro y quiero mas a Edith y me siento mas afortunada de ser parte de esta Fan-milia.
Volver arriba Ir abajo
Ana Carolina

Ana Carolina


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 28
Localización : BRASIL

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:38 am

Wow que genial me imagino la emocion de las gonzalitas es algo inolvidable impossible de olvidar!! Besos Brasileños!!



Mi encuentro con la Banda y Edith Banner10
Volver arriba Ir abajo
Angelù87

Angelù87


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 5:52 pm

Mi amor, el dolor de no poder estar ahì con todas vosotras se atenua con el saber que mis amigas del alma han realizado esto sueños maravilloso y que lo han compartido con nosotras! te quiero mi amor!!! :*
Volver arriba Ir abajo
spugna

spugna


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : italia

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:48 pm

chicas ahora podemos hacer CS2 tenemos pruebas que fran y Dary se merecen esta parte Very Happy Laughing
Monica la roja queen y Juan el rubio king
Volver arriba Ir abajo
Jelly.Gonzalita

Jelly.Gonzalita


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 25
Localización : Niksic / Montenegro

Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 3:55 pm

Que linda hirtoria amiga :') tan maravilloso que llore cuando leia !

Estoy tan feliz por ustedes que cumplido su sueno I love you

Verla fuè una emocion unica.... ella cuando te mira te VE, su sonrisa sale dal corazon y su cara parece siempre sorprendida de tanta demostracion de afecto, como si no se sintiera digna de tanto amor.

Cuando leí esto , me sentí como si yo estuve alli y como vi ella tan linda cuando diga eso I love you
Tan cierto !
Espero que algún día pueda compartir la misma esta felicidad con ustedes , como tu ahora con nosotras Smile

________________________________
Edith en mi I love you por siempre !!!

Mi encuentro con la Banda y Edith INydG
Mi encuentro con la Banda y Edith LMB52
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi encuentro con la Banda y Edith Empty
MensajeTema: Re: Mi encuentro con la Banda y Edith   Mi encuentro con la Banda y Edith Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi encuentro con la Banda y Edith
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA
» Mensaje de Edith para toda su Banda Gonzalita Julio/ 2012.
» Hello Banda
» Feliz Cumpleaños Diana!
» Hola Banda :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MI ENCUENTRO CON EDITH... :: ENCUENTRO ROMA, ENERO 2013-
Cambiar a: