EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias Edith!

Ir abajo 
+6
Rossellina
MariaLuisa
Lorena_GONZALITA
Angelù87
FranLu
spugna
10 participantes
AutorMensaje
spugna

spugna


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : italia

Gracias Edith! Empty
MensajeTema: Gracias Edith!   Gracias Edith! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 5:28 pm

Holiii
lo más de ustedes no me conocen, mi nombre es Valeria antes de todos mi español es terrible, entonces perdonan mis errores! Embarassed
Nunca he sido capaz de describir mis emociones bien, pero trato para las chicas que no pudieron asistir.
Lo encuentro fue genial, para mí fué como vivir una experiencia surreal..la mirava después de tantos años que la siguen, después de que la vimos en la televisión y la revista, foto, video. Llego de repente ne la habitacion como una de nosotras, con su sonrisa, su belleza, con sus ojos tan bonito y comenzó a abrazar a todos. Yo estaba tan emocionada que casi me ponè a llorar cuando la abrazo... Lo que me sorprendió es que ella realmente parecía una nuestra simple amiga, tan sencilla, amable y cariñosa que sí, aunque esta elegancia innata y esta aura que sólo las verdadera Estrellas tienen, pero sin tener actitudes. Fue muy emocionante verla tan feliz y emocionada de estar con nosotros: ha abierto su corazón, habló de sus buenos y malos momentos, su vida cotidiana, de como le encanta su trabajo, yo no esperaba otra actitud, pero me sorprendiò ugualmente, que una persona famosa como ella es realmente tan simple y humil ... y también me sorprendio la amabilidad y la participación de Lorenzo, que en persona es mucho más atractivo que en las fotos Smile el asistió, fotografiado por todas partes, tomé mi cámara y tomé algunas fotos porque yo estaba escondida detrás de la columna para no llegar justo en el medio de la habitación Very Happy nos pidieron a cada uno de presentarnos y contarnos un poco de sí mismo. Me emocionó varias veces cuando habló el legendario abuela Elena (edith dijo a costanza que ella es su abuela italiana), cuando ella ha hablado de CS y cómo la primera vez que escuché la música y se di cuenta que no era una simple novela.. cuando se ponè en la clásica pose de Doña Barbara diciendo "yo soy Doña Bárbara" y casi me muero por la emocion! Crying or Very sad Laughing cuando hablaba de su nena que ha perdido y que no se puede tratar de nuevo .. el terrible momento de ataque a su intimidad y privacidad.. dijo que "aquí no hace falta que diga Sin comentarios, porque estamos entre nosotros y sabe que me respetan y me aman y me puedo confiar".
Todo ha ido bien, realmente perfecto, aunque cuando fué mi momento de hablar e hacer una pregunta y yo estaba tan emocionada de no ser capaz de decirle lo mucho que la quiero ... y en el momento de la foto sólo la mirava y le dice que Bárbara es mi personaje favorito y me dijo "por mi es lo mismo" Smile Así que gracias dary, gracias silvia, porque sin vosotros esto no hubiera sido posible y ser capaz de organizar todo en una semana ha sido un verdadero milagros! GRACIAS!
I love you
Gracias Edith! 60307810
Volver arriba Ir abajo
FranLu

FranLu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43
Localización : Italia

Gracias Edith! Empty
MensajeTema: Re: Gracias Edith!   Gracias Edith! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 5:35 pm

Esta es mi chica amorosa.... te requiero Guapu :*
Volver arriba Ir abajo
Angelù87

Angelù87


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 36
Localización : Italia

Gracias Edith! Empty
MensajeTema: Re: Gracias Edith!   Gracias Edith! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:03 pm

Amoruuu, te miro en esta foto y veo tu emocion por estar cerca de Edith!
Las quiero a las dos; a Edith porquè es tambien gracias a ella si te conocì, y quiero a ti porquè entraste en mi vida y te quedaste en mi corazon! :*
Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

Gracias Edith! Empty
MensajeTema: Re: Gracias Edith!   Gracias Edith! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:17 pm

aa **________________* todas estas historias divinas me dejan con las lagrimas ,pero muy feliz!!Es divino leer todo eso ♥️Gracias a cada una de ustedes por compartir sus emociones con nosotros!!Yo soy muy feliz por ti Spugna.Besos Very Happy..
(y perdon si escribo algo mal,es q no se hablar espanol perfecto )
Volver arriba Ir abajo
spugna

spugna


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : italia

Gracias Edith! Empty
MensajeTema: Re: Gracias Edith!   Gracias Edith! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:30 pm

ahah Very Happy y yo las quiero mas! mi buenos proposito para el 2013 sera ententar a comunicare mas en el foro...asi que doña Valeria aqui esta! Laughing alguien ha entendido algo?? Rolling Eyes lol!
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Gracias Edith! Empty
MensajeTema: Gracias Edith!   Gracias Edith! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 7:33 pm

Gracias Vale por compartir con nosotr@s tu experiencia!!
Al leer cada relato sin duda confirmo el gran ser humano que es Edith y que todo lo bello que ella refleja aun por medio de la TV, fotos y demás es real, incluso mejor.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Rossellina

Rossellina


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 30

Gracias Edith! Empty
MensajeTema: Re: Gracias Edith!   Gracias Edith! Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:38 pm

valeeee Very Happy fue maravilloso compartir este momento todas juntas.. y fue maravilloso conocernos duespues de tantos anos..fue divertido cuando nos vemos..tu que intentabas salutarme desde lejos y yo que te miraba y no sabia si tu saludo era por mi ahahah despues me sonries y por fin te reconozco y me apresuro a acercarme a ti para saludarte...eres hermosissima Smile espero nos vamos a ver otra vez..Edith y CS nos hicieron conocer..y ahora las quiero muchissimo I love you
Volver arriba Ir abajo
Jelly.Gonzalita

Jelly.Gonzalita


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 25
Localización : Niksic / Montenegro

Gracias Edith! Empty
MensajeTema: Re: Gracias Edith!   Gracias Edith! Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:30 pm

wooooooooow perfecto Smile

y no se procupes muchas de nosotras no sabemos bien hablar el español , y yo soy primera de ellas .... jajaja I love you pero no importa , es importante solo que tu sientes todo eso y nosotras vamos a entender Wink

Todas sus historias me emocionalmente afectaron , que toda via lloro :')

____________________________
Edith en mi I love you por simpre !!!
Gracias Edith! TshRC
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Gracias Edith! Empty
MensajeTema: Re: Gracias Edith!   Gracias Edith! Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:33 am

Valeria que bonito tu relato.

Lo que mas admiro de ustedes es que se esfuerzan por hablar y escribir el español para hacernos parte de esto.

Eso te lo agradezco a ti y las demás Italianas.

Me encanta leerlas por que me parece que estoy viviendo el momento con ustedes!

Besitos desde Venezuela..!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Gracias Edith! Empty
MensajeTema: Re: Gracias Edith!   Gracias Edith! Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:52 am

Gracias Vale por compartirnos tu experiencia, muy bonito tu relato... cuanta emoción en cada una de tus palabras!! Felicidades y me alegro por vos, gracias por hacernos parte a todos de ese hermoso encuentro
Volver arriba Ir abajo
spugna

spugna


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : italia

Gracias Edith! Empty
MensajeTema: Re: Gracias Edith!   Gracias Edith! Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 9:35 pm

gracias a todas chicas! si pienso que por fin tengo la suerte de aberla conocida...no lo puedo creer.. pero en fondo de mi corazon lo sabia desde mucho tiempo lol!
nenaaaa tu eres hermosissima! es increible veerte crecer... eres una barbarita lindissima! Laughing ohala que nos encontramos pronto! Very Happy

besos a todas!
Volver arriba Ir abajo
holly70

holly70


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 54
Localización : ITALIA

Gracias Edith! Empty
MensajeTema: Re: Gracias Edith!   Gracias Edith! Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 10:38 am

ciao Vale!!!
beata te che eri a Roma!!
io non sono riuscita a venire purtropp ma ti ringrazio perchè attraverso le vostre emozioni mi è sembrato di essere presente
Muchas gracias y mil besitos!!!
Barbara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias Edith! Empty
MensajeTema: Re: Gracias Edith!   Gracias Edith! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias Edith!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Gracias Edith!
» TWITTER EDITH
» Gracias a Edith
» SALUDO NAVIDENO DE EDITH - 2010 -
» Gracias Edith por tus recomendaciones de lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MI ENCUENTRO CON EDITH... :: ENCUENTRO ROMA, ENERO 2013-
Cambiar a: