La actriz llevó zapatos y ropa al centro de Estancia Transitoria del Distrito Fedral con su pequeña Constanza.
Aunque a Edith González no le gusta hablar de las labores sociales que realiza desde hace algunos años, sí lo hace con su pequeña Constanza, a quien le ha enseñado a ser compartida con los que menos tienen como es el caso de la Estancia Transitoria para niños y niñas.
Esta institución se encarga de la protección de los derechos de las y los niños de cero a 12 años de edad; víctimas de delitos como violencia familiar, abuso sexual, abandono de persona o que se encuentren en una situación que pueda privarlos de sus derechos fundamentales.
Ahí González llevó ropa y zapatos, y pasó un rato platicando con los pequeños, quienes se pusieron felices de ver a la actriz junto con su hija, quien también jugó con ellos.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz muestra su lado humanitario, ya que es voluntaria en la Fundación Mexicana para la atención de personas con osteogénesis imperfecta, en la cual no sólo ha conducido eventos sin cobrar, sino también ha donado dinero para "sus angelitos de cristal", como cariñosamente los llama.
Fuente: http://www.tvnotas.com.mx/2013/02/02/C-45535-edith-gonzalez-ensena-a-su-hija-a-dar-a-los-mas-desprotegidos.php