Tema: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Lun Dic 20, 2010 9:15 am
Me encanta verla con Lorenzo y bellisima como siempre
Celsy
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Localización : Asunción, Paraguay
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Lun Dic 20, 2010 1:35 pm
Lau, capturas hermosas!! Edith y Lorenzo se ven muy bien juntos!! Gracias por el video tbm!!
Cel
Lydia
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Lun Dic 20, 2010 3:57 pm
muchisimas gracias lau !!! la verdad que no me canso de ver ni los videos ni las capturas que suben, que lindoooos
Barbarita
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Lun Dic 20, 2010 4:56 pm
lau escribió:
aihhh Que hermosaa! Los dos son muy hermosas!
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Lun Dic 20, 2010 4:57 pm
ADJUNTO UNA NOTA DE TV Y NOTAS
Edith González ¡en familia con TV Azteca! 17 de Diciembre del 2010 por Redacción Ahora la actriz asiste a todos los eventos a los que la invita en su nueva casa. Con motivo de la final de 'La Academia Bicentenario', los artistas comienzan a llegar a las tierras chiapanecas, de las primeras que se dejaron ver fueron Edith González quien aseguró que este tipo de eventos son benéficos para su carrera, sobre todo para que la gente la ubique en TV Azteca.
"Sí venimos en familia, estoy muy contenta porque estamos juntos, es un viaje importante para nosotros porque es para integrarnos", dijo Edith a un programa de televisión vespertino.
La actriz participará en la premiación de los ganadores de la Academia y aunque aseguró que no tiene un favorito, dijo que esperaba que la decisión de escoger a los ganadores esté bien hecha por los jurados.
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Lun Dic 20, 2010 5:00 pm
No sè si ustedes tambien notaron lo mismo que vì yo: Edith se notaba feliz por el momento, Lorenzo elegantisimo y emocionado, yyy........ la conductora tenia el mismo vestido que Edith! tremendooooooo!!!!
Celsy
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Localización : Asunción, Paraguay
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Lun Dic 20, 2010 5:23 pm
El mismo vestido mmm quizas la parte del strapless, pero abajo Edith tenia la falda sin volados y el de la conductora tenia volados. Edith color lila y conductora quizas algo parecido a ese color,... jajaja pero seguramente a mi me faltan los anteojos Dary jajaja.... igual aunque alguien se ponga el mismo vestido que Edith ya sabemos para quien tenemos ojos nosotras
Celsy
Ana Chkoidze
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Lun Dic 20, 2010 5:33 pm
lau escribió:
Edith en cada dia es mas y mas hermosa, ella es bellisima siempre pero especial cuando ella es enamorado y feliz, en este tiempo su ojos brillar como estrellas en el cielo, soy feliz cuando la mirada a ella cuando ella es la semejanza como la vez pasada
Invitado Invitado
Tema: Ayyyyy que bellezaaa Lun Dic 20, 2010 6:10 pm
el vestido de ella me mato... Esta divinisimooooo.... Y ese beso... <3 <3 <3 Y yo espero q salga bn ese proyecto de la nove...
anaduarte
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 45 Localización : paraguay
Tema: gracias.......... Lun Dic 20, 2010 7:10 pm
de verdad edith esta cada vez mas bella.....se los ve bien felices a ella y a lorenzo....gracias por estas capturas que estan bellisimas y por el video tambien..........saludos........
Invitado Invitado
Tema: Que hermosos se ven Lun Dic 20, 2010 7:25 pm
Gracias por las capturas!! cada dia mas hermosa nuestra edith la amo!!
Invitado Invitado
Tema: Ella hermosa... Lun Dic 20, 2010 8:04 pm
A mi me encanto como lucia, fresca, radiante, feliz, enamorada... BELLA... como siempre, me encanto el video y las capturas... y ya tenemos proyecto... A corazon abierto... ay ojala que se apuren por que ya estamos necesitadas de volver a ver a edith en telenovela, pero de todas maneras me encanto como lucia en esa alfombra... Saludos Besos Dani
Invitado Invitado
Tema: woow! Lun Dic 20, 2010 10:37 pm
que beso! jajajaja que lindos gracias por el video y por las capturas
dannyEG
Mensajes : 744 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 33 Localización : san luis potosi
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Lun Dic 20, 2010 10:40 pm
Edith lucia radiante! muy linda con ese vestido, y bueno que se puede decir de Don Lorenzo... tan elegante como siempre!! los se veian increibles, fue un momento muy lindo el verlos juntos y muy felices Gracias por las capturas!! estan preciosas!!
josep maria
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 64 Localización : BARCELONA
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Lun Dic 20, 2010 11:00 pm
Una Hermosísima pareja !!!!
Se les ve llenos de amor....!!!
Sin lugar a dudas van a ser unas Navidades muy especiales estas...!!!
Muchísimas gracias Lau por el trabajo...!!! Besos
KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Lun Dic 20, 2010 11:56 pm
dary escribió:
No sè si ustedes tambien notaron lo mismo que vì yo: Edith se notaba feliz por el momento, Lorenzo elegantisimo y emocionado, yyy........ la conductora tenia el mismo vestido que Edith! tremendooooooo!!!!
No es el mismo vestido. El de Edith es un color mas oscuro y el estilo es un poco distinto.
dary Admin
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Mar Dic 21, 2010 1:47 am
Claro Karen que no era igual, pero el color sì...y por una mujer es tremendo estar en el mismo lugar con una persona que tiene ropa casi iguales.
Invitado Invitado
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Mar Dic 21, 2010 2:54 am
dary escribió:
Claro Karen que no era igual, pero el color sì...y por una mujer es tremendo estar en el mismo lugar con una persona que tiene ropa casi iguales.
Sii es cierto! demaciado parecido!!! pero igualmente, quien se percató de la periodista?? jajaja yo no, había una??
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: el video??? Mar Dic 21, 2010 8:12 pm
Me perdi de algo donde esta el video????
Invitado Invitado
Tema: Gracias A Myrna!!! Video "Detrás de cámara de la Academia Bicentenario" Miér Dic 22, 2010 3:02 am
Invitado Invitado
Tema: gracias chicas!!! Miér Dic 22, 2010 3:30 am
ahhhh ya falta ree poquitoo para verla de nuevo en la tele!!! y me encanta verla tann feliz!!! besos!!!
dary Admin
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Miér Dic 22, 2010 11:29 am
Malena el video està en la pagina antes, lo puso Lau! y aqui otro video que puso nuestra Myrna! me encanta el colier que tiene Edith!
este es el link directo del canal de MYRNA https://www.youtube.com/watch?v=GpSIHCw7S6E
naty72
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 52 Localización : italy
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Miér Dic 22, 2010 3:48 pm
graciassssssssssssssssssss
Celsy
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video) Miér Dic 22, 2010 5:10 pm
Si gracias Lau por poner aqui el video esta super y Edith se la ve tan feliz como ella dice en otra nota estan toda la familia en Luna de Miel !! Ya se acerca cada vez mas el momento de verla en la pantalla!!
Cel
Cori_Gonzalita1
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 29 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: EDITH GONZALEZ DONDE SEA COMO SEA SIGUE SIENDO LINDA Jue Dic 30, 2010 2:15 am
QUE BELLA SE VE EDITH GONZALEZ UN SALUDO A TODAS LAS BARBARITAS Y GONZALITAS DEL MUNDO, SOY DE VENEZUELA. DEBERIAMOS FORMAR UN CLUB DE FANS MATERIAL, UN LUGAR DONDE LAS FANS DE CADA PAIS SE REUNAN Y PARA DAR NOTICIAS ENVIAR VIDEOS A EDITH Y REUNIRNOS.
SERIA MUY DIVERTIDO BESOTES
Contenido patrocinado
Tema: Re: Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video)
Edith y Lorenzo en La Academia Bicentenario (Capturas y video)