La actriz dice que Vivir a destiempo volverá la narrativa clásica de TV Azteca
Con Vivir a destiempo Edith González encontró dos tareas por hacer: recuperar la narrativa de argumento y visual de TV Azteca, y retornar el melodrama clásico mexicano a un sitio importante en la industria.
“El melodrama se ha olvidado un poco de las raíces y lo que se quiere hacer es regresar a eso que nos ha posicionado mundialmente. Tener un meloderama de arquetipo, no de estereotipos, donde se hable de los problemas de lo familiar, y que los problemas de la mujer no sean exclusivos de las señoras, sino sociales”, dijo la actriz a EL UNIVERSAL.
La calidad visual, opina la ojiazul, se dará por tener a dos directores “importantes” detrás de las cámaras.
Estoy emocionada porque los directores son muy buenos, son chavos aplicados en el manejo de cámaras, y se recupera ese lenguaje visual y humano muy padre con Javier Patrón, que estuvo al frente de Capadocia y que conoce la industria del cine muy bien, y como Fabián”, opinó.
De los muchos protagónicos que han acompañado a González en su carrera, Paula tiene un matiz especial por venir de la pluma de Eric Vonn.
“Mónica es un personaje profundo, por la calidad literaria de Caridad Bravo Adams, y la adaptación que hizo María Zarattini. Es profunda y sensual. Difícil batir un personaje femenino con estas características; Salomé es como un juguete, por lo que me dio como tal y que en Marruecos les guste ver a esta mujer bailando es lindo y conmovedor; Doña Bárbara fue un juguetote, una cosa divina y Eric Vonn es una pluma experimentada que apunta la telenovela a los orígenes con narrativa cotidiana e intima de TV Azteca”, sostuvo la actriz.
Humberto Zurita será el coprotagónico de Edith, y cerrará el triángulo el español Ramiro Fumazonni (Grachi), todos bajo la producción de Fides Velasco a partir del 25 de febrero a las 21:30 por Azteca 13.
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/120710.html