EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gonzalito ID

Ir abajo 
+33
Gonzalita_99
nadia98DB
barbaritaguerrera
Mihaela Jaison
Noheli Delgado
Gene_Gonzalita
zabriii
Jelly.Gonzalita
Dhara Ruiz
OnlyGirlInTheWorldB
Marta Martinez Bañon
Anita Muslija
holly70
Ary
MariaLuisa
AnaGuerrero.Gonzalita
VeronikaHorvat
dannyEG
Noe
EsmeraldaRuiz
Ana Carolina
MarinaIngles
ginagil.
Mariel Peralta
ConstanzaAmaro
Manu Peralta!
Maiara
Lorena_GONZALITA
Atenea
dary
escarlata
Laura Barbarita
Mylena França
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
VeronikaHorvat

VeronikaHorvat


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 28
Localización : Croacia

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 1:33 am

Nombre: Željka Veronika ( tengo dos nombres Very Happy )
Nombre de usario en el foro: VeronikaHorvat
Nombre de usario en el Twitter: @VeronikaHorvaat
Nombre de usario en Facebook: Veronika Durán (Željka Veronika Horvat)
Tu canal en YouTube: /
Skype: zezaaa5
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 15.01.1996.
Pais: Croacia
Profesion: estudiante
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect'): soltera

Comida favorita: espinaca
Bebida favorita: cedevita
Pelicula favorita: Angels & Demons
Actriz favorita: Edith Gonzalez
Actor favorito: Tom Hanks
Cantante favorito: Tarja Turunen
Genero de musica favorita:
Color favorito: amarillo
Canciones favoritas: The Phantom of the Opera, Anteroom of Death, suavemente, Angels, All I need, I will always love you, Poison, It's my life...

Descríbete en 3 palabras: perseverante, optimista, alegre

Cuales son tus virtudes? Idiomas (ingles, espanol, aleman, +ex-Yu idiomas:D), la musica (toco el oboe por 9 anos) y siempre estoy aqui para mi familia y mis amigos.

Cuales son tus defectos? pereza, siempre digo lo que no me gusta
Cual es tu sueno mas grande? conocer a Edith

Un miedo: de perder las personas que amo


Sobre Edith Gonzalez

Sos BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect: Gonzalita!

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escribelas en orden) Dona Barbara, Corazon Salvaje, Salome

Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? (Si hay mas que un personaje escribe tu personajes favoritos en orden) Dona Barbara

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en orden) Christian Meier

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en orden)
Barbara y Santos, Monica y Juan
Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: Salome, Corazon Salvaje
Sensuales: Dona Barbara
Tristes: todos los momentos en que Edith llora
Accion: Dona Barbara
Comica: donde Edith ria

Cual es tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc)
Gonzalito ID - Página 2 Edith-gonzalez-es-alma-en-cielo-rojo-01

Color de pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en camaleones) Guerita

Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara? Alla donde ella se siente bien

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destindo Sin Rostro, Destinos Marcados y etc)

Una foto de Edith que mas te gusta:
Gonzalito ID - Página 2 Tumblr_mguffmL9gV1rm172do1_1280


Una foto suya:
Gonzalito ID - Página 2 531483_462233020498446_897659960_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/the.wishmasterr
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:58 am

LAAS FOOTOS
LA DE EDITH: Gonzalito ID - Página 2 Nyadxh
LA MIAA: Gonzalito ID - Página 2 27ydgnk
Volver arriba Ir abajo
AnaGuerrero.Gonzalita

AnaGuerrero.Gonzalita


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 28
Localización : España

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:37 am

Nombre: Ana Guerero
Nombre de usario en el foro: Ana.Gonzalita
Nombre de usario en el Twitter: @Guerrero3Ana
Nombre de usario en Facebook: Ana Guerrero
Tu canal en YouTube: Ana Guerrero
Skype: Guerrero3Ana (todos los nombres sencillos no? jajaja)
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 3 noviembre 1995
Pais: España
Profesion: estudiando: 2º Bachiller --> arquitectura (en pocos meses)
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect'): Soltera, enamorada del amor, a la espera...

Comida favorita: Arroz de Calasparra (el de los domingos que hace mi madre *¬* )
Bebida favorita: con alcohol: tequila; sin alcohol: casera (la del dia, aunq no le gusta a nadie XD jajaja)
Pelicula favorita: Pokemon1 (lo siento, pero es verdad, tengo que reconocerlo XD jajaja)
Seria favorita: Manos a la obra, Ana y los 7 me marcó, Chavo del 8
Actriz favorita: Edith Gonzalez (creo q es un poco obvia la pregunta jaja)
Actor favorito: Mau Ochmann (desde Frijolito, este hombre tiene un altar en mi casa jajaja)
Cantante favorito: Alejandro Fernandez
Genero de musica favorita: baladas (en español)
Color favorito: rojo pasión (me gustan muchos jaja) y el amarillo fosforito siempre me ha gustao jaja
Canciones favoritas: contigo aprendi (AFernandez y Malú) (muchisisimas, no sabria decantarme, porque tambien eso va por rachas, supongo que me entendereis), bailar pegados (S.Dalma), creo en ti (reik), asi lo haré (malú) etc etc etc

Descríbete en 3 palabras: apasionada, ilusionada, risueña

Cuales son tus virtudes? sociabilidad; poder de sacar una sonrisa a alguien q pasa por muy malos momentos

Cuales son tus defectos? muuuuy terca, orgullosa y bruta

Cual es tu sueno mas grande? poder decir el dia de mañana: mi vida esta completa, he cumplido mis metas y he conseguido lo q me he propuesto Smile

Un miedo: no cumplir mi sueño, decepcionarme a mi misma


Sobre Edith Gonzalez decir q cualquier persona q sepa apreciar el talento, la honradez, la dedicacion, la amabilidad, la gratitud, la profesionalidad etc etc sabria tambien apreciar a Edith.

Sos BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect: barbarita (y salvajita), enamorada de Doña Barbara, encantada con la capacidad que puede llegar a tener una actriz de inmortalizar asi un personaje y conseguir llegar al alma. Con ningun otro personaje me ha ocurrido, bueno miento, Frijolito si jajaja, pero esq era taaaan monoo^^ jajaja ;D (pero DB más jajaja Wink )

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escribelas en orden): Doña Barbara; Corazón Salvaje

Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? (Si hay mas que un personaje escribe tu personajes favoritos en orden) Doña Barbara

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en orden) la verdad sea dicha, me gusta más Palomo que Christian, pero no puedo negar q esas escenas de S&B a ninguna de nosotras se nos van a olvidar, aun asi, esta decision es dificil y me decanto por Palomo, xq las escenas tambien son buenisimas y ademas le sumo el compañerismo y la amistad q tenian Edith y él (es lo q me hace decantarme)

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en orden) El mismo caso q la pregunta anterior, Juan&Mónica 51% Santos&Bárbara 49%, porque en DB no acaban juntos y Santos me cae super mal cuando se distancia de B

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: Las que B es tan directa con Santos por ejemplo, cuando antes de acostarse en el hotel que S le dice q no puede dormir estando tan cerca de ella; la escena que B va a caballo y se junta con S que iba a impedir q se juntara con Luisana y se dejan los caballos y se besan; Las primeras veces que hablan Juan y Mónica de su relacion y q siempre acaban en beso de J a M que se deja
Sensuales: hotel B&S (cuando lo del traje de la boda); 1ª vez de J&M; muchisimas de DB de estas q cada vez q las ves te derrites por dentro aunq las hayas visto 1000000 veces jaja
Tristes: son mis favoritas de las favoritas (no se porqué, pero es asi): cuando B se despide de S; cuando B sale corriendo de la camioneta tras recuperar la memoria y le grita a Dios; cuando B le confiesa gritando y llorando toda la verdad a S (que se come a Christian en esa escena); la mayoria de sus monologos, y sobre todo, el que dice (hace un resumen) antes del pantano. Me encantan y he de admitir q no he llegado a llorar nunca por nada de tele/cine pero si es de todo lo q he visto, lo q mas me ha llgado
Accion: Bárbara a caballo; incendio del Sapo al miedo; dos de las ultimas pesadillas de B (la q matan a M y S y a ella la vuelven a atrapar y la q la persiguen los perros)
Comica: el blooper de: "esto no lo vayan a poner en los bloopers" XD jaja; la q no puede roper la calabaza esa, no se, muchas tambien, porque su risa es envolventemente encantadora Smile

Cual es tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc): Me gusta más su look casual, pero si hablamos de lo q le queda mejor (xq esta claro que todo le queda bien Wink jajaja) obviamente, en los primeros capitulos de DB estaba IMPRESIONANTE, pero el look era del personaje, asi que para Edith me decantaria más por el vestuario y peinado de CR, aunq el pelo color castaño tipo DB, le quedaba muy bien el moreno jeje (ya nos gustaria vivir en pleno llano, tener esa vida y poder llevar normalmente el look de DB, pero desafortunadamente, la realidad nunca sera asi XD jajaja)

Color de pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en camaleones): Dicho todo justo en la pregunta anterior, esq me adelanto jajaja (la emoción)

Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara? Telemundo, aunq son cosas q no podria decir asi porque si, xq me gustaria q estuviese en la cadena q mejor la tratasen/ mas agusto se sienta ella y eso es algo q no puedo saber.

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destindo Sin Rostro, Destinos Marcados y etc) sintiendolo mucho, no los he leido Sad sorry, multa gonzalita pa'mi jajaja

Una foto de Edith que mas te gusta:
me gustan muschisimas, las que mas son las de DB pero elijo estas:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/826/bellabrbaracontrajeblan.jpg
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/donabarbara2249web.jpg

Una foto mia:
Una normalilla de a diario, q aqui he visto q este apartado os lo saltais ehh? jaja
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/195/cimg1466h.jpg/
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Gonzalita ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 9:55 pm

Nombre: Maria Luisa
Nombre de usario en el foro: MariaLuisa
Nombre de usario en el Twitter: @IAmMariaLu
Nombre de usario en Facebook: Maria Luisa Lindo
Tu canal en YouTube: (no tengo)
Skype: marialuisalindo25
Edad: 17
Fecha de nacimiento: Marzo 25 de 1996
Pais: Colombia
Profesion: Estudiante
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect'): Soltera

Comida favorita: Las pastas y las ensaladas
Bebida favorita: El jugo de moras
Pelicula favorita: Titanic
Seria favorita: CSI
Actriz favorita: Edith (TV) Amanda Seyfried y Natalie Portman (cine)
Actor favorito: Jonny Deep
Cantante favorito: Belinda, Malú, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Juan Magán, Alejandro Fernandez.
Genero de musica favorita: De toda un poco aunque principalmente pop
Color favorito: Azul, negro y blanco.
Canciones favoritas: Luz sin gravedad, Amiga soledad, Ahora tu, Bitter sweet symphony... Entre otras.

Descríbete en 3 palabras: Impetuosa, leal, libre.

Cuales son tus virtudes? Soy una persona selectiva, saco siempre algo positivo de las personas que conozco, me gusta ayudar y sentirme util.

Cuales son tus defectos? Perfeccionista y muy malgeniada

Cual es tu sueno mas grande? Hacer algo bueno por el mundo, no importa si es algo pequeño casi imperceptible lo importante es que sea algo bueno.

Un miedo: A tener miedo. Los miedos limitan los sueños.


Sobre Edith Gonzalez

Sos BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect: Gonzalita, Salvajita, Barbarita y todo lo que se venga.

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escribelas en orden): La mayoría me han gustado mucho pero sin duda mi favorita es Doña Bárbara.

Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? (Si hay mas que un personaje escribe tu personajes favoritos en orden) De todas las mujeres que Edith ha representado he aprendido, he sufrido, he odiado, he llorado, he reido y he amado pero por siempre mi favorita: Doña Bárbara.

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en orden): Desde lo que se puede apreciar con quien mas quimica según yo tuvo fue con Meier y Eduardo Palomo.
Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en orden): Con todo y ego, me quedo con Meier.

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: Todas y cada una de las que tuvo con Eduardo en Corazón Salvaje.
Sensuales: Las de Doña Barbara ufff! Candela pura esa parejita.
Tristes: Siempre que Edith llora es inevitable no contagiarse de su tristeza y melancolía.
Accion: Las de doña bárbara.
Comica: Para reir sin duda, las de salomé

Cual es tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc): Edith tiene un estilo único siempre está guapisima, elegantisima pero a la vez casual pero tambien super sexy.... En fin, siempre perfecta.

Color de pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en camaleones): Edith es una mujer super guapa y cada look que porte se le ve bien aunque en mi concepto se ve mucho más guapa con el cabello oscuro al estilo Francisca Campos en Camaleones.
Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara? Pues si por mi fuera que estuviera ya en Telemundo o en su defecto, televisa pero lo importante es sin duda que Edith se sienta comoda, feliz, valorada y bien enfocada. Si ella está bien, su fans tambien.

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destindo Sin Rostro, Destinos Marcados y etc) Todos me encantan y woow que talento hay en esta banda para escribir. Me entretiene montón leer los fics pero mi favorito es Un destino sin rostro.

Una foto de Edith que mas te gusta: Tengo varias.... Esta es una de ellas. http://s1130.beta.photobucket.com/user/marialuisaEG/media/Ventaneando_6_zps29f30cad.jpg.html

Una foto suya:
http://s1130.beta.photobucket.com/user/marialuisaEG/media/BeliILY.png.html?#/user/marialuisaEG/media/391342_4543001099888_1370439559_n.jpg.html?&_suid=136345691483407025054152904591


Última edición por MariaLuisa el Miér Mar 27, 2013 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ary

Ary


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localización : Italy

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 2:20 am

Nombre: Annarita
Nombre de usario en el foro: Ary
Nombre de usario en el Twitter: @LuccaRiri
Nombre de usario en Facebook: Annarita Andreini
Tu canal en YouTube: annarita andreini Very Happy
Skype: no tengo
Edad: 41
Fecha de nacimiento: 01/03/72
Pais: Italy
Profesion: ama de casa
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect') Soltera
Comida favorita: pizza y pasta
Bebida favorita: coca cola y agua
Pelicula favorita: corazon salvaje93 y Lo que el viento
Seria favorita: CSI
Actriz favorita: nuestra reina Edith
Actor favorito: Razz Eduardo Palomo
Cantante favorito : Ricky Martin y Pablo Alboran
Genero de musica favorita: Pop y música romántica
Color favorito: todos los colores brillantes
Canciones favoritas: Sin ti no soy nada y my heart will go on
Descríbete en 3 palabras: soñador, alegre, loca
Cuales son tus virtudes? razonable; disponible para otros, soy buena amigo y paciente
Cuales son tus defectos? no sé.....Me enojo cuando pierdo la paciencia fácilmente
Cual es tu sueño más grande? ir a México y conocer a nuestra reina Edith Very Happy
Un miedo: me encuentro sin amigos

Sobre Edith González:

Sos BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect: Soy salvajita

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escribelas en orden) 1 Monica de Altamira 2 Doña Bàrbara

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en
orden) Eduardo Palomo Very Happy

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en
orden) 1 Eduardo Palomo 2 Christian Meier

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: todas las escenas de corazón salvaje

Sensuales: Salomè

Tristes: cuando vuelven a violar a Barbara, cuando muere Barbaraaa!!

Accion: Todas las escena de Doña Barbara

Comica: cap 5 de Dona Barbara y 9 - despues de la tigra

Cuales tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc):

Gonzalito ID - Página 2 Edith5




Colorde pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en
camaleones). Guerita y Castaña

Conque cadena de television te gustaria que Edith trabajara? para mí en cualquier televisor

TuFan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destindo Sin Rostro, Destinos Marcados y etc). No he leido ninguno

Una foto de Edith que mas te gusta:

Gonzalito ID - Página 2 356123



Una foto suya: Gonzalito ID - Página 2 016akq





















Volver arriba Ir abajo
holly70

holly70


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 54
Localización : ITALIA

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:03 pm

Nombre: Barbara
Nombre de usario en el foro: Holly70
Nombre de usario en el Twitter: @Ba8909ZOIA
Nombre de usario en Facebook: No tengo
Tu canal en YouTube: no tengo
Skype: no tengo
Edad: 43
Fecha de nacimiento: 07/03/70
Pais: Italy
Profesion: empleada
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect') Casada
Comida favorita: arroz (con todos lo que se puede)
Bebida favorita: agua
Pelicula favorita: corazon salvaje93
Seria favorita: Person of interest
Actriz favorita: nuestra reina Edith
Actor favorito: Ricky Memphis
Cantante favorito : Bon Jovi
Genero de musica favorita: Pop - rock
Color favorito: rojo
Canciones favoritas: Always
Descríbete en 3 palabras: amable, alegre, romantica
Cuales son tus virtudes? disponible para otros, incansable
Cuales son tus defectos? creo demasiado honesta....
Cual es tu sueño más grande? conocer a nuestra guera Edith
Un miedo: perder trabajo

Sobre Edith González:

Son BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect: Soy salvajita

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escribelas en orden) 1 Corazon Salvaje 93 2 Doña Bàrbara

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en
orden) Eduardo Palomo

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en
orden) Eduardo Palomo

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: todas las escenas de corazón salvaje

Sensuales: Salomè

Tristes: cuando muere Barbara

Accion: Todas las escena de Doña Barbara

Comica:

Cuales tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc):
Colorde pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en
camaleones). Guerita y Castaña

Conque cadena de television te gustaria que Edith trabajara? para mí en cualquier televisor

TuFan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destindo Sin Rostro, Destinos Marcados y etc). No he leido ninguno

Una foto de Edith que mas te gusta:
Gonzalito ID - Página 2 A72bdabb_l
Cuales tu look favorido de Edith?
Gonzalito ID - Página 2 2804bd50_l
Volver arriba Ir abajo
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 29
Localización : Francia

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 9:57 pm

Nombre: Anita
Nombre de usario en el foro: Anita Muslija
Nombre de usario en el Twitter: @AnitaMuslija
Nombre de usario en Facebook: Anita Manita Loca Muslija (me lo tengo q cambiar ehh Razz)
Tu canal en YouTube: Anita Muslija
Skype: scgk152229
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 22.06.1995
Pais: Francia
Profesion: estudiante
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect') solterita Very Happy

Comida favorita: bueno ademas de pizza y los spaghetti la comida tipica de donde vengo (Serbia)
Bebida favorita: coca-cola
Pelicula favorita: pues hay varias
Seria favorita: Los Serrano
Actriz favorita: ademas de Edith ninguna en especial
Actor favorito: no tengo :/
Cantante favorito: Anahi, Dulce Maria, Raquel del Rosario (El sueno de Morfeo), Rihanna etc...
Genero de musica favorita: hm depende, me puede gustar cualquier tipo de musica
Color favorito: azul
Canciones favoritas: Set fire to the rain, Absurda, No te quiero olvidar, Para que, Pobre tu alma (de Anahi), Fall to pieces, Wish you were here (de Avril Lavigne), Always y Bed of roses (de Bon Jovi), Besame (de Camila), Volverte a ver (de Chenoa), Paradise y The scientist (de Coldplay), Dejame ser, Dicen, Es un drama, No se parece (de Dulce Maria), Contigo hasta el final, Lo mejor esta por llegar, Nada es suficiente, Para toda la vida, Un dia mas, Un tunel entre tu y yo (Raquel dl Rosario), I still love him, Born to die, Blue jeans, National anthem (Lana del Rey), Your beautiful (James Blunt), Llorar y Corre (Jesse y Joy), Run (Leona Lewis), Por besarte (Lu), Nada es para siempre (Luis Fonsi), I'll find a way (Rachael Yamagata), casi todaaas las de RBD jaja, Rehab, Cheers, Diamonds, Only girl, What's my name (Rihanna), I knew you were trouble (Taylor Swift) etc...

Descríbete en 3 palabras: timida, penosa y terca

Cuales son tus virtudes? loca, idiomas (ingles, espanol, un poco de sueco, ahora estudio el frances y ademas se las idiomas de ex-Yugoslavia jaja)

Cuales son tus defectos? soy muy terca y me dejo usar por la gente :/

Cual es tu sueno mas grande? conocer a Edith y a algunas chicas de la Banda Smile

Un miedo: a la muerte y de perder a la gente q mas quiero


Sobre Edith Gonzalez

Sos BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect: hmm Gonzalita!! cheers jaja

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escribelas en orden) Doña Barbara, Vivir a Destiempo

Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? (Si hay mas que un personaje escribe tu personajes favoritos en orden) Doña Barbara

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en orden) bueno ps ya se sabe mi respuesta no? Con Ramiroooooo jajaja nah es broma, con Chrisitan

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en orden) Barbara&Santos y bueno ahora me gustan Paula&Alejandro

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: el baile de B&S, cuando S le propuso el matrimonio a B en la cama, el primer beso de Paula&Alejandro
Sensuales: ps todas las de B&S; en especial las del cap 52 (la del hotel) y la del JR jiji
Tristes: cuando la violaron por 2da vez, cuando perdio a su bebe, cuando le reclamo a Dios, cuando se despidio de S, el monologo del pantano, cuando se despidio de M y su muerte!
Accion: las de Doña Barbara
Comica: la del JR, la de los calzoncillos etc.

Cual es tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc) hm todos!! Very Happy

Color de pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en camaleones) castañaaa Very Happy

Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara? hm con Telemundo!

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destindo Sin Rostro, Destinos Marcados y etc) Destinos marcados, Un destino sin rostro y Seduccion peligrosa tentacion

Una foto de Edith que mas te gusta: muy dificil la pregunta, pero si hay q elegir... Gonzalito ID - Página 2 SYjnSek

Una foto suya: Gonzalito ID - Página 2 H4Ftv3p
Volver arriba Ir abajo
Marta Martinez Bañon

Marta Martinez Bañon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29
Localización : Yecla (Murcia)

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:18 am

Sobre nosotros:


Nombre: Marta
Nombre de usario en el foro:Marta Martinez Bañon
Nombre de usario en el Twitter:@martamurcianika
Nombre de usario en Facebook:Marta Martinez Bañon
Tu canal en YouTube: Marta Martinez
Edad:17
Fecha de nacimiento:5/Junio/1995
Pais:España
Profesion:Estudiante
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect'):Soltera

Comida favorita:arroz a la cubana, pure de verduaras, tortilla (de patata, cebolla, calabazay francesa), torta de tomate, y muchas cosas mas!! =)
Bebida favorita:coca-cola
Pelicula favorita: Millennium, Lo imposible, Intocable, Billy Eliot
Serie favorita:Castle, La que se avecina
Actriz favorita:EDITH GONZALEZ!! =)
Actor favorito:Brad Pitt
Cantante favorito:Mónica Naranjo
Genero de musica favorita:pop-rock
Color favorito:azul
Canciones favoritas:A destiempo, Sobreviviré, Mírame a los ojos, Europa, Usted, Ahora ahora, Corazón salvaje, Desatame, Make you rock, Me muero, Punto de partida, Inmensidad, Que imposible, Que fui para ti, Que te queria, Si te marchas, Vivir a destiempo, Dream alive, Amor y lujo, Solo se vive una vez, Bad romance, Emperatriz de mis sueños, Salomé.

Descríbete en 3 palabras: graciosa, optimista, pensadora

Cuales son tus virtudes?hago reir a la gente facilmente, acepto a la gente tal y como es, soy dificil de olvidar, soy una chica que se encariña deprisa, todo el mundo me cae bien, me gusta ayudar a la gente que lo necesita y soy una chica de la que se puede confiar!! =)

Cuales son tus defectos?puedo llegar a ser algo pesada, hablo demasiado, tengo un caracter muy fuerte y puedo llegar a ser muy rencorosa.

Cual es tu sueno mas grande?conseguir todo lo que me proponga para que un dia vea que con esfuerzo he conseguido todo aquello que e querido!!

Un miedo:quedarme sola


Sobre Edith Gonzalez

Soy BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect:barbarita hasta que se demuestre lo contrario, salvajita (porque tengo un corazón salvaje), orgullosa de conocer a esta maravilla de mujer porque es la octava maravilla del mundo!! desde que vi por primera vez a esta mujer en TV no se me ha ido de la cabeza en ningún momento. Sus personajes son unicos, consigue que el personaje llegue al fondo de tu corazon (al menos en mi caso!!) y consigue estar en boca de todo el mundo que la precie!! La adorooo!! =)

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escribelas en orden): Corazón Salvaje, Salomé, Mujer de Madera (aunque no hiciera la novela entera), Mundo de fieras (me encanta cuando es la mala!!), Doña Barbara (para mi sin duda su mejor novela) y Vivir a destiempo.

Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? (Si hay mas que un personaje escribe tu personajes favoritos en orden):Doña Barbara!! es sin duda, para mi, el personaje mejor trabajado y mas complicado porque no es nada facil llegar al plato y no tener ni idea de montar a caballo, utilizar un revolver, etc. y aprenderlo para hacer todo lo mejor posible a este personaje!! para mi es todo un reto y le tengo una gran admiracion!!

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en orden): pues yo creo que el que mas es con Eduardo Palomo, porque los actores que tienen una gran relación hacen mejor al personaje (bajo mi punto de vista), yo no tengo experiencia ni se mucho sobre los espectaculos televisivos pero se trabaja mas comodo si los actores ya se conocen y tienen una amistad como la que tenian Edith y Eduardo Palomo!! adoro a estas dos grandes personas!! =)

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en orden): pues a mi me gustan Juan&Mónica y Bárbara&Santos; pero me decanto mas por el primero porque el final es mas bonito y acaban juntos para siempre!! M&J (L)

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: Doña Bárbara: cuando estan Barbara y Santos en la posa juntos, cuando Barbara es tan buenecita cuando Santos esta por alli cerca y lo mira como nunca antes miraba a nadie,y las escenas en la cama que 'lo hacen' como si el mundo se fuese a acabar; Corazón Salvaje: cuando Monica intenta alejarse de Juan pero no puede porque lo ama demasiado, cuando Juan consigue robarle uno de sus besos hacien creer a Monica que se lo va a dar en la mano, y sobre todo el final cuando estan en el acantilado de la playa! Salomé: cuando Salomé conoce a Julio y sin conocerlo le planta un beso en la boca, y cuando se vuelven a encontrar tras 20 años y se aman como la primera vez.
Sensuales: puff, cuando Barbara y Santos estan juntos y nunca te cansas de verlas, cuando Juan hace lo imposible para conseguir otra vez el amor que tanto quiere de Mónica, estas escenas no puedo parar de verlas, nunca me canso!!
Tristes:el final de Doña Barbara(hasta me `puse a llorar), cuando esta en el pantano porque quiere morir alli pero Marisela la salva, cuando Barbara recupera la memoria despues de volverse loca de amor, cuando a Mónica de Altamira le dicen que Juan ha muerto.
Accion: en todas las escenas que sale Barbara!! donde sale ella siempre hay acción!!
Comica:cuando Barbara sabe que en la casa de Santos esta Luisana y va a por ella y Santos la tiene que sacar a la fuerza de la casa pero sigue todo el barullo en la calle y Santos tiene que atar a Barbara para poder llevarsela; cuando Luisana va a la acienda de Barbara y decirle que quiere hablar con ella de mujer a mujer y Barbara le contesta 'de mujer a mujer, yo y quien mas? yo no veo a la otra mujer!' (esa escena me mata, jaja)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/princesitadelchequero.jpg/
y en general todos los bloopers y la forma que tiene Edith de reirse, es super graciosa su risa!! jajajajaja


Cual es tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc): a mi me gusta como va vestida siempre en DB!! me encantan los vestidos que lleva sobre todo el blanco y el de cuadros azules y blancos!! pero para la vida 'real' me gusta como va ella vestida, es decir, lo que ella se ponga y le guste me gusta a mi tambien porque le gusta la moda y sabe vestir divinamente!! es una mujer espectacular!! =) https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/837/barbaraencaballo.jpg/
es este look tambien!! :
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/560/capture20130311210543.png/

Color de pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en camaleones):pues yo me quedaria con el color castaño tipo DB, pero su color natural es tambien precioso como el que lleva ahora en VAD, de todas formas como ella se haga el pelo va siempre espectacular y le tiene que gustar a ella la forma de llevar el pelo, porque si no le gusta menuda gracir.. jajajajajja ella en general es TRAMENDA =)

Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara?:en aqui no puedo opinar porque no son las cadenas de TV alli en Mexico, pero se supone que deberia trabajar en la cadena que mas comoda este ella y donde mejor sea tratada por todos, en este campo solo ella puede decidir!!

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destindo Sin Rostro, Destinos Marcados y etc): pues en este momento solo he leido el de Cambio de Rumbo , estoy empezando ahora con el de Destinos Marcados, y ya tengo la lista hecha para leermelos todos porque no me los perderia por nada del mundo, tengo pensientes: Mundos Distantes, Caminos Inseparables y Extracción de amor.

Una foto de Edith que mas te gusta: uff, son tantas que no sabria cul elegir asique elijo 4!! son estas!!:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/200/30293126670697361842506.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/541/35386139900649372180206.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/203/vda310.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/689/collageedithgonzalez.jpg/

Una foto suya:ahi va mi foto!! jeje
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/202/cimg0764mn.jpg/

bueno pues ya esta terminado mi Gonzalito ID!! me ha costado pero lo he conseguidoo! jajajajajja
espero conocer a mucha gente por aqui!! muchos besos y abrazos para todos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
OnlyGirlInTheWorldB

OnlyGirlInTheWorldB


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Localización : España ~ Islas Canarias

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 7:09 am

Nombre: Aliannis Leyva Arias
Nombre de usario en el foro: OnlyGirlInTheWorldB
Nombre de usario en el Twitter: @AliBlakJenn5
Nombre de usario en Facebook: Tengo, pero no lo uso, como si no tuviera.
Tu canal en YouTube: PLLandHealy5
Skype: AliBlakJenn5
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 31.Agosto.1995
Pais: Cuba (Vivo en España-IslasCanarias )
Profesion: Estudiante
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect') Viuda.. ok no, dejemoslo en inconcluso jajaja
Comida favorita: Toda esa que engorda y que suele ser la más rica como HELADO, PIZZA..
Bebida favorita: Ninguna en especial, suelo beber de todo (Absteneos las mal pensadas)
Pelicula favorita: Imposible escoger una, me gustan de todo tipo; terror,drama,comedia,acción, aventura...
Serie favorita: Gossip Girl, Pretty Little Liars, Castle...
Actriz favorita: ¡EDITH! ( Blake Lively, Ashley Benson, Silvia Navarro, Stana Katic )
Actor favorito: Muchos (Channing Tatum, Tom Hardy,Ryan Reynolds... )
Cantante favorito: Much@s.. (Lady Gaga,Rihanna,Romeo Santos,Marc Anthony...)
Genero de musica favorita: Prácticamente todos ; Pop, R&B, Salsa, Bachata, Reggaeton, Reggae, Rock, Merengue, Indie...
Color favorito: ¡ROJO! ¿No se notó,no?
Canciones favoritas: Son infinitas para coger sólo algunas cuando se me quedarán otras tantas.

Descríbete en 3 palabras: Jodidamente loca, simpática, churnia (?)

Cuales son tus virtudes? Amplio gusto en todos los aspectos (?), graciosa, confiable, conformista.

Cuales son tus defectos? Perfeccionista en ciertas cosas, impuntual, a veces hablo sin pensar, testaruda.

Cual es tu sueño mas grande? Conocer a las personas que admiro como EDITH bounce , vivir del cuento en una mansión cerca de la playa, ser actriz, psicóloga,cantante.. por soñar que no sea jajajaja

Un miedo: Perder a la gente que quiero.


Sobre Edith Gonzalez

Sos BARBARITA/O , SALVAJITA/O y etc: BARBARITA principalmente.

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escribelas en orden) : Doña Bárbara, Salomé, Nunca te olvidaré, Mundo de Fieras...

Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? (Si hay mas que un personaje escribe tu personajes favoritos en orden) Bárbara Guaimarán.

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en orden) Christian Meier / Guy Ecker / Juan Soler / Fernando Colunga

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en orden) Santos Luzardo.

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: DB, Cuando Santos la enseña a bailar. Al estar juntos por primera vez, Santos ve una supuesta cicatriz de Bárbara en su pecho y le besa ahí. Más tarde cuando este se va a ir, que le tira la rosa roja y ella se queda abrazada a ella en la cama.
Sensuales: DB, al conocer a Santos en el Miedo, que le muestra su pierna y luego al servirle a él el jugo se inclina de manera que le ve el escote de su vestido. En el hotel, cuando ella se quita la sábana y queda desnuda ante Santos. Cuando está con él en la cama y le está arañando porque está celosa de la Princesita del chiquero. La escena de la tigra sobretodo en la que él baja su mano por su cuerpo awww . ¡AH! Cuando la ve en la poza desnuda, que no falte jajaja Y EL JABÓN ROSA POR DIOS..
Tristes: DB, la violación, la muerte de Eustaquia, la muerte del indio, la perdida del bebé.. pero el final bfff...
Accion: DB, El Sapo quema el Miedo, Bárbara y Santos juntos disparando..aunque de acción, como que toda la novela ¿No? jaja pero bueno esa en especial me gustó
Comica: DB, Cuando Bárbara llega a Altamira y ve por primera vez a la Pechugona artificial, que la quería matar, y cuando la revuelca en el chiquero. El JR también entra aquí jajaja Esta que Bárbara rechaza a Santos.. no es cómica pero yo sí me reí mucho de él. También B cuando echa el champán encima de la Princesa del chiquero y sus amigas...

Cual es tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc) De cualquier forma creo que está bonita.
http://stage.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2011/12/20/edith-gonzalez-435.jpg
http://sipse.com/archivo/imgs/09122011/09122011679655094n.jpg

Color de pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en camaleones) Como en DB aunque obviamente güerita se ve igual de hermosa y de cualquier forma.

Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara? Telemundo, Televisa...

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destino Sin Rostro, Destinos Marcados y etc)

Una foto de Edith que mas te gusta:
http://www.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2011/09/25/Edith-Gonzalez-300.jpg
http://msnlatino.telemundo.com/_cache/images/fotos/2011-10/edithgonzalez_131903297632___484x363.jpg

Una foto suya: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/831/20120609103335.jpg/

PD: Tardé unos 3 días en hacerlo pero aquí estoy jaja en uno de esos días me enganché nuevamente a ver Doña Bárbara, sólo los buenos momentos, los que valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 12:00 am

Bueno,Irmita,tengo un ratito,trataré de hacer tu Gonzalito!!!

Nombre: Mariel
Nombre en el foro: Mariel Peralta
Nombre en twitter: mariel_edagelez
Edad: 49
Fecha de nacimiento: 31-03-63
País: Argentina
Profesión: profesora de Lenguay Literatura
Estado: Casada,4 hijos.
Comida favorita:empanadas caseras de carne. De postre: pastelitos de membrillo o lemon pie.
Bebida favorita: jugo de naranja natural con un chorrito de ron.
Película favorita: uy,muchas! "Los coristas","Los puentes de Madison","El violín",por nombrar algunas.
Serie: Walking dead" y "La guerra de los tronos"
Actriz: qué pregunta.EDITH y luego Meryl Strept.
Actor:Clint Eastwood, Ewan McGregor.
Cantante: Serrat,Sabina,Silvio Rodriguez,Ana Belén,Adele.
Grupos: Beatles.
Género musical: las de mis cantantes preferidos.Pero amo la música en general.Me encanta la folklórica de cada país.
Canciones: Muchas ,difícil elegir!!
Color: amarillo oro y azul intenso.
Describirse en tres palabras: auténtica.sincera.me juego por lo que amo.
Defectos: impuntual,desordenada,distraída.
Mi sueño más grande: que mis hijos sean felices. Y para mí,conocer el mundo al lado de mi marido.
Un miedo: perder a los seres que amo.

SOBRE EDITH

Soy a muerte BARBARITA.
Telenovela favorita : Doña Bárbara.
Personaje favorito: quién sino la Doña.
Galán favorito: Cristian Meier.
Personaje de ficción-pareja: Santos Luzardo.
Con quién tuvo más química: CM.
Escenas: muchas!! la de la tigra,la de la rosa,la del baile.Luego amo escenas tiernas con Eustaquia,Melqui y Marisela.Me mata cuando llora a escondidas,cuando nadie la ve.
Look,de Edith: me encantan los vestidos,le quedan divinos.
Cabello:castaño,como la Doña.
Cadenaa de televisión: telemundo
Fan.fic: he leído partes,no enteros,todos son muy buenos.

Te debo las fotos,no sé subirlas!! (se me notan los años,no?jaja) Te digo una foto que amo: la que puso Laura, en DB.

Misión cumplida,Irmita!! Me encantó tu Gonzalito!!





Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:23 am

Nombre: Mylena França do Nascimento
Nombre de usario en el foro: @MylenaGonzalita
Nombre de usario en el Twitter: @MylenaGonzalita
Nombre de usario en Facebook: Mylena França
Tu canal en YouTube: tengo, pero no uso jaja
Skype: mylenafdn17
Edad: 15
Fecha de nacimiento: 17/12/1997
Pais: Brasil
Profesion: Estudiante
Estado: soltera jajaja

Comida favorita: strogonoff, lasanha e ensalada Very Happy
Bebida favorita: agua
Pelicula favorita: "A Walk to Remember"
Seria favorita: Mujeres Asesinas
Actriz favorita: Obvio Edith González
Actor favorito: Christian Meier y Ramiro Fumazoni
Cantante favorito: Jean Carlos, Thalia, Reik...
Genero de musica favorita: MPB y Pop
Color favorito: Rosa
Canciones favoritas: Dejate llevar, dame fuerza, vivir a destiempo, long live, palavras ao vento

Descríbete en 3 palabras: Cariñosa, amable y amiga

Cuales son tus virtudes? soy divertida, generosa, amo ver las personas felices, soy muy amiga y me preocupo

Cuales son tus defectos? a veces soy pessimista, un poco celosa...

Cual es tu sueno mas grande? Ver mas una vez a Edith, conocer a toda la banda gonzalita y ser una buena profesional en lo q quiero! Very Happy

Un miedo: Perder quien amo!


Sobre Edith Gonzalez

Soy: Soy Barbarita, Almita, Paulita, salvajita, soy de todo... SOY GONZALITA DE TODA LA VIDA

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? 1° Doña Barbara, 2° Corazon Salvaje, 3° Mundo de Fieras

Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? 1. Barbara Guairaman, 2- Monica, 3- Joselyn

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? Christian Meier, Palomo y Ramiro Fumazoni

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? Christian Meier y ramiro Fumazoni

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: Cuando Santos enseña Barbara a bailar, beso de Alma y Andres en la iglesia, la 1° noche de Juan y Monica

Sensuales: Capitulo 52 de DB, cuando Santos y Barbara estan en el mismo hotel....
Tristes: Cuando Eustaquia se muere, cuando Melquiades se muere, cuando Barbara perde su bebe
Accion: Varias de Joselyn y cuando Barbara esta corriendo en el hospital q esta Luisana.
Comica: Jabon rosa xD

Cual es tu look favorito de Edith?
Gonzalito ID - Página 2 Edithgonzalezreforma


ese vestido parece una muneca! ♥️

Color de pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en camaleones): Todos!

Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara? Telemundo ( de nuevo) y Rede Globo xD

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: Destinos Marcados

Una foto de Edith que mas te gusta:

Gonzalito ID - Página 2 Revistateve4aniversario



Una foto suya:


Gonzalito ID - Página 2 38219650509532953151279

[b]
Volver arriba Ir abajo
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 30
Localización : Sevilla, España

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:14 am

Nombre: Dara Alejandra Ruiz Cardona
Nombre de usario en el foro: DharaRuiz
Nombre de usario en el Twitter: DharaRuiz
Nombre de usario en Facebook: Dara Ruiz Cardona
Tu canal en YouTube: DaraRuiz
Skype: dhararuiz
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 04/08/1994
Pais: Colombia
Profesion: Estudiante
Estado: Soltera

Comida favorita: Bandeja Paisa, Gazpacho
Bebida favorita: Jugo Natural Guanabana
Pelicula favorita: In Time
Seria favorita: Nikita
Actriz favorita: ¬¬ Quien mas: Edith Gonzalez
Cantante favorito: Lady Gaga, Rihanna, Adele, Kany Garcia, Lila Downs
Genero de música favorita: De todo un poco
Color favorito: Azul y Rosa Palo
Canciones favoritas: Latinoamerica- Calle13

Descríbete en 3 palabras: Viviendo la Vida

Cuales son tus virtudes? Alegre, Soñadora y Sencilla

Cual es tu sueno mas grande? Cumplir mis metas y ayudando a cumplir la de los demas

Un miedo: Yo en el mar y que se me aparezcan Tiburones


Sobre Edith Gonzalez

Barbarita de pies a cabeza.

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? Doña Bárbara y Vivir a Destiempo

Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? Bárbara Guaimaran

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? Meier

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? Meier Y Fumazoni

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?

Romanticas: DB Como olvidar esas escapadas al poso de los suspiros, cuando Santos le enseña a bailar *---*
Sensuales: DB Noches desenfrenadas en el Miedo
Tristes: DB Las 2Violaciones y la perdida del bebe
Acción: La muerte de los 5 ampones :3
Comica: DB Jabón Rosa y la metida en el charco de Roxana

Cual es tu look favorito de Edith? Todo le queda PERFECTO!

Color de pelo: Como el de Doña Bárbara y el de ella Natural

Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara? Telemundo y RCN


Una foto de Edith que mas te gusta: Gonzalito ID - Página 2 36812726


Una foto suya:
Gonzalito ID - Página 2 Capturavr


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daraaleja
Jelly.Gonzalita

Jelly.Gonzalita


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 26
Localización : Niksic / Montenegro

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 1:29 am

Sobre nosotros:


Nombre: Jelena
Nombre de usario en el foro: Jelly.Gonzalita
Nombre de usario en el Twitter: @Jelly_Edith
Nombre de usario en Facebook: Jelena Mandalinic ( EdyEcy ) y Edith Gonzalez ( Jelly Gonzalita )
Tu canal en YouTube: Jelena Mandalinic
Skype: Jelly.Edith
Edad: 14 anos
Fecha de nacimiento: 9.6.1998
Pais: Montenegro
Profesion: Modelo
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect') : Soltera Smile

Comida favorita: Me ecanta comer todo , pero favorita comida puede ser pizza
Bebida favorita: Jugo de cereza , coca cola , pepsy ....
Pelicula favorita: Reina de la selva Smile
Seria favorita: Dona Barbara , Cielo Rojo , Cameliones , Eleccion de Lara ( Croacia ) ...
Actriz favorita: Edith Gonzalez I love you
Actor favorito: Ramiro Fumazoni
Cantante favorito: Todos ... jajajajjaa no se
Genero de musica favorita: todas I love you
Color favorito: Azul, verde, amarillo y naranja
Canciones favoritas: Turn me on , Manana , Torero , Su maldito veneno , Amor cuedate ... Smile

Descríbete en 3 palabras: Simpatica , loca , feliz I love you

Cuales son tus virtudes? Segura , me encantan los animales, adoro a Edith Gonzalez , sincera , inteligente , fina , dulce , buen humor ....

Cuales son tus defectos ? Tercaaaaaa , siempre pienso que tengo razón , soy una bruja jajajjaa Smile

Cual es tu sueno mas grande? Que conosco Edith Gonzalez y ser actriz !!!

Un miedo: No tengo ningun miedo !!!


Sobre Edith Gonzalez

Sos BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect: SOY MAS BARBARIT@

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escribelas en orden) Dona Barbara , Vivir a Destiempo , Cielo Rojo y Mundo de Fieras ...

Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? (Si hay mas que un personaje escribe tu personajes favoritos en orden): DONA Smile

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en orden): Ramiro Fumazoni y Christian Meier !!!

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en orden): Dona Barbara y Santos Lusardo ... Paula Durante y Alejandro Smile

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: De Dona y Santos ... Alejandro y Paula !
Sensuales: Todas de Dona Barbara Smile
Tristes: Final de la Dona ... Sad
Accion: No se ... hmmmm
Comica: 9 episoda en Dona Barbara y cundo Dona bahía a Luisana en el estiércol

Cual es tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc): ---> Gonzalito ID - Página 2 Zu1F11O , ---> Gonzalito ID - Página 2 Enn8Szu ....

Color de pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en camaleones) : Guerita I love you

Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara? Donde ella quiere y donde se sinte feliz !

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destindo Sin Rostro, Destinos Marcados y etc) : no se ...

Una foto de Edith que mas te gusta: Gonzalito ID - Página 2 MbICnsE

Una foto suya: Gonzalito ID - Página 2 9ctk2OE

_________________________________________________
Edith en mi I love you para siempre !!!
Gonzalito ID - Página 2 SMzuV7c
Volver arriba Ir abajo
zabriii

zabriii


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 8:34 am

Nombre: Zabrina M. Pasetto.
Nombre de usario en el foro: Zabriii
Nombre de usario en el Twitter: @Zabriii_ARG
Nombre de usario en Facebook: Zabri Pasetto.
Tu canal en YouTube: -
Skype: -
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 04/12/96
Pais: Argentina.
Profesion: Estudiante.
Estado: Soltera.

Comida favorita: Pizza.
Bebida favorita: No tengo.
Pelicula favorita: El Sexto Sentido.
Seria favorita: CSI ; La Vida Secreta de la Adolescente Americana.
Actriz favorita: Hasta la pregunta Ofende! jajaja Nada Más y nada Menos Que la Inigualable EDITH GONZALEZ I love you
Cantante favorito: Lady Gaga, Ricardo Arjona
Genero de música favorita: Rock nacional, pesado, Pop , Clasico y algo que se pueda bailar
Color favorito: Negro, azul y rojo
Canciones favoritas: Acompañame a estar solo-Ricardo Arjona, Sonata Claro de Luna-Beethoven, Born This Way-Lady GaGa Dame Fuerzas-Estela Diaz (la cancion de DOÑA BARBARA) y Sweet Dreams- Marilyn Manson

Descríbete en 3 palabras: Realista, Social y Luchona

Cuales son tus virtudes? Solidaria , Educada,Sincera, Siempre digo que "Hay que tomar lo malo que te paso y hacer algo bueno con ello" dicen que es una virtud buscarle el lado positivo de las cosas...

Cuales son tus defectos ? Ufffff ! Varios : TERCA, SUPER METE PATA, ANSIOSA Y etc,etc

Cual es tu sueno mas grande? Aparte de Ser una Buena Persona , Conocer algún Día a EDITH ! I love you y el Más loco que se me ocurrio estos dias : " Trabajar con ella" Embarassed


Sobre Edith Gonzalez

GONZALITA, BARBARITA,SALVAJITA... En fin Fans de todos sus exitos

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? DOÑA BARBARA-SALOME-NUNCA TE OLVIDARE y CORAZÓN SALVAJE

Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? BARBARA GUIAMARAN Y CLARA "FANTASIOSA"JOCELYN.

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? Segun tod@s Meier pero creo que a ella no le gusto tanto ! U.U
Me encanto FERNANDO COLUNGA,EDUARDO PALOMO y hasta ahora RAMIRO RUMAZZONI.

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? Colunga Y Fumazoni

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?

Romanticas: DB Barbarita y Asdrual, NTO: Esperanza y Jose Miguel (creo que asi era el nombre)
Sensuales: DB Las noches que paso con Santos y Algunas de JOCELYN en MUNDO DE FIERAS.
Tristes: DB Las violaciones, Cuando pierde al Bebe y Cuando le reclama a Dios (ESA ME HIZO LLORAR POR 2 HS) Cuando Eustaquia y Melquiades mueren MUNDO DE FIERAS: Cuando Jocelyn da a Luz Y Luis Gabriel no Llora ! en general, LLORO CON EDITH EN TODAS....
Acción: DB Cuando mata a sus violadores y algunas de Jocelyn
Comica: DB Jabón Rosa, Cuando empuja tira a la REYNA DEL CHIQUERO, MUNDO DE FIERAS: Las Ironias de Jocelyn y Algunas de VAD.

Cual es tu look favorito de Edith? Sinceramente todo le queda bien, estos son los que AMOO : [img]Gonzalito ID - Página 2 84052830 [/img]

[img]Gonzalito ID - Página 2 Sfbfcjalaesv [/img]

Color de Pelo: EDITH ME GUSTA RUBIA, CON PELO CASTAÑO, MOROCHA, CON PELO,LARGO CORTO...

Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara? A mi me convendría que Volviera a TELEVISA porque puedo verla en directo por la tele y no renegar con la Señal de Internet o los links como me pasa con VAD. Pero prefiero que ella este en donde se sienta comoda y la traten bien! sea en AZTECA,TELEVISA O CUALQUIER OTRA...

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: No me Decido !


Una foto de Edith que mas te gusta: [img]Gonzalito ID - Página 2 Sfbfcjalaesv [/img]

Una Foto Suya : [img]Gonzalito ID - Página 2 43013042439589762104916 [/img]

Besos,

Zabriii,Argentina Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Gene_Gonzalita

Gene_Gonzalita


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26
Localización : Barquisimeto - Venezuela

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 7:20 am

Nombre: Génesis Peraza Arias.
Nombre de usario en el foro: Gene_Gonzalita.
Nombre de usario en el Twitter: @Gene_Gonzalira.
Nombre de usario en Facebook: Génesis Peraza.
Tu canal en YouTube:
Skype: GeneGirl15.
Edad: 14.
Fecha de nacimiento: 15 de Abril 1998.
Pais: Venezuela.
Profesion: Estudiante.
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect'): Soltera.

Comida favorita: La italiana. Bebida favorita: Te frío, Coca-cola y jugo de naranja.
Pelicula favorita: Harry Potter y Titanic.
Seria favorita: CSI Miami y Glee.
Actriz favorita: Edith Gonzalez.
Actor favorito: Ben Stiller.
Cantante favorito: The Beatles y Maria Jose.
Genero de musica favorita: Pop y Rock.
Color favorito: Morado.
Canciones favoritas: Imagine, Hey Jude, Yesterday, Me equivoque, Ahora tu, I Want To Know What Love You, you Are Not Alone…

Descríbete en 3 palabras: Soñadora, Sincera, Amigable.
Cuales son tus virtudes? Optimista y paciente.
Cuales son tus defectos? Orgullosa, Me molesto muy rápido y perfeccionista.
Cual es tu sueno mas grande? Llegar a ser actriz.

Un miedo: A la soledad.




Sos BARBARITA/O, SALVAJITA/O y ect: Barbarita♥.
Cuál es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? Doña Bárbara.
Cuál es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? Bárbara.

Con qué GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? Christian Meier.

Cuál es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH?: BarSan*-*.

Cuáles son tus escenas favoritas de las telenovelas de Edith?

Románticas: El baile de Santos y Bárbara, Cuando Santos y Bárbara están en la capital y cuando Santos le coloca el anillo de compromiso a Bárbara.

Sensuales: Cuando Bárbara y Santos están en la poza, el Jabón rosa*-*

Tristes: cuando Bárbara es violada por 2da vez, cuando pierde a su hijo y le reclama a Dios, cuando muere Eustaquia.

Acción: Cuando mata a los 5 violadores y el incendio del miedo.

Cómica: Cuando Bárbara le da celos a Santos con el Quitadolores.

Cuál es tu look favorito de Edith? (Vestidos, Casual, gala, elegante, GYM y etc): Con todos se ve bellísima, pero me gusta más Elegante y cuando DB.
Color de pelo Castaña (como en DB); Guerita (como siempre); Morocho (como en camaleones): Castaña;).

Con que cadena de televisión te gustaría que Edith trabajara? Telemundo.

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: UDSR.

Una foto de Edith que mas te gusta:Gonzalito ID - Página 2 Tumblrmg9c0hc8ew1rm172d
Una Foto suya: Gonzalito ID - Página 2 Img04577201209061458
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 12:17 am

Nombre: Noheli Del Carmen Jael Delgado Cordero
Nombre de usario en el foro: Noheli Delgado
Nombre de usario en el Twitter: @nohelidel17
Nombre de usario en Facebook: Noheli Delgado
Tu canal en YouTube:
Skype: nohelidelgado_19
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 19 de Abril del 1993
Pais: Venezuela
Profesion: Estudiante
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect'): Soltera

Comida favorita: Pollo (como lo preparen)
Bebida favorita: Jugo de Parchita y 7up
Pelicula favorita: Se Busca, La Propuesta, El Turista, Mamma Mia, La Muerte Le Sienta Bien, Titanic, No Es Tan Facil, Seet Up
Seria favorita: Pretty Little Liars, Grey´s Anatomy, El Internado, La Ley y El Orden (U.V.E)
Actriz favorita: Edith Gonzalez/Angelina Jolie, Meryl Streep, Sandra Bullock
Actor favorito: Ben Affleck, Brad Pitt
Cantante favorito: Olga Tañon y Ana Gabriel
Genero de musica favorita: De todo un poco pero principalmente el merengue y la balada!
Color favorito: Rojo y Mostaza!
Canciones favoritas: Son muchas para elegir una!
Descríbete en 3 palabras: Amigable, alocada y feliz!
Cuales son tus virtudes? Responsable, Solidaria y Sincera!
Cuales son tus defectos? De Mal Caracter y Perfeccionista!
Cual es tu sueno mas grande? Conocer a mis artistas favoritos!

Un miedo: Perder a mi mama!




Sos GONZALITA/O BARBARITA/O, SALVAJITA/O, ect: Gonzalita en toda la extension de la palabra!
Cuál es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? Corazon Salvaje, Palabra De Mujer y Doña Bárbara.
Cuál es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? Monica, Vanesa y Bárbara.

Con qué GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? Christian Meier.

Cuál es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH?: Juan, Martin y Santos!

Cuáles son tus escenas favoritas de las telenovelas de Edith?

Románticas: Cuando Martin finalmente se le declara a Vanesa

Sensuales: La escena del Jabon Rosa de Barbara y Santos!

Tristes: Cuando violan a Barbara!

Acción: Las escenas de Clara en Mujeres Asesinas!

Cómica: -_-

Cuál es tu look favorito de Edith? Vestidos!
Color de pelo Castaña: Rubia!

Con que cadena de televisión te gustaría que Edith trabajara? Telemundo y Univision!

Una Foto De Edith Que Mas Te Guste
Gonzalito ID - Página 2 61521272



Una Foto Suya
Gonzalito ID - Página 2 Sam5581



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 8:26 pm

Nombre: Irma

Nombre de usuario en el foro: IrmaJackie

Nombre de usuario en el Twitter: @JackIrma

Nombre de usuario en Facebook: IrmaJackie

Tu canal en YouTube: JackieIrma

Skype: IrmaGonzalita

Edad: 20

Fecha de nacimiento: 11 De Diciembre 1992

País: Israel

Profesión: Futura estudiante de lenguas

Estado (Soltera, Casada, Hijo y ect'): Soltera

Comida favorita: Sushi y Pizza

Bebida favorita: Sprite y Nestea

Película favorita: Titanic

Serie favorita: Mujeres Assesinas 2

Actriz favorita: EDITH GONZALEZ LA MEJOR ACTRIZ EN LA HISTORIA!!!!

Actor favorito: Christian Meier

Cantante favorito: Michael Jackson

Género de música favorita: Pop

Color favorito: Rojo y Negro

Canciones favoritas: LA CANCION DE BARBARA Y SANTOS "HOY LA PASION", Todas las canciones de Michael Jackson, Solo Quiero Amarte y muchas canciones de Rickey Martin, No Me Ensenaste De Thailia y muchas canciones de Thalia, Besame De Camila y muchas canciones de Camila Very Happy

Descríbete en 3 palabras: BARBARITA, Feminista y Romantica

Cuáles son tus virtudes: Muy Emocinal, Inteligencia Emocinal, Romantica, Passional, Optimista y Leal

Cuáles son tus defectos: Impulsiva y muy sensible

Cuál es tu sueño más grande: Mi sueño mas grande es que Edith Gonzalez y Christian Meier hagan un nueva novela juntos,Me muero por visitar El Miedo y La Poza De Los Suspiros en Honda en Colombia,Quiero conocer a mis Barbaritas y Gonzalitas Amigas y Me Muero por Conocer a Edith Gonzalez<3

Un miedo: Perder lo que mas AMO en mi vida



Sos BARBARITA/O, SALVAJITA/O y ect: PRUFONDAMENTE Y ORGULLOSAMENTE BARBARITA <3

Cuál es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? Doña Bárbara


Cuál es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? Doña Bárbara Guaimaran <3 LA LEYENDARIA Y INMORTAL Y INOLVIDABLE Y UNICA DONA BARBARA GUAIMARAN!!!!

Con qué GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? Christian Meier es y SIEMPRE sera la media naranja de Edith Gonzalez en quimica <3

Cuál es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH?: Bárbara y Santos son y SIEMPRE seran la mejor pareja de todos los tiempos <3

Cuáles son tus escenas favoritas de las telenovelas de Edith?

Románticas: Todas las escenas de Bárbara y Santos en Doña Bárbara pero las escenas romanticas de Bárbara y Santos que a mi mas me encantan son las escenas de Bárbara y Santos en Capitulo 70 cuando Bárbara y Santos comen helado en la capital, Cuando Bárbara y Santos hacen el amor con la mirada en el hotel en la capitual y cuando Bárbara y Santos comen el desayuno juntos en el hotel en la capital <3

Sensuales: Todas las escenas de Bárbara y Santos en Doña Bárbara pero la escena de pasion que a mi mas me encanta que cuando Bárbara rechaza a Santos en la Poza De Los Suspiros en la noche en capitulo 47 <3

Tristes: Cuando Barbara fue violada por la segunda vez,Cuando Barbara y Santos hablan juntos despues que Barbara fue violada por la segunda vez,Cuando Barbara le reclama a Dios despues que Barbara perdio su bebe,Cuando Barbara pierde su bebe, Cuando Melquiades muere en los brazos de Barbara,Cuando Eustaquia muere en los brazos de Barbara, Cuando Barbara se despide de Cabos Blancos,Cuando Barbara se despide de Santos por la ultima vez y Cuando Doña Bárbara Guaimaran se muere y se convierte en UNA LEYENDA INMORTAL Y INOLVIDABLE :''''(

Acción: Cuando Bárbara y Santos disparan juntos cuando se inciende El Miedo Very Happy

Cómica: La escena de Bárbara y Santos en Capitulo 52 Cuando Santos ve el vestido de novia y se enoja y comienza a vestirse “-¿Dónde está mi calzoncillo? –Umm ¿qué acabo de encontrar? Mira nada más dame un beso y te los devuelvo… -Ahh doctor me espanta usted ¿se va a vestir sin ropa interior el doctor santos Luzardo? No parecen cosas suyas…”

Cuál es tu look favorito de Edith? (Vestidos, Casual, gala, elegante, GYM y etc):

De Doña Bárbara Guaimaran-Personaje <3

Gonzalito ID - Página 2 Barbaraa

De Edith <3

Gonzalito ID - Página 2 353ckex





Color de pelo Castaña (como en DB); Guerita (como siempre); Morocho (como en camaleones): Castaña Como En Dona Barbara <3


Con que cadena de televisión te gustaría que Edith trabajara? Telemundo Very Happy

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: Un Destindo Sin Rostro <3

Una foto de Edith que más te gusta:

Gonzalito ID - Página 2 12176435

Gonzalito ID - Página 2 5466605

Volver arriba Ir abajo
Mihaela Jaison

Mihaela Jaison


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 26
Localización : Rumania

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 8:46 pm

Nombre: Mihaela
Nombre de usario en el foro: Mihaela Jaison
Nombre de usario en el Twitter: @Mihaelajura
Nombre de usario en Facebook: Mihaela Jaison
Tu canal en YouTube: mihaela123123a
Edad: 15
Fecha de nacimiento: 12.noviembre.1997
Pais: Roumania
Profesion: Estudiante
Estado : Soltero
Comida favorita: Pizza, dulces , panqueques
Bebida favorita: té y zumo de naranja
Pelicula favorita: Sweet November, The artist, James Bond…..
Seria favorita: Salome, Dona Barbara…
Actriz favorita: Edith González!!
Actor favorito: Robert Downey jr
Cantante favorito: Adele , The Beatles

Genero de musica favorita: Tango y música clásica.
Color favorito: Azul.
Canciones favoritas: Hollywood Undead – Hear Me Now, Sara Bareilles – Gravity, Valentin Boghean- Boschetar Mírame a los Ojos, Corazón Salvaje, Vivir a Destiempo, Hoyla pasión, Imany-Take care
Descríbete en 3 palabras: Timido, soñador , sincero

Cuales son tus virtudes? No sé, puede dibujar bien y tocar el piano
Cuales son tus defectos? terco y tímido
Cual es tu sueño más grande? Para ver Edith González and to give one of my drawing (sorry for english , i don't know good spanish)
Un miedo: Tengo miedo de perder mi madre


Sobre Edith González:

Sos BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect: Soy: Gonzalito, Barbarito, Almito, Salvajito, Salomito, Paulito

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita
escribelas en orden) : Doña Bárbara , Corazón salvaje , Salomé , Vivir a destiempo y Cielo rojo


Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? (Si hay mas que un personaje escribe tu
personajes favoritos en orden) 1. Doña Bárbara 2. Mónica de Altamira

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en
orden) 1. Eduardo Palomo 2. Meier 3. Guy Ecker
Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en
orden) 1 Christian Meier. 2. Eduardo Palomo 3. Ramiro Fumazoni

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: Doña Barbara bailar con Santos . Boda de Mónica y Juan. Besos entre Paula y Alejandro

Sensuales: Barbara y Santos- todos , Primero beso entre Salome y Julio , y muchos otras

Tristes: Cuando muere Barbara y cuando llora

Accion: Todas las escena con Edith.

Comica: Barbara y Luisana

Cuales tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc):Gonzalito ID - Página 2 318562111


Colorde pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en
camaleones). Guerita y Castaña.

Conque cadena de television te gustaria que Edith trabajara? no lo sé.

TuFan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destindo Sin Rostro, Destinos Marcados y etc). Destinos Marcados

Una foto de Edith que mas te gusta: Gonzalito ID - Página 2 53985910468563300996764






Volver arriba Ir abajo
barbaritaguerrera

barbaritaguerrera


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 25
Localización : españa

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 9:53 pm

Nombre: Anita
Nombre de usario en el foro: barbaritaguerrera
Nombre de usario en el Twitter:@motera_BVB_DB (antes era @anittaDB)
Nombre de usario en Facebook:no tengo
Tu canal en YouTube: no tengo
Skype:no tengo
Edad: 14 para 15
Fecha de nacimiento: 19/12/1998
Pais: España
Profesion: Estudiante
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect')
Soltera y sin compromiso jajaj
Comida favorita: Tortilla de patata y huevos fritos con patatas
Bebida favorita:Coca - Cola o Agua
Pelicula favorita: Lo Imposible
Seria favorita:no lo tengo claros tengo muchos
Actriz favorita: Clarisimoo EDITH GONZALEZ
Actor favorito:Ramiro Fumazoni ,JenCarlos Canela, Roberto Mateos, y todos los actores que pertenecian al Miedo y Altamira (DB)
Cantante favorito: Merche
Genero de musica favorita:Pop
Color favorito: amarillo y azul
Canciones favoritas: Le deseo, Eras tu ,Hoy la pasion, Dame fuerza, si no te hubieras ido , azul, estan lloviendo estrellas, si te marchas , con ella etc.

Descríbete en 3 palabras: sociable, extrovertida y muy muy alegre

Cuales son tus virtudes?
soy sociable, creativa, alegre, cariñosa, etc.

Cuales son tus defectos?
me obsesiono con cosas facilmente, soy muy terca uyy no se que mas

Cual es tu sueno mas grande?
conocer a edith y ser actriz famosa y ser amiga de ella
Un miedo:
Enamorarme de alguien que no me corresponda como DB

Sobre Edith Gonzalez

Sos BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect: Barbarita, salomita, Gonzalita, , Salomito, Fierita, Almita y Paulita. XD

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escribelas en orden)
me gustan todas las novelas de edith pero la que amo es DB soy Barbarita de corazon y Salome

Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? (Si hay mas que un personaje escribe tu personajes favoritos en orden)
Doña Barbara y Salome

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en orden)
Christian Meier
Ramiro Fumazoni
Fernando Colunga
Eduardo Palomo
Ramiro Fumazoni

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en orden)

Barbara y Santos
Salome y Julio

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas:Barbara y Santos la primera noche de amor y todas las escenas romanticas entre ellos
Sensuales: todos los de DB
Tristes:Cuando muere Eustaquia y Brujeador , vuelven a violar a Barbara y la muerte de Barbara
Accion: Todas de DB
Comica: Las escenas comicas de DB y Salome

Cual es tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc)
Esta bien vestida con todo pero me encantaba la vestimenta que llevaba en Doña Barbar
Color de pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en camaleones)
Guerita y castaña como Doña Barbara

Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara?
Telemundo obvio

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destindo Sin Rostro, Destinos Marcados y etc)
Destinos Marcados 1 y vamos con el dos jaja
Una foto de Edith que mas te gusta:
Todas las de DB
Una foto suya:
no puedo subir ninguna
lo siento no pudo subir las fotos no se sorry
besos a todos
Volver arriba Ir abajo
nadia98DB




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 5:47 pm

Sobre nosotros:


Nombre: Nadia
Nombre de usario en el foro: nadia98DB
Nombre de usario en el Twitter: @nadiaonekiss
Nombre de usario en Facebook: Nadia Ajarour Fernandez
Tu canal en YouTube:
Skype:nadia_xulika_@hotmail.com
Edad:15
Fecha de nacimiento:21-01-1998
Pais: España
Profesion: estudiante
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect') soltera

Comida favorita: spaguetti a la bolognesa
Bebida favorita: coca cola
Pelicula favorita: percy jackson y el ladron del rayo
Seria favorita: Doña Barbara
Actriz favorita: Edith Gonzalez por supuesto
Actor favorito: Christian Meier y David Zepeda a partes iguales
Cantante favorito: Christina Aguilera y David Bustamante
Genero de musica favorita: me gusta casi toda la buena musica la verdad
Color favorito: azul
Canciones favoritas: Cease Fire (cristina aguilera), la cura (Dyland y Lenny) Silencio de tu ausencia (Cristian Castro)

Descríbete en 3 palabras: Loca, carñosa y altanera

Cuales son tus virtudes?
No me dejo influenciar por los demas, no me importa que me juzguen por mis aficiones o gustos etc.
Cuales son tus defectos?
Soy orgullosa, reservada y me guardo lo que me duele y eso hace que me duela mas
Cual es tu sueno mas grande?
Conocer a Edith Gonzalez
Un miedo:
Que alguien a quien quiera mucho me haga daño

Sobre Edith Gonzalez

Sos BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect:
BARBARITA con mayusculas
Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escribelas en orden)
Doña Barbara y Mundo de Fieras (aunque la ultima no la e visto entera)
Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? (Si hay mas que un personaje escribe tu personajes favoritos en orden)
Doña Barbara, Jocelyn y Marisa Santibañez
Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en orden)
Christian Meier
Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en orden)
Christian Meier
Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: el capitulo 70 de DB con santos en la capital
Sensuales: el jabon rosa de DB
Tristes: El Final de DB
Accion:cuando esta intentando matar al sapo DB
Comica: en el capitulo 52 de DB con el calzoncillo de Santos

Cual es tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc)
De todos
Color de pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en camaleones)
Castaña y guerita
Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara?
Telemundo por supuesto
Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destindo Sin Rostro, Destinos Marcados y etc)
Destinos Marcados
Una foto de Edith que mas te gusta:
https://pbs.twimg.com/media/BKQRDQICAAAPmrD.jpg
Una foto suya:https://pbs.twimg.com/media/BKZQHIoCEAAaYSl.jpg
Volver arriba Ir abajo
Gonzalita_99

Gonzalita_99


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 4:16 am

Nombre:  Catalina Cuevas
Nombre de usario en el foro: Gonzalita_99
Nombre de usario en el Twitter: @Caturra_77
Nombre de usario en Facebook:  CatalinaDee’LosAngeles
Tu canal en YouTube:  Tengo pero no lo uso xD
Skype: CatalinaDeeLosAngeles
Edad: 14 añitos:3
Fecha de nacimiento: 03-Febrero-1999
Pais: Chile
Profesion: Estudiante
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect'): Soltera

Comida favorita: Pizza
Bebida favorita: Sprite y jugo natural de frambuesa :BB
Pelicula favorita: Titanic y Piratas del caribe
Seria favorita: Los Simpsons
Actriz favorita: ♥️Edith Gonzalez ,OBVIO,y Carolina Arregui ♥️
Actor favorito: Johnny Deep, Jorge Zabaleta
Cantante favorito: Romeo Santos
Genero de musica favorita: Bachata
Color favorito: Calipso
Canciones favoritas:  Que se mueran, Malevo, Te extraño, Me enamore de ti, More, Ella vive en mi, etc, etc

Descríbete en 3 palabras: Loca, Alegre, Sociable

Cuales son tus virtudes?: Sincera, Comprensible, Simpatica (creoxD)

Cuales son tus defectos?: Tengo muuuuuy mal carácter, demasiado directa

Cual es tu sueno mas grande?: Conecer a Edith, Vivir en Mexico*w*, Ser actriz

Un miedo: O.o No conocer a Edith :c


Sobre Edith Gonzalez

Sos BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect:  Salvajita, Barbarita, Salomita, etc, etc en conclusión soy GONZALITA♥️

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escribelas en orden): Corazon salvaje, Doña Barbara, Mundo de fieras, Salome…

Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? (Si hay mas que un personaje escribe tu personajes favoritos en orden): Doña Babara, Mónica, Joselyn, Salome

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en orden): Eduardo Palomo, Christian Meier, Guy Ecker

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en orden):  Juan y Monica♥️, Barbara y Santos ♥️

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: Noche de bodas Mónica y Juan, Santos le pide matrimonio a Bárbara, La cabaña Paula y Ale♥️
Sensuales: Jabon rosa
Tristes: La muerte de Eustaquia y Barbara, Cuando Barbara pierde a su bebe :c
Accion: La venganza de la doña a sus violadores
Comica: Las peleas de Paula y Rogelio

Cual es tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc): https://2img.net/r/ihimizer/img826/1861/0pnu.jpg

Color de pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en camaleones): De todas formas se ve bien
https://2img.net/r/ihimizer/img829/4633/pef6.jpg

Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara?: En cualquiera que ella se sienta feliz y comoda Very Happy

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destindo Sin Rostro, Destinos Marcados y etc): Destinos Marcados*w*

Una foto de Edith que mas te gusta:  Amo su sonrisa <3 https://2img.net/r/ihimizer/img838/7189/75tu.jpg

Una foto suya: Ñee :3
https://2img.net/r/ihimizer/img833/4061/mvit.jpg


Última edición por Gonzalita_99 el Sáb Ago 24, 2013 7:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnaGuerrero.Gonzalita

AnaGuerrero.Gonzalita


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 28
Localización : España

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 4:47 pm

IDEA: ¿qué tal el "gonzalito ID" de Edith? Wink jajaja estaría bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 10:25 pm

GONZALITO ID DEL FORO OFICIAL DE EDITH GONZALEZ!!!!

Sobre nosotros:


Nombre: Kevin
Nombre de usario en el foro: Kevin Steve Díaz Gálvez
Nombre de usario en el Twitter: twitter@KevinSteveDazGl
Nombre de usario en Facebook: https://www.facebook.com/kevinsteve.diazgalvez
Tu canal en YouTube: https://www.youtube.com/user/estebangonzalez441/videos … …
Skype: kevinsteved.g
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 23-03-1995
País: Perú
Profesión: Universitario
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect') Por mientras soltero.

Comida favorita: Pachamanca, Cebiche amo la comida peruana
Bebida favorita: Pisco Sour
Película favorita: Terminator , Titanic me encanta el buen cine soy muy selectivo con lo que veo.
Serie favorita:Pokemón, Mujeres Asesina (México), Close Case me encanta las series que atrapan desde el principio.
Actriz favorita: La Doña (Edith González) admirador de muchas pero sólo fan de ella.
Actor favorito: Arnold Schwarzenegger
Cantante favorito: Fher de Maná
Genero de música favorita: Rock
Color favorito: Negro y blanco
Canciones favoritas: Labios Compartidos (Maná) , Alucinado (Tiziano Ferro) , Bring me to life (Evanescence y Likin Park) son muchas……………….etc

Descríbete en 3 palabras: Educado, Amoroso y  Soñador

¿Cuales son tus virtudes?  Ser respetuoso, ser veraz y resumo mis virtudes diciendo que siempre intento ser un mejor ser humano.

¿Cuales son tus defectos? Soy un poco renegón, me resiento fácilmente y a veces soy muy temperamental.

¿Cual es tu sueño más grande?  Conseguir todas las metas que me trazado y conocer a Edith González

Un miedo: Al fracaso y a la muerte de un ser que quiero.


Sobre Edith González

Sos BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect: Soy gonzalito-pirata que halló su tesoro y ese tesoro es Edith González

¿Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escríbelas en orden) Doña Bárbara de todas de las que he visto.

¿Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? (Si hay mas que un personaje escribe tu personajes favoritos en orden) La legendaria Bárbara Guaymaran

¿Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galán escríbelos en orden) Con el producto peruano jejejeje Cristhian Meier

¿Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escríbelas en orden) Cristhian Meier, producto peruano jejejeje

¿Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Románticas: Cuando Santos y Bárbara bailan en medio del llanero…..cuando Paula y Alejandro van a la cabaña…………cuando Alma y Andrés se besan bajo la lluvia.
Sensuales: Todas las de Doña Bárbara y las de Mundo de Fieras….me emocioné de más cuando Joselyn bailo con el tubo jejejeje
Tristes: Cuándo violaron por segunda vez a Bárbara, La muerte  de Eustaquia y Melquiades, cuando pierde su bebé Bárbara.
Acción: Todas las de Doña Bárbara.
Cómica: Una escena de Camaleones entre Francisca y Pedro.

¿Cual es tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc) Como el de Joselyn de Mundo de Fieras.

¿Color de pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en camaleones) Rubia tengo una debilidad por las rubias jejeje.

¿Con que cadena de televisión te gustaría que Edith trabajara? Con Telemundo

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destino Sin Rostro, Destinos Marcados y etc) La que escribo yo solamente LA VIUDA NEGRA jajajaja…..todos son muy interesantes….lo que sobra en la banda es creatividad.

Una foto de Edith que más te gusta:a

                            Gonzalito ID - Página 2 5n1y

Una foto suya:
                               Gonzalito ID - Página 2 Xq98

Volver arriba Ir abajo
Gaby Linares

Gaby Linares


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 29
Localización : Los Ángeles, California

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 7:07 am

Nombre:Gabriela Carolina Linares
Nombre de usario en el foro:Gaby Linares
Nombre de usario en el Twitter:Gab95Lin
Nombre de usario en Facebook:Gaby Linares
Tu canal en YouTube: gab95lin@gmail.com
Skype:gabbygabby2495
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: Mayo 24 de 1995
Pais: Naci en El Salvador y vivo en lo Estados Unidos
Profesion: Estudiante de Periodismo
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect') Soltera

Comida favorita: Sushi y Pizza
Bebida favorita: Coca Cola
Pelicula favorita: Lilo & Stich
Seria favorita: How I Met Your Mother
Actriz favorita: Edith Gonzalez queen y Sandra Bullock 
Actor favorito: Johnny Depp Embarassed 
Cantante favorito: Kathy Perry, Florence and The Machine y Camila
Genero de musica favorita: Pop y Romanticas
Color favorito: Morado Lila
Canciones favoritas: Sabes, Breath of Life, Inolvidable y Dame Fuerza

Descríbete en 3 palabras:Intensa, Honesta, Amigable

Cuales son tus virtudes? Soy honesta, No me creo mas que la gente y siempre estoy aquí para quien me necesite.

Cuales son tus defectos? Hablo mucho y abecés me da pena todo

Cual es tu sueño mas grande? Hacer a mis papas orgullosos de mi y claro conocer a la maravillosa Edith Gonzalez y si se pudiera ser bailarina profesional.

Un miedo: Ser rechazada y que mis padres mueran joven.


Sobre Edith Gonzalez

Sos BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect: Barbarita, Salvajita y Fernandita

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escribelas en orden) Doña Bárbara, Corazón Salvaje, Salome, La Jaula De Oro y Mundo de Fieras.

Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? (Si hay mas que un personaje escribe tu personajes favoritos en orden) Doña Bárbara y Monica

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en orden) Eduardo Palomo y Christian Meier.

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en orden) Santos y Barbara, Monica y Juan.

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: Cuando Julio cubre a Fernanda con petalos de rosa, cuando Santos hace que Barbara baile con el en medio del llano. Cuando Monica salta el risco para buscar a Juan en el oceano
Sensuales: El baile de Jocelyn en MDF y todas la escenas de Barbara y Santos
Tristes: Cuando Barbara pierde su bebe.Y cuando le quitan su bebe a Alma, también cuando Esperanza pierde la vista.
Accion: La muerte de Jocelyn.
Comica: Salome al principio y las participaciones que Edith a tenido en LaFamiliaP.luche, La Hora Pico y XHDZ

Cual es tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc) Gonzalito ID - Página 2 <a href=Gonzalito ID - Página 2 Yjum  " />

Color de pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en camaleones) Gonzalito ID - Página 2 <a href=Gonzalito ID - Página 2 4mfk" />

Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara? Telemundo, pero si ella esta feliz donde esta entonces yo también

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destino Sin Rostro, Destinos Marcados y etc) Un Destino Sin Rostro, Destinos Marcados y Pasiones Entre Venganzas

Una foto de Edith que mas te gusta:Gonzalito ID - Página 2 <a href=Gonzalito ID - Página 2 W0q2  " />

Una foto suya:
Gonzalito ID - Página 2 <a href=Gonzalito ID - Página 2 Wy3u  " />
Volver arriba Ir abajo
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 40
Localización : Brasil

Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 9:16 pm

Nombre:  Franciane
Nombre de usario en el foro: francybr
Nombre de usario en el Twitter: francyleal
Nombre de usario en Facebook: Francy casket
Tu canal en YouTube:no tengo
Skype:francyleal
Edad:30
Fecha de nacimiento: 25/04
Pais: Brasil
Profesion: estudante
Estado (Soltera,Casada,Hijo y ect'): soltera

Comida favorita: lasanha,strogonoff y massas.
Bebida favorita: Jugo de naranja y limón.
Pelicula favorita: la trilogia de Iron man,Thor y los vingadores.
Seria favorita: Castle, Greys anatomy y Bones.
Actriz favorita: Edith gonzalez, Stana Katic y Hilarie burton.
Actor favorito: Erick del castillo, Guy Ecker y Nathan fillion.
Cantante favorito: Ivete Sangalo, Lea Michele y Mana.
Genero de musica favorita: me gusta todo
Color favorito: Azul y verde.
Canciones favoritas: todas las de Ivete

Descríbete en 3 palabras: Sinceridad, amigable y honesta.

Cuales son tus virtudes? honestidad.

Cuales son tus defectos? hablar  sin pensar

Cual es tu sueno mas grande? mi graduar en una carrera que me gusta, ya estoy casi la y conocer a Edith.

Un miedo: de no conseguir alcanzar mi ideal.


Sobre Edith Gonzalez

Sos BARBARITA/O , SALVAJITA/O y ect: Salvajita

Cual es tu TELENOVELA FAVORITA de EDITH? (Si hay mas que una novela favorita escribelas en orden): Corazón Salvaje, Salome y La Jaula de Oro.

Cual es tu PERSONAJE FAVORITO de EDITH? (Si hay mas que un personaje escribe tu personajes favoritos en orden): Monica, Salome, Lorna y Oriona

Con quien GALAN EDITH TUVO MAS QUIMICA? (Si hay mas que un galan escribelos en orden):Eduardo Palomo y Guy Ecker.

Cual es tu PAREJA FAVORITA DE EDITH? ( Si hay mas que una pareja escribelas en orden): Juan y Monica, Esperanza y Luis Gustavo.

Cuales son tus escenas mas favoritas de las telenovelas de Edith?
Romanticas: Cuando Julio cubre a Fernanda con petalos de rosa, Cuando Monica salta el risco para buscar a Juan en el oceano, cuando monica va ver a Juan en la carcel, cuand Juan se mete al cuarto de Monica en casa de la señora que no se el nombre.
Sensuales: la noches de bodas de Juan y Monica, el baile en el pole dance de Joselin.
Tristes: la muerte de natalia, cuando los hijos de Fernanda la abandonan, cuando oriana se entera que no podra tener mas hijos(una mentira) mas ellas sufre tanto es de parti el corazón, cuando Juan lleva un balazo en la cabeza en frente a su casa y cai en brazos de monica.
Accion: cuando bautista le dispara a Juan y monica se pone delante de el, cuando Mauricio secuestra a Fernanda de la policia,
Comica: Cuando Monica le da depoimento a Marcelo sobre el disparo, cuando Wili derrama vino en Rebecca, Cuando  esta salome e karicia en un restaurant y llega Julio y Salome empieza a tomar sopa haciendo barrullo.

Cual es tu look favorito de Edith? (Vestidos,Casual,gala,elegante,GYM y etc): Vestidos y Gala.

Color de pelo Castaña (como en DB) ; Guerita (como siempre) ; Morocho ( como en camaleones): Guerita como siempre.

Con que cadena de television te gustaria que Edith trabajara? Televisa

Tu Fan-Fic Favorito de la Banda: (Un Destindo Sin Rostro, Destinos Marcados y etc): Los textos del foro de Corazón Salvaje.

Una foto de Edith que mas te gusta:
Gonzalito ID - Página 2 S0y9o6_th

Una foto suya:
Gonzalito ID - Página 2 2003388
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
Contenido patrocinado





Gonzalito ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gonzalito ID   Gonzalito ID - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gonzalito ID
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ENCUENTRO GONZALITO EN ESPAÑA
» Poema Gonzalito - "Rosa sin pétalos"
» CAMBIO DE FECHAS ENCUENTRO GONZALITO ESPAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: