EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espera Edith González poder producir proyecto el próximo año.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zabriii

zabriii


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Espera Edith González poder producir proyecto el próximo año. Empty
MensajeTema: Espera Edith González poder producir proyecto el próximo año.   Espera Edith González poder producir proyecto el próximo año. Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 4:36 am

Espera Edith González poder producir proyecto el próximo año. <a href=Espera Edith González poder producir proyecto el próximo año. X7z4  " />

Grupo Fórmula

La actriz Edith González, el próximo año, deberá tomar la decisión de escoger el proyecto que pueda superar el éxito que obtuvo con "Vivir a destiempo", ya sea repitiendo protagónico o probando suerte ahora como productora.

Ante esto, declaró al espacio de "Javier Poza en Fórmula", que espera poder hacerse de los tiempos ya que las propuestas que ha recibido tanto para producción como para actuar le importan muchísimo.

"Producción, como actuación y ojalá que pueda yo hacer los tiempos, porque me importa muchísimo lo que me propusieron para producir, me importa muchísimo lo que me están proponiendo para actuar, las dos cosas me importan mucho, las dos cosas son buenas…. Hablaría muy bien de los hombres, sin patanerías, sin frivolidades, sino cómo son los hombres, está bien bonito, estoy muy emocionada y tengo que tener tiempo para producir".

En otros temas, la actriz habló de la puesta en escena "Los árboles mueren de pie", donde comparte escenario con Mauricio Islas y Susana Alexander.

Destacó que la respuesta del público, ha sido muy buena, "pero yo creo que es una obra que es importante verla, no porque sea un texto obligado de la lengua castellana, sino porque deja cosas tan bonitas que en este momentos que necesitamos reconquistar nuestros espacios públicos, reeducar a nuestros niños en lo que es el corazón, lo que es preocuparnos de que la gente esté llena de cosas buenas, de que los mensajes sean positivos y llenos de amor, y encima de todo esto que suena a melcocha, la gente se ríe, lo disfruta, los niños lo gozan y la gente grande llora, es bonita, la puesta es muy linda".

Besos,

Zabriii,Argentina Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Espera Edith González poder producir proyecto el próximo año. Empty
MensajeTema: Re: Espera Edith González poder producir proyecto el próximo año.   Espera Edith González poder producir proyecto el próximo año. Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 10:13 am

yo no puedo pensar de verla como protagonista en una novela! espero que pueda producir pero tambien actuar!
Volver arriba Ir abajo
 
Espera Edith González poder producir proyecto el próximo año.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista De Edith Gonzalez
» EDITH GONZALEZ: EN NOTICIAS
» Edith González ELEGANTE
» ¡Edith Gonzalez ama los delfines!
» Fotos "Vivir a destiempo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: EDITH GONZÁLEZ EN LOS MEDIOS-
Cambiar a: