| LAS BRAVO: la proxima telenovela de EDITH.... | |
|
+7HanaGonzalita dannyEG MariaLuisa Manu Peralta! Paola23 Gaby Linares dary 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: LAS BRAVO: la proxima telenovela de EDITH.... Sáb Nov 16, 2013 1:26 am | |
| Cual les gustaria que fuera la proxima novela de Edith y con quien? por ahora hay este rumor... www.primeroespectaculos.com/2013/11/13/edith-gonzalez-protagonizara-las-bravo-un-remake-las-vegas/
Última edición por dary el Dom Dic 29, 2013 8:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gaby Linares
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 27/01/2013 Edad : 29 Localización : Los Ángeles, California
| Tema: Re: LAS BRAVO: la proxima telenovela de EDITH.... Sáb Nov 16, 2013 2:34 am | |
| Pues esta nueva propuesta (rumor) a mi me suena muy bien, seria algo diferente y se podría decir que hasta me resulta un poco cómico que la güerita tuviera un papel donde esta a cargo de stripp club lol Haber que pasa | |
|
| |
Paola23
| Tema: Re: LAS BRAVO: la proxima telenovela de EDITH.... Sáb Nov 16, 2013 3:55 am | |
| Yo creo que una actris del nive de Edith pues en cualquier novela es la indicada... pero si me gustaria verla en los papeles de una mujer fuerte asi como Doña Barbara... | |
|
| |
Manu Peralta!
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Edad : 25 Localización : Colombia, Manizales
| Tema: Re: LAS BRAVO: la proxima telenovela de EDITH.... Sáb Nov 16, 2013 5:55 pm | |
| Que puedo decir, si este proyecto se da, seria algo nuevo para Edith tanto como para su banda ya que nunca la hemos visto en un papel así, pero seria interesante experimentar algo nuevo y ojala nos atrape bastante. Pienso que tiene un toque de comedia, porque se supone que la protagonista (Edith) se enamorara de un stripter. | |
|
| |
MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: La próxima telenovela de EDITH.... Dom Nov 17, 2013 3:25 am | |
| Lo de "Las Bravo" se me hace una propuesta muy, muy interesante. Sería algo completamente diferente a lo que Edith ha hecho hasta ahora. Sea cual sea el proyecto que Edith escoja espero sea uno que represente un reto actoral para ella. | |
|
| |
dannyEG
Mensajes : 744 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 33 Localización : san luis potosi
| Tema: Re: LAS BRAVO: la proxima telenovela de EDITH.... Mar Nov 19, 2013 5:25 am | |
| Mientras sea algo diferente yo encantada! el que trabaje con Mauricio, sería repetitivo pero bueno, al otro emm Pedro Sicard, no me gusta para nada, podrían buscar un actor mejor para ella, de cualquier manera, el proyecto que escoja Edith será apoyado! por lo menos de mi parte si!
saludos a todas!!!! | |
|
| |
HanaGonzalita
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 29 Localización : Česká republika
| Tema: Vota Miér Nov 20, 2013 1:00 am | |
| Por favor 5 puntos a EDITH GONZÁLEZ ) http://m.listas.20minutos.es/lista/actriz-del-ano-2013-371836/ | |
|
| |
Mariel Peralta
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 61 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: LAS BRAVO: la proxima telenovela de EDITH.... Jue Nov 21, 2013 9:12 pm | |
| Esperaré a verla. Mis preferencias? Un papel verdaderamente protagónico, fuerte, con una personalidad interesante,atractiva y atrapante, como la Doña. Una novela que se salga de los tópicos tan remanidos de los triángulos amorosos,y no pase de ahí. Hay tantos temas y argumentos fantásticos en mil series y películas, que estaría bueno que los guionistas se aggiornaran un poco. No sé casi nada del argumento. De movida no me atrae, pero repito, hasta no empezar a verla no lo sabré. Lo único que NO QUIERO: que Edith desperdicie otra vez ese inmenso talento que tiene. | |
|
| |
Annie
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 07/02/2013 Edad : 29 Localización : Mexico
| Tema: Re: LAS BRAVO: la proxima telenovela de EDITH.... Vie Nov 22, 2013 12:17 am | |
| Pues yo digo que si es diferente a lo q Edith ha hecho!! Se escucha interesante. Con mi apoyo siempre contara todos sus personajes me encantan y la idea q trabaje de nuevo con Mau me gusta!! saluditos a tod@s | |
|
| |
adriana.vela1
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 31/10/2013 Edad : 49 Localización : México
| Tema: Re: LAS BRAVO: la proxima telenovela de EDITH.... Vie Nov 22, 2013 8:27 pm | |
| No conozco la telenovela pero se ve que sería algo diferente y esto para ella es muy importante; obviamente de protagonista y creo que sería bueno que regrese a sus papeles de antes.. MAS ATREVIDA jajaja.. Edith es una excelente actriz y claro que me gustaría volver a verla con Mau | |
|
| |
anaduarte
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 45 Localización : paraguay
| Tema: estaria bien....... Sáb Nov 23, 2013 4:57 am | |
| bueno sigue siendo un rumor parece......pero seria un papel que EDITH lo haria brillar como siempre...aunque siempre pienso yo,sea el papel que le toque,siempre es un lujo poder disfrutar de la güera en las telenovelas asi la vemos por television todos los dias ...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS BRAVO: la proxima telenovela de EDITH.... | |
| |
|
| |
| LAS BRAVO: la proxima telenovela de EDITH.... | |
|