| Hola Soy Nueva | |
|
+8Lais Ary amorgonzalita Gaby Linares MariaLuisa Kevin Steve Díaz Gálvez dary Paola23 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Paola23
| Tema: Hola Soy Nueva Sáb Nov 16, 2013 4:09 am | |
| | |
|
| |
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: Hola Soy Nueva Sáb Nov 16, 2013 8:16 pm | |
| Hola Paola! benvenidisisisisima al foro! No seria mejor que descargues DB directamente de youtube? es facil y sin gastos... | |
|
| |
Kevin Steve Díaz Gálvez
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Edad : 29 Localización : Perú-Lima
| Tema: Re: Hola Soy Nueva Sáb Nov 16, 2013 8:48 pm | |
| Hola soy Kevin de Perú.............fan de EDITH GONZÁLEZ...........amo a la Doña con toda mi alma........Me da gusto conocer compatriotas míos en el foro..........Si quieres puedes seguirme en mi twitter @KevinSteveDazGl..................Saludos y besos | |
|
| |
MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Hola Soy Nueva Dom Nov 17, 2013 3:31 am | |
| Que gusto Paola que te nos hayas unido. Espero encuentres grandes amistades y te sientas cómoda y feliz en este espacio dedicado a Edith, su trabajo y por supuesto a conocernos mas sus fans.
Si necesitas algo bien puedes decirme por acá o vía twitter, salgo como @IAmMariaLu o @IAmGonzalita.
Saluditos. | |
|
| |
Gaby Linares
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 27/01/2013 Edad : 29 Localización : Los Ángeles, California
| Tema: Re: Hola Soy Nueva Dom Nov 17, 2013 10:41 am | |
| | |
|
| |
amorgonzalita
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 20/04/2013 Edad : 29 Localización : Montenegro
| |
| |
Ary
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 14/10/2012 Edad : 52 Localización : Italy
| Tema: Re: Hola Soy Nueva Miér Nov 20, 2013 9:01 pm | |
| Hola Paola yo me llamo Annarita y soy de Italia bienvenida en este foro | |
|
| |
Lais
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 35 Localización : Manaus-Brasil
| Tema: Re: Hola Soy Nueva Lun Dic 02, 2013 6:31 pm | |
| Hola Paola, bienvenida a esta linda casa... Aqui me tienes pa lo que sea... Caso tengas alguna duda en el foro..!!! Ahhh y sobre los capitulos de Doña Bárbara aqui en el foro ay los links.!!! Saludos desde Brasil.!! Bienvenida de nuevo!! | |
|
| |
Lais
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 35 Localización : Manaus-Brasil
| Tema: Re: Hola Soy Nueva Lun Dic 02, 2013 6:37 pm | |
| Aqui tu podrás encontrar los capitulos de Doña Bárbara edithgonzalez.forumattivo.com/f59-dona-barbara-2008 | |
|
| |
Cledera
| Tema: Re: Hola Soy Nueva Jue Ene 30, 2014 5:23 pm | |
| HOLA me llamo Graciela soy de Australia, estoy feliz de encontrar un sitio que esiste otras personas que les encantan y ablen sobre Edith Gonzalez. Se sobre Edith despues de aber visto ' corazon salbaje ', me encanto tanto que empese a buscar por YouTube y google. Y claro tambien encontre que Edith esta en twitter. He visto unas cuantas novelas y tambien entrevistas que Edith a dado. Atraves de todo esto empese ver que no solo es una buena actris pero mas importante es un gran ser humano..!!! Perdon se que no escribo muy bien el Espanol pero espero que me entiendan. Gracias y espero de hacer muchas amistades, Graciela
| |
|
| |
Gaby Linares
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 27/01/2013 Edad : 29 Localización : Los Ángeles, California
| Tema: Re: Hola Soy Nueva Jue Ene 30, 2014 9:28 pm | |
| Hola Graciela, me llamo Gaby, un gusto conocerte Si tienes twitter now deberías de decir cual es tu cuenta para que te sigamos. Con que lenguaje te sientes mejor? Ingles, español o algún otro? Estoy segura que podrás encontrar una forma de comunicarte con nosotras ademas tu español es muy bueno Besos | |
|
| |
Cledera
| Tema: Re: Hola Soy Nueva Dom Feb 02, 2014 9:24 am | |
| Hola Gaby, muchas gracias me a dado alegria de leerte. Pues esta bien comunicarme en Espanol o en Ingles. Me gustaria saver si has conocido a Edith en persona? Si tengo Twitter es " @cledera9 ", Me puedes decir de que pais heres si no te importa de decirmelo?? Me despido asta pronto, besos y abrazos, Graciela Valledor
| |
|
| |
Gaby Linares
| Tema: Re: Hola Soy Nueva Dom Feb 02, 2014 9:51 am | |
| Hola Graciela, bueno yo hablo los dos idiomas así que con cualquiera de los dos hablamos. Lamentablemente nunca eh podido conocer a Edith en persona pero guardo la esperanza que lo hare Soy nacida en El Salvador pero por ahora vivo en Estados Unidos, en California. Yo te sigo Bye hablamos pronto. | |
|
| |
Marta Martinez
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 01/02/2014 Edad : 29 Localización : Murcia, España
| Tema: Re: Hola Soy Nueva Jue Feb 13, 2014 7:56 pm | |
| Hola a todas! En principio no soy nueva ya que antes tenia una cuenta en el foro, pero no se porque me la borraron, asique me vuelvo a presentar!! Me llamo Marta Martinez, soy de Murcia (España), tengo 18 años y me encanta la gran fan-milia de Edith Gonzalez!! Espero encontrar aqui amistad, porque aqui la gente me entiende cuando hablo sobre Edith, porque mis amigas no me siguen la conversacion cuando hablo de ella porque no tienen tan buen gusto como yo jajajaja bueno os dejo mi Twitter: @MartaGonzalita Saludos a todos y a todas!! " /> | |
|
| |
Atenea
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Edad : 31 Localización : Alcoy
| |
| |
Ary
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 14/10/2012 Edad : 52 Localización : Italy
| Tema: Re: Hola Soy Nueva Miér Feb 26, 2014 2:21 am | |
| Hola Marta Bienvenida | |
|
| |
Banda_Gonzalita Admin
| Tema: Re: Hola Soy Nueva Jue Feb 27, 2014 5:47 pm | |
| Hola, renovando la mejor de las bienvenidas, avisamos que fueron eliminadas las cuentas inactivas desde hace más de 6 meses y las que tenían 0 mensajes. Felices que vuelva a disfrutar de esta hermosa familia. .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Soy Nueva | |
| |
|
| |
| Hola Soy Nueva | |
|