EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Soy Nueva

Ir abajo 
+8
Lais
Ary
amorgonzalita
Gaby Linares
MariaLuisa
Kevin Steve Díaz Gálvez
dary
Paola23
12 participantes
AutorMensaje
Paola23




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 4:09 am

Hola soy Paola de Perù me encanta la novela DOÑA BARBARA... demuestra mucho en realidad como el amor puede llegar a ambos extremos... y saben aqui lo estan repitiendo pero recortada y saben me gustaria adquirir la novela completa como veo aqui tienen los link pero como descargarlo o si al tienen en DVD o algo asi me gustaria comprar una copia de toda la novela... espero me puedan apoyar... Gracias:) Smile Smile Smile 
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 8:16 pm

Hola Paola! benvenidisisisisima al foro!
No seria mejor que descargues DB directamente de youtube? es facil y sin gastos...
Volver arriba Ir abajo
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 8:48 pm

Hola soy Kevin de Perú.............fan de EDITH GONZÁLEZ...........amo a la Doña con toda mi alma........Me da gusto conocer compatriotas míos en el foro..........Si quieres puedes seguirme en mi twitter @KevinSteveDazGl..................Saludos y besos
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 3:31 am

Que gusto Paola que te nos hayas unido. Espero encuentres grandes amistades y te sientas cómoda y feliz en este espacio dedicado a Edith, su trabajo y por supuesto a conocernos mas sus fans.

Si necesitas algo bien puedes decirme por acá o vía twitter, salgo como @IAmMariaLu o @IAmGonzalita.

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Gaby Linares

Gaby Linares


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 28
Localización : Los Ángeles, California

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 10:41 am

Hola Pao, mucho gusto me llamo Gabriela pero me dicen Gaby Smile Me da gusto conocer a mas gonzalitas Smile Y pues en Youtube la cuenta de alexia1almu tiene todos los capítulos de DB Smile tal vez los puedas descargar de ahí jejeje. Y si tienes twitter me puedes seguir mi cuenta es @gabCS93. Otra vez mucho gusto y bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
amorgonzalita

amorgonzalita


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 28
Localización : Montenegro

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevа   Hola Soy Nueva Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 8:22 pm

Hola Paola querida yo me llamo Angela y soy de Montenegro que seas bienvenida en este foro de nuestra guerita hermosa y ten por seguro que aqui vas a tener muchos amigas/os. Te mando enormes besitos y saludos querida y bienvenida !!! Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Ary

Ary


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localización : Italy

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 9:01 pm

Very Happy  Hola Paola yo me llamo Annarita y soy de Italia Smile bienvenida en este foro
Volver arriba Ir abajo
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 35
Localización : Manaus-Brasil

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 6:31 pm

Hola Paola, bienvenida a esta linda casa... Aqui me tienes pa lo que sea... Caso tengas alguna duda en el foro..!!! Ahhh y sobre los capitulos de Doña Bárbara aqui en el foro ay los links.!!! Saludos desde Brasil.!! Bienvenida de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 35
Localización : Manaus-Brasil

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 6:37 pm

Aqui tu podrás encontrar los capitulos de Doña Bárbara edithgonzalez.forumattivo.com/f59-dona-barbara-2008
Volver arriba Ir abajo
Cledera




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 5:23 pm

HOLA me llamo Graciela soy de Australia, estoy feliz de encontrar un sitio que esiste otras personas que les encantan y ablen sobre Edith Gonzalez.
Se sobre Edith despues de aber visto ' corazon salbaje ', me encanto tanto que empese a buscar por YouTube y google. Y claro tambien encontre que Edith esta en twitter.
He visto unas cuantas novelas y tambien entrevistas que Edith a dado. Atraves de todo esto empese ver que no solo es una buena actris pero mas importante es un gran ser humano..!!!
Perdon se que no escribo muy bien el Espanol pero espero que me entiendan.
Gracias y espero de hacer muchas amistades, Graciela
Volver arriba Ir abajo
Gaby Linares

Gaby Linares


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 28
Localización : Los Ángeles, California

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 9:28 pm

Hola Graciela, me llamo Gaby, un gusto conocerte Smile Si tienes twitter now deberías de decir cual es tu cuenta para que te sigamos. Con que lenguaje te sientes mejor? Ingles, español o algún otro? Estoy segura que podrás encontrar una forma de comunicarte con nosotras ademas tu español es muy bueno Smile Besos
Volver arriba Ir abajo
Cledera




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 9:24 am

Hola Gaby, muchas gracias me a dado alegria de leerte. Pues esta bien comunicarme en Espanol o en Ingles.
Me gustaria saver si has conocido a Edith en persona?
Si tengo Twitter es " @cledera9 ",
Me puedes decir de que pais heres si no te importa de decirmelo??
Me despido asta pronto, besos y abrazos, Graciela Valledor
Volver arriba Ir abajo
Gaby Linares

Gaby Linares


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 28
Localización : Los Ángeles, California

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 9:51 am

Hola Graciela, bueno yo hablo los dos idiomas así que con cualquiera de los dos hablamos. Lamentablemente nunca eh podido conocer a Edith en persona pero guardo la esperanza que lo hare Smile Soy nacida en El Salvador pero por ahora vivo en Estados Unidos, en California. Yo te sigo Smile Bye hablamos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Marta Martinez

Marta Martinez


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 7:56 pm

Hola a todas! En principio no soy nueva ya que antes tenia una cuenta en el foro, pero no se porque me la borraron, asique me vuelvo a presentar!!
Me llamo Marta Martinez, soy de Murcia (España), tengo 18 años y me encanta la gran fan-milia de Edith Gonzalez!! Espero encontrar aqui amistad, porque aqui la gente me entiende cuando hablo sobre Edith, porque mis amigas no me siguen la conversacion cuando hablo de ella porque no tienen tan buen gusto como yo jajajaja
bueno os dejo mi Twitter: @MartaGonzalita
Saludos a todos y a todas!!

Hola Soy Nueva <a href=Hola Soy Nueva Lgg7  " />
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 30
Localización : Alcoy

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 8:31 pm

Hola Marta! a mí me suenas mucho jejeje Yo soy de cerquita, de Alicante. Bienvenida!  king 
Volver arriba Ir abajo
Ary

Ary


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localización : Italy

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 2:21 am

Hola Marta  Very Happy Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 5:47 pm

Hola, renovando la mejor de las bienvenidas, avisamos que fueron eliminadas las cuentas inactivas desde hace más de 6 meses y las que tenían 0 mensajes. Felices que vuelva a disfrutar de esta hermosa familia.
..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Soy Nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva   Hola Soy Nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva
» hola soy nueva
» Hola!! soy nueva
» Hola soy nueva!!!
» Hola soy nueva !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: