EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Cine Me Otorga Personajes más Arriesgados: Edith González

Ir abajo 
AutorMensaje
zabriii

zabriii


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

El Cine Me Otorga Personajes más Arriesgados: Edith González Empty
MensajeTema: El Cine Me Otorga Personajes más Arriesgados: Edith González   El Cine Me Otorga Personajes más Arriesgados: Edith González Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 6:37 am

El cine me otorga personajes más arriesgados: Edith González

"Deseo" es una cinta diferente para la actriz mexicana que desarrolló gran parte de su carrera en la televisión; por vez primera realiza un papel lésbico


El Cine Me Otorga Personajes más Arriesgados: Edith González  border=" />
(Cortesía)
YOLANDA MORALES
22/03/2014 12:37 PM
Tijuana

Tanto el deseo ejercido como literatura, como la escritura ejercida como erotismo, son fuente de conocimiento; el deseo es un sentimiento universal y en la cinta que lleva el mismo nombre participa Edith González como protagonista.

Esta película se presentó por primera vez en 2013 y ha participado en varios festivales de cine; en esta ocasión es parte de la selección oficial y "plato fuerte" del Festival de Cine Latino en San Diego, en California, Estados Unidos.

Para la actriz con más de 25 años de trabajo y una formación en la televisión, esta cinta le otorga una evolución en su carrera histriónica.

"Personajes más arriesgados; el personaje que yo hago en Deseo, al ser una actriz con gustos por el mismo sexo, con una cierta crueldad pero al mismo tiempo es un reflejo de una profunda fragilidad interna, de su profunda vulnerabilidad como ser humano...eso no lo puedo representar en televisión. La televisión, aún para cable, yo creo que es para la familia. Sí tienes que cuidar más que tipo de personajes vas a hacer en televisión. Tienes que hacer cosas más rosas; el cine te da muchísimo riesgo, (temas) tratados con más profundidad", expresó.

"Deseo" es la ópera prima de Antonio Zavala, donde también participan Christian Bach, Leonor Varela, Gerardo Taracena y Paola Núñez.

Esta cinta se filmó en 2011y es una película de encuentros casuales. Ocho personajes buscan llenar sus vacíos, miedos e insatisfacciones a través de la pasión sin freno.

"Es un tema fuerte, diferente, pero está tratado muy sutil; está muy bien hecha. Es la ópera prima de Antonio Zavala; la fotografía es espléndida. Está tratada con una gran elegancia. Yo creo que sí hay algo que estamos haciendo los hispanoparlantes es que podemos decir las cosas y decirlas bien. Creo que una cuestión que está sucediendo es que nos estamos saliendo de los temas de coyuntura; hemos dejado de victimizarnos en el cine para volvernos una comedia linda, agradable", consideró.

Sin embargo, la actriz mexicana menciona que "Deseo" no rompe con ningún esquema y sólo aborda el tema universal del deseo.

"Nosotros en Deseo traemos una apuesta de una comedia más sutil...no son los temas como César Chávez, sino los temas universales, el tema humano: el deseo, el amor; algo con lo que cualquiera se puede identificar", mencionó.

Para González vienen otros planes totalmente diferentes, como una nueva aventura en el teatro para niños: ella como productora de una puesta en escena con títeres, proyecto que la actriz tiene desde antes que naciera su única hija, Constanza Lazo González, que ahora tiene 9 años de edad.

Besos,

Zabrii,Argentina  Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
 
El Cine Me Otorga Personajes más Arriesgados: Edith González
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edith Gonzalez
» EDITH GONZALEZ: EN NOTICIAS
» Galeria de UnaAlmaDeMujer
» GALERIA DE ARTE DE ANA DUARTE
» Fotos "Vivir a destiempo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: CINE :: DESEO-
Cambiar a: