EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todos los autógrafos unidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnaGuerrero.Gonzalita

AnaGuerrero.Gonzalita


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 28
Localización : España

Todos los autógrafos unidos Empty
MensajeTema: Todos los autógrafos unidos   Todos los autógrafos unidos Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 9:08 pm

Hola banda! Últimamente he dispuesto de menos tiempo para lo que más quiero, esto, aunque sí me he mantenido al día con las novedades y noticias. A parte de todo, tenía ilusión por reunir en un solo "post" como dice en el titulo los autógrafos (por ejemplo los de la iniciativa "tengo un sueño") que en mi caso agradezco enormemente a todas las gonzalitas que lo habéis hecho posible, ya que como soy de España nunca he tenido a Edith lo suficientemente cerca como para ir a verla en persona y este regalo de vuestra parte significa ya un trocito de mi ^^  No se si esta iniciativa esté en algún lugar ya, si os gusta o no, pero como no he encontrado, ya digo, una pagina solo para esto, me gustaría que existiera para poder verlos todos juntos y compartir también el mio con ustedes. Espero que os guste la idea; me comentais si quereis hacerla y subo el mio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Todos los autógrafos unidos Empty
MensajeTema: Re: Todos los autógrafos unidos   Todos los autógrafos unidos Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 12:40 am

Me encanta la iniciativa! y gracias por proponerla! y listo! aqui esta!y antes de poner el mio espero el tuyo!
https://edithgonzalez.forumattivo.com/t2162-los-autografos-de-edith#22971
Volver arriba Ir abajo
 
Todos los autógrafos unidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Ombligo de Venus por Edith Gonzalez
» LOS AUTOGRAFOS DE EDITH
» Promoción Catalogos Intima Hogar (Estados Unidos)
» Hola a todos y a todos :)
» Firma de autografos Edith Gonzalez Elenco #Deseo en #Mixup Génova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: