EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TWITT DE EDITH

Ir abajo 
+11
Mylena França
andreia cristiane nobre
Diana de Antunez
Christina (Kris)
Yussuly
Sjuz
spugna
KarenG
dary
Carmen Gonzalita
EDITH GONZALEZ OFICIAL
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EDITH GONZALEZ OFICIAL
Admin
EDITH GONZALEZ OFICIAL


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 56

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: TWITT DE EDITH   TWITT DE EDITH Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:08 pm

Ponemos aqui todos los hermosos mensajes que Edith va poniendo en su Twitter! (@EdithGonzalezMx)

4 FEBBRAIO 2011
EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
HOLA!! FELIZ DE TENER CONTACTO DIRECTO CON TO2!!! LOS AMOOOO!!!
Buen dia!!! Precioso cielo rojo! Y una gran sonrisa en mi rostro, leer sus mensajes, da, una vez mas, una caricia a mi alma!! Besos!
Holaaaa!! Platicando con Lorenzo lo emocionante de los mensajes que estoy recibiendo. Tanto, tanto amor
BESOOOOSS!!! Ya pronto x Axteca!!


5 FEBBRAIO 2011
EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Bdia!! Precioso despertar leyendo sus mensajes, y aca viendo Harry Potter c mi peke, su favorita
Como lo pidieron, mi twitter ya esta abierto y una foto en nuestra casa. Besos, besos y mas besos.Feliz dia de la Consttitucion en Mexico



6 FEBRERO 2011
EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Tarde de toros en la Mexico, toro quedado para el Zoto y Ponce buena faena pero pincho, no merecia oreja.
Zapata que banderillas!!! Faenon!! Pero tambien pincho!! Las banderillas valen la oreja!! El frances lo tiene dificil
Sure!! Happy to be in touch with all of you!!! Love you with all my heart!! ♥
Faena historica, no por buena sino por larga!! Seran 10 toros!! Vamos x los dos toros de regalo, Ponce y Castella.
Bdia!!! Un despertar suave. Y a preparar mi articulo, pues a partir de esta semana me enontraran en la revista virtual Fernanda.com. Besos







Última edición por Admin el Jue Feb 10, 2011 6:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgonzalezforo.com
EDITH GONZALEZ OFICIAL
Admin
EDITH GONZALEZ OFICIAL


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 56

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: 7 FEBRERO 2011   TWITT DE EDITH Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:10 pm

7 FEBRERO 2011
EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Viendo el Superbowl con familia y amigos, a quien le van?
Go packers!!!!!YEEEEEEEEEEEEEEEES!!!PACKERSSS!!!!!
Buenas noches!!!gracias por sus twitters!!! Los he leido todos, a mi tambien me da emocion tenerlos tan cerca. Besos.


Buenos dias! Aunque es vacacion en MX, me despierto por la fuerza de la costumbre. Pura vida!!!
Yeap! I ♥ you 2!! All of you!!! Saludos a Miguel!!! Los amo tanto!! Bendiciones!! Baci! Besos! Pupic! Bregada!

Besos a Argentina, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua, Georgia y los que me falten!!!
Paraguay, Venezuela, Espana, Puerto Rico, ups, espero disculpen si se me pasa alguno. Y besos grandes a mi Paulo Quevedo!!
Brasil, Bulgaria, Croacia, Rumania. Muuuuaaaaa!!!

Joe(Resendez), mil gracias, bendiciones! Besos tambien a Chile! Y ahora si, lista para retomar la lectura del 'Tiempo entre costuras' de Maria Duenas.
Por supuesto besos a mi MX!!! Y claro que estoy leyendo continuamente todo lo que escriben. Buenas noches en europa!Y buena tarde en America
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgonzalezforo.com
EDITH GONZALEZ OFICIAL
Admin
EDITH GONZALEZ OFICIAL


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 56

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: 8 FEBRERO 2011   TWITT DE EDITH Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:22 pm

Nueva foto en Rabat Marruecos, en nuestro viaje de bodas!!
TWITT DE EDITH DSC07760_1_det_2_Rabat
El viaje espectacular, pero fue el año pasado. Ire subiendo fotos nuevas. Xoxoxo

Buenos dias todos!!! Hoy hago primeras pruebas de imagen para la novela con Azteca!! Besos!

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Besos y cariño para todos los que han compartido 10 años!! Reconocimiento a mis tres niñas que tanto me han cuidado, Dary, Patry y Karen
Ellas con cariño, paciencia y entrega me han hecho ver siempre la inmensa fortuna de contar con todos ustedes!! Y amor para los nuevos.

.

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Una pista? Jijiji! La trama se desrrolla en zonas urbanas y no tiene nada que ver con Francisca Campos.Les digo en cuanto tenga luz verde, por lo pronto un gran beso!!En junta en Azteca.Si! Chido!!! Los escritores traen muy buen tema!

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Buenas noches!! Que descansen, dulces suenos!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgonzalezforo.com
EDITH GONZALEZ OFICIAL
Admin
EDITH GONZALEZ OFICIAL


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 56

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: 9 FEBRERO 2011   TWITT DE EDITH Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:38 pm

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Buenos dias!!! Que padre despertar leyendoloooos!! Besooos!!

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Leyendo sobre Leona Vicario (gran mujer, heroina de la Independencia de Mexico), para mi 2a entrega en Fernanda!!

Ah! Y sobre. Un TWITCAM!!! Cuenten con ello!! Pronto muuuuy pronto!! Pero que sea sorpresa!!

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Vaya beso tronado para todas las Gonzalitas!!! Buenas noches!! Y linda tarde!! Los amo!!!
Muuuuuuaaaa y mas kssssssss!!! Baciiiiii!!! Pupiiiiiic!!!! A todas las Barbaritaaaaas y Gonzalitoooooooos!!!

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Si por Dios, desde el otro dia quedo pendiente, besos a Chile!
Buenas noches!!! Dulces sueños!

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgonzalezforo.com
EDITH GONZALEZ OFICIAL
Admin
EDITH GONZALEZ OFICIAL


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 56

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: 10 FEBRERO 2011   TWITT DE EDITH Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:46 pm

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Buenos dias!! El texto que mande es prueba, pues ayer intente retweet a un estudio sobre el amor (periodico lajornada) y no les llego.

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
En la noche pedi ayuda a Lorenzo, tomando un texto al azar.

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Ah! Super que llego el texto de la quimica del amor!! Woow!!! Ojala les guste. Y besos a Georgia, Rumania, Italia, Croacia, España ♥


TEXTO DEL CUAL HABLA EDITH
JOSE CARDENAS

On Thursday 10th February 2011, @JoseCardenas1 said:

10FEB11.CRONICA

El cristalazo

Palabras, versiones y memorias
RAFAEL CARDONA

Habla el presidente Felipe Calderón durante el informe del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (8-II-11):
“Sabemos que se busca coartar el ejercicio periodístico (con agresiones física contra periodistas, sabemos que se busca someter al periodismo a los intereses de la delincuencia.
“Y por eso, porque va en juego la vida y la libertad de los periodistas, el Gobierno Federal está plenamente consciente de la importancia de redoblar su esfuerzo y atender la observación de la Comisión, el comentario de su Presidente, de fortalecer el esfuerzo de preservar la seguridad y la libertad de los periodistas en México...
“...Sé también que la libertad de los periodistas es la mejor defensa para el cabal ejercicio de las demás libertades y que se reclama para ello la participación de todos. En fin”.
Habla Carmen Aristegui en una conferencia de prensa en la Casa Lamm (9-II-11):
“...Reconozco que el cuestionamiento era duro, pero de ningún modo injurioso o difamatorio, tampoco se transgredía en ningún punto al código de ética (MVS) que ha sido aludido. Era simple y llanamente la formulación de una pregunta válida. Pregunta hecha por una periodista cuya intención quedaba perfectamente delimitada.

“El estado de salud y grado de equilibrio de un mandatario, por supuesto que es un asunto de claro interés público. La sociedad mexicana tiene derecho a saber con certeza, sin ofensas, sin caricaturizaciones sobre las condiciones de salud de quien ha tomado y seguirá tomando todos los días decisiones gravísimas que impactan sobre el destino de una nación. Y vaya que sí ha impactado el destino de la nación las decisiones tomadas desde Los Pinos en este sexenio.

“El motivo de mi despido, se dijo, fue haberme negado a ofrecer una disculpa y transgredir el código de ética, cosa que es falsa y se convirtió sólo en una coartada.

“En este momento no sólo no rectifico, ni me disculpo, porque no hay nada que disculpar; por el contrario, ratifico la pertinencia de que la presidencia de la República se manifieste al respecto.

“Lamento si personalmente que el presidente y su familia se hayan sentido ofendidos por el cuestionamiento. No hay en la formulación de mi pregunta ninguna intención o ánimo de ofender. Lamento que ellos se sientan ofendidos, pero aún así, la pregunta sigue vigente.

“El ejercicio del poder hace que las figuras públicas sean sujetas de escrutinios e interrogantes a los que no estarían sujetas otras personas por razón, precisamente, de sus responsabilidades y del impacto de sus decisiones. En una democracia esto forma parte del juego...”

Divulga la presidencia de la República dos comunicados oficiales:
(9-II-11)

“La Presidencia de la República rechaza haber tenido cualquier participación en la salida de la periodista Carmen Aristegui de MVS Noticias. El Gobierno Federal es y ha sido escrupulosamente respetuoso de la libertad de expresión y valora la multiplicidad de voces y opiniones en el debate de los asuntos públicos.

“Las especulaciones sobre supuestas presiones del Gobierno Federal hacia MVS son falsas. La política y la práctica diaria de Comunicación Social de este Gobierno no se mezclan, ni se confunden con la política pública en materia de telecomunicaciones. Las decisiones en ese ámbito se toman con total transparencia y estricto apego a la ley, sin ninguna otra consideración más que la concordancia con los principios de cobertura, convergencia y competencia...

“...El desarrollo del país requiere de la más amplia diversidad de opiniones en todos los foros y espacios. El Gobierno Federal refrenda su compromiso con la libertad de expresión y de prensa, en un marco de pluralidad, bajo la convicción de que el ejercicio pleno de estas libertades revitaliza la democracia y fortalece nuestras instituciones...”

JACOBO

Conocí a Jacobo Moret hace más de 40 años en la redacción del periódico “La Prensa”. Era un reportero distinto; mejor dicho, atípico.

Cubría la “fuente” de box, cosa absolutamente opuesta (en apariencia) a sus intereses culturales en la música, la historia, la literatura, la lingüística y en general todo aquello relacionado con el pensamiento y la inteligencia.

Moret era un humanista. Un renacentista, como le decía ya no me acuerdo cual de nuestros compañeros. Quizá haya sido Don Fernando Marcos quien hallaba en la prolija cultura de Jacobo el ámbito propicio para jugar con él su juego favorito (como durante años lo hicieron en la radio): discutir.

--Parecen un matrimonio de cuarenta años, Jacobo. Y él reía.

Moret era mordaz, irónico y cuando la ocasión lo requería cáustico. Pero también era educado, sensible, sensato y respetuoso.

--El periodismo, joven Cardona, me decía en referencia a la pobreza de los salarios, debe ser catalogado como deporte olímpico. No importa “ganar”, nomás competir. Los dueños son como el Barón de Coubertin: no quieren profesionales; quieren "amateurs".

Hoy muchas voces elogian su cultura y su prudencia respetuosa frente al auditorio. Lo hacen los concesionarios en cuyas estaciones se pasó meses y años tocando la puerta para escuchar como respuesta el comedido no, Jacobo, necesitamos cosas más populacheras, más simples. La cultura, ¿sabes? No vende.

Y hoy lo elogian cuando en vida no hicieron sino despreciar y en los mejores momentos mal pagar su talento.

Descanse en paz.

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Hungria, Bulgaria, Gonzalitos y Barbaritos,besos!! Regreso a dormir, al rato grabamos pruebas de novela,y necesito descansar. Los amooo!!
USA, Brazil, Costa Rica, Chile, Colombia, Venezuela, y todooooos!! Besos y mas besos. Uruguay, Paraguay, Argentina, Mexico. Y por favor si alguno se me olvida recuerdenme y lo mando al rato, gracias, y ahora si, a dormir.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgonzalezforo.com
Carmen Gonzalita

Carmen Gonzalita


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 33

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Jijiji   TWITT DE EDITH Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:47 am

Saben!!

A pesar de que he leído sus Twitts!!! en el Twitter, TODOS a cada ratito jajaja

Me encantó leerlos aquí también jijiji

Gracias por ponerlos!!!! Yujuuuu!!!

besitos!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Re: TWITT DE EDITH   TWITT DE EDITH Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:06 pm

Carmen, gracias a ti por apreciar nuestro trabajo! bounce
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: 11 FEBRERO 2011   TWITT DE EDITH Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:49 pm

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Mooooon Dieu!! Bonjour Marroque!!! Je vous ambrasse de tout mon coeur!!!
Bon jour!! Buenos dias!! Good morning!! Besos!! Kisses!! Baci!!! Pupic!!! Beijos!! Los amooooo!!!
Hola!!Georgia! Rumania! Croacia! Grecia!España!Eslovenia!Marruecos!

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Italia!
Brazi!Venezuela!Chile!Argentina!Paraguay!Nicaragua!Peru!Colombia!Guatemala! Puerto Rico! USA! Mexico!
Fiya y Bom dia!!!besos a Bulgaria tambien!!

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
A todas y todos besos tronados en el cachete!! Ya viene Sn Valentin y es mi primer año casada, me podrian ayudar con sorpresa para Lorenzo?

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Honduras!Por favor recuerdenme si se pasa alguien mas, pero saben cuanto los pienso y amoooooo!



EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Mmm chocolates!!! Pas mal!!! Buena idea!! Los dos soos super chocolateros

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Woooow!! Se va Mubarak!!!Pensar que en pleno siglo XXI todavia tenemos dictaduras de 30 años.

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Un cachito de historia reciente en Egipto, espero sea de su interes
http://www.eluniversal.com.mx/notas/744186.html

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Tango? mañana en HBO, no se pierdan la peli, tengo curiosidad de verlo, saben? Ya esperaba a la bebe que perdimos. Un beso a mi Angela!Y bueno, me distraje, el tango es el que baila Martha, veanlo!!

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Gracias por todos sus comentarios y si tienen razon algo personal es mejor, poquitos chocolates y muuuuchos besos!!

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Libro? Leona de Celia del Palacio editorial SUMA, es sobre Leona Vicario, heroina de la Independencia de MX
Otro es sr y perro de Thomas Mann, libro pequeño, accesible y buena introduccion a un escritor tan complejo, editado en varios idiomas.

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Cancion favorita? Varias del musical Les Miserables, basado en el clasico de Victor Hugo, habla de ideales, justicia igualdad. Beatles...Mercedes Sosa, Mozart, Bach, Telleman, me gusta la musica para Oboe, ya ven? No termino.

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Abrazo solidario a Chile!!
Si, oremos por la paz en Rio



EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Oki, tinto, chocolates, queso, y algo rico cocinado x mi!! Houston we have a problem!!! No se cocinar.

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez

La cancion de Cons es el gato puzzolone y todas la de su idolo Michael Jackson.

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez

Que belloooooos!!! De verdad me dan animo! A que si me animo y les cuento como quedo la cena. Por cierto, podrian poner abajito de dnd son?

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Buenas noches! Dulces sueños!!! Los amoooo!!!









Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Re: TWITT DE EDITH   TWITT DE EDITH Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:25 pm

Lorenzo puso esta linda foto en su twitter
TWITT DE EDITH Scaled.php?tn=0&server=618&filename=6waz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Hola   TWITT DE EDITH Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:24 am

Grax por poner todos los tweets..me pusieron al dia..tengo mi twitter pero hace tiempo no lo chequeo..ahora me conectare con nuestra consentida..saludos a todas chicas..un abrazote...
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Re: TWITT DE EDITH   TWITT DE EDITH Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:00 pm

Victoria Ruffo comiendo con Edith
TWITT DE EDITH Vk1fk
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: 23 de febrero 2011   TWITT DE EDITH Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:02 pm

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Carlos Alazraki, yo y Xavier de la Cueva
TWITT DE EDITH At3kq
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: 24 de febrero 2011   TWITT DE EDITH Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:05 pm

Nueva imagen que Edith puso como avatar en Twitter

TWITT DE EDITH 288a53n
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Re: TWITT DE EDITH   TWITT DE EDITH Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:13 am

Dary me di el atrevimiento de poner las mismas fotos, pero mas grande Embarassed Smile

TWITT DE EDITH IMG_3172_1_det_1_small

TWITT DE EDITH Scaled.php?tn=0&server=617&filename=at3kq
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Invitado
Invitado




TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Re: TWITT DE EDITH   TWITT DE EDITH Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:42 am

gracias ya la sigo en twiiter!!amo leerlaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Re: TWITT DE EDITH   TWITT DE EDITH Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 3:33 am

sunny Qué hermoso es leer cada mensaje de EDITH!!! Me emociona un montón!!! GRACIAS por compartirlos con toda la Casita!!!

Besitosssssssssssssssssssssss!!! Mora*
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: 20 marzo 2011   TWITT DE EDITH Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:33 pm

EdithGonzalezMx



En el mar, mi familia, Lina, Javier, y Eduardo y tras la camara mi compadre Manolo!!! Super fin!!

TWITT DE EDITH 8v0tf

TWITT DE EDITH Oanik
Volver arriba Ir abajo
spugna

spugna


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : italia

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Re: TWITT DE EDITH   TWITT DE EDITH Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:36 pm

grazie daryyyy!!! edith rubia otra vez!?!?! Very Happy simplemente bellissima! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Re: TWITT DE EDITH   TWITT DE EDITH Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:17 am

que buena la foto!! q lindo alla de primavera aki entramos en otoño!! a disfrutar de la primavera reina!! besos
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: 30 de marzo 2011   TWITT DE EDITH Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:11 pm

Al parecer nuestra guera pasa de la playa a la montana! no sè a ustedes..
peeero me da algo al corazon ver las cosas atraves de los ojos de Edith,
pensar que estoy disfrutando de algo que ella tambien disfrutò...

Puso esta foto en su twitter..

TWITT DE EDITH Scaled.php?tn=0&server=616&filename=wrkkh

TWITT DE EDITH Scaled.php?tn=0&server=612&filename=dsmbe
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Re: TWITT DE EDITH   TWITT DE EDITH Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:33 am

Va de un extremo a otro, no solo en su carrera, tambien en su vida Cool

Gracias por guardar todos sus tweets
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: 3 de Abril 2011   TWITT DE EDITH Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:39 pm

Tienes razon Karen, cuantos cambios!bueno esperarè pacientemente el proximo ano, con la esperanza que de verdad pueda venir a ITALIA! Very Happy

Aqui fotos que puso ayer

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
La despedida!!


TWITT DE EDITH Scaled.php?tn=0&server=615&filename=jywjm


EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
Adios a la montaña

TWITT DE EDITH Scaled.php?tn=0&server=612&filename=h6iqeb
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Re: TWITT DE EDITH   TWITT DE EDITH Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:12 pm

EDITH puso una nueva foto en su twitter! ay que hermosa està!

TWITT DE EDITH DSCN0642_1_det_4
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Re: TWITT DE EDITH   TWITT DE EDITH Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:27 pm

EdithGonzalezMx Edith Gonzalez
En la galeria de Hilario


TWITT DE EDITH Vi3dxz
Volver arriba Ir abajo
Sjuz

Sjuz


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : Europe, Slovakia

TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Re: TWITT DE EDITH   TWITT DE EDITH Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:18 pm

Photo from Canada is the photo from her last (a few days ago) vacation with family? tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.forum.latin.cz
Contenido patrocinado





TWITT DE EDITH Empty
MensajeTema: Re: TWITT DE EDITH   TWITT DE EDITH Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TWITT DE EDITH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 13 DE ENERO 2012 TWITT CAM CON EDITH GONZALEZ POR AZTECA
» SALUDO NAVIDENO DE EDITH - 2010 -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» TWITTER EDITH
» NOTAS Y ARTICULOS EDITH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: MENSAJES DE EDITH-
Cambiar a: