EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 -

+9
karyale
Lydia
Malena
Vicky
KarenG
Romis
josep maria
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Malena

Malena

LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 - - Página 2 Empty
MensajeTema: Millones de Gracias   LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:02 am

Me quedo tranquila que no es mi maq.
Cuando puedan no hay problema yo espero
Igualmente les agradezco la buena predisposición que siempre tienen con nosotras.
Además de su buena voluntad y preocupación para subir las fotos para pode descargarlas es un gesto digno de ustedes

Besos y Éxitos
dary
Admin
dary

MensajeTema: Re: LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 -   LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:27 pm

Myrna escribió:
Dary, Patry, Gonzalitas lindas y queridas,

Disculpen que no me he presentado formalmente en el foro pero creo que la mayoria ya me conoce (prometo que regresare a hacerlo Embarassed ). He estado un poco ausente de los foro pero hoy es dia de celebracion y no me queria perder la fiesta!

Es muy emocionante ver tantos años de amor, relacion y trabajo en conjunto reflejados en fotos!!! Se me agranda el corazon al ver las bellas amistades que han logrado y las felicito desde el fondo de este corazon!!!

Cada foto revela pequeños detalles de esa amistad pero dire que mi preferida es la ultima. En ella, aparece Constanza (hija de Edith) abrazando a Miguelito (hijo de Dary). La muestra que es un amor y cariño que se extiende por generaciones!

Gracias por compartir esos momentos con nosotros y muchas felicidades!!!

Myrna

Es un gusto muy grande volver a lerte ! gracias Myrna!

Última edición por dary el Vie Feb 25, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
dary
Admin
dary

MensajeTema: Re: LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 -   LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:53 pm

Malena escribió:
Hola no quiero molestarte mas ya me esta dando verguenza.. cada vez que me veas me vas a bloquewar por pesada...

Lo que pude averiguar es que el servidor donde estan las imagenes aca no se ven ?? , en otros foros paso lo mismo ahora no se que tengo que hacer registrarme o algo..

En la imagen me aparece Domain Unregistres.-

Smile Smile Smile Smile me hiciste reir muchisimo! me enformè: el servidor a veces borra las imagenes por esto
en lugar de las imagenes se vee el zapo. Es un problema del servidor. Very Happy
dary
Admin
dary

MensajeTema: Re: LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 -   LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:58 pm

Resubì todas las fotos con otro servidor
y porque pudieran verlas la carguè en sandspace, aunque no tengo tiempo porque me estoy mudando de casa, pero la misma Edith nos mandò las fotos y nos pidiò de ponerlas aqui y en el facebook porque son nuestros lugares oficiales y ella retwittò el link que yo le mandè en twitter. Si quieren ponerlas en otros lugare o foros o sitios, les pido de poner el link de este sitio, es una forma de respecto para nuestro trabajo. Gracias
Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: que hermosas!   LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 - - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:06 am

que bellas fotoooos!
Malena

Malena

MensajeTema: Agradecimiento muy sincero   LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 - - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 5:38 pm

Gracias Dary , siempre tan atenta bueno el comentario de las fotos ya las hicimos varias veces de mas esta decir que son lindisimas y me gustaron mucho.
No podria decir la suerte que tuvieron pq con la suerte no hacemos nada, si recibieron esa maravillosa recompensa de poder compartir con Edith esos dia durante es gracias al excelente trabajo durante tantos años, Para nosotras o para mi, es una suerte que hayamos podido encontran tan grandes referentes para el enlace entre Edith y todas nosotras..
De verdad muchas gracias

Diana de Antunez

Diana de Antunez

MensajeTema: LA BODA DE EDITH Y LORENZO   LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 - - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 3:21 am

Very Happy Sin duda alguna,el amor, la lealtad,el arduo trabajo,fidelidad,las hicieron merecedora bounce bounce de presenciar y estar presente en el momento más importante y significativo de nuestra DIVA cheers cheers fotos bellísimas sin duda algunas se puede notar en el rostro de todas la afinidad y felicidad que estan sintiendo en ese momento Smile. La verdad no me sorprende la actitud de los esposos LAZO por compartir con todas {os} estas maravillosas fotos de ese día tan especial y permitirnos entrar atravez de ellas al lugar que como familia compartiran y DIOS por delante permitira que sean felices, todas-os lo que te queremos de verdad enviaremos nuestra energía+, me encanto ver cuanto ha crecido queen Connie y ver como toma de las manos a su mami, flower flower sin duda tú MI DIVA eres su mundo.DARY tú hijo todo un Adonis y Connie DIOS lo guarde y bendiga siempre.Cuanta atenciones hasta de paseo me parece que conocieron la Universidad Autónoma de Mexico.Me siento feliz por ustedes DARY Y PATRY ya que ustedes nos representan, QUIEN DA CARIÑO RECIBE CARIÑO Gracias. I love you Like a Star @ heaven I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 -   LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 - - Página 2 Icon_minitime

LA BODA DE EDITH Y LORENZO - 24 SEPTIEMPRE 2010 -
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2