EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH

Ir abajo 
+8
Celsy
Mariel Patronelli
Kate(Georgia)
anaduarte
Lydia
Sjuz
KarenG
dary
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carmen Gonzalita

Carmen Gonzalita


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 34

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:25 am

Muchas gracias de vdd!!!
gracias por las fotos, AMO como se ve Edith!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:38 pm

CIELO ROJO ES UN ORIGINAL

April 18 2011 at 11:08 AM

textual de
Eric Vonn 18 de abril a las 11:04 Denunciar
Gracias por su mensaje.
Mire, la idea era hacer una adaptación de "Las dos Dianas" pero no cuajó, así que "Cielo rojo" és un original y ya la empresa en un futuro va a poder hacer la otra novela, si así lo desea.
He visto algo de "Emperatriz" y "Cielo rojo" no tiene nada qué ver. Fuera del hecho de que las protagonistas tienen una hija, no veo ningún problema. Ya pronto la transmitirán, espero le gusste.
Saludos,
EV


http://www.network54.com/Forum/651078/thread/1303142929/last-1303142929/CIELO+ROJO+ES+UN+ORIGINAL+esto+es+lo+que+me+escribio+Eric+Vonn
Volver arriba Ir abajo
Mariel Patronelli




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:07 pm

Lydia escribió:
CIELO ROJO ES UN ORIGINAL

April 18 2011 at 11:08 AM

textual de
Eric Vonn 18 de abril a las 11:04 Denunciar
Gracias por su mensaje.
Mire, la idea era hacer una adaptación de "Las dos Dianas" pero no cuajó, así que "Cielo rojo" és un original y ya la empresa en un futuro va a poder hacer la otra novela, si así lo desea.
He visto algo de "Emperatriz" y "Cielo rojo" no tiene nada qué ver. Fuera del hecho de que las protagonistas tienen una hija, no veo ningún problema. Ya pronto la transmitirán, espero le gusste.
Saludos,
EV


http://www.network54.com/Forum/651078/thread/1303142929/last-1303142929/CIELO+ROJO+ES+UN+ORIGINAL+esto+es+lo+que+me+escribio+Eric+Vonn



Ay,querida grieguita,estás más tranquila? Ya tenés la justa,ahora habrá que ir adivinando sobre la marcha todo lo que pasará.Me quedo tranquila por dos cosas: Edith está muy confiada y contenta con todo,y le tengo fe, y otra,dijo q no iba a ser Francisca Campos, así q su person aje va a ser bonito y lucido,como nos gusta a nosotros,ja! Y no creo q ella termine mal,seguro va a tener un bello final. Vos sabés,Lydia,q soy optimista por naturaleza. Lo único q pido es que nos hagan MORIR DE AMOR con la pareja,amo esas historias q te arrebatan el alma!! Gracias por la info,Lydia,besotes!! :
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:27 am

Mariel Patronelli escribió:

Ay,querida grieguita,estás más tranquila? Ya tenés la justa,ahora habrá que ir adivinando sobre la marcha todo lo que pasará.Me quedo tranquila por dos cosas: Edith está muy confiada y contenta con todo,y le tengo fe, y otra,dijo q no iba a ser Francisca Campos, así q su person aje va a ser bonito y lucido,como nos gusta a nosotros,ja! Y no creo q ella termine mal,seguro va a tener un bello final. Vos sabés,Lydia,q soy optimista por naturaleza. Lo único q pido es que nos hagan MORIR DE AMOR con la pareja,amo esas historias q te arrebatan el alma!! Gracias por la info,Lydia,besotes!! :

No puedo estar mas tranquila ! Eric aclaro todas las dudas que tenia con las respuestas que dio Laughing
asi que a disfrutar las sorpresas que vienen Cool
si no le dan el final que merecemos de recomplenza despues de tanto sufrir pues alli si que van a saber que
son las hijas de Guaimaran lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Mariel Patronelli




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:09 am

Lydia escribió:
Mariel Patronelli escribió:

Ay,querida grieguita,estás más tranquila? Ya tenés la justa,ahora habrá que ir adivinando sobre la marcha todo lo que pasará.Me quedo tranquila por dos cosas: Edith está muy confiada y contenta con todo,y le tengo fe, y otra,dijo q no iba a ser Francisca Campos, así q su person aje va a ser bonito y lucido,como nos gusta a nosotros,ja! Y no creo q ella termine mal,seguro va a tener un bello final. Vos sabés,Lydia,q soy optimista por naturaleza. Lo único q pido es que nos hagan MORIR DE AMOR con la pareja,amo esas historias q te arrebatan el alma!! Gracias por la info,Lydia,besotes!! :

No puedo estar mas tranquila ! Eric aclaro todas las dudas que tenia con las respuestas que dio Laughing
asi que a disfrutar las sorpresas que vienen Cool
si no le dan el final que merecemos de recomplenza despues de tanto sufrir pues alli si que van a saber que
son las hijas de Guaimaran lol! lol! lol!


Ni hablar! Montamos a caballo,empuñamos la pistola y nos aparecemos en el medio de Aztecatv,gritando: Qué esperan,partida de mariposas? Hagan algo bueno,ya,que pa'luego es tarde!!
Qué jaleo! jaja.Más les vale que nos dejen bien contentas! Besos,barbarita guerrera,de otra. Que descanses bonito!
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:08 pm

Asegura Noli "Cielo Rojo" será todo un éxito.
Con Matilde Obregón

27 de Abril, 2011

Andrea Noli reveló que actualmente está soltera, pero que el amor sí tiene cabida en su vida, que simplemente está a la espera de que un hombre la sorprenda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La actriz Andrea Noli dijo sentirse muy contenta y segura de que la nueva telenovela de TV Azteca "Cielo Rojo" será todo un éxito. Además de que han hecho muy buena mancuerna Edith González, Mauricio Islas y ella.

"Cada proyecto es diferente y en este tenemos la oportunidad de trabajar por primera vez juntas Edith González, Mauricio Islas y yo, y estamos haciendo muy buena mancuerna, y yo estoy encantada de la vida enfrentándome a este nuevo reto que estoy segura que será un éxito".

Asimismo, detalló que a la par de la telenovela también participa en la puesta en escena "Cinco mujeres usando el mismo vestido".

"Estoy también en teatro a la par de la telenovela y estoy contenta, ambas cosas están marchando muy bien".

Por otro lado, Andrea Noli, reveló que actualmente está soltera, pero que el amor sí tiene cabida en su vida, que simplemente está a la espera de que un hombre la sorprenda.

"Tiene su lugar, tiene cabida en este mundo todo, solterita y con mucho amor alrededor, amor del bueno, no se si de pareja, pero amor del bueno sí, amor por doquier.

"Siempre he sido selectiva, a mi me gusta que los hombres me sorprendan, en ese plan estoy, dispuesta a dejar que me sorprendan y me den mi mejor opción".

Cabe señalar que a la actriz se le relacionó sentimentalmente con el también actor Jorge Salinas, con quien procreó a su hija Valentina.

Durante el programa "Fórmula Notas" se informó que este próximo 16 de mayo saldrá al aire la telenovela "Cielo Rojo" en la que Andrea Noli interpretará a Lucrecia.

amd


http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=169764
Volver arriba Ir abajo
Mariel Patronelli




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Linda nota!   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:00 pm

Gracias,Lydia! Qué b uena nota! Me encanta que los tres se lleven tan bien,eso también contribuye a que todo salga mejor,y además,el buen clima de equipo es una alegría permanente. La ansiedad me carcome,aunque como vos,yo también quedé "traumada" con Bárbara y Santos,siempre me faltó ese cierre,el reencuentro final,el amor que todo lo puede,en fin,lo que veníamos esperando desde esas primeras maravillosas escenas.
Espero desesperadamente que esta novela nos dé todo lo que deseamos de ella,una Edith fantástica,una trama interesante,un final feliz o agradable,por favor!! Por ahora vamos bien,la pareja es hermosa,Edith está divina y todo parece marchar sobre ruedas. Siempre extrañaré a Christian, pero ...misión imposible. Un besote,Lydia y gracias por la nota! Laughing Basketball
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:13 am

En esto si tienes razon pana mision imposible anque pa mi esa era una razon que me dejaron tan traumada y me los sigo recordando tanto.
Es como 'herida abierta" seguro me entiendes Sad Pero pa 'lante que esta nueva pareja
promete mucho
I love you
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:14 am

CIELO ROJO;SINOPSIS, POR CIERTO YA TIENE SU PAGINA DE INTERNET
April 27 2011 at 1:45 PM


Alma y Andrés se quieren desde que son unos jovencitos, pero el destino se ha empeñado en separarlos, a toda costa, a través de los años. Vuelven a encontrarse, cuando sus vidas han tomado distintos caminos. Están decididos a huir juntos y ser felices, cuando la tragedia los rodea nuevamente. Ella mata accidentalmente a su marido, un hombre alcohólico y extremadamente violento. Es encarcelada, y, gracias a las intrigas de su suegra, condenada a veinte años de prisión. Andrés se va lejos, creyendo que Alma no tuvo el valor de romper con sus ataduras. En la cárcel, Alma da a luz a una niña, hija de Andrés. Su ex suegra, aún sabiendo que no es su nieta, encuentra la manera de quitársela, y se desaparece con la pequeña. Andrés se casa con su antigua novia, quien finge estar embarazada de él, aunque en realidad el hijo es de otro. Alma pasa veinte años en la cárcel, creyendo que Andrés se desentendió de ella y no quiso ayudarla. Andrés, por su lado, está convencido que ella decidió quedarse al lado de su marido y olvidarse de él. Alma sale de prisión, llena de amargura, después de todo lo que ha tenido qué pasar. Está decidida a recuperar a su hija, pero no sabe por dónde empezar. El destino hace que se encuentre con Gonzalo, un rico hacendado ya mayor, que siempre sintió una fuerte atracción hacia ella. Gonzalo es un hombre simpático e irreverente. Está encaprichado con ella... pero termina enamorándose y ofreciéndole matrimonio. Alma, luego de muchas dudas, acepta casarse con él. Gonzalo ha sabido ganársela. A su lado se divierte, se siente segura. Andrés ha llevado una vida gris, dedicado a su trabajo y al que cree su hijo. Su matrimonio ha sido un fracaso. Nunca pudo amar a su esposa, pues el recuerdo de Alma no lo ha dejado en paz. Andrés y Alma vuelven a encontrarse, y se desata un torbellino alrededor de ellos. Los rodean culpas, decepciones, engaños y un sin fin de tropiezos. Sus vidas se ven entrelazadas nuevamente, no sólo por ellos, sino por su hijos, que se aman intensamente. Sin embargo, entre los dos muchachos no puede haber nada, pues aparentemente son hermanos. La vidas de Andrés y Alma están en medio de un laberinto que parece no tener salida. Pasiones, ambiciones, intrigas, compromisos ineludibles, y muchos engaños habrán de seguirlos separando, mientras siguen caminando bajo un “Cielo rojo” que está decidido a no permitir que puedan unirse y ser felices.
Y AQUI ESTA LA DIRECCION DE LA PAGINA DE INTERNET:
http://www.tvazteca.com/cielorojo
LA NETA SE VE QUE ESTA RE BUENA!!!

http://www.network54.com/Forum/651078/thread/1303929953/last-1303932399/CIELO+ROJO%253BSINOPSIS%252C+POR+CIERTO+YA+TIENE+SU+PAGINA+DE+INTERNET
Volver arriba Ir abajo
anaduarte

anaduarte


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 45
Localización : paraguay

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:35 am

Lydia escribió:
CIELO ROJO;SINOPSIS, POR CIERTO YA TIENE SU PAGINA DE INTERNET
April 27 2011 at 1:45 PM


Alma y Andrés se quieren desde que son unos jovencitos, pero el destino se ha empeñado en separarlos, a toda costa, a través de los años. Vuelven a encontrarse, cuando sus vidas han tomado distintos caminos. Están decididos a huir juntos y ser felices, cuando la tragedia los rodea nuevamente. Ella mata accidentalmente a su marido, un hombre alcohólico y extremadamente violento. Es encarcelada, y, gracias a las intrigas de su suegra, condenada a veinte años de prisión. Andrés se va lejos, creyendo que Alma no tuvo el valor de romper con sus ataduras. En la cárcel, Alma da a luz a una niña, hija de Andrés. Su ex suegra, aún sabiendo que no es su nieta, encuentra la manera de quitársela, y se desaparece con la pequeña. Andrés se casa con su antigua novia, quien finge estar embarazada de él, aunque en realidad el hijo es de otro. Alma pasa veinte años en la cárcel, creyendo que Andrés se desentendió de ella y no quiso ayudarla. Andrés, por su lado, está convencido que ella decidió quedarse al lado de su marido y olvidarse de él. Alma sale de prisión, llena de amargura, después de todo lo que ha tenido qué pasar. Está decidida a recuperar a su hija, pero no sabe por dónde empezar. El destino hace que se encuentre con Gonzalo, un rico hacendado ya mayor, que siempre sintió una fuerte atracción hacia ella. Gonzalo es un hombre simpático e irreverente. Está encaprichado con ella... pero termina enamorándose y ofreciéndole matrimonio. Alma, luego de muchas dudas, acepta casarse con él. Gonzalo ha sabido ganársela. A su lado se divierte, se siente segura. Andrés ha llevado una vida gris, dedicado a su trabajo y al que cree su hijo. Su matrimonio ha sido un fracaso. Nunca pudo amar a su esposa, pues el recuerdo de Alma no lo ha dejado en paz. Andrés y Alma vuelven a encontrarse, y se desata un torbellino alrededor de ellos. Los rodean culpas, decepciones, engaños y un sin fin de tropiezos. Sus vidas se ven entrelazadas nuevamente, no sólo por ellos, sino por su hijos, que se aman intensamente. Sin embargo, entre los dos muchachos no puede haber nada, pues aparentemente son hermanos. La vidas de Andrés y Alma están en medio de un laberinto que parece no tener salida. Pasiones, ambiciones, intrigas, compromisos ineludibles, y muchos engaños habrán de seguirlos separando, mientras siguen caminando bajo un “Cielo rojo” que está decidido a no permitir que puedan unirse y ser felices.
Y AQUI ESTA LA DIRECCION DE LA PAGINA DE INTERNET:
http://www.tvazteca.com/cielorojo
LA NETA SE VE QUE ESTA RE BUENA!!!

http://www.network54.com/Forum/651078/thread/1303929953/last-1303932399/CIELO+ROJO%253BSINOPSIS%252C+POR+CIERTO+YA+TIENE+SU+PAGINA+DE+INTERNET




Wow que historia!!!la verdad me encanta!!!!gracias lydia por tarernos la sinopsis,un beso!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
naty72

naty72


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : italy

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: linda trama   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:32 pm

bounce wow esta muy padre esta historia
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:00 pm

Nuevo mensaje de Eric Vonn

mi pregunta:

Cuanto de la novela tomara parte en las haciendas? Es que Edith dijo que al principio es en campo pero que la novela no es camperana, que despues pasara a la ciudad. O sera de esas novelas que durante toda la novela tienen escenas en el campo y la cuidad? pense que seria una novela de campo completamente.

De las pocas escenas que se han visto en promos y entrevistas se ve muy buena la novela.

su respuesta:

Karen, la novela empieza en una hacienda, luego se va a la ciudad, volverán ocasionalmente a la hacienda. Lo de la ciudad lo graban en Querétaro, así que no será algo como el D.F. de grande y bullicioso.
Me alegra que le guste, yo vi algo de material y quedé contento. Como siempre, el público tendrá la última palabra. Saludos.

-------

Ay lo tienen, sera cuidad pero no asi como el DF.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: 23 / 05 / 2011   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:12 pm

PERIODICO TRIBUNA


Abren las puertas de su cielo

Los acordes de “Cielo Rojo”, que en los años 50 hiciera famosos el compositor Juan Záizar, serán los idóneos para narrar la historia de amor entre Alma Durán (Edith González) y Andrés Rentería (Mauricio Islas) en la telenovela del mismo nombre que se estrenará hoy a las 21:30 horas por Azteca 13.

“Las cosas buenas inician desde el título, y la canción dibuja toda esta trama”, cuenta González.

Y, para continuar la explicación, comienza a cantar un fragmento del tema y luego sigue con sus comentarios.

“Deja que yo te busque, y si te encuentro, y si te encuentro, vuelve otra vez. Es la historia de este amor que se fue por traiciones y malos entendidos, pero que nunca sueltas o nunca dejamos ir”.

Al referirse a la historia, para los actores parece inevitable comenzar a interpretar la canción, pues Mauricio Islas también la entona para explicar los encuentros y desencuentros entre Andrés y Alma, por lo que el título, considera, no podía ser otro.

“Cuando me dijeron que se llamaba Cielo Rojo ya había leido la historia y marca lo que viven estos dos personajes: la pareja, la distancia, el volverte a encontrar, y cuando pregunto por ti, mi bien”.

Cielo Rojo contará la historia de una pareja que vive un amor intenso, pero son muy jóvenes y los engaños terminan por separarlos. Pasarán 20 años para que estén otra vez cara a cara, y ahí descubrirán que su amor aún sigue vivo.

“Es un hombre que encontró al amor de su vida muy joven y luchará y seguirá luchando por encontrarlo, y el destino y la vida se han encargado en separarlos”.

Pero, además de que la alejan de su gran amor, Alma, personaje al que González da vida, va a prisión porque mata accidentalmente a su marido, y justo en esa etapa de mayor vulnerabilidad le arrebatan a su hija.

Debido a que no conoce de forma cercana muchos casos de mujeres que hayan salido de la cárcel para reencontrarse con su vida, González afirma que este personaje lo saca de sus entrañas.

“Realmente muy pocas personas, afortunadamente, han pasado por este tipo de tragedias y ¿de dónde tomas eso? Tienes que escarbar muy dentro y, literalmente, abrirte el pecho y sacarte el corazón para realizar estas escenas”.

En el guión, al descubrir que Alma ha desaparecido, Andrés conoce a Lucrecia (Andrea Noli), una mujer calculadora que logra llevarlo al altar, y que no está exenta de tener su cielo rojo, aunque el de ella va más relacionado a la pasión.

“La rige la pasión, ésta le hace cometer muchos errores, mezclarse con gente indebida. Este personaje está muy enfermo, lleno de orgullo y locura. Comete terribles cosas y paga las consecuencias”.

Pese a que pudiera haber semejanzas con Emperatriz, telenovela que actualmente está al aire y narra la historia de una mujer que es encarcelada y pierde a su hija, Andrea Noli y Mauricio Islas coinciden en que la diferencia entre una historia y otra radica en la forma de contarla.

Además, Alma no buscará venganza, sino justicia, algo en lo que Edith González se identifica con la protagonista.

“Alma es una mujer como cualquiera, pero, al igual que ella, y, como cualquier ser humano, me identifico porque no hay nada más triste que ver algo injusto”.

Cielo Rojo incluye en su elenco a Regina Torne, Alejandra Lazcano, Lambda García, Alan Ciangherotti, Hugo Stiglitz, Alberto Casanova y Andrea Escalona entre otros actores.

Arturo Perea y Alejandra Flores/Agencia Reforma
FUENTE:http://www.tribunadelabahia.com.mx/noticiasdepuertovallarta/index.cfm?op=por2&recordID=24174&seccion=Camerino
NOTA FACILITADA POR Myrna

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 2lmrw1z
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:20 pm

NOROESTE.COM
fuente: http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=689504

TELEVISIÓN
Estrenan en México y EU
Hoy inicia la telenovela 'Cielo rojo', protagonizada por Edith González y Mauricio Islas
Noroeste/Redacción
23-05-2011

Edith González y Mauricio Islas.
Fotografía: UNIV.

LOS ÁNGELES._ Cielo rojo, la nueva telenovela de Azteca protagonizada por Edith González y Mauricio Islas, se estrenará de manera simultánea hoy en México y Estados Unidos, a través de Azteca América.
"Cielo rojo es una novela que está bien hecha, muy bien pensada y nos hemos tomado el tiempo suficiente para desarrollarla", comentó Alberto Santini Lara, ejecutivo de programación, producción y mercadotecnia de Azteca América, quien también es director general de Azteca 13 y Azteca Novelas en México.
"La protagonizan grandes estrellas además de ser una historia con mucha pasión, intriga, suspenso y traición que cuenta con todos los elementos de una gran historia; tiene un balance de personajes tanto jóvenes, maduros así como primeros actores como Regina Torné y Hugo Stiligtz".
Es una telenovela, agregó, que tiene su base en las haciendas, representa al país y muchos escenarios que los inmigrantes que viven en Estados Unidos recordarán con mucha nostalgia.

La historia
Cielo rojo narra la historia de Alma (Edith González) y Andrés (Mauricio Islas) quienes a pesar de jurarse amor eterno, sus vidas fueron separadas tras un torbellino de intrigas. Al encontrarse nuevamente, intentarán huir juntos pero la tragedia los separará cuando ella mata accidentalmente a su marido.
Bajo la sombra y odio de su suegra (Regina Torné), 20 años después Alma saldrá de prisión rodeada de culpas, decepciones, engaños y un sin fin de tropiezos, pero una vez más la vida la entrelazará con Andrés pero ahora a través de sus hijos, quienes se amarán intensamente y de manera prohibida.
"Con esto demostramos una vez más que Azteca América es una televisión que se preocupa por las familias hispanas, inculca y genera valores a través de su programación", agregó Santini.
"Todos los que trabajamos aquí tenemos una gran pasión, un conocimiento de lo que hacemos para poder crear este tipo de producciones, siempre sintiendo un gran respeto a la audiencia".

TRANSMISIÓN
- La telenovela 'Cielo rojo' se estrenará hoy, a las 20:30 horas, por Azteca América.

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Imagen.php?archivo=11052218565145118796
CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Imagen.php?archivo=11052218582045118798
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: MILENIO ONLINE   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:23 pm

Se siente hoy en día Mauricio identificado con Edith González
El actor, quien protagonizará al lado de González la nueva telenovela de Azteca, Cielo rojo, aseveró que a la actriz la invaden los nervios en su estreno en la televisora del Ajusco, sentimiento que él experimentó hace más de un año.

2011-05-23•Televisión

Edith González y Mauricio Islas son la pareja protagónica de Cielo rojo.
Edith González y Mauricio Islas son la pareja protagónica de Cielo rojo.
Muricio protagoniza su segunda telenovela en Azteca.
Muricio protagoniza su segunda telenovela en Azteca.
El ambiente entre el elenco es agradable.
El ambiente entre el elenco es agradable.

Mauricio Islas es ‘Andrés’, un hombre que juró amor eterno a su novia ‘Alma’ (Edith González), y que tras un torbellino de intrigas, sus vidas fueron separadas; historia que a partir de hoy tendrá lugar en pantalla y por la que según Mauricio Islas, Edith González vive en un mar de nervios, tal y como lo experimentó el actor mexicano en su incursión en Azteca hace más de un año.

“Yo veo a Edith que está muy nerviosa, pero eso es normal, yo me acuerdo que así llegué cuando hice La loba. Siempre cambiar de una televisora a otra te pone nervioso, pero ella es muy profesional y esa inquietud es de buena suerte”, dijo Islas para ¡hey! por vía telefónica.

El actor, quien protagonizará su segunda telenovela en Azteca, dijo que Cielo rojo impactará al televidente por su nutrida trama llena de “pasión, intriga, suspenso y traición”.

“Esta telenovela no es como todas que comienzan desde el presente, aquí ya hay un romance de años atrás, un trasfondo que da pie a las reacciones de cada personaje”, explicó el actor que protagonizó La loba al lado de Ivonne Montero.

Islas añadió que Cielo rojo, un guión adaptado del melodrama venezolano Las dos Dianas, es un proyecto que unió a grandes actores.

“Es una telenovela de sorpresas, el regreso de Edith a las telenovelas, el de Aura Cristina Geithner a Azteca y el de los consagrados actores Regina Torné y Hugo Stiglitz son los condimentos perfectos para que esta historia capte mucho la atención del público”, aseveró Islas.

En cuanto a la química se refiere, Mauricio Islas indicó que el ambiente entre el elenco ha transcurrido “de manera perfecta”, pues el respeto y admiración han sido las herramientas claves para un armónico ritmo de trabajo.

“Los actores son muy profesionales, además de que hay algunos que ya nos conocemos, en fin… son varias cosas las que se juntaron para que este proyecto salga fenomenal”, puntualizó el actor de telenovelas como El manantial y Pecados ajenos.

El histrión añadió que esta telenovela es el comienzo de su carrera actoral en la televisora del Ajusco, que si bien comenzó en febrero del año pasado, seguirá, según Islas, cosechando triunfos en Azteca

Mauricio Islas comentó que se siente más seguro y comprometido con su labor histriónica, sobre todo ahora “me dijeron ‘te queremos de pareja con Edith’, me emocioné mucho y de pronto comenzamos a leer historias para ver cuál nos convenía o cuál estaba más armada”.

Cielo rojo cuenta con las actuaciones de Edith González, Mauricio Islas, Andrea Noli, Aura Cristina Geithner, Ale Lazcano, Lambda García y Andrea Escalona.

La historia

• El argumento de esta telenovela está basado en un clásico de la literatura, de la novela del mismo título de Alejandro Dumas.

• El dramaturgo venezolano José Ignacio Cabrunas fue quien adaptó el guión para televisión.

• Cielo rojo es el remake de Las dos Dianas, una historia que por primera vez se introduce a México. El argumento fue extraído del original realizado en la década de los noventa en Venezuela.

• La historia que entra al aire en lugar de Entre el amor y el deseo se estrena hoy a las 21:30 horas por Azteca 13.
Ana Luisa Castillo • Ciudad de México
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: EL UNIVERSAL   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:26 pm

FUENTE: http://es-us.noticias.yahoo.com/mauricio-islas-llega-cielo-interpretar-antih%C3%A9roe-050252832.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


MÉXICO, D.F., mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Es un cliché utilizado frecuentemente, sobre todo cuando se habla de la trayectoria artística de alguien, pero nunca fue mejor aplicado como en el actual caso del actor Mauricio Islas.

El actor pasa “por el mejor momento de su vida” en muchos sentidos: tiene madurez, una renovada paternidad, empezará telenovela y realiza su perseguido sueño empresarial. “Todo esto cae en un momento muy maduro de mi vida. Había parado lo de la taquería y por fin ya la abrimos, también empieza la telenovela y estoy en muy bien con mi pareja, con la bendición de tener una niña de cuatro meses y otra de nueve años”, platica a EL UNIVERSAL el actor.

Este lunes, el originario de Santa María la Ribera comienza una nueva aventura en los melodramas dentro de “Cielo Rojo”, producción de TV Azteca en la que comparte rol protagónico con Edith González.

“Nunca habíamos hecho televisión juntos y es realmente una bendición. Es Edith, a quien vi el año pasado cuando trabajamos en Colombia y le di seguimiento hasta ahora. Por eso me gusta ser parte de su regreso a México y su llegada a TV Azteca. Hace un año me tocó entrar a esta empresa y ahora es a ella, entonces agradezco ser parte de todo esto”.

La telenovela

La historia, que se transmitirá a las 21:30 horas por Canal 13, se empezó a grabar hace 5 semanas en el estado de Hidalgo, y para Islas significa la posibilidad de hacer un papel emocionalmente distinto.

“Soy Andrés Rentería, un tipo al que le han sucedido cosas fuertes en su vida; es como un antihéroe, porque no va a salvar el mundo, que evoluciona con todo lo que le ocurre en su vida”.

“Es una historia donde los buenos no son tan buenos, y los malos tampoco tan malos. El público se enganchará a la trama y será nuestro cómplice número uno”.

El origen de Mauricio, enclavado en la afamada colonia del Distrito Federal, le da la suficiente sencillez para concebir el éxito; sin embargo acepta que el rating sí tiene cabida en su cabeza.

“Sería mentiroso decir que no importa, estamos en una empresa que va a la alza en sus números y con ‘La Loba’ lo vivimos”.

“Pero el éxito es algo que trasciende la pantalla. Lo hice en ‘El Manantial’, ‘Pequeña Traviesa’ y ‘Los Plateados’, donde hice muchos amigos. Para mi el verdadero logro es hacer un proyecto agradable y que nos sintamos como en familia”.

Restaurantero y productor

A la par de las grabaciones de “Cielo Rojo” Mauricio Islas inaugurará su nueva taquería, un proyecto postergado, pero que hoy alcanza su forma en la colonia Condesa.

“Ahorita estamos en los detalles del lugar, la decoración y cómo será la degustación y en dos semanas estaremos ya haciendo la inauguración. Fue algo que tuve que retrasar, porque vino el bebé, después nos fuimos a Pachuca a trabajar, pero por fin abriremos”.

El sitio venderá básicamente tacos de bistec, suadero y cecina; y el actor sólo espera la pronta contratación de un buen taquero para ver “cuánto crece el negocio y entonces considerar la posibilidad de ofrecer algunas otras especialidades”.

Por otra parte, la estrella de la televisora del Ajusco buscará financiamiento para levantar su primera película como productor, “El Entrenador”.

“La impulsamos con financiamiento de la Ley 226, pero ahorita se nos acabó el capital y estamos a la espera de lo que diga el Imcine para seguir la filmación, que sería por ahí de octubre o noviembre de este año”, detalló Islas, quien ya habló con Regina Torné para que actúe en ella.

“Es un reto y debo preguntarme, primero, si doy el perfil para actuar en ella, y después si puedo hacerlo, porque básicamente voy como productor. Buscamos, para la locación, algunos lugares que tengan equipo de fútbol profesional como Cancún o Puebla, pero ya veremos qué ocurre”, finalizó.

NOTA facilitada por Myrna y tomasrod
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: TERRA.COM   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:31 pm

FUENTE: http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloid=1116728

Acordes de 'Cielo Rojo' abrirán telenovela del mismo nombre
23 de mayo de 2011 • 07:50

Edith González.

Edith González.

Arturo Perea y Alejandra Flore

Los acordes de "Cielo Rojo", que en los años 50 hiciera famosos el compositor Juan Záizar, serán los idóneos para narrar la historia de amor entre Alma Durán (Edith González) y Andrés Rentería (Mauricio Islas) en la telenovela del mismo nombre que se estrenará hoy a las 21:30 horas por Azteca 13.

"Las cosas inician desde el título, y la canción dibuja toda esta trama", cuenta González.

Y, para continuar la explicación, comienza a cantar un fragmento del tema y luego sigue con sus comentarios.

"Deja que yo te busque, y si te encuentro, y si te encuentro, vuelve otra vez. Es la historia de este amor que se fue por traiciones y malos entendidos, pero que nunca sueltas o nunca dejamos ir".

Al referirse a la historia, para los actores parece inevitable comenzar a interpretar la canción, pues Mauricio Islas también la entona para explicar los encuentros y desencuentros entre Andrés y Alma, por lo que el título, considera, no podía ser otro.

"Cuando me dijeron que se llamaba Cielo Rojo ya había leido la historia y marca lo que viven estos dos personajes: la pareja, la distancia, el volverte a encontrar, y cuando pregunto por ti, mi bien".

Cielo Rojo contará la historia de una pareja que vive un amor intenso, pero son muy jóvenes y los engaños terminan por separarlos. Pasarán 20 años para que estén otra vez cara a cara, y ahí descubrirán que, pese al tiempo, su amor aún sigue vivo.

"Es un hombre que encontró al amor de su vida muy joven y luchará y seguirá luchando por encontrarlo, y el destino y la vida se han encargado en separarlos", comenta Islas.

Pero, además de que la alejan de su gran amor, Alma va a prisión porque mata accidentalmente a su marido, y justo en esa etapa de mayor vulnerabilidad le arrebatan a su hija.

Debido a que no conoce de forma cercana casos de mujeres que hayan salido de la cárcel para reencontrarse con su vida, Edith González afirma que este personaje lo saca de sus entrañas.

"Realmente muy pocas personas, afortunadamente, han pasado por este tipo de tragedias y ¿de dónde tomas eso? Tienes que escarbar muy dentro y, literalmente, abrirte el pecho y sacarte el corazón para estas escenas".

En el guión, al descubrir que Alma ha desaparecido, Andrés conoce a Lucrecia (Andrea Noli), una mujer calculadora que logra llevarlo al altar, y que no está exenta de tener su cielo rojo, aunque el de ella va más relacionado a la pasión.

"La rige la pasión, ésta le hace cometer errores, mezclarse con gente indebida. Este personaje está muy enfermo, lleno de orgullo y locura. Comete terribles cosas y paga las consecuencias".

Pese a que pudiera haber semejanzas con Emperatriz, telenovela que actualmente está al aire y narra la historia de una mujer que es encarcelada y pierde a su hija, Andrea Noli y Mauricio Islas coinciden en que la diferencia entre una historia y otra radica en la forma de contarla.

Además, Alma no buscará venganza, sino justicia, algo en lo que Edith González se identifica con la protagonista.

"Alma es una mujer como cualquiera, pero, al igual que ella, y, como cualquier ser humano, me identifico porque no hay nada más triste que ver algo injusto".

Cielo Rojo incluye en su elenco a Regina Torne, Alejandra Lazcano, Lambda García, Alan Ciangherotti, Hugo Stiglitz, Alberto Casanova y Andrea Escalona entre otros actores.

Alma
(Edith González)
· Es una mujer que va a la cárcel por matar accidentalmente a su esposo y le quitan a su hija.

Andrés
(Mauricio Islas)
· Es el esposo de Lucrecia, y padre de Sebastián. Aunque ahora tiene una familia siempre ha estado enamorado de Alma.

Lucrecia
(Andrea Noli)
· Es una mujer enferma de amor, ha estado casada con Andrés durante 20 años, pero él no la quiere, ni siquiera la toca.

Mariana
(Aura Cristina Geithner)
· Mariana, una mujer superficial, despreocupada por sus hijos y que sólo desea el dinero de la familia de su esposo.

Patricia
(Andrea Escalona)
· Es una joven de 18 años que estudia la preparatoria, pero se ve envuelta en problemas de alcohol, drogas e incluso promiscuidad.

Daniela
(Alejandra Lazcano)
· Tiene 19 años, universitaria. Es de buena posición económica, se la pasó toda su vida con la abuela, y desconoce a su madre.

Gonzalo
(Hugo Stiglitz)
· Es un hombre al que sólo le interesa su diversión, es mujeriego, parrandero y jugador.

Sebastián
(Lambda García)
· Es el hijo de Andrés y Lucrecia, novio de Daniela. Vive bajo la presión de su madre, quien sufre por amor.

¿Sabías que...?
· Cielo Rojo tiene locaciones en haciendas de Hidalgo y en el DF.
· Al principio de la telenovela se verá un entorno campirano, y después la historia será trasladada a la ciudad.
· La telenovela se estrenará de manera simultánea en México y EU.

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 937815
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:03 am

Grupo Fórmula

Expectativa en "Cielo Rojo" antes del arranque:Islas.Con Maxine Woodside
23 de Mayo, 2011

El actor Mauricio Islas se encuentra listo para dar vida a Andrés Rentería en la telenovela que estrena el día de hoy televisión Azteca, en donde compartirá créditos con la también protagonista Edith González en "Cielo Rojo" bajo la producción de Rafael Urióstegui.

El actor Mauricio Islas se encuentra listo para dar vida a Andrés Rentería en la telenovela que estrena el día de hoy televisión Azteca, en donde compartirá créditos con la también protagonista Edith González en "Cielo Rojo" bajo la producción de Rafael Urióstegui.

En entrevista para el programa "Todo para la Mujer" el actor compartió un poco de lo que tratará la telenovela en la cual se le podrá ver todas las noches a partir de las 21:30 horas, acotó que es la historia de Alma que estará encarnada por la ex aventurera Edith González, ella es una mujer dispuesta a cobrarle a la vida lo que le debe.

Ya que en el pasado tuvo un gran amor, Andrés Rentería, pero el destino se encargó de separarlos durante mucho años.

Dijo que la historia implica un gran reto actoral, ya que para preparar su personaje tuvo que trabajar mucho sobre él ya que implica el análisis de Andrés como era hace 20 años y como es ahora con toda la serie de vivencias difíciles que ha tenido que experimentar.

Asimismo dijo que desde el primer capítulo que será trasmitido el día de hoy, el público podrá identificar el rol que cada actor llevará lo que aseguró enganchará la atención de los espectadores.

Apuntó Mauricio Islas que existe excelente química con Edith González, con quien ya ha compartido créditos en otras producciones, en este sentido dijo que ha conversado mucho con la actriz a fin de que las escenas fluyan de forma natural y adecuada.

De la misma forma y aun cuando no ha comenzado la telenovela resaltó la reacción de la gente en la calle, dijo que le manifiestan su alta expectativa porque ya inicie "Cielo Rojo".

Por otra parte y luego de que durante algún tiempo se estableció en Miami, dijo sentirse bien aquí una vez que por cuestiones laborales el destino ha acomodado todo para que radique nuevamente en México.
También apuntó que se siente tranquilo ya que ahora puede estar cerca de su familia.

De la misma forma sobre el ámbito empresarial dijo que tiene en puerta la inauguración de una taquería en la colonia Condesa, pero se ha visto postergada por cuestiones de tiempo, adelantó que llevará por nombre "Los tacos de Mau" y por eslogan "el que no ama a Mau, no ha vivido", sin adelantar fecha dijo esta próxima.

Cabe mencionar que esta telenovela enmarca la presencia de actores reconocidos como lo es el caso de Alan Ciangherotti, Regina Torne, Andrea Noli, Patrick Fernández entre otros, de la misma forma el elenco juvenil de "Cielo Rojo" tendrá la presencia de Alejandra Lazcano, Lambda García y Andrea Escalona, quienes se sabe formarán un triángulo amoroso muy intenso.

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 20110523_14_59_mauricioislas_GF

FUENTE: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=174742
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:32 am

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 305099320

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 34509jo

Fuente: Myrna
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:01 pm

La critica mas esperada! la de ALVARO CUEVA...

http://impreso.milenio.com/node/8964171



Emocionante, hermosa, tradicional, así es “Cielo rojo”, la mejor telenovela que se ha transmitido en muchos años en Azteca 13 y que el lunes pasado comenzó en el horario de las 21:30.

Estamos ante un producto de una calidad excepcional, ante un melodrama 100 por ciento competitivo a nivel nacional e internacional, ante un trabajo que da gusto ver.

¡Gracias! ¡Gracias, Azteca Novelas por retomar el camino! ¡Gracias por volver a ser lo que fuiste en los tiempos de “Cuando seas mía” y “Lo que es el amor”! ¡Gracias!

¿Y cuál es la clave de toda esta belleza? Una combinación perfecta de reparto, historia y producción.

Me pongo de pie ante los actores de “Cielo rojo”. Ya quisieran en Televisa, en Telemundo, Univisión o en cualquier casa productora de América Latina un grupo de actores tan completo y reconocido.

Edith González está como para comérsela a besos, como en “Doña Bárbara”, como en “Salomé”, como en “Corazón salvaje”, y esto se tiene que decir muchas veces porque en Televisa nomás le daban puros personajes de relleno.

Ahora, en Azteca 13, ella es la reina, la mega-reina de las telenovelas y le ha inyectado un espíritu tan profesional, tan fresco e internacional a Azteca Novelas que aquí es cuando uno se da cuenta de la importancia de tener actrices de su nivel.

Mauricio Islas está mejor que nunca, Regina Torné está haciendo un monumento de villana, Andrea Noli es un agasajo y yo no sé si usted es muy joven, no le tocó o no lo alcanza a apreciar, pero tener a un Hugo Stiglitz haciendo telenovela es un lujo.

¿Qué le puedo decir de “Cielo rojo” como historia? Mucho. ¿Sabe quién la está escribiendo? Eric Vonn, uno de los más importantes escritores de telenovelas de todo el continente.

Eric ha sido el responsable de muchos de los más grandes éxitos de Televisa, Azteca y Telemundo, y es uno de los poquísimos casos donde, además de hablar de un guionista, estamos hablando de una estrella.

Yo le digo a cualquier persona de esta industria: Eric Vonn, y se cuadra. Quisiera saber si sucedería lo mismo con algún otro adaptador.

¡Por supuesto que no! La figura del escritor hace mucho tiempo que desapareció del negocio de las telenovelas de este país. Por eso es un privilegio que Eric esté de vuelta en Azteca 13.

Él, con su trabajo en “Cielo rojo”, ya le está devolviendo la dignidad a este oficio. ¡Bravo! ¡Bravísimo!

¿Y la producción? ¿Por qué es buena la producción de este proyecto? Porque se siente un orden, un estilo.

Todavía no alcanzo a apreciar si es el de Alberto Santini (director de Azteca 13), el de Elisa Salinas (otrora directora de Azteca Novelas) o el de Rafael Urióstegui (productor de “Prófugas del destino”).

Pero esto no tiene nada que ver con la ene cantidad de cochinadas que el área de telenovelas de Azteca nos había estado ofreciendo en los últimos años.

Todo luce precioso, los escenarios son espectaculares, predomina el talento mexicano y la canción de Ana Gabriel es como para correr a comprarla ya.

¿Y qué me dice de los pequeños grandes detalles como los créditos de entrada? ¿A usted no le gustaron? A mí me enloquecieron. ¡Qué noción del dramatismo! ¡Qué iluminación! ¡Qué textura!

En todo México no hay nada igual y esto incluye a la mismísima “La reina del sur”.

Vi el capítulo uno de “Cielo rojo” y hasta me emocioné con detalles con los que tenía mucho tiempo de no emocionarme como los peinados, el vestuario y los accesorios.

Voy a decir algo que ya es la cúspide de la frivolidad. ¿Vio los aretes que traía puestos Edith González? ¿No se le hicieron perfectos para ella, para su personaje y para la situación?

Discúlpeme que me detenga en esto pero aquí podemos hablar hasta de los aretes, en buena parte de las telenovelas nacionales que tenemos en pantalla no podemos hablar ni de la historia.

Así de gruesas están las cosas. Así de bien está este producto.

¿Qué es “Cielo rojo”? Una adaptación libre de una joya de la televisión venezolana titulada “Las dos Dianas” del maestro José Ignacio Cabrujas (“Señora”).

¿De qué trata? Apenas estamos en los antecedentes pero, palabras más, palabras menos, es la historia de una mujer que lo pierde todo y que, años después, regresa para recuperarlo.

Sí, es como “La madrastra”, “La loba”, “Emperatriz” y más o menos como “Montecristo”, “La fuerza del destino”, “Pasión Morena” y cientos y cientos de telenovelas latinoamericanas.

Ahí va a estar el mayor de sus retos, en marcar una diferencia, en que el público no sienta que está viendo lo mismo que vio varios minutos antes con Gabriela Spanic y Bernie Paz.

¿Usted qué cree que vaya a pasar aquí? Yo, por lo pronto, que ahora sí hay un nuevo espíritu en las producciones de Azteca Novela, que los mercados internacionales matarán por “Cielo rojo” y que los nacionales, por fin, gozarán de un espectáculo de calidad. ¡Felicidades!

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Mex-hey-15

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Mex-hey-16a
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:07 pm

[ARSENIA MATA]Prefiero ver a Edith Gonzalez que a Victoria Ruffo
June 4 2011 at 10:47 AM

TVMANIA (Acceso TVESPECTACULOS)

Arsenia Mata
4 Jun. 11

TV Docta


Siguiendo con los aztecos, Cielo Rojo se pone como su título: intensa y con emociones que ya extrañábamos.

No sabemos si perjudicará los niveles de audiencia de Televisa, al menos del Triunfo del Amor, que es con la que compite, pero de que es un buen melodrama, lo es.

De ver a Edith González a Victoria Ruffo, preferimos mil veces a la primera, porque es mejor actriz y porque, además, se nota la mano del escritor: Eric Vonn, quien le confeccionó muy bien el personaje.

Y de ver a Mauricio Islas, un hombre que domina el oficio, a ver a William Levy, quien apenas sabe abrir la boca y emitir sonidos parecidos al castellano, pues nos quedamos con el primero, que nos parece más real y aterrizado.

Por eso y porque el tono del conflicto de la pareja central es mucho más interesante que el de Triunfo... preferimos quedarnos, por esta ocasión, sentados frente a Azteca 13 en el horario de las 21:30 horas.

Los televisos deberían ponerse las pilas y hacer cambios drásticos si no quieren verse humillados por los de enfrente.

FUENTE: http://www.network54.com/Forum/651078/thread/1307202426/last-1307202426/%255BARSENIA+MATA%255DPrefiero+ver+a+Edith+Gonzalez+que+a+Victoria+Ruffo
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:09 pm

El “Cielo rojo” de Edith González

El “Cielo rojo” de Edith González
Jueves, 02 de Junio de 2011 15:01 Domingo Banda

MaloBueno

Houston.- La gran actriz mexicana Edith González está estrenando telenovela, una gran producción de Televisión Azteca, la nueva casa televisora para la cual labora desde diciembre que se anunció su adición de dicha empresa. Se había rumorado que González esperaba un papel que superara “Doña Bárbara”, personaje que la consolidó como una de las mejores actrices de habla hispana.

alt

El melodrama ya se estrenó y tiene por nombre “Cielo rojo”; ahí comparte créditos con el actor Mauricio Islas, quien es el galán y con la controversial actriz Andrea Noli, que será la rival de amores de González.

Además forman parte del elenco un conocido grupo de actores muy prestigiosos en la televisión mexicana como Regina Torné, Hugo Stiglitz, Aura Cristina Geithner, Alejandra Lazcano, entre otros.



Simultáneo

El lanzamiento de “Cielo rojo” se dio de forma simultánea en México y Estados Unidos, con esto Televisión Azteca quiere probar el poder adquisitivo que tiene el canal Azteca América de este lado del Río Bravo. “Cielo Rojo” es una novela muy intensa y apasionada, está hecha con mucha entraña, con mucha pasión. Todos los días, mis compañeros y yo tratamos de dar lo mejor para mostrar un producto de calidad, aparte de que me siento muy identificada con mi personaje ya que es una mujer aguerrida, llena de fuerza y valor. Alma es una mujer dulce y suave que va a dar a la cárcel. Después de estar allí 20 años por un crimen que no cometió, se vuelve una mujer dura y áspera. No es una mujer que busca venganza, ella sólo quiere justicia”, dijo Edith González por medio de un comunicado de prensa.

Casa nueva

Durante toda su vida artística Edith había pertenecido a las filas de Televisa; ahí por varias décadas fue de las actrices más consentidas tanto de la empresa como del público. Por motivos no muy claros, la histrión decidió dejar el nido y aventurarse hacia un nuevo sitio de trabajo.

“Azteca me ha mostrado todo el cariño, con un apoyo inmenso y estoy muy emocionada, realmente soy muy afortunada y estoy muy feliz de estar aquí en Azteca, mi nueva casa”, expresó González.

La telenovela cuenta la historia de Alma (Edith González) y Andrés (Mauricio Islas) a quienes la vida se encargó de separar aunque se habían jurado amor eterno. Todas las noches se vivirán intensamente por los televidentes, quienes querrán ver a los protagonistas salir triunfantes de todos los obstáculos y ser felices para siempre.


FUENTE: http://www.semananews.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2926:el-cielo-rojo-de-edith-gonzalez&catid=19:espectaculos&Itemid=26
Volver arriba Ir abajo
barbaritaguerrera

barbaritaguerrera


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 25
Localización : españa

CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 10:00 am

"Interpretaré a una mujer buena pero a la vez muy
fuerte, que a pesar de que vive una serie de injusticias y llega a clamar
justicia no se pierde en el rencor", esdtoy de acuerdo con edith alma me encanto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH   CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cielo Rojo en la revista Telenovela (España)
» Scan Edith habla sobre Cielo Rojo
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» Bohemia con los actores de cielo rojo Edith, Patrick y Humberto...
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: