EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!!

4 participantes
AutorMensaje
Celsy

Celsy

1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!! Empty
MensajeTema: 1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!!   1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!! Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:07 am

Aunque sea ya de madrugada comento en unas palabras el 1er. cap., de CR, fue EMOCIONANTE, la fotografia ESPECTACULAR, que ORGULLO, ser Fan de EDITH GONZALEZ !! Los actores, empezando por nuestra Edith una actuaci'on impecable y claro tambien Mauricio.
Adjunto les dejo la pic del twitter que vean el TT GLOBAL de CIELO ROJO!!!**mirar derecha en el medio

Abrazo

Celsy

1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!! Crglob11
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!!   1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!! Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:35 am

Te apoyo totalmente a mi hasta se me quito el sueño así de emocionada estoy w0o0w w0o0w w0o0w me fascino tooodooo toditoo desde la entrada se me puso la piel de gallina hasta le ultimo segundo de la novela cuando llega noli a decir q esta embarazada ya quier0o0 ver mas Very Happy
anaduarte

anaduarte

MensajeTema: Asi mismo...........   1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!! Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:45 am

Una emocion incalculble definitivamente.....que capitulon!!!!1TV AZTECA YA ESTA EMPEZANDOA HACER HISTORIA.....actuacion magistral la de nuestra estrella......tienen un buen equipo.....y la quimica entre edith y mauricio...Dios Mio.....se siente a flor de piel....que escenas.....desde hoy,yo creo que se escribe una nueva etapa en la historia para TV AZTECA......GRANDE EDITH Y que emocion el Twitter con todas las gonzalitas de todas partes del todo el mundo........
Y ahi esta...CIELO ROJO TT MUNDIAL....gracias celsy me encanto y la foto tambien......
nadeska

nadeska

MensajeTema: Re: 1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!!   1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!! Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:47 am

awww me encanto la telenovela!!! wow no saben como me emocioneeeee!!!
no me la pierdo!!
y es una gran noticia que sea TT mundial las gonzalitas trabajamos muchisimo para lograrlo Smile
Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: 1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!!   1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!! Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:23 pm

el primer cap era una maravilla ojala sigan asi y mucho mejor , neta ayer nos traian a todos locos xD
Actuaciones buenisimas, calidad de imagen de diez y un desarollo de historia impresionante !!!
ya solo faltan unas horitas por el segundo capi cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!!   1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!! Icon_minitime

1ER. CAP. CIELOROJO Y CON TT GLOBAL, QUE MARAVILLA!!!
Página 1 de 1.