EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Empty
MensajeTema: Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO   Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:59 am

Desde la entrada me atrapo la novela y no podia despegarme.

La primera escena en la qe vemos a Alma y Victor teniendo relaciones pero el frustrandose al no poder "cumplir" estuvo, para mi, impactante. Escuchar los gritos de Alma al ser golpeada con la faja y ver a Loreto ponerle ni la mas minima atencion, el odio que ella siente por Alma es incomprensible.
Despues vemos a Victor atendiendo los golpes de Alma, y me dejo medio confundida. Osea el como que la golpea por frustracion nada mas, cuando ella le empiesa a hablar de dejarlo y despues se arrepiente, pero igual la sigue golpeando una y otra vez.

La escena donde se encuentran Alma y Andres en la caretera me gusto mucho. Primero se ven y cuando ella se voltea a seguir tratando de reparar el coche y el la besa, ella esta que se deja pero a la vez no quiere regresarle el beso del todo y despues le da la cachetadota, ja. Cuando dice "Me voy" se mete en el coche y no le prende me dio tanta risa, como que el beso de Andres le nublo la mente y se le olvido el problema con el carro. Despues su convercacion con el padre donde decide si encontrarse con Andres y no importarle el miedo que le tiene a su esposo, muy buena. Me encanto escuchar su conversacion en off mientras la vemos salir de la iglesia e ir donde Andres. Muy buenos detalles.

Las escenas de amor, muy bonitas...bueno lo voy a decir estuvieron HOT, jeje. La estaba viendo y como diria Jose Luis Resendez en twitter "Valgame dios santo", jaja, me puse rojaaaa, tan roja que estaba pidiendo que mi mama no entrara porque me moria de la pena, jajajaja. Edith y Mauricio tienen muchisima quimica, indudable. Me encanto ver a Andres tan dispuesto a recueprar a Alma, no le importaba nada, y cuando todo esta bien llega Lucrecia con la "buena" noticia de su embarazo y FIN. Ya quiero ver lo que sigue y eso que se todo lo que pasara en estos primeros 3 capitulos, jaja.

Una de las cosas que me encanto fueron esas partesitas chistosas con lo del carro de Alma, pero sobretodo Loreto. Cuando salen de la iglesia y ella le pregunta a Alma que tanto hablaba con el padre y Alma le contesta que solo estaba diciendole que lo ayudaria hacer no se que, a lo que Loreto le contesta, "tantos pecados tendras" (algo asi) jajaja, me mori de la risa...y Alma le regresa "si y el peor fue casarme con su hijo" :O jaja. Me encanto esta escena. Lo otro que me dio gracia de Loreto fue verla tratando de estornudar mientras escuchamos a Alma confesandose con el padre, jeje.

En todo el capitulo solo capte un error y fue en la escena del coche. Despues que termina de hablar con Andres toma todo lo que usaba para repararlo, se mete, y pum arranca sin problemas...a que hora lo arreglo si estaba hablando con Andres. Fue como que bueno la escena tiene que terminar asi que ahora si puede arrancar el auto, jeje. La magia de las telenovelas a full en ese momento lol!

Ame el estreno, de 10 puntos le doy un 100, espero que siga asi. Y ame que no hubieran comerciales, podrian todos los capitulos ser asi? jeje.


PD - quiero decir que buscaron una muy buena doble de cuerpo para Edith porque casi no se nota que no es ella (si no hubiera leido la entrevista donde dice que si uso doble estaria con la duda). Lo digo porque en DB las dobles que usaban eran malas y no lo digo por las actrices sino porque no buscaron a mujeres que se parecieran a la actriz. A Edith le pusieron una doble mas llenita que ella, a Genesis una demasiado chaparrita, era obvio que no eran ellas en las escenas que usaban las dobles (por las razones que fueran).
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO   Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:55 am

Y se me olvidaban dos cosas, la frase que dice Andres, "cuida de mi alma y yo cuidare de tu corazon" me mata cada vez. Que lindo.

Lo segundo es que yo veia la novela por Justin TV y al lado de la pantalla esta un chat box y leia los comentarios y me moria de la risa. estaban super metidos con la novela, de una manera que no habia visto antes con un primer capitulo (y yo he visto varias novelas por este canal). Estaban comentando tanto que no podia seguir muy bien los comentarios, estaban vueltos locos. Cielo Rojo ya es un exito.

Dije que eran dos cosas que se me olvidaron pero en realidad son tres XD
logro ser un trend en twitter desde las 8 (cuando comenso la alfombra roja), no habia ni estrenado oficialmente la novela y ya estaba siendo comentada. Una vez comenso el capitulo se convirtio en trend global, que emocionante eso Smile

Felicidades Edith te mereces este exito y muchos mas cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO   Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:20 am

Karen que es esta biblia hijoles creo que no tengo ni porque comentar jajajajaja
La novela me fasino tanto a punto que olvide mi trauma por Dona Barbara y la pareja B&S lol!
Un desarollo de un capitulo tan bien hecho, contando las historias de una manera atrapante.
Ademas de todo lo que dijiste tu, le agrego que me gusto mucho como pasaron en inicio de la rlacion de Almita y Andres adolecentes.
Tan tierna la manera que contaron todo!
El rencuentro de Alma y Andres en el coche fue de lo mas divertido pero la escena que mas me gusto fue cuando se juntaron en este cuarto despues de tanto tiempo y las escenas que sigueron las acompanaba la cancion de Cielo Rojo que hermosura que era esta combinacion.

Sobre el comienzo de la historia me dio asquito la escena con Victor que "no podia" y ya cuando despues empieza a golpearla me dio ganas de estra alli y rematarlo!!! Pobre Alma pero a la vez medio victima de propia suerte que no fue a denunciarlo, estaba en sus manos y se dejo. En fin ya vndra el tiempo que saque sus unas !

Loreto, que mujer mas sin entranas. Segun ella Alma merece los golpes :S
Bien le dijo Alma que es Christiana fingida.

El padresito de la iglesia tan lindo le dice a alma que sigue llegando en la iglesia pero bien que se esta pecando y no trata de evitarlo jajaja
aun asi le dijo que le tiene mucho carino por mas que no este de acuerdo con sus desicion de ir del pueblo con Andres.

Des las otras dos Villanas Mariana y Lucrecia seguro veremos mas cosas por este cap me dejaron solamente el sabor de ser pesadisimas pero tengo la imprsion que seran villanas divrtidas xD

Que ya llegue el manana hasta ahi llegaron mis coments por ahora , si recuerdo algo mas lo agrego
lol!

PS: Espero que despues de estos primeros caps Alma y Andres no sigan un chorro de caps separados :S No sera que nos dieron sobredosis de escenas de los dos para despues dejarnos a pan y agua :O
Espero que noooooo
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO   Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:15 pm

Definitvamente desde la entrada me convencio!!! excelente direccion muy bien realizada, incluso Cielo rojo en la voz de Ana Gabriel ....
Los escenario me encantaron...tenian razon cuando decian que las haciendan era maravillosa...
Edith en Alma Duran, simplemente espectacular...sabia y siempre tuve la certeza que esta mujer no tomas desiciones al azar, si se fue a TVAzteca era por una buena razon...Ya me hizo llora de entrada nomas...
Mauricio en Andres (el apellido no me quedo) me enamoro con cada frase...¨Cuida mi alma, que yo cuidare tu corazon¨Asi iva?? me encanto tan enamorado el y tan desidido a defender a la mujer q ama...estos galanes me pueden...
Los malos---Doña Loreto, Lucrecia, victor ya se ganaron mi desprecio absoluto, Y eso me encanta !!!! Very Happy no hay nada mas lindo en las telenovelas que los malos ( jaja sono masoquista no?), pero bueno disfruto de las maldades mas no sea en la ficcion...Ademas hacen que adore mas a la prota...
Cada momento de la novela me conquisto, y me dejo con ganas de mas... Grs a dios TVAzteca no nos puso cortes publicitario, algo bueno a destacar....
Creo y siento que esta novela desarrollara muy bien y espero me siga teniendo tan atrapada como anoche, capitulo mas capitulo menos se me encantara...y espero q no cometan el pecado de siempre, de que si tienen exito de 120 cap la lleven a 180 cap y los ultimos 50 terminen siendo super aburrido lentos y densos agregando cosas a la trama de ultimo momento...siempre lo arruinan con eso!!!!
En resumida, Cielo Rojo ya se robo mi corazon y mi alma...y tengo fe que seguira por el mismo camino...

Besitos
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO   Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:00 am

Lydia escribió:
Karen que es esta biblia hijoles creo que no tengo ni porque comentar jajajajaja

jajaja, si regresaron mis biblias Razz

Lydia escribió:

Sobre el comienzo de la historia me dio asquito la escena con Victor que "no podia" y ya cuando despues empieza a golpearla me dio ganas de estra alli y rematarlo!!! Pobre Alma pero a la vez medio victima de propia suerte que no fue a denunciarlo, estaba en sus manos y se dejo. En fin ya vndra el tiempo que saque sus unas !

El padresito de la iglesia tan lindo le dice a alma que sigue llegando en la iglesia pero bien que se esta pecando y no trata de evitarlo jajaja
aun asi le dijo que le tiene mucho carino por mas que no este de acuerdo con sus desicion de ir del pueblo con Andres.

PS: Espero que despues de estos primeros caps Alma y Andres no sigan un chorro de caps separados :S No sera que nos dieron sobredosis de escenas de los dos para despues dejarnos a pan y agua :O
Espero que noooooo


Si, de acuerdo, Alma es culpable al dejarse, ella misma lo admitido. No solo al dejarse sino al provocarlo (de sierta manera). Creo que tambien lo que la detiene de dejarlo es que el la amenaza con buscarla y matarla y pues ella no tiene recursos como para irse a un lugar donde el no la pueda buscar, su unica salida es la tia que menciono en la cuidad de Mexico y el seguro sabe donde vive esa tia.

El padre esta entre que me cae mal y me da risa. Me cae mal por esos consejos tan malos que le da y me da risa porque apesar de todo la apoya y hasta la ayudo ayer a verse con Andres, jaja. La que si me cae super bien es Nata, es buena amiga y le da buenos consejos Smile me da un poco de ternura cuando el pide que no la dejen, jeje.

Ay si ojala no nos dejen a pan y agua. Es lo mismo que habia pensado, nos estan dando tantas escenas porque despues seran pocas No
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO   Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:04 am

karyale escribió:

Los malos---Doña Loreto, Lucrecia, victor ya se ganaron mi desprecio absoluto, Y eso me encanta !!!! Very Happy no hay nada mas lindo en las telenovelas que los malos ( jaja sono masoquista no?), pero bueno disfruto de las maldades mas no sea en la ficcion...Ademas hacen que adore mas a la prota...
Cada momento de la novela me conquisto, y me dejo con ganas de mas... Grs a dios TVAzteca no nos puso cortes publicitario, algo bueno a destacar....
Creo y siento que esta novela desarrollara muy bien y espero me siga teniendo tan atrapada como anoche, capitulo mas capitulo menos se me encantara...y espero q no cometan el pecado de siempre, de que si tienen exito de 120 cap la lleven a 180 cap y los ultimos 50 terminen siendo super aburrido lentos y densos agregando cosas a la trama de ultimo momento...siempre lo arruinan con eso!!!!
En resumida, Cielo Rojo ya se robo mi corazon y mi alma...y tengo fe que seguira por el mismo camino...

Besitos

Loreto no se, a mi me encantan los malos que me hacen reir, y Loreto me mata de la risa, jaja. A la que si ya odio es a Lucrecia Evil or Very Mad

Si, ojala no la alarguen, o que si no gana los rating que esperan le cambien cosas apesar de estar buena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Invitado
Invitado




Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Empty
MensajeTema: Cielo Rojo    Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:52 pm

]i]Hola! Soy de Argentina y afortunadamente puedo ver CR por internet. Estoy fascinada con la novela ya que soy admiradora de Edith González de siempre y disfruto su trabajo totalmente. De esta producción, que es la primera de Azteca que veo, me gusta todo, pero quisiera felicitar en especial a la Sra Regina Torne, a quien confieso no conocía, porque su caracterización de Loreto es asombrosa. Qué buena actriz!!
Las escenas con Edith son fantásticas pero me encanta verla en cualquier escena e interactuando con cualquier personaje. Creo que estas dos mujeres, Edith y Regina Torné van a ser el centro del conflicto y de un duelo actoral de primera clase. Da gusto ver un excelente producto , actores elegidos tan cuidadosamente y una historia que aunque tradicional, atrapa muchísimo. Disfruto ver esta telenovela , a la pareja formada de Edith y Mauricio y a esos paisajes mejicanos que me parecen extraordinarios. Amo su país, su cultura, la forma en que muestran sus lugares y por sobre todo sus TELENOVELAS!!!!
Felicitaciones a los actores y a todos los que hacen Cielo Rojo.
Laura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO   Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
» COMENTARIOS 'HEROICOS' CAP. 1
» CIELO ROJO - LA NUEVA TELENOVELA DE EDITH
» Inicio de la Obra Purgatorio
» Edith Gonzalez habla del inicio de vivir a destiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: