Tema: Video de regalo para Edith Dom Oct 30, 2011 1:01 am
Nueva inciativa : un video con todos los fans para Edith
Consiste en que cada uno se filma y dice algo para Edith en 30 seg. Despues se hara un video completo con todos los fans. Es una inicativa de Daniela Augusta yo solo le hice el favor de ponerlo aqui porque tiene un problema con su cuenta. Fecha de entrega de su video es el 10 de noviembre Para mas informaciones a ver con @_daniaugusta en Twitter o en el foro a daniaugusta1992 Dani les manda su correo asi les puede responder a sus preguntas y le pueden enviar su video : dani_augusta1992@hotmail.com
Última edición por Azraa el Jue Nov 03, 2011 1:02 am, editado 2 veces
EsmeraldaRuiz
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 27 Localización : sonora, mexico
Tema: Re: Video de regalo para Edith Dom Oct 30, 2011 4:10 am
Me encanto la ideaaa!! esta padrisima! mil gracias por la iniciativa Daniela!! muchisimos besis!!(K) así que Gonzalit@s a filmarse y a enviar el video!!
AndreeaEG
Tema: Clarooo ♥ ! Dom Oct 30, 2011 3:48 pm
Buenisima idea..tambien lo habia propusido antes..pero que bueno que ahora lo hiciste oficial danny..oye danny y tu vas a recojer todos los mensajitos?♥
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
Tema: Re: Video de regalo para Edith Lun Oct 31, 2011 1:41 am
me parece una idea superbuena! pero creo que seria util dejar aqui tmb màs informaciones porque las chicas puedan saber lo que tienen que hacer!
EsmeraldaRuiz
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 27 Localización : sonora, mexico
Tema: Re: Video de regalo para Edith Lun Oct 31, 2011 6:02 am
dary escribió:
me parece una idea superbuena! pero creo que seria util dejar aqui tmb màs informaciones porque las chicas puedan saber lo que tienen que hacer!
si yo estoy de acuerdo con Dary! estaría mejor dejar más información aquí por si alguien tiene alguna duda!! igual si alguien no entiende si gustan pueden preguntarme o algo solo con mandarme un mail o un mp besis!!! hermanit@s!!
Paula Sepúlveda
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 27/07/2011 Edad : 31 Localización : Linares, Chile
Tema: Re: Video de regalo para Edith Lun Oct 31, 2011 4:34 pm
una consulta: esta iniciativa es la misma que se está organizando por facebook? porque en el grupo "Gonzalita" hay una iniciativa similar que se está organizando hace unos días. espero me puedan responder, muchísimas gracias
dary Admin
Tema: Re: Video de regalo para Edith Miér Nov 02, 2011 9:17 pm
pauly_2 escribió:
una consulta: esta iniciativa es la misma que se está organizando por facebook? porque en el grupo "Gonzalita" hay una iniciativa similar que se está organizando hace unos días. espero me puedan responder, muchísimas gracias
Me enformè y en le facebook estan organizando otro video para Edith, que no es eso que propusieron Azraa y Dany. Claro que cada una es lilbre de partecipar a los dos o elegir lo que mas le gusta! Las iniciativas que seponen aqui es porque todas JUNTAS puedan participar y porque asì, pueda llegar a Edith. besos
Azraa
Tema: Re: Video de regalo para Edith Jue Nov 03, 2011 1:00 am
dary escribió:
pauly_2 escribió:
Me enformè y en le facebook estan organizando otro video para Edith, que no es eso que propusieron Azraa y Dany. Claro que cada una es lilbre de partecipar a los dos o elegir lo que mas le gusta! Las iniciativas que seponen aqui es porque todas JUNTAS puedan participar y porque asì, pueda llegar a Edith. besos
Yo no sé nada.. La verdad es que la idea es de Dany yo solo le hice el favor de ponerlo aqui porque ella tiene un problema con su cuenta. Asi que todo que necesitan pues pueden ver con ella. Cual es el grupo de FB porque hay muchas cosas sobre Edith en FB?
Gracias Dary!!
edithconstanza
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 40 Localización : Colombia
Tema: muy buena idea Jue Nov 03, 2011 5:33 am
muchas gracias , me encanta la idea! y bueno cuenten conmigo hasta cuendo hay plazo para enviar el mini video?
Paula Sepúlveda
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 27/07/2011 Edad : 31 Localización : Linares, Chile
Tema: Re: Video de regalo para Edith Vie Nov 04, 2011 12:30 am
Azraa escribió:
dary escribió:
pauly_2 escribió:
Yo no sé nada.. La verdad es que la idea es de Dany yo solo le hice el favor de ponerlo aqui porque ella tiene un problema con su cuenta. Asi que todo que necesitan pues pueden ver con ella. Cual es el grupo de FB porque hay muchas cosas sobre Edith en FB?
Gracias Dary!!
el grupo en el que se está organizando es "Gonzalitas", aunque bueno si son más videos más regalos para Edith y más maneras de festejarla
EsmeraldaRuiz
Tema: Re: Video de regalo para Edith Vie Nov 04, 2011 12:08 pm
edithconstanza escribió:
muchas gracias , me encanta la idea! y bueno cuenten conmigo hasta cuendo hay plazo para enviar el mini video?
Hasta el 10 de noviembre Saludos!!
daniconceição
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 12/11/2011 Edad : 32 Localización : Brasil
Tema: MI cuenta Sáb Nov 12, 2011 7:24 pm
Hola hermosas! Soy Daniela Augusta El organizadora del vídeo!alguna pregunta por favor póngase en contacto conmigo.
daniconceição
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 12/11/2011 Edad : 32 Localización : Brasil
Tema: sin comentarios Mar Nov 15, 2011 3:47 pm
Hola Gonzalitas! Quiero agradecer a todos los que me envió el video! Muchas Gracias!
Yo tengo una idea nueva para el video. Me pregunto si las Gonzalitas puede enviar otro video con la frase seguinnte "sin comentarios" Tengo la intención de poner esa frase en nuestro video porque Edith ama esa frase! Le gusta la idea? Besos y abrazos
dary Admin
Tema: Re: Video de regalo para Edith Miér Nov 16, 2011 2:18 am
NO ME GUSTA! ME ENCANTAAAAAAAAAA pero no entiendo bien...hay solo que decir esa frase?
daniconceição
Tema: Inciativa del video para Edith Miér Nov 16, 2011 12:55 pm
Que bueno que te gusta Dary, Tiene que enviar el video 30 segundos desean feliz cumpleaños a Edith y un video con la siguiente frase "sin comentarios" Mi idea y al final de video todos las Gonzalitas hablando juntos "sin comentarios"
" Debemos respetar a otras personas porque nunca se sabe lo que el día de mañana puede reservar para usted".
edithconstanza
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 40 Localización : Colombia
Tema: pregunta??? Jue Nov 17, 2011 4:54 am
ehh!! ya yo made el video de 30 segundos en la fecha indicada, y ahora hay que mandar uno que diga sin comentarios hasta cuando hay plazo para este ultimo de "sin comentarios#??
daniconceição
Tema: Re: Video de regalo para Edith Jue Nov 17, 2011 12:47 pm
Que bueno que ya envió el vídeo! El video de la sentencia "sin comentarios" pueden enviar un máximo haste dia 25.
Besos edithconstanza
El amor y la una de la más grande bendición de Dios
edithconstanza
Tema: gracias Vie Nov 18, 2011 5:34 am
gracias amiga!!!
daniconceição
Tema: Video de Culpleano da Edith Sáb Dic 10, 2011 12:59 pm