|
| PREGUNTAS Y SUGERENCIAS | |
|
+2esther mediante EDITH GONZALEZ OFICIAL 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
EDITH GONZALEZ OFICIAL Admin
| Tema: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Lun Ene 23, 2012 12:38 am | |
| Como todo esto es un equipo, una comunidad, todos podemos aportar sugerir o preguntar, así vamos poniendo bien a punto estos eventos, tengan en cuenta que tenemos muchas cosas para ir compartiendo no solo las novelas más adelante podría ser una película un teleteatro algún unitario ya que el trabajo de Edith nos da esa ventaja de poder disfrutarla en diferentes facetas | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Lun Ene 23, 2012 9:44 pm | |
| Espero controlar esto en poquito tiempo y estoy muy feliz de poder hablar de CORAZON SALVAJE para mi el regalo mas hermoso que nos dejaron Edith y Eduardo | |
| | | MonnicaGi
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 23/01/2012 Edad : 28 Localización : mexico
| Tema: Hola soy nueva (?) Miér Ene 25, 2012 12:48 am | |
| Hola soy nueva ... y me gustaría que me ayudaran con esto no le entendiendo al foro jajajaja (?) ;D upss | |
| | | daniconceição
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 12/11/2011 Edad : 32 Localización : Brasil
| Tema: Hola Miér Ene 25, 2012 12:44 pm | |
| Que quieres saber? | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: EN QUE PARTE DEL FORO PUEDO ENCONTRAR EL LINK Miér Ene 25, 2012 7:22 pm | |
| Hola BANDA- Amigas,no se donde encontrar el link para poder ver los capítulos, enlas intrucciones tanto de Malen, como de DARY: Esta clarisímo, pero dice ejemplo, a mí entender es una forma visual de poder comprender un hecho, en vista de ello ,pense es solo una forma de ilustrarnos, pero desde el día domingo vengo buscando otro link q´no sea al del ejemplo pues en vista de no ver ningun otro, me voy al link del ejemplo y no me da respuesta,ojo sigo las intrucciones ya dadas y nada pienso tal vez aún no comienza? yo soy la adelantada..... Cual es mí sorpresa hoy miercoles 25 de ENERO entró al foro, me encuentro ya con comentarios yo más perdida que una hoja al viento? vuelvo al tema ahora me encuentro con un alerta de no comentar y perdonemen, si parezco lenta pero cuando veo algo q´me advierte un hecho como el de poison, con calavera y todo ???, si veo debajo del mismo un link por llamarlo de alguna forma ,cap 1 cap 2, pero dice no comentar aquí, elementar para mí es saber que los comentarios es para comentarse en el foro no fuera de él pero surge la disyuntiva lo toco para verla desde allí o no´pense que se podia crear un sub temma donde se hubiesen agragado los link, ya que recordemos NO TODAS LAS FAN DE EDITH, aparte de horas TAMBIEN HAY DIFERENCIA DE FECHAS, explico PANAMÁ al país que pertenezco y los de America sea NORTE CENTRO A, SURAMERICA tenemos diferencia de horario: CHILE,ARGENTINA, URUGUAY, estos 3 países tienen 3 horas de más con relación al mío, Brazil,PARAGUAY,BOLIVIA, tienen 4 horas de más con relación al mio :el resto de los países incluyendo ESTADOS UNIDOS algunos de sus Estados ,con el resto no mencionado mantienen la misma hora del mio, o cambia solo por una hora de más o de menos.ITALIA TIENE CON RELACIÓN AL MIO 6 horas de diferencia ,no solo es por lo que representan las 6 horas si no tambien que cambia la fecha,por favor alguien que me ayude, tengo en mí poder dicha producción, pero creo la idea es compartir con la Banda, no quiero nada más leer sus observaciones, quiero participar en los comentarios y la optica de ver cada unaa el mismo hecho!!!!!!! pertenecemos a diferentes generaciones, y . forma de exponer los diferentes hechos que se dan en cada capítulos | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Miér Ene 25, 2012 8:22 pm | |
| Hola Diana Mira en donde dice CAPITULOS SALVAJES encontraras los capitulos el 1er. post es un ejemplo de como descargarlo y al final esta una pagina que te da el horario real de Mexico asi podras sacar la diferencia con tu pais y en el 2do. post el de Karen estan los link. https://edithgonzalez.forumattivo.com/t436-capitulos-salvajesProba si podes bajarlos si no volve a preguntar y vemos como explicarlo mejor Animate a compartir con tada la banda estos capitulos | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Miér Ene 25, 2012 8:50 pm | |
| Diana aca tenes el link para ver el tema del horario
En esta página pueden ver la hora exacta q es en México y sacar la diferencia con cada uno los países. http://24timezones.com/es_husohorario/mexico_city_hora_actual.php
espero verte hoy en el 3er. capitulo besos
| |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Jue Ene 26, 2012 6:07 am | |
| | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS Jue Feb 16, 2012 2:00 am | |
| CASI TODOS LOS VIDEOS DE EDITH Y EDUARDO HABLANDO DE CS Y EL UNO DEL OTRO HAN SIDO VETADOS ME PREGUNTO SI ALGUIEN TIENE ALGUNO ME ENCANTARIA VERLOS HE VISTO CASI TODOS LOS QUE HAY EN YOUTUBE PERO QUE SORPRESA CUANDO UN MONTON ESTAN BLOQUEADOS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
BESOS DE UNA SALVAJITA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y SUGERENCIAS | |
| |
| | | | PREGUNTAS Y SUGERENCIAS | |
|