EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 -

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 - Empty
MensajeTema: ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 -   ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 - Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:49 am

Una linda entrevista de la nuestra Edith en el programa CERO HORAS
24 DE ENERO 2012





Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 - Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 -   ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 - Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:39 pm

Me encanto el Video , ja cuando dice que le encantaria elegir el personaje
otra Doña Barbara estaria encantada
Es mi impresion o de Alma no dijo ni pio. osea el proyecto pero el personje??

Lo malo nos vamos a tener que apuerar con la lectura super atrasadas vamos a reprobar
un papelon realmente!!

Me encanta siempre sus entrevista es una mujer que sabe pensar y muy bien!!

Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 - Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 -   ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 - Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:45 am

Tienes razón Malena, Edith sabe pensar y muy bien. Me gusta mucho escucharla hablar, es una placer porque creo que es una mujer inteligente, que conoce cosas, que sabe cosas, y me gusta su manera de pensar y de ver la vida. Me gusta su manera de ser, porque no se cree superior ni mas que los demás po ser famosa, sino que sabe que es conocida internacionalmente y admirada por mucha gente pero muestra una actitud responsable con esta situación, entendiendo a su público y ofreciendole siempre algo interesante sobre la vida, la sociedad, la cultura,etc.
Volver arriba Ir abajo
edithconstanza

edithconstanza


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 40
Localización : Colombia

ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 - Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 -   ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 - Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 6:24 am

muchisimas gracias por traer la entrevista esta super como siempre edith una persona llena de muchas cosas que aprender! wow me encanta escuharla, me quedo humm sin palabras.
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 - Empty
MensajeTema: ENTREVISTA CERO HORAS    ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 - Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 6:43 am

queen Es un placer escucharte, siempre tienes la respuesta apropiada, para el tema que te lanzen,gozas de un sentido único y rapidez para pensar en todos los angulos de las preguntas y responder de manera precisa y concisa, para que tús palabras no lastimen a nadie sunny tú sola presencia ilumina todo, gozas de un carisma único, siempre te mantienes centrada, dices lo que piensas de una forma que das la impresión que ya te hubieran dado los puntos que se desarrollaría la entrevista cosa que no es así en fín eres un ser super especial y nunca muestra altivez ni prepotencia a pesar del nivel en que estas definitivamente sabes hacia donde vas y lo que quieres bounce bounce y recuerda que estes donde estes toda tú aún sin decir palabra tienes el publico que desees cautivo, no solo los jovenes tambien los no tan joven bounce bounce y gracias por saludarnos que orgullosa estoy de ser tú fan EDITH GONZÁLEZ. Por favor sí te ofrecieran un papel como Doña Bárbara, no aceptes este tipo de final, se que muchos comparten mí idea el final que tú proponias seria 1,000 veces mejor el irte tierra adentro y hacer lo contrario que hacias, sí seria mejor final CÍAO MÍ DIVA I love you I love you I love you .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 - Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 -   ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTAS CERO HORAS -24 DE ENERO 2012 -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 13 de Enero 2012 - TwitCam por Cielo Rojo
» ENTREVISTAS EDITH EN EL CANAL ITALIANO VERO TV
» 12 DE ENERO 2012 ALFREDO PALACIO ENTREVISTA EDITH GONZALEZ
» 11 DE ENERO 2012 VIDEO CHAT CON EDITH GONZALEZ Y MAURICIO ISLAS POR AZTECA
» EVA LA TRAILERA - ENTREVISTAS -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: EDITH GONZÁLEZ EN LOS MEDIOS-
Cambiar a: