EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ola banda soy nueva!

Ir abajo 
+2
Noe
dianizlol
6 participantes
AutorMensaje
dianizlol

dianizlol


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27

ola banda soy nueva! Empty
MensajeTema: ola banda soy nueva!   ola banda soy nueva! Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:19 am

ola que tal soy nueva en esto y perdon que me tardara tanto en poner mi mensaje pero bueno aqui esta espero poder conocerlas aunque sea por el foro y por twitter!!!
espero caerles super bien y poder hacer nuevas amigas y tan especiales como la banda GONZALITA y como no?? si es la mejor!!! yo adoro a EDITH GONZALEZ es un de mis actrices favoritas de echo la #1, pero bueno las dejo que ya es un poquito bueno de echo muy tarde, espero me puedan contestar las quiero!!!.

atte: dianizlol* Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

ola banda soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: ola banda soy nueva!   ola banda soy nueva! Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 4:00 pm

Bienvenida al foro!! seguro que si te sentirás muy cómoda todas son muy buenas!! somos una banda unida....
hay muchas iniciativas lindas en el foro en las cuales podes participar e ir conociéndonos mas!!
Besos
Volver arriba Ir abajo
edithconstanza

edithconstanza


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 40
Localización : Colombia

ola banda soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: ola banda soy nueva!   ola banda soy nueva! Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 5:49 am

bienvenida a nuestra casita y la de edith espero que disfrutes con todas nosotras de ella!!! y bueno ya tienes una amiga mas!!
Volver arriba Ir abajo
dianizlol

dianizlol


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27

ola banda soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: ola banda soy nueva!   ola banda soy nueva! Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 6:06 am

edithconstanza escribió:
bienvenida a nuestra casita y la de edith espero que disfrutes con todas nosotras de ella!!! y bueno ya tienes una amiga mas!!
gracias deberas espero hacer muchas amigas como tu!!! q genial !!!!

AMO A TODA LA BANDA GONZALITA!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariadne_ve

mariadne_ve


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Venezuela

ola banda soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: ola banda soy nueva!   ola banda soy nueva! Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 4:15 pm

Hola Dianis, bienvenida! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

ola banda soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: ola banda soy nueva!   ola banda soy nueva! Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 6:08 pm

Bienvenida al foro
aca ya estas entre amigas asi que empeza a disfrutar y participar de todas las novedades e iniviativas
que tenemos.

Nos leemos por aca por alla por ahi!!
Besotes
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

ola banda soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: ola banda soy nueva!   ola banda soy nueva! Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:33 pm

Hola Dianizlol,Bienvenidad al Foro y a la mejor @Banda_Gonzalita ya te encuentras en el mejor lugar que pudieras estar ya que como dice Nuestra Reina EDITH GONZÁLEZ, es la mejor # 1, aca encontraras todo sobre ELLA y de manera fidedigna, unete participa activamente de las iniciativas del Foro como dicen las chicas encontraras un sin número de amiga!!!,unete al TWITTER Oficial donde podras comunicarte y enviar todos tus mensajes es @Banda_Gonzalita que esperas Unete !!!!! BIENVENIDAD A TÚ NUEVO HOGAR !!! Besos !!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola banda soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: ola banda soy nueva!   ola banda soy nueva! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola banda soy nueva!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hello Banda
» Hola Banda :)
» HOLA BANDA!! =)
» Hola Banda!!!
» Hola banda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: