EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ola banda soy nueva!

Ir abajo 
+2
Noe
dianizlol
6 participantes
AutorMensaje
dianizlol

dianizlol


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27

ola banda soy nueva! Empty
MensajeTema: ola banda soy nueva!   ola banda soy nueva! Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:19 am

ola que tal soy nueva en esto y perdon que me tardara tanto en poner mi mensaje pero bueno aqui esta espero poder conocerlas aunque sea por el foro y por twitter!!!
espero caerles super bien y poder hacer nuevas amigas y tan especiales como la banda GONZALITA y como no?? si es la mejor!!! yo adoro a EDITH GONZALEZ es un de mis actrices favoritas de echo la #1, pero bueno las dejo que ya es un poquito bueno de echo muy tarde, espero me puedan contestar las quiero!!!.

atte: dianizlol* Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

ola banda soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: ola banda soy nueva!   ola banda soy nueva! Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 4:00 pm

Bienvenida al foro!! seguro que si te sentirás muy cómoda todas son muy buenas!! somos una banda unida....
hay muchas iniciativas lindas en el foro en las cuales podes participar e ir conociéndonos mas!!
Besos
Volver arriba Ir abajo
edithconstanza

edithconstanza


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 40
Localización : Colombia

ola banda soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: ola banda soy nueva!   ola banda soy nueva! Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 5:49 am

bienvenida a nuestra casita y la de edith espero que disfrutes con todas nosotras de ella!!! y bueno ya tienes una amiga mas!!
Volver arriba Ir abajo
dianizlol

dianizlol


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27