Fernanda Quiñones mejor conocida artisticamente como Salomé es una mujer que trabaja de bailarina en un cabaret en el salón de espectaculos D´Rubí de la Ciudad de México junto con su amiga Karicia.
Un día ambas llegan ebrias a la casa de la familia Montesino donde Salomé conoce a Julio, el hijo de esa familia que es millonaria, pero que para tomar sus decisiones depende su Lucrecia, su madre.
Está casado con Ángela, una mujer enfermiza la cual no puede tener hijos.
Con ellos vive Diego, el vividor hermano de Ángela, quien trajo a las cabareteras a la casa.
Con el paso del tiempo Salomé y Julio se encuentran en varias ocasiones y el amor entre ellos crece.
Lucrecia, quien tiene una obsesión por que Julio tenga un hijo para heredarle su fortuna, y como Angela no puede darle ese hijo a Lucrecia se le ocurre la idea de que Salomé sea la madre de ese hijo; Salomé acepta el trato con Lucrecia y tiempo después queda embarazada.
Pero al saber que Julio, a pesar de que ama a Salomé, no dejará a Ángela y será ella quien críe al hijo como suyo, se arrepiente y huye lejos con su hijo y otros dos bebés que abandonó una vecina y cuyo padre le presta.
Salomé tiene la idea de registrar a los tres niños como sus hijos, y hace pasar a los mismos como trillizos. Pasan 20 años y Salomé, quien ahora utiliza su verdadero nombre 'Fernanda', se convierte en una mujer rica de negocios que ha dejado atrás su vida de cabaretera y vive con sus tres hijos, José Armando, José Miguel y José Julián. Regresa a México y se reencuentra con su vieja amiga Karicia, quien lleva una vida miserable luego de su fallida relación donde sufría los maltratos de Lucho. Pero las cosas se complican al reencontrarse con Julio y su madre, quienes tendrán que reconocer cual de los tres jóvenes es el verdadero hijo de Salomé y Julio.