EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola soy una nueva chica en la oficina:

+6
beita
Bea
Noe
valerialucia
Myrna
carmen333
10 participantes
AutorMensaje
carmen333

Hola soy una nueva chica en la oficina: Empty
MensajeTema: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:26 pm

Me presento me llamo Carmen ,tengo 31 años y soi Española .Antes no habia tenido tiempo de registrame pero soi una gran fan de la señora Edith ,bueno ya nos iremos conociendo .
Myrna

Myrna

MensajeTema: Re: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:18 pm

Hola Carmen!

Yo soy Myrna, tengo tu edad, y soy de los Estados Unidos. Soy fan de Edith gracias a Corazon Salvaje, es mi novela preferida, pero admiro todos sus trabajos.

Me da mucho gusto conocerte, espero ir sabiendo mas de ti y compartiendo todo sobre Edith. Sabias que actualmente la mayor participacion en el foro es de España? Me imagino que se debe a la transmision de Cielo Rojo....

Hola soy una nueva chica en la oficina: Bienve10
http://edithgonzalez.motionsforum.com
valerialucia

valerialucia

MensajeTema: Re: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:46 pm

Bienvenida carmen =) siepre es un gusto ver como la bandita crece! besos desde Venezuela!
https://www.youtube.com/user/VLMV?feature=mhum
Noe

MensajeTema: Re: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:06 am

Bienvenida al Foro!!
Soy Noelia de Argentina, seguro la pasaras lindo en esta gran Banda-familia!!
besos
carmen333

MensajeTema: Re: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 1:57 am

España se siente y esta muy presente ,gracias chicas por suaceptación .
Bea

Bea

MensajeTema: Re: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 3:01 am

Hola Carmen,

¡¡¡¡Bienvenida!!!!

me alegra tener a otra "españolita" por aqui, me ha parecido un dato curioso el que te ha dado Myrna.... así que como tú dices ... España se siente y está muy presente....
beita

beita

MensajeTema: Re: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 4:02 pm

Hola, bienvenida! Soy Bea, y también soy de España, jeje. De verdad que esto te va a encantar. Yo llevo un mes y creo que ya tengo obsesión por el foro, es genial. Aunque yo me registré antes de que empezase Cielo Rojo en España, supongo que si tiene que ver con que aparezcan nuevas fans o nos demos más a conocer.
Besos.
dary
Admin
dary

MensajeTema: Re: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:22 am

Otra gonzalita espanola! OLE'! bueno soy dary de Italia! espero podremos conocernos poco a poco, dia a dia! somos una gran familia en la linda casa de Edith! Smile

Hola soy una nueva chica en la oficina: 24b3u61
carmen333

MensajeTema: Re: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:34 pm

GraCIAS A TODAS POR SU BIENVENIDA .
Diana de Antunez

Diana de Antunez

MensajeTema: Re: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:52 pm

Hola Carmén, Bienvenidad soy de Panamá , la cintura de america, nos da mucho gusto que te integres a esta gran familia como te expresaron las compañeras te sentiras en casa y espero nos vaya conociendo es un placer ver cada día se integran al grupo muchas de la madre España y OLE´besos muaxxxxxx
mariadne_ve

mariadne_ve

MensajeTema: Re: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:41 pm

Bienvenida Carmen... Besos
Maiara

Maiara

MensajeTema: Re: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:32 pm

Holaaaaaaaa Bienvenidaaaaa =)
Bn es padresimo conocer mas GONZALITAS....
Bn yo soy de Brasil =)) y mucho gusto conocerte I love you
Diana de Antunez

Diana de Antunez

MensajeTema: Re: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:42 pm

Bienvenidad Maiara, me complace mucho ver como nuestra casita esta creciendo y poder contar contigo ,en este tú hogar fuera del tuyo, ya sabes aqui podras contar con un sin número de compañeras todas dispuestas, ayudarte en lo que creas necesario, te invito a participar en las iniciativas de nuestro foro, eres una niña muy linda y nos complaceria ver como te integras a este y gracias por tú afecto a Nuestra Reina EDITH Beijos muaxxxx !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maiara

Maiara

MensajeTema: Re: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 1:30 am

[quote="Diana de Antunez"] jajajajaj Grax
Para mi es un orgullo hacer parte de la mejor banda del Mundo =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy una nueva chica en la oficina:   Hola soy una nueva chica en la oficina: Icon_minitime

Hola soy una nueva chica en la oficina:
Página 1 de 1.