EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SORPRESAS Y REGALOS

Ir abajo 
+40
Cledera
Gaby Linares
Annie
holly70
Marta Martinez Bañon
Laura Barbarita
barbaritaguerrera
Noheli Delgado
MarinaIngles
zai_cl
Ona
Mariel Peralta
Rosielovely
Jelly.Gonzalita
isabel cid
andreia cristiane nobre
ginagil.
Rilda Gil
AleGonzalita
Cori_Gonzalita1
Ivy_
dary
laura_ino
Mylena França
Romis
mariadne_ve
SilviaV
carmen333
valerialucia
Diana de Antunez
Lais
FrancyBr
beita
naty72
Malena
Gonzalitasol
Noe
MariaLuisa
Bea
Banda_Gonzalita
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:08 am

Como verán, ya hace un tiempito que estamos dándole un poco mas de vida a esta casita nuestra “Foro de Edith”.

Para agradecer el esfuerzo, la buena onda, y el cariño, que entre todas se profesan a diario, queremos iniciar esta propuesta.

Trataremos de conseguir cosas bonitas para regalarles a cada uno/a de ustedes, están pueden ser desde revistas, fotos, autógrafos y lo que se nos valla ocurriendo a medida que iniciemos.

Lo divertido es recibir un regalito, en distintos momentos para las distintas secciones, lo importante es que todas estemos, cómodas, divertidas, unidas, que esto sea el lugar de encuentro de una “Banda”, que estamos en total libertad de proponer temas, de traer fotos, videos; de que cada una puede tener su galería de arte “FAN ART” donde se exprese y exponga su talento.


Todos tienen la misma posibilidad de llevarse una sorpresa, como reconocimiento de su participación en “Foro Edith”, no se sabe, cuándo, quien, o como va a llegar la sorpresa. Es nuestro propósito lograr que sean justos y equitativos todos los premios

¡Suerte!


Última edición por Banda_Gonzalita el Sáb Sep 29, 2012 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:38 am

BANDA GONZALITA QUE PADREEEEEEEEEE.......

SI ME ENCANTA SABER QUE PUEDO TENER UNA GALERÍA DE ARTE....PERO NO SE COMO HACER.....Y GANAR ALGO QUE HABLE DE EDITH.....HAY YA NO TENGO PALABRAS.... AQUÍ EN BRASIL CASI NO TIENE NADA DE ELLA.....EN UNA CAPA DE REVISTA POR EJEMPLO...ES MUY DIFÍCIL.....

BUENO YO CREO QUE EL FORUM SE PONE CADA DÍA MEJOR.....ME ENCANTARÍA PODER PARTICIPAR MAS...PERO MI TIEMPO ES TAN POCO...Y HAGO LO MEJOR QUE PUEDO POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN LAS INICIATIVAS DE LA BANDA......PERO NI SIEMPRE LO LOGRO....



FIJATE BIEN QUE YO AMOOOOOOOOOOOOOOOO HACER PARTE DE ESTE ESPACIO AUN QUE SEA CON ESTE MI ESPAÑOL TUERTO COMO LO LLAMO AUN QUE SEA A VECES POR NO TENER MUCHO TIEMPO.....


LES MANDO MUCHOS BEIJOS LLENO DE TODO MI CARIÑO....



SORPRESAS Y REGALOS  Forun_17
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:05 am

Bueno, bueno, bueno...

¡¡¡¡¡¡¡no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenéis la mente trabajando todo el día en sorprendernos a tod@s

sólo puedo decir que me parece una idea genial y que mucha felicidades por el foro... no puedo evitar entrar siempre que puedo... me hacéis la vida más linda....

Muchas gracias por todo.....
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Sorpresas!   SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:19 am

Woooo que bien! Esto es una manera de motivarnos a participar mas en el foro aunque debemos hacerlo siempre de corazón y sin esperar nada, puesto que finalmente el mayor premio es ser fan de una persona increible como lo es Edith y formar amistades tan especiales como son las que se forman en esta bandita.

Muchos besos!

flower
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:11 am

Wow que bueno!!
que idea genial... me encanta ver tan activo el foro, siempre con cositas nuevas!! se ve tan lindo
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Gonzalitasol

Gonzalitasol


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 33

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:57 am

wuao me parece genial la idea en lo que pueda colaborar me informan por favor un beso banda!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:48 am

No se si porque estoy de licencia y estoy rodeada de peques que la idea de sorpresas y regalos me encanta.....

ya quiero saber!!

baci baci seguro que es usted la hada madrina de las nuevas alegrias que tendremos las Gonzalitas..

Volver arriba Ir abajo
naty72

naty72


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : italy

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:05 pm

que linda idea!!!!!!!!!!!!
GRACIASSSSS
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:17 pm

Que genial, me encanta la idea!! Y opino lo mismo que María Luisa, el mayor premio es ser fan de Edith y poder compartirlo aquí con todas vosotras. En mi caso, poder formar parte de esto ya es maravilloso, pues hasta ahora no conocía a nadie que fuese fan de Edith, ni siquiera que la conociese.
Volver arriba Ir abajo
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 40
Localización : Brasil

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:25 pm

Me encanto la ideia sera muy padre..
gran ideia .
es muy bueno formar parte de esta casita desde el inicio en network ahora aqui es bueno conocer mas fans de Edith..
antes no conocia casi nadien de Brasil quer era fan de Edith ahora ya tenemos varias fan aqui de Brasil.
Saludos a todos
LQM

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 35
Localización : Manaus-Brasil

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:02 pm

HOLA BANDA QUE BUENA ONDA DE USTEDS...ES MÁS UNA OPORTUNIDAD DE NOSOTRAS

BRASILEÑAS TENERMOS UNO ESPACIO PARA DEMONSTRARMOS NUESTRO AMOR A EDITH
GONZALEZ. I love you

PORQUE ACÁ EN BRASIL COMO YA DIJE ANA MENDES CASI NO TENEMOS MUCHAS COSAS

HABLANDO DE EDITH....... Y ESTOY SUPER CONTENTA POR EL FORO ESTÁ SUPER ACTIVO Y

CON MUCHAS NOVIDADES Y SORPRESAS.........GRACIAS cheers
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: SORPRESAS Y REGALOS !!!!   SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:38 pm

Hola Banda- Amigas, excelente iniciativa, es como estar en el mundo del nunca jamás de Peter Pan, es decir todo es posible, me gustaria compartir un poco más con todas ustedes, pero solo logro hacerlo a travez del Twitter y me cuesta un mundo poder postear en el foro, si nos dicen como hacerlo, pero me es dificil, solo logre enviar una vez algo gracias a la ayuda de un café internet, es decir tenia todo armado ,como me fué imposible enviarlo sola acudi a su ayuda, sin embargo en FB, lo hago muy bien asi que tengo que conformarme solo con mirar y escribir, el chico que trabajaba en el internet ya no esta y los que si estan tan enrredado como yo, mi disculpa si me aparte un poco del tema, agradecida con todas las que de una manera u otra nos mantienen enterada de los pasos de nuestra EDITH,y aún más wao inccreible esto solo es posible con MI DIVA gracias por su tiempo y gran interes en todas nosotras besos muaxxxxxxxx !!!!
Volver arriba Ir abajo
valerialucia

valerialucia


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:10 pm

Very Happy que Sorpresaaaa!! me encanta como suena! como dije Este año sera uno MUY GONZALITO =) GRACIIIAS! apoyo a mari tenemos el mayor premio en Nuestra union, Amistad y en poder compartir cada instante con Edith Very Happy
besootes!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/VLMV?feature=mhum
carmen333




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2012

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:10 pm

Guauuuuuuuuuuu fantastica idea ,pero yo no soi muy de crear pero todo lo que pueda ayudar me apunto .
Volver arriba Ir abajo
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 40
Localización : Brasil

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:46 am

Citación :
HOLA BANDA QUE BUENA ONDA DE USTEDS...ES MÁS UNA OPORTUNIDAD DE NOSOTRAS

BRASILEÑAS TENERMOS UNO ESPACIO PARA DEMONSTRARMOS NUESTRO AMOR A EDITH
GONZALEZ.

PORQUE ACÁ EN BRASIL COMO YA DIJE ANA MENDES CASI NO TENEMOS MUCHAS COSAS

HABLANDO DE EDITH....... Y ESTOY SUPER CONTENTA POR EL FORO ESTÁ SUPER ACTIVO Y

CON MUCHAS NOVIDADES Y SORPRESAS.........GRACIAS

mas una brasileña que bueno ahora somos muchas que padre...
antes yo decia que tenia pocas fans en Brasil Edith pero veo que so mas de lo que me lo imaginaba ..........ebaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
SilviaV

SilviaV


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Merida-Venezuela

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:28 am

OMG! Asi o mas divinas??? jeje... EXCELENTE IDEA! de verdad q no me arrepiento de dejar de ser GonzalitaSilenciosa... jajaja... todas son hermosas personas... y esto de ''SORPRESAS Y REGALOS'' demasiado BUENOOOO... el primer regalo debería ser para quien se le ocurrio la idea... de verdad ...

un BESAZOOOO A TODAS...

...estaré ansiosa esperando las novedades de este topic...

YEEY!
Volver arriba Ir abajo
mariadne_ve

mariadne_ve


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Venezuela

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:34 pm

Hola Chicas!!! Que excelente idea, esto me parece genial!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: SORPRESAS Y REGALOS !!!!   SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:48 am

bounce bounce Magnifica iniciativa o idea Banda de embellecer la casita y nuestra casita de nuestra DIVA, es increible el giro y lo activo que esta el foro, esa era la idea de que nuestro foro, se fortalezca y que cada uno quien tiene la habilidad, creatividad, o cualquier otra cualidad la utilizemos en beneficio de esta nuestra casa,independientemente se den sorpresas y regalos, definitivamente todas morimos por lo menos yo de poseer algo que venga direc tamente de las manos de MÍ DIVA, como fué el autografo de Karyale pero con solo saber que un rinconcito de esta maravillosa casa, tengo un lugarcito me es más que ganancia, a diferencias de muchas de nuestra banda solo paso, un rato por el TWITTER, para saludar a MI DIVA Y A TODAS LAS DE LA BANDA,aunque hago una aclaración conosco a casi todas las que si pasan más tiempo por allí,Felicidades besos I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 6:51 pm

HOLA A TODAS!!! Prometí ser más activa en el foro... y me comprometo a cargarme pilas y empezar... me pongo a disposición para lo que haga falta... besos miles
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
Invitado
Invitado




SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:14 pm

Hola soy Migdalia de Venezuela.. Very Happy de verdad estoy muy agradecida que me mantenga en sintonía de las cosas que hace nuestra diva Mexicana Edith… Yo a pesar de ser profesional y manejo el computador… el internet casi no lo hago y swtter me cuesta mucho aun no he aprendido a manejarlo y me encetaría aprender porque Edith lo utiliza mucho… De corazón es una gran mujer… me encanta todo de ella su trabajo, el ello de que es madre y esposa… y sobre todo sigue siendo mujer inteligente integra… y el Ombligo de Venus es grandioso… aunque me ha tocado leer cosas de México para entender… pero como dice ella es bueno porque esta vendiendo una México diferente… y ya veo que no solo Venezuela tiene tantos problemas… Ya veo que es todo el mundo que tiene full dificultades… GRACIAS DE VERDAD GRACIASfelicitaciones Edith un gran beso y un abrazo… te quiero… Dios te Bendiga hoy mañana y siempre… y Dios Bendiga a tu Filia
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: SORPRESAS Y REGALOS   SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:04 pm

Hola Migdalia, No te sientas mal por estar como quien dice,aprendiendo a gatear, en este mundo de nuevas y muy cambiante tecnología, yo al igual que tú estaba al principio así y creo que mucho más perdida que tú .....aunque te hago una aclaración no es que sea una experta aún, sabes creo que nunca llegare a serlo, pero como dice un dicho muy popular aca en mí Panamá, la pelea es peleando y solo nos toca practicar y practicar así veras que sin darte cuenta aprendes algo nuevo cada vez. Quiero darte la bienvenidad, a esta La casa de EDITH GONZÁLEZ,que muy amorosamente comparte con todas y ahora tambien contigo,llegaste al lugar que buscaba, aqui encontraras una familia muy amorosa de chicas jovenes y no tan jovenes como yo, pero que nos une un solo sentimiento el Amor, Cariño, Respeto, Admiraciión, ese extraordinario ser humano, Talentosa, tierna y que yo en lo personal la llamo MI DIVA porque eso es lo que siempre sera, por tus palabras puedo darme cuenta que la admiras mucho , y le tienes respeto al profesional y al ser humano que es nuestra DIVA y creeme con estoo ya te ganastes mi cariño, gracias por sentimientos tan nobles hacia MI DIVA EDITH GONZÁLEZ.Sabes dentro del foro que es el lugar donde ya formas partes existe una enorme variedad de iniciativas, trata de apoyarlas, asi te daras a conocer y te iras involucrando cada día,con todo lo relacionado con el, Sientete en casa todas formamos parte importante en ese gran universo de nuestra DIVA,!!!!!!!Bienvenidad a la @Banda_Gonzálita,@EdithGonzálezMx, son los TWITTER DE NUESTRA FAMILIA Y EL DE NUESTRA DIVA Besos Migdalia
Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:08 am

Que increíble!!! *o* Ayy como amo esa banda!! todos son unidos!! ♥ AA QUE ORGULLO!! graciiiiiiasss!!
Volver arriba Ir abajo
laura_ino

laura_ino


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 29

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:37 am

awwww que emocionn.... Yeaaah me encantaaaa <3
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:35 am

Ya estan por llegar

quiero quiero quiero!!!!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:48 pm

LALALALALLALALALALALLALLALLALALALALAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SORPRESAS Y REGALOS  Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAS Y REGALOS    SORPRESAS Y REGALOS  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SORPRESAS Y REGALOS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Banners/Regalos Virtuales Feliz Cumple Edith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: