EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡SORPRESA KARINA!

Ir abajo 
+18
Mariel Peralta
Karen Sermeño
nadeska
Bea
edithconstanza
Lydia
valerialucia
karyale
anaduarte
FrancyBr
Gonzalitasol
Anita Muslija
Beajane
Linda
beita
Noe
Malena
Banda_Gonzalita
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 5:19 am

Kary,wowwwwww!!!! qué super momento,te temblatron las piernas?? qué alegría,qué sorpresa maravillosa!! Me alegro muchísimo por vos y por toda la banda gonzalita!!
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:40 pm

Linda escribió:
Felicidades Kary!!!!!Wow que sorpresa!
Te lo mereces!!!!!!!!

Es un regalo soñado... muy feliz ...
Besitos
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:45 pm

Bea Jerna escribió:
Que sorpresa mas linda!!! Muchisimas felicidades Kary!!
Estoy super contenta por ti, de verdad que la BANDA sepasó con la sorpresa Very Happy
Y tambien darle las gracias a Edith por darte esta alegria.
Besitos

WOOOOWWW!!! increible y soñado.Realmente se pasaron, jamas me lo hubiera imaginado...Muy Muy Muy Feliz ...

Gracias Besitos
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:48 pm

AnitaSerbiaSuecia escribió:
Wooooow!! Q sorpresototote!! Felicidades Kary!!!
Estoy muy contenta por ti! Me siento asi: bounce Very Happy bounce
Otra vez felicidades Karyy!!!

No sabes cuanto me alegra saberlas a todas tan felices tambien.. tanta buena vibra solo es producto de grandes personas...

Besotes y Gracias...
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:49 pm

Gonzalitasol escribió:
Wuaaaaaaa!!! felicitacionesssssssssssssss q emocionante.

verdad que si es increible....
Gracias besotes... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:51 pm

FrancyBr escribió:
felicidades...
que emocion para ti....
estoy contenta por ti
saludos

Si enorme y feliz... y se cuanto se alegrados todas...

besos enormes .. Muack
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 7:57 pm

anaduarte escribió:
QUE EMOCION!!!!!FELICIDADES KARI!!!!!! bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers

GRACIAS!!! ... es indescriptible la emocion que se siente...

Besitos, y que lindo que todos podamos disfrutarlo...
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 7:59 pm

valerialucia escribió:
esto si que es una SORPRESOTOTOTOTOTA!!! que linda nuestra Guera FELICIDADES x esa Sorpresa *-* kary te la mereces eres una super persona NO TE CAMBIAMOS X NADA EH!!! eje besooos!!

Me hiciste poner colorada Embarassed Viste que SORPRESOTOTOTOTOTA ... jamas me hubiera esperando esto... La Banda se paso...
Muack
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:00 pm

Lydia escribió:
Muchas feicidades por aqui tmb Kary, me imagino q estaras q te brincas de alegria Razz
Como no si nosotras nos quedamos emocionadisimas !!!!
Me alegro muchisimo por ti !!!

y sigo brincando y no creo que me puedan parar...
Gracias y se cuanto les emociona a todas tambien lo que me hace muy feliz..

Besitos
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:03 pm

edithconstanza escribió:
wow!!! feliciades cari que alegria me dio ver esta tremenda sorpresa que lograron todas estas personas que nos permiten estar cerca de edith gracias dary a a todas las demás que hacen parte de admin que divina sopresa y muy feliz por ti kary y tambien gracias a edith tan linda como siempre!!

Si tremenda felicidad...
Creo que jamas dejare de Agradecerle a Dary y a las chikas por tanto... a la Guera por ser tan especial... y a todas...
Besos enormes... Gracias
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:04 pm

Ana Mendes escribió:
kARYYYYYYYYYYYYY QUE EMOCIÓN.....TE FELICITO AMIGA.....

QUE LINDA EDITH Y TODA LA BANDO....LAS AMOOOOOOOOOOOOO

BEIJOS

Gracias...
todas sin divinas... y si mucha felicidad...

Besos enormes
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:07 pm

Bea escribió:
¡ENHORABUENA KARY!

Esta banda es lo más!!!! muchas felicidades por tu gran sorpresa, dísfrútala...

Besototes Grandototes

Disfrutarla es poco, no tenes idea como lo estoy gozando...y tambien se cuanto lo disfrutan ust, lo cual se siente aun mejor...
Besos enorms
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:11 pm

nadeska escribió:
tremenda sopresota wow!!! muchas felicidades kary te lo mereces!!! wow q emocion!!! Wink
es gran detalle de la banda y de edith Smile

Detallazon imposible de olvidar por los tiempo de los tiempos....
La emoción es inexplicable y se cuanto lo disfrutan ust tambien...

Besos y gracias
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:13 pm

Karen2222 escribió:
Felicidades Salvajita que como Edith Gonzalez no hay dos

Edith es unica e irrepetible 18 años confirmando que solo ella es capaz de lograr tanto amor...

Gracias Besotes
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:15 pm

Mariel Peralta escribió:
Kary,wowwwwww!!!! qué super momento,te temblatron las piernas?? qué alegría,qué sorpresa maravillosa!! Me alegro muchísimo por vos y por toda la banda gonzalita!!

De no Creer Mariel no tienes idea del gran momento aun lo siento con cada mensaje, con tanta buena vibra y haciendome saber cuanto lo disfruta cada una...
Feliz mas no puedo decir...

Gracias y Besotes
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:41 am

Que gusto leer y sentir tu alegria Kary! un gusto pensar que este simple papelito pueda haber llegado a tu corazon pero tambien a lo de cada una de la gonzalita que forman esta banda. Cada una sentì tu felicidad como suya, cada una disfrutò de tu momento! eso para mi sinifica ser "familia", la banda de Edith! y me siento orgullosa y honrada de estar aqui con ustedes, en este foro que para mi sinifica mucho porque es la CASA DE EDITH!
Digo siempre que yo por primera soy fan, y no me olvido de la primera vez que recibì un autografo de Edith! estaba para casarme y mis amigas de Roma, se fueron a ver Edith al train y le pediron una dedicatoria para mi y mi esposo! el regalo mas inolvidable de mi boda!
Me hubiera gustado ver tu cara! jejejejeje una foto hubiera sido exspectacular!
Estoy feliz pensando que tu estas feliz! Gracias a Edith por querer tanto a sus fans! gracias a ella que siempre es tan amorosa y atenta con sus chicas!
LALALALALALAALLLAALA!
cheers
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Mil felicidades Kary!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 2:13 am

Que sorpresototota mas bonita y especial! Te lo mereces..... Tu felicidad,la felicidad de toda la banda....... Definitivamente, compartimos un mismo corazón!!! Vivan Edith y su súper banda....

Besitos Kary!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:20 pm

dary escribió:
Que gusto leer y sentir tu alegria Kary! un gusto pensar que este simple papelito pueda haber llegado a tu corazon pero tambien a lo de cada una de la gonzalita que forman esta banda. Cada una sentì tu felicidad como suya, cada una disfrutò de tu momento! eso para mi sinifica ser "familia", la banda de Edith! y me siento orgullosa y honrada de estar aqui con ustedes, en este foro que para mi sinifica mucho porque es la CASA DE EDITH!
Digo siempre que yo por primera soy fan, y no me olvido de la primera vez que recibì un autografo de Edith! estaba para casarme y mis amigas de Roma, se fueron a ver Edith al train y le pediron una dedicatoria para mi y mi esposo! el regalo mas inolvidable de mi boda!
Me hubiera gustado ver tu cara! jejejejeje una foto hubiera sido exspectacular!
Estoy feliz pensando que tu estas feliz! Gracias a Edith por querer tanto a sus fans! gracias a ella que siempre es tan amorosa y atenta con sus chicas!
LALALALALALAALLLAALA!
cheers

No voy a terminar nunca de dar las gracias por esto, ni a ustedes ni a Edith.Desde la distancias obtener este regalo es un sueño muy lejano,y se que todas y cada una lo siente y lo vive con la misma intensidad que yo, y eso se siente bonito =) ...
No creo haber echo nada para obtener tan lindo regalo, pero desde mi corazón se los re-contra agradezco...me hicieron MEGAULTRAFELIZ!!!!
Agradecer a Edith por tomarse el tiempo, y siempre dedicarnos un pedacito de su vida...Ella es la responsable de que yo haya conocido personas genial...
GRACIAS!!!
L@S QUIERO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:23 pm

MariaLuisa escribió:
Que sorpresototota mas bonita y especial! Te lo mereces..... Tu felicidad,la felicidad de toda la banda....... Definitivamente, compartimos un mismo corazón!!! Vivan Edith y su súper banda....

Besitos Kary!

Very Happy

Asi es ... compartimos un mismo corazón ... y eso me pone sumamente Feliz...

Besos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 8:42 pm

Te felicito Kary!!!
Te queria pregutnar cómo lgraste, en el banner de la portada del foro, recortar las siiluetas de las fotos de Edith que colocaste en el medio..., hay algún programita especial para eso?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 8:53 pm

Romis escribió:
Te felicito Kary!!!
Te queria pregutnar cómo lgraste, en el banner de la portada del foro, recortar las siiluetas de las fotos de Edith que colocaste en el medio..., hay algún programita especial para eso?

Gracias Romis...
Primero el banner que engalana el foro en marzo no es el mio...mi banner estuvo
todo el mes de febrero...
Segundo te cuento que yo utilizo el photoshop para realizar los banner y con el recorto las figuras...

Besitos.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:31 am

Jajaja perdón... se nota que hace mucho no entro al foro y estor re perdida...perdón y gracias...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
Jelly.Gonzalita

Jelly.Gonzalita


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 25
Localización : Niksic / Montenegro

¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:06 am

Muy linda sopresaaaaaaaa ... Felicidades hermanit@ Kary !!!


______________________________
Edith en mi I love you por siempre !!!


¡SORPRESA KARINA! - Página 2 CDfeO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SORPRESA KARINA!   ¡SORPRESA KARINA! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡SORPRESA KARINA!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SORPRESA CELSY
» SORPRESA ANA LILIANA
» SORPRESA MYRNA ESCALANTE
» SORPRESA CAMILA BERNARDES
» SORPRESA MARIEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: FORO CHARLAS :: SORPRESAS Y REGALOS-
Cambiar a: