| ¡SORPRESA KARINA! | |
|
+18Mariel Peralta Karen Sermeño nadeska Bea edithconstanza Lydia valerialucia karyale anaduarte FrancyBr Gonzalitasol Anita Muslija Beajane Linda beita Noe Malena Banda_Gonzalita 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariel Peralta
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 61 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 06, 2012 5:19 am | |
| Kary,wowwwwww!!!! qué super momento,te temblatron las piernas?? qué alegría,qué sorpresa maravillosa!! Me alegro muchísimo por vos y por toda la banda gonzalita!! | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 06, 2012 6:40 pm | |
| - Linda escribió:
- Felicidades Kary!!!!!Wow que sorpresa!
Te lo mereces!!!!!!!! Es un regalo soñado... muy feliz ... Besitos | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 06, 2012 6:45 pm | |
| - Bea Jerna escribió:
- Que sorpresa mas linda!!! Muchisimas felicidades Kary!!
Estoy super contenta por ti, de verdad que la BANDA sepasó con la sorpresa Y tambien darle las gracias a Edith por darte esta alegria. Besitos WOOOOWWW!!! increible y soñado.Realmente se pasaron, jamas me lo hubiera imaginado...Muy Muy Muy Feliz ... Gracias Besitos | |
|
| |
karyale
| |
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 06, 2012 6:49 pm | |
| - Gonzalitasol escribió:
- Wuaaaaaaa!!! felicitacionesssssssssssssss q emocionante.
verdad que si es increible.... Gracias besotes... | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 06, 2012 6:51 pm | |
| - FrancyBr escribió:
- felicidades...
que emocion para ti.... estoy contenta por ti saludos Si enorme y feliz... y se cuanto se alegrados todas... besos enormes .. Muack | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 06, 2012 7:57 pm | |
| | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 06, 2012 7:59 pm | |
| - valerialucia escribió:
- esto si que es una SORPRESOTOTOTOTOTA!!! que linda nuestra Guera FELICIDADES x esa Sorpresa *-* kary te la mereces eres una super persona NO TE CAMBIAMOS X NADA EH!!! eje besooos!!
Me hiciste poner colorada Viste que SORPRESOTOTOTOTOTA ... jamas me hubiera esperando esto... La Banda se paso... Muack | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 06, 2012 8:00 pm | |
| - Lydia escribió:
- Muchas feicidades por aqui tmb Kary, me imagino q estaras q te brincas de alegria
Como no si nosotras nos quedamos emocionadisimas !!!! Me alegro muchisimo por ti !!!
y sigo brincando y no creo que me puedan parar... Gracias y se cuanto les emociona a todas tambien lo que me hace muy feliz.. Besitos | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 06, 2012 8:03 pm | |
| - edithconstanza escribió:
- wow!!! feliciades cari que alegria me dio ver esta tremenda sorpresa que lograron todas estas personas que nos permiten estar cerca de edith gracias dary a a todas las demás que hacen parte de admin que divina sopresa y muy feliz por ti kary y tambien gracias a edith tan linda como siempre!!
Si tremenda felicidad... Creo que jamas dejare de Agradecerle a Dary y a las chikas por tanto... a la Guera por ser tan especial... y a todas... Besos enormes... Gracias | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 06, 2012 8:04 pm | |
| - Ana Mendes escribió:
- kARYYYYYYYYYYYYY QUE EMOCIÓN.....TE FELICITO AMIGA.....
QUE LINDA EDITH Y TODA LA BANDO....LAS AMOOOOOOOOOOOOO
BEIJOS Gracias... todas sin divinas... y si mucha felicidad... Besos enormes | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 06, 2012 8:07 pm | |
| - Bea escribió:
- ¡ENHORABUENA KARY!
Esta banda es lo más!!!! muchas felicidades por tu gran sorpresa, dísfrútala...
Besototes Grandototes Disfrutarla es poco, no tenes idea como lo estoy gozando...y tambien se cuanto lo disfrutan ust, lo cual se siente aun mejor... Besos enorms | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 06, 2012 8:11 pm | |
| - nadeska escribió:
- tremenda sopresota wow!!! muchas felicidades kary te lo mereces!!! wow q emocion!!!
es gran detalle de la banda y de edith Detallazon imposible de olvidar por los tiempo de los tiempos.... La emoción es inexplicable y se cuanto lo disfrutan ust tambien... Besos y gracias | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 06, 2012 8:13 pm | |
| - Karen2222 escribió:
- Felicidades Salvajita que como Edith Gonzalez no hay dos
Edith es unica e irrepetible 18 años confirmando que solo ella es capaz de lograr tanto amor... Gracias Besotes | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 06, 2012 8:15 pm | |
| - Mariel Peralta escribió:
- Kary,wowwwwww!!!! qué super momento,te temblatron las piernas?? qué alegría,qué sorpresa maravillosa!! Me alegro muchísimo por vos y por toda la banda gonzalita!!
De no Creer Mariel no tienes idea del gran momento aun lo siento con cada mensaje, con tanta buena vibra y haciendome saber cuanto lo disfruta cada una... Feliz mas no puedo decir... Gracias y Besotes | |
|
| |
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| |
| |
MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| |
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Miér Mar 07, 2012 11:20 pm | |
| - dary escribió:
- Que gusto leer y sentir tu alegria Kary! un gusto pensar que este simple papelito pueda haber llegado a tu corazon pero tambien a lo de cada una de la gonzalita que forman esta banda. Cada una sentì tu felicidad como suya, cada una disfrutò de tu momento! eso para mi sinifica ser "familia", la banda de Edith! y me siento orgullosa y honrada de estar aqui con ustedes, en este foro que para mi sinifica mucho porque es la CASA DE EDITH!
Digo siempre que yo por primera soy fan, y no me olvido de la primera vez que recibì un autografo de Edith! estaba para casarme y mis amigas de Roma, se fueron a ver Edith al train y le pediron una dedicatoria para mi y mi esposo! el regalo mas inolvidable de mi boda! Me hubiera gustado ver tu cara! jejejejeje una foto hubiera sido exspectacular! Estoy feliz pensando que tu estas feliz! Gracias a Edith por querer tanto a sus fans! gracias a ella que siempre es tan amorosa y atenta con sus chicas! LALALALALALAALLLAALA! No voy a terminar nunca de dar las gracias por esto, ni a ustedes ni a Edith.Desde la distancias obtener este regalo es un sueño muy lejano,y se que todas y cada una lo siente y lo vive con la misma intensidad que yo, y eso se siente bonito =) ... No creo haber echo nada para obtener tan lindo regalo, pero desde mi corazón se los re-contra agradezco...me hicieron MEGAULTRAFELIZ!!!! Agradecer a Edith por tomarse el tiempo, y siempre dedicarnos un pedacito de su vida...Ella es la responsable de que yo haya conocido personas genial... GRACIAS!!! L@S QUIERO!!!!! | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Miér Mar 07, 2012 11:23 pm | |
| - MariaLuisa escribió:
- Que sorpresototota mas bonita y especial! Te lo mereces..... Tu felicidad,la felicidad de toda la banda....... Definitivamente, compartimos un mismo corazón!!! Vivan Edith y su súper banda....
Besitos Kary!
Asi es ... compartimos un mismo corazón ... y eso me pone sumamente Feliz... Besos y Gracias | |
|
| |
Romis
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 42 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Lun Mar 12, 2012 8:42 pm | |
| Te felicito Kary!!! Te queria pregutnar cómo lgraste, en el banner de la portada del foro, recortar las siiluetas de las fotos de Edith que colocaste en el medio..., hay algún programita especial para eso? | |
|
| |
karyale
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Lun Mar 12, 2012 8:53 pm | |
| - Romis escribió:
- Te felicito Kary!!!
Te queria pregutnar cómo lgraste, en el banner de la portada del foro, recortar las siiluetas de las fotos de Edith que colocaste en el medio..., hay algún programita especial para eso? Gracias Romis... Primero el banner que engalana el foro en marzo no es el mio...mi banner estuvo todo el mes de febrero... Segundo te cuento que yo utilizo el photoshop para realizar los banner y con el recorto las figuras... Besitos.. gracias | |
|
| |
Romis
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 42 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Mar Mar 13, 2012 2:31 am | |
| Jajaja perdón... se nota que hace mucho no entro al foro y estor re perdida...perdón y gracias... | |
|
| |
Jelly.Gonzalita
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 26 Localización : Niksic / Montenegro
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! Lun Sep 10, 2012 12:06 am | |
| Muy linda sopresaaaaaaaa ... Felicidades hermanit@ Kary !!! ______________________________ Edith en mi por siempre !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡SORPRESA KARINA! | |
| |
|
| |
| ¡SORPRESA KARINA! | |
|