EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central

Ir abajo 
+11
Ana Chkoidze
Mariel Peralta
carmen333
keyla q
VeronikaHorvat
FrancyBr
beita
Noe
Anita Muslija
Lydia
Banda_Gonzalita
15 participantes
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:33 am

Revista Central Nª1 18 de Marzo 2012
Jessica Sáenz Arelle Adolfo Pérez Butrón


2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central 2ibj89g
Edith está espectacular
Lo tiene todo: belleza, fama, éxito, un buen marido y una hija que es su adoración. Edith González disfruta de un excelente momento como actriz y a poco más de un año de haberse casado, confiesa que Lorenzo y ella tienen una meta en común, ser una familia.
Recién terminó el ensayo de Purgatorio, con ropa cómoda, el pelo suelto y poquito maquillaje Edith se ve espléndida. Parece una mujer en sus veintes. A simple vista no se nota esa experiencia que sólo dan las miles de horas sobre un escenario, frente a una cámara. Por esos expresivos ojos azules han pasado infinidad de libretos con cientos de personajes. Parece mentira que alguien con una trayectoria de tantos años sea tan sencilla y natural.
Edith, en tu vida diría, ¿cuál es el papel que más disfrutas?
(Sonríe y le brillan los ojos)El de ser madre. Amo ser mamá de Constanza, la veo todavía tan chiquita, inocente, frágil, y a la vez entusiasta, entrona, decidida, sabe muy bien lo que quiere, se me cae la baba. Los niños son fantásticos, debería haber una regla en el mundo que prohibiera que crecieran tan rápido para que los padres los disfrutáramos más. El tiempo se va volando, y eso duele. Son tan bonitos.
Es la primera vez en la vida real que representas el papel de esposa, ¿qué es lo que más te gusta de hacerlo?

Lo estoy disfrutando mucho, tengo un muy buen marido; tengo un SEÑOR, así con mayúsculas. Él tiene claras sus prioridades, es un hombre muy familiar, yo soy un poquito más repartida; mi carrera todavía es una parte que palpita y tiene una fuerza extraordinaria. Para él, su carrera también es importante pero lo es más su familia. Yo aún estoy acomodándome, pero lo estamos logrando. Hay variedad de educación y de generaciones,
2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central 28247r9
pero cuando hay que apoyar, lo hacemos. Nos queremos mucho.

¿Valió la pena haber esperado tanto para encontrar al esposo que tienes?
Pues sí, yo veo a los hombres con los que he compartido como amigo o pareja, y la verdad es que Lorenzo es sensible, guapo, inteligente y culto que tiene capacidad de hacer análisis. Es una persona con la que platico de todo, somos dos seres humanos inquietos y eso es padrísimo porque estamos activos en mente y corazón. Nos gusta mucho ir al cine, ir a museos, hablar de pintura, analizar las cosas.
¿Cómo te organizas para llevar exitosamente tu vida familiar, tu carrera, y tu vida social?
No me organizo, ¡me hago bolas! Pero las cosas salen con voluntad y con paciencia. No es como que salgas y digas “ya la tengo hecho”. No siempre tiene uno la paciencia, hay tener equilibrio, hay que saber cuándo hacer las cosas.
2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central 20ze545
En quién te apoyas para lograrlo?

En todos, desde mi hija, un ser humano padrísimo; mi esposo, mi mamá, mi hermano, en Lorenzo la hija de Lorenzo. Todos nos apoyamos. De alguna manera, como mujer trato de ser el centro pero soy profundamente inquieta y me tienen que tener paciencia, no es fácil.

Estás en un momento en el que tienes una carrera hecha y una familia. ¿Qué más le pedirías a la vida?

Que nos dé mucha salud. Las cosas van saliendo y es una frase que he usado mucho, que éste es un México herido y cuando duele, uno tiene que tomar lo bueno y construir lo bonito en el centro de su hogar. ¿Qué puedo pedirle a la vida? Pues nada, ¿qué le puedo dar? Sería hipócrita si te digo que no quiero nada, yo pido salud mental, emocional y física.

¿Te gustaría volver a ser mamá?

Sí. A ver qué pasa. Me encantan los niños, y extraño a mi hija, la que perdí. (Se le llenan los ojos de lágrimas)


Siempre has tenido el instinto materno a flor de piel, cuéntanos la anécdota de Lupita, la niña que querías adoptar cuando tenías 15 años.

Estábamos en Chiapas porque me iban a dar un premio.
Mientras esperaba, llegó una niñita guatemalteca de tres años y se abrazó a mis piernas; estuvimos así una hora. Se llamaba Lupita, era preciosa y la habían abandonado sus padres. Se quedó ahí y pensé: la niña necesita amor, y si me escogió a mi entre toda esa gente, entonces tengo una responsabilidad con ella.

El problema es que yo tenía 15 años y no entendía qué tipo de amor puede necesitar un ser humano de tres. Yo tenía toda la intención de adoptarla pero hubo quien me centró y me dijo que mi caso iba a ser el de una niña adoptando a otra. Además, legalmente no era posible, la hubieran tenido que adoptar mis padres. Me quedé con ese pendiente.

TRABAJADORA, NO CHAMBEADORA
2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central K9dk4h

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central 2rojk0i
1.- El año pasado participo en una campaña intrnacional, junto a Constanza su hija de 7 años





2.
- Su mas reciente exito, Cielo Rojo al lado de Mauricio
Islas
2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central 5xooxd

¿Cómo te sientes ahora que terminaste la novela Cielo Rojo?

Es muy chistoso porque soy una persona que ha transitado por muchas áreas. De niña estuve en el canal 2, luego en el 13, después regrese a ambos; estuve también en Telemundo, he hecho teatro, cine, televisión. He estado por todos lados, entonces no hay nada que me pueda sorprender, al contrario, estoy muy contenta. Afortunadamente,Cielo Rojo se conjuntó en varios regresos, el de Elisa Salinas, el de Eric Vonn; Alberto Santini (director de Azteca Novelas) viene con todo, y con la absoluta bienvenida de mi persona. Somos un grupo de gente muy entusiasta, con mucho y profesionalismo. A mí me choca la gente pusilánime. Me gusta enseñar, llegar y ver qué puedo hacer. Cielo Rojo fue una novela muy digna, muy divertida.


¿Cómo te sientes ahora que terminaste la novela Cielo Rojo?Es muy chistoso porque soy una persona que ha transitado por muchas áreas. De niña estuve en el canal 2, luego en el 13, después regrese a ambos; estuve también en Telemundo, he hecho teatro, cine, televisión. He estado por todos lados, entonces no hay nada que me pueda sorprender, al contrario, estoy muy contenta. Afortunadamente, Cielo Rojo se conjuntó en varios regresos, el de Elisa Salinas, el de Eric Vonn; Alberto Santini (director de Azteca Novelas) viene con todo, y con la absoluta bienvenida de mi persona. Somos un grupo de gente muy entusiasta, con mucho y profesionalismo. A mí me choca la gente pusilánime. Me gusta enseñar, llegar y ver qué puedo hacer. Cielo Rojo fue una novela muy digna, muy divertida.

¿Qué te pareció el haber participado en la conducción de “Las mañanitas a la Virgen”?

Me dieron algo invaluable para mí, yo creo que es el evento de unidad mexicana que más representa lo nuestro con profundidad. No hay otro símbolo que pueda unirnos como la Virgen de Guadalupe. Fue un honor y una gran emoción haber estado ahí, poner la voz de Azteca para un evento que mueve a un gran porcentaje de los mexicanos. Es una imagen tan importante que no hay palabras. Estoy profundamente feliz, honrada y agradecida.

Acabas de terminar un ensayo de la obra Purgatorio ¿Qué es lo que más disfrutas al hacer teatro?

Estoy muy contenta de estar con el productor Daniel Gómez Casanova y con Omar Ochoa. En una espacio tan interesante tienes que tener muy claro tu enfoque, y ofrecer calidad. Nos está dirigiendo Salvador Garcini y comparto
ese personaje; y Cielo Rojo que es el que me da entrada a Azteca. En teatro obviamente Aventurera, Buenas Noches mamá y ahora Purgatorio.

¿Qué personaje te arrepientes de haber interpretado?

No es un personaje, en una actitud. Es como un karma instantáneo en la vida: cuando acepto algo por dinero siempre me va mal, tiene que gustarme lo que estoy haciendo. Debe ser congruente con mis principios y ser profundamente clara de qué es lo que yo quiero hacer

¿Qué personaje no harías?

No haría un desnudo. Por más que lo analizo, no encuentro que haya alguno justificado.

Ahora con los medios electrónicos y las redes sociales ¿cómo es tu contacto con los fans?

Tienes la oportunidad de que la gente te conozca mejor. Twitter puede ser muy positivo o pude ser terrible. Algunos la ha pasado muy mal. Espero que en algún momento le demos un uso más responsable. Los que creen que te levantas tardísimo y que trabajas dos horas, y te vas a una comida súper glamorosa, se dan cuenta de que te levantas a las seis, y estas dándole al trabajo, porque yo no chambeo, yo trabajo.

¿Cuál es la diferencia entre trabajar y chambear?

Chambear, puedes hacer muchas cosas, bien o mal eso no importa. Yo no soy chambeadora, yo soy trabajadora. Cuando trabajas es otra forma de entregarte, hacer lo mejor posible, de una manera consciente y pulcra: entregando tu alma.

¿Algo más que quieras compartir con nuestros lectores?

Que estoy muy agradecida por tantos años con los buenos periodistas, a todos nos da mucha curiosidad ver una ventana abierta, éstas se pueden abrir hasta cierto punto, pero hay mucha gente que entra y apabulla; que despedaza la casa y no le importa, entonces mis verdaderos fans, la gente me hace el favor de seguirme, la que me ha apoyado durante tanto tiempo, me conoce a mí, a mi mirada, cualquier quiebre de voz. A todos ellos, gracias por tantísimo cariño y por estar en mi vida. La prensa tiene el poder de levantar o despedazar. A quien ha sido bueno y cariñoso conmigo y con mi familia: gracias, y a los que no una trompetilla jajaja.


Última edición por Banda_Gonzalita el Mar Mar 20, 2012 9:14 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:32 am

Es una entrevista tan bonita !
Me gusta mucho verla hablar por su familia con tanto carino y respeto pero si q me hizo falta leer sobre planes de trabajo en el futuro.
Guera estamos felices con Purgatorio y q podras hacer algo q adoras pero para los de extranjero si q haras falta en las novelas Crying or Very sad

ps: La parte con Lupita tan linda ! Ojala q lo q no se pudo hacer hace un tiempo atras se logre en un tiempo mas adelante Very Happy

Muchisimas gracias por los scans y la entrevista escrita !!!
Volver arriba Ir abajo
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:27 pm

Q bueno q subieron la entrevista!! cheers
Me encanto! Muchisisimo. Y comparto lo mismo q dijo Lydia. Very Happy
Y cuando la preguntaron:"¿Te gustaría volver a ser mamá?" se me llenaron los ojos con agua. Sad
Gracias por compartir la entrevista.

Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:40 pm

Muy buena entrevista!!
que lindo que habla... si como dice Lydia se extraña verla en una novela, para los que no vivimos en Mexico que no podemos ver la obra
Gracias por subirla!!
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:39 pm

Gracias por la entrevista!
Que bonita, me encantó.
Siempre es tan interesante escuchar/leer sus palabras.
Y se me puso un nudo en la garganta cuando menciona a su hija que perdió, es admirable su fuerza para salir adelante, yo creo que me volvería loca.
Volver arriba Ir abajo
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 40
Localización : Brasil

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:48 pm

muy buena la entrevista ...
adorei
gracias por atraela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
Invitado
Invitado




2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:04 pm

Que buena entrevista! y las fotos muy lindas!
Muchas pero muchas Gracias por traerla!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
VeronikaHorvat

VeronikaHorvat


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 28
Localización : Croacia

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:37 pm

Gracias por la entrevista. Smile
Me encanto.

y fotos son WOW! Edith es hermosaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/the.wishmasterr
keyla q




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 30
Localización : Cortes,Honduras

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:11 pm

wooow ame cada milimetro de la entrevista pero sin duda lo que mas me gusto es lo de LUPITA no cabe duda de la sencibilidad de EDITH aparte de bella y talentosa tiene un gran corazon. Me gusto hasta el nombre de la niÑa Lupita Very Happy como la Virgen de Guadalupe.
Aparte de lo de Lupita me encanto esto me senti identificada con cada una de estas palabras: La gente me hace el favor de seguirme, la que me ha apoyado durante tanto tiempo, me conoce a mí, a mi mirada, cualquier quiebre de voz. Smile Smile Smile Very Happy Very Happy TOTALMENTE CIERTO!!!!
Volver arriba Ir abajo
carmen333




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2012

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:31 pm

Gracias por traerlá, fantastica entrevista leyendolá se aprenden muchas cosas ,gracias Edith por ser un gran ser humano .
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:28 pm

Qué entrevista más hermosa!! Si bien todas las entrevistas de Edith son geniales, siempre te impacta leer una nueva,porque se revela su enorme sensibilidad,su inteligencia,su entrega, ese carisma increíble de alguien a quien amamos hasta la adoración sin conocerla personalmente...y eso sólo se logra con una coherencia en la vida,con una manera de ser auténtica y profunda,con una sinceridad en lo que dice y hace, con una postura que es lo opuesto a la frivolidad y al show superficial; Edith es la única persona a la que no conozco personalmente,y creo que la conozco como si de niñas hubiéramos jugado juntas. Es tal la identificación con su persona,y cómo la entiendo y hasta puedo anticiparme a lo que siente. Cuando se le llenaron los ojos de lágrimas,ni hablar,me hizo lagrimear,lo mismo que cuando contó lo de Lupe.
Eso sólo lo logra alguien fiel a sí mismo,que no miente,que siempre es transparente.
La adoro con todo mi corazón. Mil gracias por poner esta entrevista!!!!
Mariel Patronelli
Volver arriba Ir abajo
Ana Chkoidze

Ana Chkoidze


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:51 pm

Gracias por traer esa revista!!Edith se ve SIEMPLEMENTE BELLISIMA!Imposible no admirar y adorar una persona asi tan linda por dentro y por fuera!Me super encanto la entrevista,que bonito habla de su familia!!nadie como Edith!! 
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:53 pm

Me encantan las entrevistas de Edith, esta es muy buena.
Cuando hablo de su bebita Angela me parte el corazon. Es una mujer ejemplar Smile
una trompetilla a los que no fueron buenos con ella jajaja.

Las fotos estan bellisisisimas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
sarit

sarit


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 58
Localización : ISRAEL

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 4:28 am



Exciting and interesting interview, I loved her honesty answers to the questions, Edith intelligent, so beautiful, talented, loving and so unique, she is so perfect it is impossible not to love her!!

That's why we all love to love her!!
Volver arriba Ir abajo
sarit

sarit


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 58
Localización : ISRAEL

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 4:38 am



Thanks for sharing the interview and stunning photos!
Volver arriba Ir abajo
YamilaB_Arg

YamilaB_Arg


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires - Argentina

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:03 am

Gracias por traer al foro la entrevista, tenía muchas ganas de leerla.

Ojala Edith logre lo que tanto anhela!!!
Volver arriba Ir abajo
naty72

naty72


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : italy

2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:07 pm

quel linda entrevista...
que lindas palabras...me gusta todo lo que dice y como piensa de la vida ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Empty
MensajeTema: Re: 2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central   2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2012-03: ENTREVISTA Edith González en la Revista Central
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2012-03: FOTOS Edith González en la Revista Central
» 2012-03: Edith detrás de camaras de la Revista Central
» 2012-04: Edith González en el limbo (Revista Chilango)
» Entrevista Edith por la revista Estilo DF, 20 de febrero 2015
» 12 DE ENERO 2012 ALFREDO PALACIO ENTREVISTA EDITH GONZALEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: EDITH GONZÁLEZ EN LOS MEDIOS-
Cambiar a: