|
| 2009-02-22 UN DUETO EN MUJERES ASESINAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: 2009-02-22 UN DUETO EN MUJERES ASESINAS Dom Mar 25, 2012 12:25 pm | |
| | | | | Edith González y Elsa Pataky "Un dueto en Mujeres Asesinas"
Elsa Pataky se reúne con Pedro Torres
El Universal César Huerta (cesar.huerta@eluniversal.com.mx) Domingo 22 de febrero de 2009 | Elsa Pataky podría participar en la serie mexicana Mujeres asesinas, donde daría vida a una joven española envuelta en un crimen. | | Recientemente, la modelo y actriz ibéricaestuvo en el hogar del productor Pedro Torres, leyendo el guión.
Lo único que detendría su participación, indicó el ejecutivo, sería que las agendas no coincidieran para que ella estuviera a fines de marzo en la ciudad de México, donde se filmarían sus escenas.
"Estuvo en mi casa, estuvimos viendo la sinopsis, ella lo quiere hacer", dijo Torres. | "Por lo tanto, es natural que (Elsa) sea española y venga a México", expresó Torres.
Pataky, actual novia del oscareado Adrien Brody, ha participado en casi 20 películas.
A la actriz de 32 años se le puede ver en los filmes Ninette; Snakes on a plane, al lado de Samuel L. Jackson, y Manuela d amore, compartiendo créditos con Mónica Bellucci.
Pronto se le verá en Giallo, dirigida por el cineasta de culto Dario Argento, al lado de su novio Brody. | | "Ojalá y se pueda, es una actriz bella, muy dúctil y junto con Edith González, a quien también quiero, harían un buen dueto de asesinas", añadió.
En el capítulo, los personajes de Elsa y Edith serían amigas que se conocieron en la carrera de arte en Madrid, España. | La segunda temporada de Mujeres asesinas arranca trabajos el martes en la Casona de Zamora, en la Condesa, donde Torres tiene su cuartel. | | Ahí se reunirán Silvia Pinal, Daniela Castro, Salvador Pineda y Lorena Velázquez para dar vida a Rosa heredera, primero de los 13 capítulos.
"La emoción que se está viviendo es asesina, sangrienta, estamos a 10 días de comenzar el rodaje. El martes es la primera vez que vemos la cara de la asesina, de la víctima, y es una vorágine que no para durante 14 semanas." | Los cineastas Carlos García Agraz, Álvaro Curiel, Mafer Suárez y Mariana Chenillo se harán cargo de la serie. Y como actrices confirmadas están Angélica María y Angélica Vale, quienes en uno de los episodios harán sufrir a Eduardo Santamarina.
"Es la historia de una madre y una hija que tienen interés en el mismo hombre, así que hay una situación dramática", externa Torres. | | Fuente:http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/88498.html Mirna Escalante: http://bit.ly/H05KlB
|
Última edición por Malena el Miér Ago 15, 2012 7:11 pm, editado 3 veces | |
| | | Banda_Gonzalita Admin
| Tema: 2009-02-27 OFRECEN A EDITH GONZALEZ SER UNA "ASESINA" Dom Mar 25, 2012 12:29 pm | |
| | | | | Ofrecen a Edith González ser una "ASESINA"
Edith González confiesa en exclusiva, que Pedro Torres le ofreció trabajar en "Mujeres Asesinas" , pero que tendrá que luchar por sus huesitos
Por: Ashbya Meré | Fuente: esmas.com| 2009-02-27 CIUDAD DE MÉXICO, México, feb.27, 2009.- |
En entrevista exclusiva con Edith González vía telefónica desde Colombia, la actriz confesó que sí le gustaría participar en la exitosa serie Mujeres asesinas. | | "Pedro quiere, pero va a tener que luchar por mi cuerpecito (risas), sí me lo ofreció, acaba de estar aquí en Bogotá, pero por el cariño que nos tenemos soy muy celosa, ya le dije que va a tener que luchar mucho por mis huesitos, me encelé mucho porque no me llamó para la primera temporada (risas), pero por supuesto que me encantaría ser una mujer asesina, me encantaría entrarle, pero va a tener que luchar por mis huesitos", confesó entre risas y bromas la guapa actriz. Edith aseguró que Pedro Torres es una gran persona, por lo que le tiene mucho cariño: "Todo lo que hace Pedro es de calidad, es un señorón, es un gran productor, es de gran inteligencia, de gran corazón, yo no puedo decir nada malo de él, sino puras cosas maravillosas". | Por otro lado, al culminar la telenovela Doña Bárbara, la guapa actriz tiene varios proyectos interesantes en cine: "Hay una película que voy a hacer en Monterrey, es cine gore.
También se estrena Deseo que es una producción de Ana Roth, es una ópera prima de Antonio Zavala, es una película muy padre, muy bonita, habla sobre el deseo, sobre todo tipo de deseos, el reparto es riquísimo, está Paulina Gaytán, Christian Bach, Pedro Damián, Paola Núñez, Ari Borovoy y tu servidora, es un reparto concreto, bonito y muy bien actuado", señaló.
Además filmará otra película en Puerto Rico que le ofrecieron recientemente, pero no sin antes tomar unas merecidas vacaciones. | | Fuente:http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/dona-barbara/noticias/044853/exclusiva-edith-gonzalez-quiere-ser-mujer-asesina Mirna Escalnte: http://bit.ly/H4Bgvt |
| |
| | | | 2009-02-22 UN DUETO EN MUJERES ASESINAS | |
|