EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maii GONZALITA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

Maii GONZALITA Empty
MensajeTema: Maii GONZALITA   Maii GONZALITA Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 1:06 am



Bueno, no me reuerdo muy biien cuando conoci el trabajo de esta GRAN ACTRIZ ,pero me recuerdo que asistii la novela MUNDO DE FIERAS.....Bueno...creo que cuando vi a EDITH GONZALEZ en esta novela me hize su FAN <3 una grande Fan.....

Bueno,pero desde el dia 26 de octubro de 2010 me hize una GONZALITA <3y les digo esto porque es la verdad.....hace muchos años que soy fan de EDITH GONZALEZ<3pero su GONZALITA DE CORAZON Y ALMA hace casi dos años , muy poco verdad???.....Pero a mi me parece una ETERNIDAD <3 porque EDITH GONZALEZ es una personita muy muy muy especial en mi corazoncito <3 .Y lo se que esto nadie puede cambiar....Bueno escrebi esto por que es mi maneira de decir como EDITH GONZALEZ es una persona especial para miii la admiro muchisisisisisisisisisisisisisissisisisiisisisisisimo <3

Creo, Siento que ella no es solo una actriz talentosa, yo lo se que es tambiien una persiona maravillosa Smile Y Chic@s saben, aveces no digo EDITH GONZALEZ, a veces digo REINA , bueno, y ledigo REINA porque la admiro demasiado..... Tambien se que esta pesonita tam especial para mi , no es perfecta.... Y esto es un mtivo para admirarla mas .....Porque, ella es unica,bueno en la twittican le dije que ella era mi ejemplo de persona y ela me dijo, que no es ejemplo ni para Constanza , y me dije que siguiera mi corazon... <3 Y esto me hizo llorar de emocion,pero bueno, este es um pequeño motivo de tantos , porque admiro a esta GRAN ACTRIZ EDITH GONZALEZ <3 .. Bueno creo que Edith no es perfecta...pero nadie es perfecto, pero bueno no se.....Edith es una actriz UNICA <3 simplemente no se como explicar....

Bueno, escrebiii esto, por que simplemente no se como decir, Como soy feliz de hacer parte de esta SUPER FAMILIA, esta familia tan unica y especial , esta familia que soy tan grata por Todo, por ser acepta con tanto cariño <3



Gracias a Tod@s Gonzalit@s, Gracias EDITH por ser tan especial <3Bueno, Yo tengo muchooo ORGULLO de ser una GONZALITA <3 Smile* Bueno sorry por los errores de ortografia, esq soy Brasileña :p
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

Maii GONZALITA Empty
MensajeTema: Re: Maii GONZALITA   Maii GONZALITA Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:38 pm

Hola amiga. Bienvenida a nuestro hogar y es un placer qué, formes parte de esté. Definitivamente EDITH GONZÁLEZ, tú personita especial, tú reina, no es perfécta y quien lo es?. Lo qué sí es un ser humano maravilloso, excelente madre, actriz, talentosa, inteligente, con una fuerza de voluntad increible. Sin duda un ser Super Especial. Qué desde pequeña, sin duda escuchaba, los sabíos consejos de sus padres, y gracias a esos consejos encontró, la guía que necesitaba, para trazar la línea a seguir, marco hacía donde quería llegar, y se apego con tanta fuerza a su ruta ya trazada, gracias a su fortaleza, disciplina, tenacidad vemos hoy día los resultados, maravillosos verdad!!. Tú mi bella, si estas aún en edad escolar, te sugiero que estudies, pues el conocimiento es la base del poder, qué trazes el camino hasta donde quieres llegar y apegate a esté, con toda tú fuerzas y cómo te recomendo MI DIVA, sigue tú corazón y cuando no sepas qué camino tomar consulta con tus padres, sin duda te daran el mejor consejo bueno Maiara, sientete en casa y cuenta siempre con @Banda_Gonzálita !!.


Maii GONZALITA 1FVl6-10D
Volver arriba Ir abajo
 
Maii GONZALITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gonzalito ID
» una gonzalita
» Iniciativa: "Cabaña Gonzalita"
» RECORRIDO DE LAS FLORES
» INICIATIVA "GONZALITA CARD"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: REFLEXIONES Y POEMAS-
Cambiar a: