EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)

Ir abajo 
+12
Maiara
nadeska
Margareth
Noe
lluvia_98
Diana de Antunez
JulieCyprus
Malena
dary
Noheli Delgado
Mariel Peralta
Banda_Gonzalita
16 participantes
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:59 pm

Recibe Edith González ‘movido’ homenaje

Se presenta Edith González en ‘Muévete’; anuncia gira por EU con ‘Aventurera’.


Domingo, 08 de Enero de 2006



México.- La actriz mexicana Edith González, quien fue homenajeada en el programa de revista “Muévete” que ayer inició transmisiones, dio a conocer que a partir de marzo próximo realizará una gira por Estados Unidos con la puesta en escena “Aventurera”.

En declaraciones a la prensa aseguró que ya firmó el contrato para desarrollar el papel protagónico en el musical que co-produce la también actriz Carmen Salinas, durante la gira que tendrá una duración de seis meses y que arrancará en San Francisco, California.

Sobre su trabajo en televisión, sin dar pormenores sólo comentó que continúa aplazada su próxima telenovela.

La actriz refirió que todo está listo para el lanzamiento de la loción que llevará el nombre de su hija Constanza, la cual, precisó, “es una fragancia fresca y tierna, incluso me gusta más que la mía”.

Mencionó que la fragancia únicamente se venderá mediante catálogo. La ex jurado del concurso “Bailando por un sueño” agradeció que la hubieran nombrado “Una estrella de México para el mundo” en “Muévete” y de ser la primera actriz en recibir este tributo por su trayectoria artística.

“La idea del productor Roberto Romagnoli es demostrar que los artistas mexicanos tenemos proyección internacional y el que me hayan presentado sólo a mí es una muestra de que existen mexicanos que han logrado trascender las fronteras”, resaltó.

Edith González refirió que la telenovela “Bianca Vidal”, que ella protagonizó, es el primer melodrama me-xicano que fue exportado a China, en tanto que “Corazón salvaje”, en la que también intervino, ha sido proyectada dos veces en Italia, en donde incluso tiene un club de fans.

Agregó que “Salomé” es otra producción que ha tenido éxito en el extranjero y que actualmente se transmite en Alemania.

Durante el homenaje le fue entregada a Edith una de las camisas que el fallecido actor Eduardo Palomo usó en “Corazón salvaje”, la cual donará al club de fans que lleva el mismo nombre que la telenovela.

La actriz recibió una llamada de la presidenta de su club de fans en Italia, Daria Graziozi y además sorprendió al público al bailar, de manera espontánea, con cuatro de los integrantes del elenco de “Aventurera".

Fuente: El Provenir


Última edición por Banda_Gonzalita el Mar Abr 17, 2012 7:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:31 pm

Terminé el video con lágrimas,porque Edith me contagió su emoción al recibir la camisa de Eduardo. Un video maravilloso,que realmente,no me esperaba. Agradezco inmensamente a Dary que lo prestó,porque a través de él podemos comprobar cuánto ama la gente a Edith,y conocer más de su increíble trayectoria.Fue un homenaje precioso,lleno de detalles hermosos,mucho cariño y un gran reconocimiento para nuestra güera.
Escuchar la bonita voz de Dary hablando con Edith,fue otro hermoso momento.
Mil gracias por ponerlo aquí,me gustó muchísimo!!!!!
Y el final,con baile!!! Edith es maravillosa,única!!!
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 6:09 pm

Sin duda este video me dejo sin palabras... QUE BONITO VER COMO QUIEREN A EDITH..!
Me gusto, me encantooo... Gracias Dary por querer compartir este momento tan especial y que nos llena de alegria.!! BESOSSS.!!!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:16 pm

Bueno...no sè si contando esto puedo parecer presumida...a veces me detengo porque pienso que puedo parecer asì contando mis recuerdos!
Unas semanas antes de esta trasmision apareciò en el ex foro un mensaje de un senor que yo no conocia, Roberto Romagnoli: el decia que estaba preparando un homenaje para edith y que era posible dejar mensajes para ella. Claro que todas leijmos ese mensaje pensando que podia ser un loco, o una broma, pero al fin, mi impulso fue de llamar. Por un lado mi numero no hubiera quedado visible porque usaba una tarjeta telefonica y por el otro si era una broma me habria dado cuenta. Cuando me contestaron, la persona dice: Televisa, ahora le paso el numero directo". Casi me muero. Roberto fue absolutamente divino. Nos quedamos hablando por casi 2 horas, contando sobre Edith, su trajectoria y terminando con el descubrir que unos familiares suyos nacieron en un pequeno pueblo cerca de mi ciudad!
Roberto me propone al final de intervenir en el programa, me pregunta si puedo y claaaro que quiero! yo me me hago la enferma al trabajo y el sabado a mi tarde (porque el programa empezò muy temprano) recibo la llamada. Vivì todo el programa en vivo por telefono! hasta cuando escucho mi nombre y Edith que habla...y empezo a hablar..hablar...ententando de decir en pocas palabras tanto y sin olvidarme de la gonzalitas! creo que pensaban de saludarme sin hacerme hablar pero no me conocian!
Es verdad que en ese momento Edith no me habia visto en persona..solo por telefono, y es verdad que muchas veces la despertè temprano! y hay alguien que se odia màs de quien te despierta a la madrugada? Very Happy Solo Edith no podia odiarme!
Creo que se escuchaba mi emocion, sobretodo porque sentia que realmente estaba representando todas las gonzalitas y para mi ademas de ser un honor fue un orgullo y me pareciò importante que el publico nos conociera!
Aqui se queda mi recuerdo...espero de no haberlas aburridas!
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:20 pm

Wooooooww Dary como aburrirse con tan bonitos recuerdos. Más bien ese gesto tan bonito de compartir tú experiencia con nosotras se agradece. Es emocionant leer tus palabras.!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:27 pm

No me canso de leer o escuchar a Dary con todas sus anecdotas es como sherezade podria tenernos 1000 y una noches contandonos sus vivencias

Gracias !!
son un lujo imperdible
Volver arriba Ir abajo
JulieCyprus

JulieCyprus


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 52
Localización : Chipre

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:38 pm

Guerida Dary!!!! me voy a escribir en inglese por poder expressar me mejor.... por favor utilisa google translate .....

IT IS SO EMOTIONALLY UPLIFTING TO HEAR BOTH YOU AND EDITH TALK NOT ONLY TO EACH OTHER BUT ABOUT EACH OTHER AND ALSO ABOUT THE BANDA....

Dary, u have such a sweet voice and special idioma when talking in spanish....
I had never seen this homenaje before..... it was wonderful....

Edith so lovely and sincere, and Dary so sweet representing the group of gonzalitas......

THANK U DARY FOR EVERYTHING!!!!!!!

****I send you a virtual hug and kisses until hopefully soon when we will meet in person......

baci, baci, mille baci, as Edith said....

TU VAS ESTAR SIEMPRE...NEL MIO CUORE....

Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 63
Localización : Panamá

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: EDITH GONZÁLEZ´movido´ Homenaje {Muévete}   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:16 pm

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooww, Hermoso, hermoso, Hermoso, homenaje. Sin palabras, fué un maravilloso, e inolvidable video, gracias Dary, por compartirlo con todas Woooooooooooooo!!!!. Dary que emoción tan grande y grata escuhar, tú voz, sentir y escuchar esa maravillosa,calidez,amor,orgullo,todos esos sentimientos que transmites. Siempre he confiado y creido, en tús maravillosos sentimientos, por MI DIVA, pero al escuchar tú voz, me doy cuenta que eres, la persona más indicada para estar y llamarte hermana. Forse un angelo, vestito da passante, mi portó via dicendomi, cosi, meraviglioso, Meraviglioso, Per te MERAVIGLIOSO- Steinway & Sons. un saco da baci muaxxxxxxxxxx


url=https://servimg.com/view/17095499/33]2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Young_11[/url]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:49 pm

daryyyyyyyyy......que lindooooooooo......y por favor siempre lo haga porque eres increíble saber mas de Edith de la persona tan linda que ella eres...por eso la queremos tanto....


Me encanto pos en el inicio del programa escuche la traducción en Portugués...me acordé de cuando vi Corazón Salvaje por la primera vez.....y ahí la ame....y la amo hasta hoy!!! Y tengo todo este amor por Edith desde entonces......

Gracias gracias gracias y mas gracias.................

Beijos


Última edición por Ana Mendes el Mar Abr 17, 2012 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:50 pm

Puedo morirme ya?!
OMGGGGGGGG
Me emocioné y todo cuando escuché hablar a Dary!!!!
Incluso lo admito, he llorado.
Me ha encantado la anecdota de Edith sobre contarle el embarazo a su hermano, mi hermano hace lo mismo cuando me va a contar algo sobre alguna chica Razz
Edith estaba hermosa, se veía feliz!
Que decir, este homenage ha sido esplendido, lo estaba buscando hace mucho y no lo encontraba, gracias Banda por subirlo al foro, todo un detallazo.
Dary q bueno que llamaste y que suerte la tuya!!!
Besos banda!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:22 pm

Male! jejejejejej tus miles y una noche sin dormir! serias capaz!

Nohel, un gusto compartir! gracias por escucharme..no mejor dicho leerme!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:25 pm

Marta Tuxii escribió:
Puedo morirme ya?!
OMGGGGGGGG
Me emocioné y todo cuando escuché hablar a Dary!!!!
Incluso lo admito, he llorado.
Me ha encantado la anecdota de Edith sobre contarle el embarazo a su hermano, mi hermano hace lo mismo cuando me va a contar algo sobre alguna chica Razz
Edith estaba hermosa, se veía feliz!
Que decir, este homenage ha sido esplendido, lo estaba buscando hace mucho y no lo encontraba, gracias Banda por subirlo al foro, todo un detallazo.
Dary q bueno que llamaste y que suerte la tuya!!!
Besos banda!

Marta, soy muy atrevida! se dice asì? A veces e la vida hay que probar..aresglar! yo casi no me puedo escuchar! me parezco oribleeeeeeee! Y edith un sollllllll
Volver arriba Ir abajo
lluvia_98

lluvia_98


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Localización : acapulco

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:51 am

muy bonito el homenaje se lo merecia mucho mi reina :')
la camisa me conmovió mucho también :'( una leyenda eduardo y muchas felicidades a mi REINA
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 3:45 am

Wow que hermoso el homenaje!!
que lindas tus palabras Dary!! me encanto tu anécdota!!
Que emocionante....
Gracias Banda por subirlo no lo había visto
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 8:17 pm

DARY,RECIÉN LEO TU MENSAJE!!! DIOS MÍO,QUÉ EMOCIÓN INCREÍBLE!!! VIVÍ MOMENTO A MOMENTO LO QUE VIVISTE,Y FUE MARAVILLOSO!!!
MIL GRACIAS,QUERIDÍSIMA DARY!! CONTARNOS TU EXPERIENCIA FUE PARA NOSOTROS ALGO FANTÁSTICO,Y NOS ENCANTA QUE NOS CUENTES TODAS TUS ANÉCDOTAS E HISTORIAS CON EDITH.
TU VOZ SE ESCUCHABA PERFECTA,ESO SÍ,SUPER EMOCIONADA! QUÉ MOMENTO!! YO EN TU LUGAR ME DESMAYO!!!
MUCHOS BACI PARA VOS,ESTAMOS FELICES DE QUE SEAS NUESTRA QUERIDA JEFECITA.
Volver arriba Ir abajo
Margareth

Margareth


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 39
Localización : Brazil

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 9:01 pm

Que bellos recuerdos!!!Como dicen que recordar es vivir, usted nos permiten vivir todas estas historias emocionantes que estoy seguro que como yo en el pecho llena de orgullo por ser fan de alguien tan cariñoso y atento con todos nosotras. Gracias Dary por compartir.
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:54 pm

omg que lindo homenaje yo lo recuerdo porque yo veia ese programa y ese fue mi favorito muy emotivo! la aparicion de victor el hermano de la guera wow! y la camisa de eduardo palomo yo llore *-*

dary hablando en enlace telefonico fue mas emocionante aun me imagino su emocion y alegria al poder representar a las gonzalitas en ese homenaje! la guera como siempre hermosa bailando! orgullo de ser fan de ella Wink
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:09 am

Aown que lindo me encanto muchooo y demaciado ...
Estoy muuy emocionada, este homenage a Edith fue muuuuuuuuuuuy bonito....
Algo qyue creo yo que sea imposible de olvidar...
Y este regalo tan especial, la camisa de Eduardo Palomo, ay fue muuuy emocionante I love you
estoy sin comentarios para describir lo que siento ahora, esto fue muuuy emocionante......
Gracias banda Smile
_______________________________
2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Egg12
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Edith, homenaje en Muevete.   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 4:37 am

Cuanta Emoción. Woooo todo fue tan acertado, cada palabra, en fin cada segundo del homenaje estuvo cargado de la esencia que Edith nos ha contagiado a lo largo de su carrera. Lo que mas me gustó y me encharcó los ojos fue ver como el público la aclamaba, cuanto aprecio hacia ella y su magnifico trabajo. Cada homenaje, cada aplauso, cada flor, cada halago y cada gesto de admiración para Edith es mas que merecido por ser una artista integral y además por ser una mujer como ninguna, un digno ejemplo a seguir.

Dary: Cuando escuché tu voz OMG me enchiné todita, que emoción tan grande escucharte y ver como a Edith le brillaban los ojos.

"Un honor ser Gonzalita" Definitivamente. Una fortuna que pocas/os tenemos, que es percibir con el corazón las cualidades y cosas bonitas de otra persona aunque la distancia se interponga y más aun si es una persona tan completa como Edith.

Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:39 pm

Jamas me hubiera pensando q podria haberse ocurrido todo esto antes de esta llamada al aire Dary Razz
Q bonito ha de haber sido vivir todo esto, y pensar q casi no le crees al principio al senor Roberto Laughing
Si a mi me pasara creo q pierdo la voz justo cuando me dicen ...Televisa, por favor espere q le paso en directo xD
Muchas gracias por compartirlo con nosotras !!!! Very Happy

Por el homenaje q puedo decir es increible tan bello e emocionante lleno de recuerdos !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:55 pm

Este video me encanto!!!

Cada detalle que tuvieron en este homenaje, fue fascinante!!

WOW escuchar a Dary !!! que emoción !!! Me encanto!!
Yo de seguro me quedo muda y cuelgo jajaja es broma, No no se que haria!

Gracias por el video!!!
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:06 pm

ooohhh, gracias por el vídeo!!!!! me encanta, me encanta, me encanta!!! es muy emocionante, adoro cada segundo. Edith es increíble!!!
Volver arriba Ir abajo
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 35
Localización : Manaus-Brasil

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:47 pm

Dios mio...........que emocion en leer tus palabras Dary.....es muy lindo......que bueno que tenemos a ti para cuentarnos un poco más de Edith....quedarse millones de noches sin dormir no es nada fácil,pero hiciste por una buena razón........aaaaaaaa.....cuando yo vi el video me encanté....el video muestra las novelas siendo traduzida en muchas lenguas.....y en portugês también....ver la bandera de Brasil en el video fue muy lindo..Edith Gonzalez rompeu fronteras y es amada por todo el mundo....ojalá pueda ver la guerita de nuevo en las patallas brasileñas.....la amo demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Margareth

Margareth


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 39
Localización : Brazil

2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:23 am

Citación :
Como no ama-la es tan tierna tan hermosa tiene un corazón tan bello un ser humano increíble gracias Banda al darnos la oportunidad de aprender muchas cosas de nuestra Reina debido a que muchos de nosotros vivimos muy lejos y por desgracia, en nuestro país que no trate de información de la carrera y la vida de Edith y ver vídeos, fotos sentirse parte de ella también muchas muchas muchas gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Empty
MensajeTema: Re: 2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)   2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2006-01-08: Recibe Edith González ‘movido’ homenaje (Muévete)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOMENAJE DE LAS SALVAJITAS A EDITH GONZALEZ
» Entrevista De Edith Gonzalez
» ¡Edith Gonzalez ama los delfines!
» Edith González "En compañía de"
» Edith González ELEGANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: EDITH GONZÁLEZ EN LOS MEDIOS-
Cambiar a: