Ciudad de México (6 julio 2009).- Ayer por fin se llevaron a cabo las votaciones para elegir diputados federales y como todos los ciudadanos comunes, los famosos hicieron un espacio en sus apretadas agencias para cumplir con su deber como mexicanos, ir a votar.
Figuras como María José, Damián Alcázar, Andrea Legarreta, Dolores Heredia y Joaquín Cossío están conscientes que con su voto México no va a cambiar radicalmente para bien, pero ellos, como muchos otros mexicanos, van a dejar constancia de que para que el País salga adelante se necesitan gobernantes comprometidos y honestos.
Otros, como Poncho Herrera, prefirieron no hacer comentarios políticos al respecto, mientras que Adriana Barraza, Tito, de Molotov, y Edith González, de plano anularon sus sufragios.
Edith González por el voto nulo
La actriz de televisión se promulgó en favor del voto nulo, después que acudió a ejercer su voto en un módulo en la delegación Miguel Hidalgo.
Vestida de blanco y acompañada por su hija Constanza, expresó su indignación ante la situación de las guarderías en México, y recalcó que votar en blanco es un acto comunicativo que manifiesta su inconformidad ante la falta de propuestas de quienes aspiran a ocupar un puesto público.
"Es participar como sea. Se me hace increíble el movimiento de satanización que se ha hecho en contra del voto nulo. En mi caso es una manifestación de inconformidad ante el sistema político."
Agregó que no cree en los partidos políticos.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/444918.cumplen-famosos-con-su-deber.html