EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2009-07-06: Edith Gonzalez con Constzana en votaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2009-07-06: Edith Gonzalez con Constzana en votaciones Empty
MensajeTema: 2009-07-06: Edith Gonzalez con Constzana en votaciones   2009-07-06: Edith Gonzalez con Constzana en votaciones Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 6:41 am

Cumplen famosos con el voto


Ciudad de México (6 julio 2009).- Ayer por fin se llevaron a cabo las votaciones para elegir diputados federales y como todos los ciudadanos comunes, los famosos hicieron un espacio en sus apretadas agencias para cumplir con su deber como mexicanos, ir a votar.

Figuras como María José, Damián Alcázar, Andrea Legarreta, Dolores Heredia y Joaquín Cossío están conscientes que con su voto México no va a cambiar radicalmente para bien, pero ellos, como muchos otros mexicanos, van a dejar constancia de que para que el País salga adelante se necesitan gobernantes comprometidos y honestos.

Otros, como Poncho Herrera, prefirieron no hacer comentarios políticos al respecto, mientras que Adriana Barraza, Tito, de Molotov, y Edith González, de plano anularon sus sufragios.


Edith González por el voto nulo


2009-07-06: Edith Gonzalez con Constzana en votaciones Votaci11

La actriz de televisión se promulgó en favor del voto nulo, después que acudió a ejercer su voto en un módulo en la delegación Miguel Hidalgo.

Vestida de blanco y acompañada por su hija Constanza, expresó su indignación ante la situación de las guarderías en México, y recalcó que votar en blanco es un acto comunicativo que manifiesta su inconformidad ante la falta de propuestas de quienes aspiran a ocupar un puesto público.


2009-07-06: Edith Gonzalez con Constzana en votaciones Votand10



"Es participar como sea. Se me hace increíble el movimiento de satanización que se ha hecho en contra del voto nulo. En mi caso es una manifestación de inconformidad ante el sistema político."


2009-07-06: Edith Gonzalez con Constzana en votaciones Votando5

Agregó que no cree en los partidos políticos.


Fuentes:
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=129749
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/444918.cumplen-famosos-con-su-deber.html
http://www.exonline.com.mx/edicionimpresa/20090706/funcion/FU090706_06W.pdf

Nota facilitada por Myrna (Gracias)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

2009-07-06: Edith Gonzalez con Constzana en votaciones Empty
MensajeTema: Re: 2009-07-06: Edith Gonzalez con Constzana en votaciones   2009-07-06: Edith Gonzalez con Constzana en votaciones Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:53 pm

Que lindo me encanta esa foto y como siempre no la habia visto
Gracias Fernanda por ponerla

Breve Parpadeo:
Yo tambien lleve a Santiago este año a votar diferecia, por estos lados son "Cuarto Oscuro" se les llama y son las aulas de las escuelas.
Me gusta mas esa foto de las elecciones en mexico al aire libre por lo menos le da mas vida a eso de votar.

Volver arriba Ir abajo
 
2009-07-06: Edith Gonzalez con Constzana en votaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2009-02-22 UN DUETO EN MUJERES ASESINAS
» 2009-08-02: Edith González reconocimiento por su trayectoria artística
» 2009-05-29 EDITH GONZALEZ ASUME EL RETO DE SER UNA ASESINA
» Entrevista De Edith Gonzalez
» EDITH GONZALEZ: EN NOTICIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: EDITH GONZÁLEZ EN LOS MEDIOS-
Cambiar a: