Entre los asistentes por supuesto estaba Lorenzo Lazo, esposo de la actriz. Edith comparte escenario con Julio Bracho.Ahora Edith vuelve al teatro con "Purgatorio" pero sin duda su papel más aplaudido en este escenario será siempre en Aventurera (1998).
“Purgatorio” es una obra que le permitió a Edith González volver al teatro luego de dos años de ausencia, su última participación fue en “Buenas noches, mamá” (2010). La actriz que ahora forma parte de las filas de Tv Azteca se veía espléndida a su 47 años. Tanto ella como Julio Bracho, su compañero de reparto, se lucieron en interpretación.
Se planea que la obra esté ocho semanas en el Distrito Federal y probablemente se presente un algunos estados de la República.
“Es un texto fuerte y duro, cruel. No se refiere a la política, pero sí a lo que pasa en México, donde necesitamos hablar del amor y el perdón...” dijo Edith de la obra.
Ayer fue la presentación a los medios y varios artistas quisieron acompañarlos entre los que se encontraban Ignacio López Tarso, Ingrid Martz, Atala Sarmiento, la diseñadora Sara Bustani y Alejandro Camacho entre otros.
El que no podía faltar por nada es el esposo de Edith, Lorenzo Lazo, que llegó de traje y atendiendo a todos los medios con una sonrisa. Sonrisa que no podía ocultar lo orgulloso y contento que estaba por su mujer. La pareja cumplirá dos años de casados el próximo 24 de septiembre.
Julio Bracho es el otro protagonista de la historia. Ambos han formado un gran equipo.
“Purgatorio” fue escrita por el argentino Ariel Dorfman y es dirigida en México por Salvador Garcini. Esta obra narra la historia del eterno conflicto entre ella y él, luego de vivir una intensa relación llegan a un asilo o penitenciaría donde purgan su pasado y van descubriendo poco a poco sus culpas hasta llegar al perdón. Muy recomendable para este fin de semana. El costo de los boletos son de 500, 350 y 200 pesos. Más informes en http://www.teatrolibanes.com.mx/
FUENTE: http://lareinadecorazones.com/edith-gonzalez-estrena-la-obra-de-teatro-purgatorio/