| Hey q onda banda XD | |
|
+7Lorena_GONZALITA Malena lluvia_98 Noe zabriii MariaLuisa alpha.brazuka 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alpha.brazuka
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 08/05/2012 Edad : 35 Localización : Rio de Janeiro, Brasil
| Tema: Hey q onda banda XD Mar Mayo 08, 2012 8:59 pm | |
| Buenos dias, tardes y noches (dependendo de donde se este leyendo, esto puede cambiar la hora digo xD)...
Me acabo de registrar al foro, por chismoso q soy! y obviooo porq me facina esta mujer que para mi es una de las mayores actrices que existe, asi de simple XD...
Enfin, la banda me dice "alpha" (una larga historia) o brasileño asi q usteds diganme como gusten XD jajaja ...
Ammm estoy un poco nervioso ... esq son muchas mujeres y hay que cuidar jaja XD creo que soy el unico chico por estos rumbos (si no ps uno de los pocos) pero asi esta muy bien eh !...
Ya ps creo que es todo asi q mucho gusto y ojala no me corran tan de pronto! jaja
Por cierto, me gustaria saber si puedo subir algunas ediciones que he hecho..
Saludos a tod@s desde Brasil.
Última edición por alpha.brazuka el Miér Mayo 09, 2012 1:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: alpha.brazuka Mar Mayo 08, 2012 10:23 pm | |
| Bienvenido!! Si claro que puedes subir tus ediciones, en la sección de fan art puedes crear tu galería y postear alli todas las ediciones tuyas que gustes.
Saludos desde Colombia!
| |
|
| |
zabriii
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hey q onda banda XD Miér Mayo 09, 2012 2:43 am | |
| BIENVENIDO... Besos... Zabriii,Argentina | |
|
| |
Noe
| Tema: Re: Hey q onda banda XD Miér Mayo 09, 2012 6:13 am | |
| Bienvenido al foro!! claro que podes subir tus ediciones... y nadie te va a correr como decís besos desde Argentina | |
|
| |
lluvia_98
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 26 Localización : acapulco
| Tema: Re: Hey q onda banda XD Miér Mayo 09, 2012 6:24 am | |
| | |
|
| |
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Hey q onda banda XD Miér Mayo 09, 2012 6:44 am | |
| Bienvenido Alpha y no sos el unico pero si unos de los pocos valientes que se atreve a estar rodiado de tantas mujeres!!
Hay una seccion Fan-Art dode podes creer tu propia galeria
Y esperamos todos tus comentarios para ver la parte masculina de todas estas locuras que posteamos por aqui
Ya pronto empezaras a conocer a toda la banda !! aqui o en el twitter estamos todos dispuestos a disfrutar y divertinos
Saludos desde Argentina y muy bienvenido !!! | |
|
| |
Lorena_GONZALITA
Mensajes : 1181 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 26 Localización : Croacia
| Tema: Re: Hey q onda banda XD Miér Mayo 09, 2012 9:38 am | |
| - alpha.brazuka escribió:
- Buenos dias, tardes y noches (dependendo de donde se este leyendo, esto puede cambiar la hora digo xD)...
Me acabo de registrar al foro, por chismoso q soy! y obviooo porq me facina esta mujer que para mi es una de las mayores actrices que existe, asi de simple XD...
Enfin, la banda me dice "alpha" (una larga historia) o brasileño asi q usteds diganme como gusten XD jajaja ...
Ammm estoy un poco nervioso ... esq son muchas mujeres y hay que cuidar jaja XD creo que soy el unico chico por estos rumbos (si no ps uno de los pocos) pero asi esta muy bien eh !...
Ya ps creo que es todo asi q mucho gusto y ojala no me corran tan de pronto! jaja
Por cierto, me gustaria saber si puedo subir algunas ediciones que he hecho..
Saludos a tod@s desde Brasil. Benvendido.... besos | |
|
| |
Beajane
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 05/02/2012 Edad : 31 Localización : Granada, España
| |
| |
Anita Muslija
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 06/02/2012 Edad : 29 Localización : Francia
| Tema: Re: Hey q onda banda XD Miér Mayo 09, 2012 5:26 pm | |
| Hey bienvenido!!! Saludos! | |
|
| |
alpha.brazuka
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 08/05/2012 Edad : 35 Localización : Rio de Janeiro, Brasil
| Tema: Re: Hey q onda banda XD Miér Mayo 09, 2012 8:19 pm | |
| MariaLuisa - ya desde ayer la hice jojojo XD muchas gracias
Zabriii - graciassss
NoeliaM - gracias... jajaja
lluvia_98 - gracias XD..
Malena - ajajaja puess mejor rodeado de tantas mujeres que de hombres... digo! a mi no me incomoda para nada XD jajaja... gracias
Lorena_GONZALITA - graciasss XD
Bea Jerna - graciasss
AnitaSerbiaSuecia - graciass
A todas muchas gracias por la bienvenida xD ... wow que shido es ver gente de tantas partes =D y ademas tan simpaticas XD | |
|
| |
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: Hey q onda banda XD Jue Mayo 10, 2012 12:29 am | |
| faltaba mi saludo todo italiano! muchos besos y no eres el unico! estan tmb JosepMaria y JoeJoe y Tarek! aqui serà consentido! | |
|
| |
FrancyBr
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 40 Localización : Brasil
| Tema: Re: Hey q onda banda XD Jue Mayo 10, 2012 12:38 am | |
| Bienvenido que bueno que esta por aqui saludos desde Brasil | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hey q onda banda XD Jue Mayo 10, 2012 12:53 am | |
| Hola Alpha
Seas muy muy bienvenido a este espacio de mucho respecto con todos los fans de Edith..........
Nos leemos por ahí......
Ana |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hey q onda banda XD | |
| |
|
| |
| Hey q onda banda XD | |
|